Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Qué pasa?
Me acaban de contar una cosa de primera muy primera mano, y solo decir que lo que dijo slim sobre del nido y biris hoy se a demostrado al 100% que es cierto.Te odio jose maria del nido benavente
Sí, pero desde fuera y según yo lo veo, este grupo de seguidores le dió su apoyo moral y público al presidente DN en forma de pancarta. Por tanto, yo hay cosas que no termino de cuadrar..Lo de las bengalas hay que hacérselo mirar. Cuídado con la próxima sanción al SFC por este asunto, me temo lo peor en este sentido.. Creo que esta peña es fundamental para el SFC y para su afición, y sería muy bueno que dentro del grupo se replanteasen algunos temas porque con ciertas conductas no se puede ir a ningún sitio beneficioso.
Y entonces porque la pancarta? Cosas inexplicables.
Por lo que dijo Slim, del nido tiene al grupo bien trincado.
Totalmente falso.
A mi me da igual las bengalas o no bengalas.Vamos a ver esto es facil.¿Cuantas bengalas hacen falta encenderse para que se iguale el gasto que suponen con el gasto que ha supuesto digamos el fichaje de Coke 1,5 millones de euros?Si por cada partido nos multan 10.000 euros (que es una burrada), harían falta 150 partidos en Casa para igualar ambos gastos. Es decir, harían falta casi 8 temporadas del sevilla fc tirando bengalas a saco. Si van a echar a alguno de los biris del campo que echen primero a Monchi que en relación bengalas/fichajes/multa ha dilapidado más de 300 temporadas del Sevilla FC
En primer lugar, creo recordar que eran 60.000 euros. En segundo lugar, eso de que da igual bengalas o no bengalas será a tí. ¿Cuál es la utilidad de semejante estupidez? ¿Te pareció bonito, ingenioso acaso? Es el equivalente de quemar dinero. ¿Quemarías 10.000 o 60.000 euros? Yo no quemaría ni 5, es más, si se me cae un euro me agacho. Eso no quita que el fichaje de Coke haya sido malo, nada tiene que ver el tocino con la velocidad...
Si tu lo dices...
Quizas de Biris sepa un poquitin mas que tu, por no decir mucho mas.Para hablar de oidas, y decir burradas de ese tipo, mejor quedarse callado.
El día del betin nos cierran el estadio. Al tiempo.
Acta del partido:Antes del comienzo del partido, se encendieron varias bengalas en la zona donde se encontraban aficionados del equipo local, lanzando varias de ellas al terreno de juego, teniendo que ser retiradas por personal del club local. Después de la consecución del primer gol del equipo local (1-0), se lanzaron dos bengalas al terreno de juego provenientes de la zona donde se encontraban aficionados del equipo local. En el minuto 18 explotó un petardo en la zona donde en encontraban aficionados del equipo local. En el minuto 88 y tras la consecución del segundo gol visitante (1-2) explotó un petardo en la zona donde se encontraba la afición visitante, una vez finalizado el partido se volvió a oír explotar otro petardo en esa misma zona.Ir preparando los avíos, que nos llevan de excursión.
Ya lo que nos faltaba, que por culpa de algunos energúmenos, nos cerraran nuevamente el campo.... Creo que desde BIRIS, deberían replantearse el tema de las bengalas, y explico por qué.Más allá que las mismas estén prohibidas en un estadio de fútbol, pueden llegar a ser motivo de sanción (y hablamos de sanciones muy duras) en caso de que estas sean arrojadas al terreno de juego.Digo esto porque 1 o 2 bengalas, se pueden controlar.... pero cuando hay 15, 20 o 30 (había un huevo el último derbi).... con que se arroje solamente una, ya la hemos jodido y a base de bien. Sí, sé que como colectivo no parten con la intención de arrojarla y sí darle un colorido especial a la grada...... pero... ¿son capaces de controlar el 100% de las mismas?..... Algunos tienen muy pocas luces, y cuando se les cruza el cable, arrojan lo primero que tienen..... y si el objeto sostenido, es una bengala roja y centelleante, la hemos cagado a base de bien, como el último miércoles.Si nos sancionas (y si no nos sancionan también), el colectivo Biris debería replatearse seriamente el no sugerir el uso de las bengalas entre sus miembros... y si alguno de forma aislada la enciende, que se lo recriminen sobre la marcha (es bien sencillo, se conocen todos).
Vamos a ver, guaperas. Que eres más inocente que el asa de un cubo.
El sera inocente, pero tu no te enteras de nada.Si insinuas que el Sevilla sabia y permitio lo de las bengalas, MIENTES.Si insinuas que Del Nido tiene maniatado a Biris, MIENTES.Y asi me puedo llevar toda la mañana, porque MIENTES.