collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1625066 veces)

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #2160 en: Mayo 03, 2012, 16:09 Horas »
¿Qué pasa?  ???
Me acaban de contar una cosa de primera muy primera mano, y solo decir que lo que dijo slim sobre del nido y biris hoy se a demostrado al 100% que es cierto.

Te odio jose maria del nido benavente

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #2161 en: Mayo 03, 2012, 16:19 Horas »
Me acaban de contar una cosa de primera muy primera mano, y solo decir que lo que dijo slim sobre del nido y biris hoy se a demostrado al 100% que es cierto.

Te odio jose maria del nido benavente

Y entonces porque la pancarta? Cosas inexplicables.

• Amatéur
« Respuesta #2162 en: Mayo 03, 2012, 21:17 Horas »
Sí, pero desde fuera y según yo lo veo, este grupo de seguidores le dió su apoyo moral y público al presidente DN en forma de pancarta. Por tanto, yo hay cosas que no termino de cuadrar..

Lo de las bengalas hay que hacérselo mirar. Cuídado con la próxima sanción al SFC por este asunto, me temo lo peor en este sentido..

Creo que esta peña es fundamental para el SFC y para su afición, y sería muy bueno que dentro del grupo se replanteasen algunos temas porque con ciertas conductas no se puede ir a ningún sitio beneficioso.
No me refiero a apoyo del grupo a del nido si no de otra cuestion.

• Amatéur
« Respuesta #2163 en: Mayo 03, 2012, 21:18 Horas »
Y entonces porque la pancarta? Cosas inexplicables.
Por lo que dijo Slim, del nido tiene al grupo bien trincado.

Desconectado ermitaarebosar

• Alevín
  • *
« Respuesta #2164 en: Mayo 03, 2012, 22:05 Horas »
Por lo que dijo Slim, del nido tiene al grupo bien trincado.

Totalmente falso.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #2165 en: Mayo 03, 2012, 22:54 Horas »
Totalmente falso.

Lo suscribo.

Porque lo que es al grupo-grupo-grupo, pues no.

También porque la palabra "trincado" no sería la más adecuada en este caso.

Así que me hago el sueco y te doy la razón  8)

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #2166 en: Mayo 03, 2012, 23:17 Horas »
A mi me da igual las bengalas o no bengalas.

Vamos a ver esto es facil.

¿Cuantas bengalas hacen falta encenderse para que se iguale el gasto que suponen con el gasto que ha supuesto digamos el fichaje de Coke 1,5 millones de euros?

Si por cada partido nos multan 10.000 euros (que es una burrada), harían falta 150 partidos en Casa para igualar ambos gastos. Es decir, harían falta casi 8 temporadas del sevilla fc tirando bengalas a saco.

Si van a echar a alguno de los biris del campo que echen primero a Monchi que en relación bengalas/fichajes/multa ha dilapidado más de 300 temporadas del Sevilla FC

Desconectado pica-pica

• Benjamín
« Respuesta #2167 en: Mayo 03, 2012, 23:24 Horas »
A mi me da igual las bengalas o no bengalas.

Vamos a ver esto es facil.

¿Cuantas bengalas hacen falta encenderse para que se iguale el gasto que suponen con el gasto que ha supuesto digamos el fichaje de Coke 1,5 millones de euros?

Si por cada partido nos multan 10.000 euros (que es una burrada), harían falta 150 partidos en Casa para igualar ambos gastos. Es decir, harían falta casi 8 temporadas del sevilla fc tirando bengalas a saco.

Si van a echar a alguno de los biris del campo que echen primero a Monchi que en relación bengalas/fichajes/multa ha dilapidado más de 300 temporadas del Sevilla FC

En primer lugar, creo recordar que eran 60.000 euros. En segundo lugar, eso de que da igual bengalas o no bengalas será a tí. ¿Cuál es la utilidad de semejante estupidez? ¿Te pareció bonito, ingenioso acaso?

Es el equivalente de quemar dinero. ¿Quemarías 10.000 o 60.000 euros? Yo no quemaría ni 5, es más, si se me cae un euro me agacho. Eso no quita que el fichaje de Coke haya sido malo, nada tiene que ver el tocino con la velocidad...

• Amatéur
« Respuesta #2168 en: Mayo 03, 2012, 23:31 Horas »

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #2169 en: Mayo 03, 2012, 23:48 Horas »
En primer lugar, creo recordar que eran 60.000 euros. En segundo lugar, eso de que da igual bengalas o no bengalas será a tí. ¿Cuál es la utilidad de semejante estupidez? ¿Te pareció bonito, ingenioso acaso?

Es el equivalente de quemar dinero. ¿Quemarías 10.000 o 60.000 euros? Yo no quemaría ni 5, es más, si se me cae un euro me agacho. Eso no quita que el fichaje de Coke haya sido malo, nada tiene que ver el tocino con la velocidad...

¿El dinero es tuyo pica-pica?

¿Que importancia tiene el dinero?

El dinero es simplemente un papel. Lo importante realmente no es el dinero, son las experiencias, las satisfacciones, los momentos vividos (muchas veces con la ayuda del dinero).

Somos un equipo saneado pero fuera de Europa.

A mí me da igual lo que gane en forma de dinero mi equipo, lo que quiero es que gane partidos.

• Alevín
  • *
« Respuesta #2170 en: Mayo 04, 2012, 00:01 Horas »
Si tu lo dices...

Quizas de Biris sepa un poquitin mas que tu, por no decir mucho mas.

Para hablar de oidas, y decir burradas de ese tipo, mejor quedarse callado.

Desconectado bapho_sfc

• Senior
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
« Respuesta #2171 en: Mayo 04, 2012, 00:09 Horas »
Quizas de Biris sepa un poquitin mas que tu, por no decir mucho mas.

Para hablar de oidas, y decir burradas de ese tipo, mejor quedarse callado.

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #2172 en: Mayo 04, 2012, 00:11 Horas »
Una pena que ya no se hagan aquellos tifos que nos asombraban a todos.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #2173 en: Mayo 04, 2012, 08:35 Horas »
El día del betin nos cierran el estadio. Al tiempo.

Acta del partido:

Antes del comienzo del partido, se encendieron varias bengalas en la zona donde se encontraban aficionados del equipo local, lanzando varias de ellas al terreno de juego, teniendo que ser retiradas por personal del club local. Después de la consecución del primer gol del equipo local (1-0), se lanzaron dos bengalas al terreno de juego provenientes de la zona donde se encontraban aficionados del equipo local. En el minuto 18 explotó un petardo en la zona donde en encontraban aficionados del equipo local. En el minuto 88 y tras la consecución del segundo gol visitante (1-2) explotó un petardo en la zona donde se encontraba la afición visitante, una vez finalizado el partido se volvió a oír explotar otro petardo en esa misma zona.

Ir preparando los avíos, que nos llevan de excursión.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2174 en: Mayo 04, 2012, 08:44 Horas »
Acta del partido:

Antes del comienzo del partido, se encendieron varias bengalas en la zona donde se encontraban aficionados del equipo local, lanzando varias de ellas al terreno de juego, teniendo que ser retiradas por personal del club local. Después de la consecución del primer gol del equipo local (1-0), se lanzaron dos bengalas al terreno de juego provenientes de la zona donde se encontraban aficionados del equipo local. En el minuto 18 explotó un petardo en la zona donde en encontraban aficionados del equipo local. En el minuto 88 y tras la consecución del segundo gol visitante (1-2) explotó un petardo en la zona donde se encontraba la afición visitante, una vez finalizado el partido se volvió a oír explotar otro petardo en esa misma zona.

Ir preparando los avíos, que nos llevan de excursión.

Ya lo que nos faltaba, que por culpa de algunos energúmenos, nos cerraran nuevamente el campo....  :'(

Creo que desde BIRIS, deberían replantearse el tema de las bengalas, y explico por qué.

Más allá que las mismas estén prohibidas en un estadio de fútbol, pueden llegar a ser motivo de sanción (y hablamos de sanciones muy duras) en caso de que estas sean arrojadas al terreno de juego.

Digo esto porque 1 o 2 bengalas, se pueden controlar.... pero cuando hay 15, 20 o 30 (había un huevo el último derbi).... con que se arroje solamente una, ya la hemos jodido y a base de bien. Sí, sé que como colectivo no parten con la intención de arrojarla y sí darle un colorido especial a la grada...... pero... ¿son capaces de controlar el 100% de las mismas?.....

Algunos tienen muy pocas luces, y cuando se les cruza el cable, arrojan lo primero que tienen..... y si el objeto sostenido, es una bengala roja y centelleante, la hemos cagado a base de bien, como el último miércoles.

Si nos sancionas (y si no nos sancionan también), el colectivo Biris debería replatearse seriamente el no sugerir el uso de las bengalas entre sus miembros... y si alguno de forma aislada la enciende, que se lo recriminen sobre la marcha (es bien sencillo, se conocen todos).

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #2175 en: Mayo 04, 2012, 09:02 Horas »
Ya lo que nos faltaba, que por culpa de algunos energúmenos, nos cerraran nuevamente el campo....  :'(

Creo que desde BIRIS, deberían replantearse el tema de las bengalas, y explico por qué.

Más allá que las mismas estén prohibidas en un estadio de fútbol, pueden llegar a ser motivo de sanción (y hablamos de sanciones muy duras) en caso de que estas sean arrojadas al terreno de juego.

Digo esto porque 1 o 2 bengalas, se pueden controlar.... pero cuando hay 15, 20 o 30 (había un huevo el último derbi).... con que se arroje solamente una, ya la hemos jodido y a base de bien. Sí, sé que como colectivo no parten con la intención de arrojarla y sí darle un colorido especial a la grada...... pero... ¿son capaces de controlar el 100% de las mismas?.....

Algunos tienen muy pocas luces, y cuando se les cruza el cable, arrojan lo primero que tienen..... y si el objeto sostenido, es una bengala roja y centelleante, la hemos cagado a base de bien, como el último miércoles.

Si nos sancionas (y si no nos sancionan también), el colectivo Biris debería replatearse seriamente el no sugerir el uso de las bengalas entre sus miembros... y si alguno de forma aislada la enciende, que se lo recriminen sobre la marcha (es bien sencillo, se conocen todos).

Y da gracias a que el árbitro no pone en el acta que de las dos que se lanzan al campo tras nuestro gol, hay una que no le da al portero del Betis de milagro.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #2176 en: Mayo 04, 2012, 09:30 Horas »

Vamos a ver, guaperas. Que eres más inocente que el asa de un cubo. O eso, o de lectura entre líneas estás como Romaric en Naturhouse.

En la página anterior se han dicho cosas, tela de cosas, evidentes. Se han dejado caer cuestiones que son claras y que todos sabemos. Y que sólo hay que pensar un poquito para saber de qué se habla. Creía que no hacía falta ser más explícito, pero parece ser que sí.

No me gusta tener que explicar las cosas porque con ello, y aunque no quieras, se puede llegar a mediatizar en cierta forma al oyente/lector. Y además porque siempre es mejor dejar a la gente que piense por sí misma mejor que darle todo mascaíto. Esto es como lo del chiste de ayer tarde en el hilo de Guarente. Siempre me ha gustado más la gente intenta limitarse a exponer ideas de forma aséptica. Una versión filosófica de dame la caña y enséñame a pescar mejor que darme el pescaíto aunque en este puto país casi todo el mundo prefiere lo segundo. Te resumo algunas cuestiones. Y, a partir de ahí, piensa

- La última pancarta así llamativa que se ha sacado es la de "Presidente estamos contigo". Esa grada le ha chillado a todo lo chillable y a un Presidente que nos llevó a la cima y que ahora nos tiene en la sima y con una condena de 7 años y medio en primera instancia no sólo no se le reprende sino que se le pone una pancarta de apoyo.
- Lo de las bengalas lo sabía todo el mundo que quisiera. Joder. Yo mismo, que pasaba por allí y que no me interesé por el tema en la previa lo sabía. Si no se hizo nada es porque no se quiso.

En mi opinión, que al final no tengo más cojones que darla, Biri's Norte se parece a lo que yo conocía como un huevo a una castaña. Nunca he pertenecido al grupo por lo que no tengo más legitimidad de hablar del mismo que la que me da haber visto varias temporadas en la zona baja de Gol Norte y parar por Nervión todos los domingos desde antes de saber qué era una gallorda y/o afeitarme. Y el actual Biri's Norte está trincado por los huevos por el Presidente

Y lo peor es que no lo saben

P.D: He dado parte de mi opinión. La otra, lo que está haciendo este Consejo de Administración con Biri's Norte y la finalidad que con tal proceder conseguirá (porque conseguirá lo que se propone no me cabe duda), me la reservo para otra ocasión. Lo único que digo es que me reafirmo en que José Mª del Nido es una de las personas más inteligentes que he visto en mi vida.

P.D. 2. He buscado en el google images una foto de Juan Lapuerta con un guante de seda. Pero no me da resultados. Una pena.

• Alevín
  • *
« Respuesta #2177 en: Mayo 04, 2012, 10:45 Horas »
Vamos a ver, guaperas. Que eres más inocente que el asa de un cubo.

El sera inocente, pero tu no te enteras de nada.

Si insinuas que el Sevilla sabia y permitio lo de las bengalas, MIENTES.

Si insinuas que Del Nido tiene maniatado a Biris, MIENTES.

Y asi me puedo llevar toda la mañana, porque MIENTES.

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #2178 en: Mayo 04, 2012, 10:48 Horas »

Y no puede ser que en vez de mentir esté sólo equivocado. Amos, digo yo...

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #2179 en: Mayo 04, 2012, 11:06 Horas »

Ome, te puedes llevar todo el tiempo que quieras, chico. A mí me parece bárbaro.

Pero de temas de pancartitas no vengas a dar lecciones a nadie, porque a lo mejor te tropiezas con quien sabe más que tú que todo lo sabes.

Si en el gol norte aparece una pancarta de 12-15 metros controvertida y se pone allí y permanece allí, eso no es algo que hayan ideado los 2-3.000 tíos que se ponen allí; siquiera los 200 o 650 miembros de BN. Eso lo han decidido quienes lo han decidido y por lo que lo han decidido.

Que siquiera hace falta haber estado cobrando como alguno, que también vale el hoy por ti y mañana por mí, que yo tengo peras y tú manzanas y a lo mejor un día me hacen falta tus manzanas y aquí van mis peras.

Y ojo, que no lo critico, que cuando hay lazos de lealtad, para bien o para mal sagrados son, aunque se pongan por encima de otras cosas que unen en sentimiento aunque queden subordinadas. Y la cosa se llama Sevilla FC.

La gente del campo lo sabe, ome, y en tu pueblo seguro que hasta se usa la misma expresión, como en Suecia. Que nadie se le arrime a Ella, que es nuestra.

Aquí has venido a dar clases, miarma, a decirle al personal que se chupe el dedo. Pos ná, shavalito, suerte.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 637
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14