Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El sera inocente, pero tu no te enteras de nada.Si insinuas que el Sevilla sabia y permitio lo de las bengalas, MIENTES.Si insinuas que Del Nido tiene maniatado a Biris, MIENTES.Y asi me puedo llevar toda la mañana, porque MIENTES.
A ver.Yo me limito a dar mi opinión. Esto es un país libre, el Sevillismo es una cultura libre y esto es un foro libre. Dentro del respeto y la ausencia total de insultos y descalificaciones, me limito a decir lo que pienso. Sin faltar, sin intención de sentar cátedra y sin aspiración alguna de llevar razón o que me la den. Ni que decir tiene que obviamente puedo estar equivocado. Es de gilipollas el pensar que uno tiene la verdad absoluta y, mucho menos, pretender convencer a nadie de nada. Y menos en un sitio como este, que no pasa de ser una reunión de amigos cuyo nexo de unión es un escudo con franjas blanquirrojas, un balón cambembo y tres SantosEs como sí, no sé, digo que Manu del Moral no es futbolista para el Sevilla. Si tú opinas lo contrario, no me llames mentiroso. Todo lo más, puedo estar equivocado.Y ojalá sea así. Ojalá yo esté equivocado no, lo siguiente y ojalá Biri's Norte siga siendo el mejor grupo de animación del país, alejado del poder establecido, independiente y sabio para saber cuándo toca animar y cómo y cuándo toca criticar y como. Como lo ha sido tantos y tantos añosMi opinión es que el proceder actual de Biris Norte es probable que termine con su autodestrucción tal y como fue concebido. Y que hay gente que no se está enterando de ello y desde dentro y sin quererlo, están coadyuvando a ello. Y esto te lo dice uno que durante muuuuchos años ha sentido adoración por Biris Norte. ¿Sabes por qué soy crítico con lo que veo?. Porque quiero, respeto y adoro a Biri's Norte. Con sus defectos, pero les como los huevos. Por eso, porque los quiero y porque me duelen no puedo más que disgustarme ante ciertas cosas que mi cabeza ve y que mi corazón se resiste a creer.Un saludo.
Qué wena gente eres. Yo de mayor quiero ser como tú.
...@NODO SFC 1905, de Biris no sabes nada mas alla de lo que se ve en la grada, asi que no vengas a hacer un Nacho Mateos, anda.
Despues diras que no llamas mentirosa a la gente y vendra alguien para decir que es todo ironia....
Y no lo he hecho. Ya lo he hablado con Le Tissier por privado y no hay el mas minimo problema.
Quizas de Biris sepa un poquitin mas que tu, por no decir mucho mas.Para hablar de oidas, y decir burradas de ese tipo, mejor quedarse callado.
Aquí nadie sabe más que nadie
si no sabes ni lo que yo se es mejor callarse y no darse esos aires por que alomejor se mas que tu y no lo voy pregonando a los cuatro vientos.
Ofú qué pesaos.Comprarse el Trivial de Biris a ve quién gana más quesitos.
De Biris no, no sabes mas que yo.De otras miles de cosas no te lo niego, pero de este tema va a ser que no.
Tu sabes lo que yo se sobre biris? Como no lo sabes no puedes hablar de si sabes mas o no.Pero bueno lo que tu digas tio, yo lo que se es por oidas cosas vividas o vistas.