collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1625056 veces)

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #2180 en: Mayo 04, 2012, 11:08 Horas »
El sera inocente, pero tu no te enteras de nada.

Si insinuas que el Sevilla sabia y permitio lo de las bengalas, MIENTES.

Si insinuas que Del Nido tiene maniatado a Biris, MIENTES.

Y asi me puedo llevar toda la mañana, porque MIENTES.

A ver.

Yo me limito a dar mi opinión. Esto es un país libre, el Sevillismo es una cultura libre y esto es un foro libre. Dentro del respeto y la ausencia total de insultos y descalificaciones, me limito a decir lo que pienso. Sin faltar, sin intención de sentar cátedra y sin aspiración alguna de llevar razón o que me la den. Ni que decir tiene que obviamente puedo estar equivocado. Es de gilipollas el pensar que uno tiene la verdad absoluta y, mucho menos, pretender convencer a nadie de nada. Y menos en un sitio como este, que no pasa de ser una reunión de amigos cuyo nexo de unión es un escudo con franjas blanquirrojas, un balón cambembo y tres Santos

Es como sí, no sé, digo que Manu del Moral no es futbolista para el Sevilla. Si tú opinas lo contrario, no me llames mentiroso. Todo lo más, puedo estar equivocado.

Y ojalá sea así. Ojalá yo esté equivocado no, lo siguiente y ojalá Biri's Norte siga siendo el mejor grupo de animación del país, alejado del poder establecido, independiente y sabio para saber cuándo toca animar y cómo y cuándo toca criticar y como. Como lo ha sido tantos y tantos años

Mi opinión es que el proceder actual de Biris Norte es probable que termine con su autodestrucción tal y como fue concebido. Y que hay gente que no se está enterando de ello y desde dentro y sin quererlo, están coadyuvando a ello. Y esto te lo dice uno que durante muuuuchos años ha sentido adoración por Biris Norte. ¿Sabes por qué soy crítico con lo que veo?. Porque quiero, respeto y adoro a Biri's Norte. Con sus defectos, pero les como los huevos. Por eso, porque los quiero y porque me duelen no puedo más que disgustarme ante ciertas cosas que mi cabeza ve y que mi corazón se resiste a creer.

Un saludo.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #2181 en: Mayo 04, 2012, 11:09 Horas »
A ver.

Yo me limito a dar mi opinión. Esto es un país libre, el Sevillismo es una cultura libre y esto es un foro libre. Dentro del respeto y la ausencia total de insultos y descalificaciones, me limito a decir lo que pienso. Sin faltar, sin intención de sentar cátedra y sin aspiración alguna de llevar razón o que me la den. Ni que decir tiene que obviamente puedo estar equivocado. Es de gilipollas el pensar que uno tiene la verdad absoluta y, mucho menos, pretender convencer a nadie de nada. Y menos en un sitio como este, que no pasa de ser una reunión de amigos cuyo nexo de unión es un escudo con franjas blanquirrojas, un balón cambembo y tres Santos

Es como sí, no sé, digo que Manu del Moral no es futbolista para el Sevilla. Si tú opinas lo contrario, no me llames mentiroso. Todo lo más, puedo estar equivocado.

Y ojalá sea así. Ojalá yo esté equivocado no, lo siguiente y ojalá Biri's Norte siga siendo el mejor grupo de animación del país, alejado del poder establecido, independiente y sabio para saber cuándo toca animar y cómo y cuándo toca criticar y como. Como lo ha sido tantos y tantos años

Mi opinión es que el proceder actual de Biris Norte es probable que termine con su autodestrucción tal y como fue concebido. Y que hay gente que no se está enterando de ello y desde dentro y sin quererlo, están coadyuvando a ello. Y esto te lo dice uno que durante muuuuchos años ha sentido adoración por Biris Norte. ¿Sabes por qué soy crítico con lo que veo?. Porque quiero, respeto y adoro a Biri's Norte. Con sus defectos, pero les como los huevos. Por eso, porque los quiero y porque me duelen no puedo más que disgustarme ante ciertas cosas que mi cabeza ve y que mi corazón se resiste a creer.

Un saludo.

Qué wena gente eres. Yo de mayor quiero ser como tú.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #2182 en: Mayo 04, 2012, 11:13 Horas »
Qué wena gente eres. Yo de mayor quiero ser como tú.

Jajajajjjaajaaaaaaaaaaaajajajjajajajaja

Otro que te ha cogío el pasodoble, Leti...  :D

Desconectado ermitaarebosar

• Alevín
  • *
« Respuesta #2183 en: Mayo 04, 2012, 11:35 Horas »
A ver.

Un saludo.

Yo soy el primero que soy critico con Biris, igual que me he pillado cabreos gordisimos y discusiones igual de gordas por algunas decisiones tomadas, y que critiques X de Biris, o Y, o lo que sea no es algo que me moleste, no todo es perfecto, cualquier cosa es mejorable, y no esta mal que haya gente de fuera que te señale los fallos, pero otra cosa distinta es que se insinue (o al menos eso he entendido, y disculpa si has entendido que te llamase mentiroso pero no era asi, simplemente que no era cierto eso en concreto que decias) que Biris esta en cierto punto "maniatado" a la directiva, porque no es asi en absoluto.

Una directiva que ha quitado un cuartillo que no se usaba (ni se usa ahora) donde solo se guardaban tifos antiguos (que podian ser reutilizados en parte), banderas, pintura y poco mas. Una directiva que ha tirado el cuartillo que se usaba como tienda, dejandose de ganar muchisima pasta, lo que a la postre repercute en poder sacar nuevo material, nuevas banderas, nuevos tifos... Una directiva que veta el acceso al estadio para quienes en su tiempo libre (y no tan libre, porque los habia que dejaban de estar con sus novias, sus familias, sus amigos, etc... por tifar, que alli se ha llegado a ver a alguno pintando, y en el tiempo que se esperaba para secar la pintura y volver a pintar, ponerse a estudiar para algun examen, cuando podria estar en su casa estudiando, o simplemente en la calle tomandose una cerveza).

La pancarta de "Estamos contigo presidente" que dijiste antes fue porque se consideraba que lo que hiciese alguien en su vida privada no tenia porque repercutir en el Sevilla (yo personalmente no estaba deacuerdo), pero si se descubre que Del Nido ha estado robando no solo en Marbella, sino en el Sevilla, la cosa cambia y mucho, porque es algo muy diferente.

Un saludo

@NODO SFC 1905, de Biris no sabes nada mas alla de lo que se ve en la grada, asi que no vengas a hacer un Nacho Mateos, anda.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #2184 en: Mayo 04, 2012, 11:38 Horas »
...

@NODO SFC 1905, de Biris no sabes nada mas alla de lo que se ve en la grada, asi que no vengas a hacer un Nacho Mateos, anda.

La ignorancia es siempre extremadamente osada. Tanto como libre se piensa el rebaño del pastor.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #2185 en: Mayo 04, 2012, 11:42 Horas »
Tantos los que "insinúan" como los que defienden a muerte al grupo, no es este el Foro adecuado para este tipo de discusión  ;)

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
« Respuesta #2186 en: Mayo 04, 2012, 13:02 Horas »

Despues diras que no llamas mentirosa a la gente y vendra alguien para decir que es todo ironia.... ::) ::) ::)

• Alevín
  • *
« Respuesta #2187 en: Mayo 04, 2012, 13:36 Horas »
Despues diras que no llamas mentirosa a la gente y vendra alguien para decir que es todo ironia.... ::) ::) ::)

Y no lo he hecho. Ya lo he hablado con Le Tissier por privado y no hay el mas minimo problema.

Desconectado DonDavor

• Senior
« Respuesta #2188 en: Mayo 04, 2012, 13:38 Horas »
Y no lo he hecho. Ya lo he hablado con Le Tissier por privado y no hay el mas minimo problema.

Flipo contigo....ya es la segunda vez que llamas mentiroso a alguien y luego dices que no aun estando por escrito asi que me tomo todo el derecho del mundo a llamarte...M E N T I R O S O....con todas las letras.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #2189 en: Mayo 04, 2012, 13:46 Horas »

Yo te digo que he vivido una situacion en primera persona hace unos años que ha condicionado ciertas cosas.
Las acciones de Del Nido han hecho que el grupo se piense muy bien ciertas cosas.
Maniatado por supuesto que no, faltaria mas.
Pero que las cosas se piensan mucho mas que hace unos años es indiscutible.
Pero como bien ha dicho Gorri, este no es el lugar para hablarlo y menos aun sin saber con quien hablo.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #2190 en: Mayo 04, 2012, 18:43 Horas »
Quizas de Biris sepa un poquitin mas que tu, por no decir mucho mas.

Para hablar de oidas, y decir burradas de ese tipo, mejor quedarse callado.
No creo que hable de oidas ni sin saber. Pero tu mismo si crees que sabes mas tu mismo, pero si no sabes ni lo que yo se es mejor callarse y no darse esos aires por que alomejor se mas que tu y no lo voy pregonando a los cuatro vientos.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #2191 en: Mayo 04, 2012, 20:20 Horas »
Aquí nadie sabe más que nadie  ;) ;)

Desconectado DonDavor

• Senior
« Respuesta #2192 en: Mayo 04, 2012, 20:30 Horas »
Aquí nadie sabe más que nadie  ;) ;)

No sabeis una mielda ni uno...tanto yo se, yo se y no sabeis na de na...que no nos engañeis....

• Alevín
  • *
« Respuesta #2193 en: Mayo 05, 2012, 01:26 Horas »
si no sabes ni lo que yo se es mejor callarse y no darse esos aires por que alomejor se mas que tu y no lo voy pregonando a los cuatro vientos.

De Biris no, no sabes mas que yo.

De otras miles de cosas no te lo niego, pero de este tema va a ser que no.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #2194 en: Mayo 05, 2012, 02:06 Horas »
Ofú qué pesaos.

Comprarse el Trivial de Biris a ve quién gana más quesitos.

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #2195 en: Mayo 05, 2012, 06:37 Horas »
Ofú qué pesaos.

Comprarse el Trivial de Biris a ve quién gana más quesitos.

Mas arte no se puede tene!! Melocomoooooooooooool!!!

• Amatéur
« Respuesta #2196 en: Mayo 05, 2012, 10:02 Horas »
De Biris no, no sabes mas que yo.

De otras miles de cosas no te lo niego, pero de este tema va a ser que no.
Tu sabes lo que yo se sobre biris? Como no lo sabes no puedes hablar de si sabes mas o no.
Pero bueno lo que tu digas tio, yo se lo que se sea por oidas cosas vividas o vistas.

• Alevín
  • *
« Respuesta #2197 en: Mayo 05, 2012, 12:11 Horas »
Tu sabes lo que yo se sobre biris? Como no lo sabes no puedes hablar de si sabes mas o no.
Pero bueno lo que tu digas tio, yo lo que se es por oidas cosas vividas o vistas.

Así mejor.

Desconectado gambri

• Cadete
  • **
« Respuesta #2198 en: Mayo 05, 2012, 12:15 Horas »
Birimetro MODO ON

• Amatéur
« Respuesta #2199 en: Mayo 05, 2012, 23:58 Horas »
Gran pancarta

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 637
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14