collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1625377 veces)

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #2220 en: Mayo 24, 2012, 15:23 Horas »
Gracias por los 90000 euros de multa y por el cierre del Pizjuán 15 días.

No me queda claro cuando es la fecha de clausura, pero supongo que será ahora y no interferirá en nada...

Pero esto lo pagarán si acaso, los culpables, no? o se toman la libertad de actuar como les venga en gana, sin asumir las consecuencias?

El club sería gilipollas si no toma medidas. Imágenes grabadas y denuncia hacia los culpables, a ver si así se dejan de perjudicar al club y al resto de sevillistas que no tienen culpa del comportamiento de los demás.

Desconectado gambri

• Cadete
  • **
« Respuesta #2221 en: Mayo 24, 2012, 15:30 Horas »
Y todavía habrá el que aplauda el uso de bengalitas...

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
« Respuesta #2222 en: Mayo 24, 2012, 15:40 Horas »
Espero que se identificaran a los de las bengalitas y no vuelvan a entrar en un estadio de fútbol. Asco y vergüenza a la vez.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #2223 en: Mayo 24, 2012, 15:42 Horas »
de verdad crees que este año no se ha encendido una bengala en un estadio de primera? contrata el liga+ 2 y te llevaras una sorpresa pero claro, no tocan las pelotas

En la misma noticia verás que el Depor también ha sido sancionado por las bengalas. Si, que la multa es menor, pero es que nosotros venimos reincidiendo semana si y semana también...

Suelo ver bastantes partidos de fútbol por la televisión y yo no veo eso que comentas de que se enciendan muchas bengalas en otros campos. Estaría bien que cuando se produjera eso que comentas, estuviésemos al tanto de las sanciones para ver si nos tratan, en este tema, diferente al resto de equipos.

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
« Respuesta #2224 en: Mayo 24, 2012, 16:02 Horas »
Ahora me van a poner a parir, pero como lo pienso lo digo, entre perdida de imagen (desplazamiento con líos en gasolineras, etc), multas (si se confirma esta última creo que en lo que va de año más de 120.000 euritos), y demás el gol norte bajo nos cuesta a todos los sevillistas y abonados un pastón, por lo que creo que el precio de ese abono debería llevar un incremento de 100 euros, al menos para pagar las multas...

Claro campeon...a todo Gol Norte como si todos encendieramos bengalitas y las tiraramos luego al campo....no todo Gol Norte es Biris.

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
« Respuesta #2225 en: Mayo 24, 2012, 16:04 Horas »
Por cierto, que bonitas las bengalitas, que bien quedan, que pedazos de fotos salen, como nos elogian los ultras rivales....todavia faltan por aqui los 4 de siempre con sus chorra-excusas.... ::) ::)

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #2226 en: Mayo 24, 2012, 16:12 Horas »
Claro campeon...a todo Gol Norte como si todos encendieramos bengalitas y las tiraramos luego al campo....no todo Gol Norte es Biris.
Ni todo biris encienden bengalas.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #2227 en: Mayo 24, 2012, 16:18 Horas »
Sin comentarios. Seguro que no eran biris. Serían infiltrados para dar por culo.

Más lamentable aun el club que no corta de raíz estos comportamientos. Máxime cuando el día del derby hasta se sabía con anterioridad como ya se comento por aquí. Un cero para el club.

90.000 euros de multa sale a tres euros por abonado. Mucha tela y eso sin contar que no nos sancionen con el cierre y encima tengamos que desplazarnos.

Yo es que de verdad que esto...

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #2228 en: Mayo 24, 2012, 16:20 Horas »

Biris es un colectivo, si no quieres que quede mal denuncia en el acto al que tira la bengala. Ah, ya, que es que nadie lo ha visto.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #2229 en: Mayo 24, 2012, 16:22 Horas »
Tracatrá... como nos sobra el dinero, hala, a soltar la pasta. Es verdad que en todos los estadios se ve alguna bengala, pero es que lo del dia del derbi no era una bengalita o 2 :-\
Si tuvieran que pagar ellos, ya se cuidarían mucho  de tirarlas :-\

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #2230 en: Mayo 24, 2012, 17:08 Horas »
El día del betin nos cierran el estadio. Al tiempo.

Acta del partido:

Antes del comienzo del partido, se encendieron varias bengalas en la zona donde se encontraban aficionados del equipo local, lanzando varias de ellas al terreno de juego, teniendo que ser retiradas por personal del club local. Después de la consecución del primer gol del equipo local (1-0), se lanzaron dos bengalas al terreno de juego provenientes de la zona donde se encontraban aficionados del equipo local. En el minuto 18 explotó un petardo en la zona donde en encontraban aficionados del equipo local. En el minuto 88 y tras la consecución del segundo gol visitante (1-2) explotó un petardo en la zona donde se encontraba la afición visitante, una vez finalizado el partido se volvió a oír explotar otro petardo en esa misma zona.

Ir preparando los avíos, que nos llevan de excursión.

Anda que me equivoqué...

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2231 en: Mayo 24, 2012, 17:19 Horas »
Anda que me equivoqué...

Pues no mucho, la verdad.....  :-\

Desconectado bapho_sfc

• Senior
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
« Respuesta #2232 en: Mayo 24, 2012, 17:26 Horas »
Ahora me van a poner a parir, pero como lo pienso lo digo, entre perdida de imagen (desplazamiento con líos en gasolineras, etc), multas (si se confirma esta última creo que en lo que va de año más de 120.000 euritos), y demás el gol norte bajo nos cuesta a todos los sevillistas y abonados un pastón, por lo que creo que el precio de ese abono debería llevar un incremento de 100 euros, al menos para pagar las multas...

:D :D :D como mola, tal ves la idea de "multar" a todos los aficionados de la grada baja de gol norte de forma preventiva sea un retroceso en materia sancionadora de varios siglos, pero que carajo mola...

Desconectado bapho_sfc

• Senior
« Respuesta #2233 en: Mayo 24, 2012, 17:28 Horas »
Pero esto lo pagarán si acaso, los culpables, no? o se toman la libertad de actuar como les venga en gana, sin asumir las consecuencias?

El club sería gilipollas si no toma medidas. Imágenes grabadas y denuncia hacia los culpables, a ver si así se dejan de perjudicar al club y al resto de sevillistas que no tienen culpa del comportamiento de los demás.

En serio? crees que en españa van a asumir la responsabilidad en cualquier ámbito de la vida los culpables? respondete tú que a mi me da la risa.

Desconectado bapho_sfc

• Senior
« Respuesta #2234 en: Mayo 24, 2012, 17:34 Horas »
Por cierto, que bonitas las bengalitas, que bien quedan, que pedazos de fotos salen, como nos elogian los ultras rivales....todavia faltan por aqui los 4 de siempre con sus chorra-excusas.... ::) ::)

Respeto, nadie viene a decir chorradas son opiniones.

Desconectado bapho_sfc

• Senior
« Respuesta #2235 en: Mayo 24, 2012, 17:35 Horas »

Ni todos los que encienden bengalas son Biris.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #2236 en: Mayo 24, 2012, 17:39 Horas »
Se veía venir...  :-\

Qué asco da ver como las gamberradas de cuatro descerebrados dañan la imagen de nuestro club, nos cuestan un buen pellizco económico y encima nos hace tener que viajar para ver uno ó dos partidos como local de nuestro equipo. Y que encima haya quien les ría las "gracias"... Qué asco, coño.

A ver si los localizan y no los dejan volver a entrar JAMÁS en el RSP. Se puede dar un ejemplo de animación cantando sin parar sin necesidad de encender bengalas ni petardos, que además son peligrosos... algún día ocurrirá una desgracia.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #2237 en: Mayo 24, 2012, 17:50 Horas »
Vamos por partes.
Las bengalas quedaron guapas.
No todos los que llevaron las bengalas eran biris.
etc, etc, etc.
El máximo responsable de esto, está claro es el máximo responsable de la institución, que en el fondo es el que permite la entrada de este tipo de objetos, todavía no se a cambio de qué.
Está claro que las demás aficiones quedan alucinadas simplemente porque a las demás aficiones no les dejan entrar con bengalas / petardos o ambas cosas.
Aquí si dejan entrar con bengalas y/o petardos. Está claro.
Primero fueron multitas, después multas considerables, un poco más tarde multazas y ahora proponen el cierre del campo. Está claro que recurrirán y dirán que tienen localizado a los culpables y grabados en las cámaras de vigilancia.
Pero el mensaje que quiero dar es que el máximo culpable de esta situación no es quien lo hace, sino quien permite que lo hagan.
Claro que como cierren el campo al menos 1 minuto, no me saco el carnet.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #2238 en: Mayo 24, 2012, 17:54 Horas »
Este tipo de gilipolleces le estan costando muy caro al club y algun día puede haber una desgracia, espero que al que tenga localizado le metan un buen paquete y no puedan entrar más en su vida en el estadio.

Dicho esto me parece que los comites se ceban especialmente con los equipos Sevillanos, creo que somos los cabeza de turco, he visto barbaridades en los distitos estadios de España y no pasa gran cosa.
A ver si cierren el estadio del patetico, del madrid o del Bilbao alguna vez aunque solo sea para disimular.

« Última modificación: Mayo 24, 2012, 17:57 Horas por Spencer »

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #2239 en: Mayo 24, 2012, 17:56 Horas »
Este tipo de gilipolleces le estan costando muy caro al club y algun día puede haber una desgracia, espero que al que tenga localizado le metan un buen paquete y no puedan entrar más en su vida en el estadio.

Dicho esto me parece que los comites se ceban especialmente con los equipos Sevillanos, creo que somos los cabeza de turco, he visto barbaridades en los distitos estadios de España y no pasa gran cosa.
A ver si cierren el estadio del patetico, del madrid o del Bilbao alguna vez aunque solo sea para disimilar.

Ni a soñar que te eches.

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por jocarvia
[Hoy a las 20:19]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 20:13]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 665
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14