Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Gracias por los 90000 euros de multa y por el cierre del Pizjuán 15 días.No me queda claro cuando es la fecha de clausura, pero supongo que será ahora y no interferirá en nada...
de verdad crees que este año no se ha encendido una bengala en un estadio de primera? contrata el liga+ 2 y te llevaras una sorpresa pero claro, no tocan las pelotas
Ahora me van a poner a parir, pero como lo pienso lo digo, entre perdida de imagen (desplazamiento con líos en gasolineras, etc), multas (si se confirma esta última creo que en lo que va de año más de 120.000 euritos), y demás el gol norte bajo nos cuesta a todos los sevillistas y abonados un pastón, por lo que creo que el precio de ese abono debería llevar un incremento de 100 euros, al menos para pagar las multas...
Claro campeon...a todo Gol Norte como si todos encendieramos bengalitas y las tiraramos luego al campo....no todo Gol Norte es Biris.
Ni todo biris encienden bengalas.
El día del betin nos cierran el estadio. Al tiempo.
Acta del partido:Antes del comienzo del partido, se encendieron varias bengalas en la zona donde se encontraban aficionados del equipo local, lanzando varias de ellas al terreno de juego, teniendo que ser retiradas por personal del club local. Después de la consecución del primer gol del equipo local (1-0), se lanzaron dos bengalas al terreno de juego provenientes de la zona donde se encontraban aficionados del equipo local. En el minuto 18 explotó un petardo en la zona donde en encontraban aficionados del equipo local. En el minuto 88 y tras la consecución del segundo gol visitante (1-2) explotó un petardo en la zona donde se encontraba la afición visitante, una vez finalizado el partido se volvió a oír explotar otro petardo en esa misma zona.Ir preparando los avíos, que nos llevan de excursión.
Anda que me equivoqué...
Pero esto lo pagarán si acaso, los culpables, no? o se toman la libertad de actuar como les venga en gana, sin asumir las consecuencias? El club sería gilipollas si no toma medidas. Imágenes grabadas y denuncia hacia los culpables, a ver si así se dejan de perjudicar al club y al resto de sevillistas que no tienen culpa del comportamiento de los demás.
Por cierto, que bonitas las bengalitas, que bien quedan, que pedazos de fotos salen, como nos elogian los ultras rivales....todavia faltan por aqui los 4 de siempre con sus chorra-excusas....
Este tipo de gilipolleces le estan costando muy caro al club y algun día puede haber una desgracia, espero que al que tenga localizado le metan un buen paquete y no puedan entrar más en su vida en el estadio.Dicho esto me parece que los comites se ceban especialmente con los equipos Sevillanos, creo que somos los cabeza de turco, he visto barbaridades en los distitos estadios de España y no pasa gran cosa.A ver si cierren el estadio del patetico, del madrid o del Bilbao alguna vez aunque solo sea para disimilar.