collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1625390 veces)

Desconectado zero

• Senior
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #2240 en: Mayo 24, 2012, 18:02 Horas »
Es que manda cojones el tema. Si al que pillaran con una bengala le prohibieran la entrada de por vida a un estadio y le hicieran pagar otro gallo cantaría.  Y de verdad qque hay que ser imbécil por encender la bengala.  Mucho masp imbécil y carajoye por tirarala y un cobarde o algo por reirle la gracia al desgraciado. El dia que haya una desgracia todos lo lamentaremos

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2241 en: Mayo 24, 2012, 18:03 Horas »
Este tipo de gilipolleces le estan costando muy caro al club y algun día puede haber una desgracia, espero que al que tenga localizado le metan un buen paquete y no puedan entrar más en su vida en el estadio.

Dicho esto me parece que los comites se ceban especialmente con los equipos Sevillanos, creo que somos los cabeza de turco, he visto barbaridades en los distitos estadios de España y no pasa gran cosa.
A ver si cierren el estadio del patetico, del madrid o del Bilbao alguna vez aunque solo sea para disimular.

+ 4.000 en ambos párrafos.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2242 en: Mayo 24, 2012, 18:05 Horas »
Es que manda cojones el tema. Si al que pillaran con una bengala le prohibieran la entrada de por vida a un estadio y le hicieran pagar otro gallo cantaría.  Y de verdad qque hay que ser imbécil por encender la bengala.  Mucho masp imbécil y carajoye por tirarala y un cobarde o algo por reirle la gracia al desgraciado. El dia que haya una desgracia todos lo lamentaremos

Es que es eso.

Si el día que decien llevar bengalas (muy "casual" el que tanta gente de esa zona de Gol Norte se pongan de acuerdo el mismo día), se limitaran a encenderlas y exhibirlas.... pues se podría desde las instituciones, mirar un poco de lado para algo que ya de entrada, ES OBJETO DE MULTA.

Ahora bien, si encima las arrojan al terreno de juego....... luego nos quejaremos, faltaría más....

Desconectado bapho_sfc

• Senior
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
« Respuesta #2243 en: Mayo 24, 2012, 18:14 Horas »

Cambia de teclado  ;D ;D

:-*

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #2244 en: Mayo 24, 2012, 18:15 Horas »
En primer lugar no veo justo que a este colectivo se le achaque todo este marron.

En segundo lugar, parte de la culpa la tiene el club, porque una de las pocas cosas en que tienen razon los impresentables, cobardes y embusteros estos del comite, es el que en el club no se toman las medidas adecuadas.

Y en tercer lugar darle las gracias a los descerebrados que sean responsables de todo esto.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #2245 en: Mayo 24, 2012, 18:17 Horas »

El día que haya una desgracia, y esperemos que no, habrá imágenes del portador de la bengala. Las mismas imágenes que debería aprovechar para expulsar de por vida a tíos que están haciendo perder al club miles de euros.

Desconectado ermitaarebosar

• Alevín
  • *
« Respuesta #2246 en: Mayo 24, 2012, 18:20 Horas »
Las mismas imágenes que debería aprovechar para expulsar de por vida a tíos que están haciendo perder al club miles de euros.

Espero que opines lo mismo de gente como Vizcaino, Monchi, o el condenado, que esos si que estan haciendo perder no solo miles, sino millones de €.

Avisad cuando os llegue la carta para ingresar el dinero, que parece que a algunos os lo quitan de la nomina.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #2247 en: Mayo 24, 2012, 18:24 Horas »
Espero que opines lo mismo de gente como Vizcaino, Monchi, o el condenado, que esos si que estan haciendo perder no solo miles, sino millones de €.

Avisad cuando os llegue la carta para ingresar el dinero, que parece que a algunos os lo quitan de la nomina.

¿ Tú portabas bengalas ? ¿Lo tuyo eran petardos? ¿O es que tu jefe no te dejó?

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #2248 en: Mayo 24, 2012, 18:24 Horas »
El día que haya una desgracia, y esperemos que no, habrá imágenes del portador de la bengala. Las mismas imágenes que debería aprovechar para expulsar de por vida a tíos que están haciendo perder al club miles de euros.

Mientras no tomen medidas de manera individualizadas, medios hay para hacerlo, no es de recibo castigar a toda una afición por culpa de unos pocos.

Si son capaces de desarticular bandas terroristas como no lo iban poder hacer con unos cuantos ¿ aficionados ? que están plenamente localizados

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #2249 en: Mayo 24, 2012, 18:25 Horas »
En serio? crees que en españa van a asumir la responsabilidad en cualquier ámbito de la vida los culpables? respondete tú que a mi me da la risa.

- rafapaz, crees que en españa van a asumir la responsabilidad en cualquier ámbito de la vida los culpables?

- no.

Desconectado gambri

• Cadete
  • **
« Respuesta #2250 en: Mayo 24, 2012, 18:27 Horas »
1er responsable: Los descerebrados que sacan las bengalas sabiendo las consecuencias que eso acarrea.
2º responsable: el club y los sistemas de seguridad correspondientes que no son capaces de atajar un problema tan grande.
3er responsable: todo aquella persona, o peña, que aliente, favorezca o aplauda el uso de bengalas, primando lo bonito sobre lo legal/seguro.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #2251 en: Mayo 24, 2012, 18:28 Horas »

Elefantes en cacharrerías.....

Veo que me has leído poco y por tanto conoces poco, más bien nada, de lo que opino de los que citas.

Me importa un carajo quién sea el que malgasta el dinero, sea quién sea lo critico. Tan claro como que tú eres de los que lo malgastas, o algún conocido tuyo, y obviamente de mi nómina no voy a pagar ni tus metidas de pata ni la de los que anteriormente citas.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #2252 en: Mayo 24, 2012, 18:29 Horas »
Mientras no tomen medidas de manera individualizadas, medios hay para hacerlo, no es de recibo castigar a toda una afición por culpa de unos pocos.

Si son capaces de desarticular bandas terroristas como no lo iban poder hacer con unos cuantos ¿ aficionados ? que están plenamente localizados

¿Yo he citado BIRIS en mi intervención o he particularizado sobre los energúmenos que entran las bengalitas y las encienden? No hay más que hablar.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #2253 en: Mayo 24, 2012, 18:33 Horas »

Si eso son los argumentos que utilizas para la defensa de los que por su culpa me tengo que desplazar a Cadiz o Huelva para ver a mi equipo te digo con todo cariño, un nabo como la manga de una gabardina, eso si, con mucho cariño ;)

Desconectado ermitaarebosar

• Alevín
  • *
« Respuesta #2254 en: Mayo 24, 2012, 18:35 Horas »

¿ Tú portabas bengalas ? ¿Lo tuyo eran petardos? ¿O es que tu jefe no te dejó?

Yo era el que estaba en la reja de Gol Norte con Preferencia tirando cohetes rocieros.

1er responsable: Los descerebrados que sacan las bengalas sabiendo las consecuencias que eso acarrea.
2º responsable: el club y los sistemas de seguridad correspondientes que no son capaces de atajar un problema tan grande.
3er responsable: todo aquella persona, o peña, que aliente, favorezca o aplauda el uso de bengalas, primando lo bonito sobre lo legal/seguro.

No.

El primer y unico responsable de todo esto es el que se invento una "normativa Uefa" para poner 1001 trabas a quienes hacian tifos.

¿No querian tifos? Pues esto es lo que hay.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #2255 en: Mayo 24, 2012, 18:37 Horas »

Cuándo se quiere defender un tema, no se puede contestar con otra pregunta. ;)

Desconectado gambri

• Cadete
  • **
« Respuesta #2256 en: Mayo 24, 2012, 18:40 Horas »
Yo era el que estaba en la reja de Gol Norte con Preferencia tirando cohetes rocieros.

No.

El primer y unico responsable de todo esto es el que se invento una "normativa Uefa" para poner 1001 trabas a quienes hacian tifos.

¿No querian tifos? Pues esto es lo que hay.

Gran argumento. Como no me gusta la normativa, me la paso por el forro de los cojones y que paguen justos por pecadores. Viva, bravo y hurra. Así nos va.

Si eso son los argumentos que utilizas para la defensa de los que por su culpa me tengo que desplazar a Cadiz o Huelva para ver a mi equipo te digo con todo cariño, un nabo como la manga de una gabardina, eso si, con mucho cariño ;)

;D ;D

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #2257 en: Mayo 24, 2012, 18:42 Horas »
Este tipo de gilipolleces le estan costando muy caro al club y algun día puede haber una desgracia, espero que al que tenga localizado le metan un buen paquete y no puedan entrar más en su vida en el estadio.

Dicho esto me parece que los comites se ceban especialmente con los equipos Sevillanos, creo que somos los cabeza de turco, he visto barbaridades en los distitos estadios de España y no pasa gran cosa.
A ver si cierren el estadio del patetico, del madrid o del Bilbao alguna vez aunque solo sea para disimular.

En este sentido me agradaría que algún forero de los que tenemos, quizás NODO nos facilitara información fehaciente  de aquellos campos donde el SEVILLA FC. ha sido denigrado al igual que sus jugadores y donde este mismo Comité se ha desentendido por completo.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #2258 en: Mayo 24, 2012, 18:42 Horas »
Vamos a ver, ermita a rebosar, el tema es que si se tiran pelotas de tenis, bengalas, y ese tipo de cosas, SE SANCIONA AL CLUB O INCLUSO SE APERCIBE DE CIERRE, O SE CIERRA, EL ESTADIO. Como si no nos hubiera pasado veces, ya.

¿Lo ves justo? No crees que el comportamiento de los que hacen esas cosas, debería cambiar, para no perjudicar al club ni al resto de sevillistas? O ves bien seguir así, que que paguemos las multas todos los demás, o tener ir que ver al equipo como local a JErez o Extremadura.

Piensalo home.

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #2259 en: Mayo 24, 2012, 18:43 Horas »
Asco, verdadero ASCO me dan todos aquellos que hacen todo este tipo de cosas.

Sabiendo además que por ser nosotros, se le va a dar mas bombo(hay que ser tonto tonto y sobre actuado además).

Asco de todos aquellos que hacen que la imagen de mi club y su afición quede por los suelos, aquellos que lo justifican para que quedara bonito.

Valiente justificación decir que ni que fuese mi dinero (incalificable)... pues aunque legalmente no lo sea, yo lo siento como mio, porque por todas estas multas si las sumas, a lo mejor nos llevaríamos un susto.

Niñatadas hechas por niñatos y reídas y consentidas por niñatos.

Espero que el club de una vez tome medidas y vaya fichando y dejando entrar a todos estos MIERDAS!

Y la gracia 90000 € , o sea unos 300 abonos mas o menos tirados a la basura por unos simpatiquetes.

Sois una mierda de sevillistas, diría que los menos sevillistas. EGOISTAS que solo lo hacéis para vosotros y para luciros vosotros, no por NUESTRO SEVILLA.

Un saludito y me he despachado agustisimo

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por jocarvia
[Hoy a las 20:19]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 20:13]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 667
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14