Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Este tipo de gilipolleces le estan costando muy caro al club y algun día puede haber una desgracia, espero que al que tenga localizado le metan un buen paquete y no puedan entrar más en su vida en el estadio.Dicho esto me parece que los comites se ceban especialmente con los equipos Sevillanos, creo que somos los cabeza de turco, he visto barbaridades en los distitos estadios de España y no pasa gran cosa.A ver si cierren el estadio del patetico, del madrid o del Bilbao alguna vez aunque solo sea para disimular.
Es que manda cojones el tema. Si al que pillaran con una bengala le prohibieran la entrada de por vida a un estadio y le hicieran pagar otro gallo cantaría. Y de verdad qque hay que ser imbécil por encender la bengala. Mucho masp imbécil y carajoye por tirarala y un cobarde o algo por reirle la gracia al desgraciado. El dia que haya una desgracia todos lo lamentaremos
Las mismas imágenes que debería aprovechar para expulsar de por vida a tíos que están haciendo perder al club miles de euros.
Espero que opines lo mismo de gente como Vizcaino, Monchi, o el condenado, que esos si que estan haciendo perder no solo miles, sino millones de €.Avisad cuando os llegue la carta para ingresar el dinero, que parece que a algunos os lo quitan de la nomina.
El día que haya una desgracia, y esperemos que no, habrá imágenes del portador de la bengala. Las mismas imágenes que debería aprovechar para expulsar de por vida a tíos que están haciendo perder al club miles de euros.
En serio? crees que en españa van a asumir la responsabilidad en cualquier ámbito de la vida los culpables? respondete tú que a mi me da la risa.
Mientras no tomen medidas de manera individualizadas, medios hay para hacerlo, no es de recibo castigar a toda una afición por culpa de unos pocos. Si son capaces de desarticular bandas terroristas como no lo iban poder hacer con unos cuantos ¿ aficionados ? que están plenamente localizados
¿ Tú portabas bengalas ? ¿Lo tuyo eran petardos? ¿O es que tu jefe no te dejó?
1er responsable: Los descerebrados que sacan las bengalas sabiendo las consecuencias que eso acarrea.2º responsable: el club y los sistemas de seguridad correspondientes que no son capaces de atajar un problema tan grande.3er responsable: todo aquella persona, o peña, que aliente, favorezca o aplauda el uso de bengalas, primando lo bonito sobre lo legal/seguro.
Yo era el que estaba en la reja de Gol Norte con Preferencia tirando cohetes rocieros.No.El primer y unico responsable de todo esto es el que se invento una "normativa Uefa" para poner 1001 trabas a quienes hacian tifos.¿No querian tifos? Pues esto es lo que hay.
Si eso son los argumentos que utilizas para la defensa de los que por su culpa me tengo que desplazar a Cadiz o Huelva para ver a mi equipo te digo con todo cariño, un nabo como la manga de una gabardina, eso si, con mucho cariño