Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Vamos a ver, ermita a rebosar, el tema es que si se tiran pelotas de tenis, bengalas, y ese tipo de cosas, SE SANCIONA AL CLUB O INCLUSO SE APERCIBE DE CIERRE, O SE CIERRA, EL ESTADIO. Como si no nos hubiera pasado veces, ya.¿Lo ves justo? No crees que el comportamiento de los que hacen esas cosas, debería cambiar, para no perjudicar al club ni al resto de sevillistas? O ves bien seguir así, que que paguemos las multas todos los demás, o tener ir que ver al equipo como local a JErez o Extremadura.Piensalo home.
Si no te niego nada de lo que dices, y yo mismo me cabree en el momento en el que alguna fue a parar al cesped, pero que esto viene de mas atras, y tenia una solución muy simple y que no habria perjudicado a nadie.Lo que me hace gracia es quien se queja de que "esto puede costar lo mismo que 300 abonos". ¿Cuantos abonos de Gol habra costado el montante total de la estancia de Kone (fichaje + sueldos + gastos) en todo el tiempo que ha estado aqui?, ¿Cuantos abonos de Gol habra costado todos los derroches en forma no de miles, ni de simples millones, sino de decenas de millones de € de Monchi en fichajes inutiles que solo el comprendia?, ¿Cuantos abonos de Gol habra costado la renovación por 5 años de quien ha derrochado durante estos ultimos años mas de 150 millones de €?, ¿Cuantos abonos de Gol cuesta al año el sueldo de un director de Marketing que cobra 4 veces mas de lo que cobraria en un puesto similar en Apple?.¿Porque mas de uno que hoy esta poniendo el grito en el cielo como un loco no se pregunta estas cosas?.Que a mi tambien me jode el tener que jugar ahora fuera (si es que finalmente hay que ir, porque una propuesta es una propuesta sin mas, y la mayoria de las propuestas de ese comite acaban quedando en nada), pero el dinero? pues anda que no hay cosas por las que protestar mucho mas graves en el Sevilla (y mas oscuras, mucho mas, del tipo de meter la mano donde no se debe). Y eso si, no hace mucho era el mismo Del Nido el que perdia el culo por irse a jugar algun partido a La Cartuja, igual hasta le viene bien y todo a el.
repartir mierda
Coño, pero si eso es precisamente lo que se hace desde aqui, ¿No?.A alguno en los ultimos meses le ha faltado decir que si no hay dinero ni para fichar es por culpa de que en Gol Norte se hayan encendido bengalas.Y si, hay algo en lo que llevas toda la razon. Sin la grada baja de Gol Norte en el estadio no se anima.
Tus argumentos son peregrinos y deberían de ser indiscutibles por el extremo contrario al habitual. Pero ya que citas el que te enmarco en negrita... ¿De verdad no ves que en los foros -y éste no es una excepción- se llevan años pegando palos por todos esos motivos? Desde luego, la legitimidad a lo que intentas evitar o al menos cuestionas, la has servido en bandeja.
creo que algunos tienen problemas para discernir lo bueno de lo malo. hacer un tifo, arte, presioso!! bengalas al campo, multa, cierre del campo.tan simple como eso
Que haya quienes denuncian ambas cosas, no significa que no exista quien hoy este pegando gritos como un cochino degollado mientras ocurren cosas infinitamente mas graves en el Sevilla, y lo sabes igual de bien que yo, y aqui, igual que en cualquier lado, hay mas de uno y de dos al que le ha faltado decir que si no hay dinero para fichajes es por culpa de Biris.
Explicale eso mismo al iluminado que mintio como un bellaco aludiendo a una normativa de la UEFA que no existia, con el fin de acabar con los tifos en Gol Norte.
para decir verdades estan las juntas y ponerle la cara colora al iluminado. yo he visto tifos esta temporada en otros campos
Esto es muy simple. La cantidad de bengalas del día de betis tenía el beneplácito del club. No me puedro creer que tantos las pelotas de tenis, las bangalas , etc etc no sea descubierto en el club. Sigamos así, sigamos.