collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1625113 veces)

Desconectado ermitaarebosar

• Alevín
  • *
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #2260 en: Mayo 24, 2012, 18:58 Horas »
Vamos a ver, ermita a rebosar, el tema es que si se tiran pelotas de tenis, bengalas, y ese tipo de cosas, SE SANCIONA AL CLUB O INCLUSO SE APERCIBE DE CIERRE, O SE CIERRA, EL ESTADIO. Como si no nos hubiera pasado veces, ya.

¿Lo ves justo? No crees que el comportamiento de los que hacen esas cosas, debería cambiar, para no perjudicar al club ni al resto de sevillistas? O ves bien seguir así, que que paguemos las multas todos los demás, o tener ir que ver al equipo como local a JErez o Extremadura.

Piensalo home.

Si no te niego nada de lo que dices, y yo mismo me cabree en el momento en el que alguna fue a parar al cesped, pero que esto viene de mas atras, y tenia una solución muy simple y que no habria perjudicado a nadie.

Lo que me hace gracia es quien se queja de que "esto puede costar lo mismo que 300 abonos". ¿Cuantos abonos de Gol habra costado el montante total de la estancia de Kone (fichaje + sueldos + gastos) en todo el tiempo que ha estado aqui?, ¿Cuantos abonos de Gol habra costado todos los derroches en forma no de miles, ni de simples millones, sino de decenas de millones de € de Monchi en fichajes inutiles que solo el comprendia?, ¿Cuantos abonos de Gol habra costado la renovación por 5 años de quien ha derrochado durante estos ultimos años mas de 150 millones de €?, ¿Cuantos abonos de Gol cuesta al año el sueldo de un director de Marketing que cobra 4 veces mas de lo que cobraria en un puesto similar en Apple?.

¿Porque mas de uno que hoy esta poniendo el grito en el cielo como un loco no se pregunta estas cosas?.

Que a mi tambien me jode el tener que jugar ahora fuera (si es que finalmente hay que ir, porque una propuesta es una propuesta sin mas, y la mayoria de las propuestas de ese comite acaban quedando en nada), pero el dinero? pues anda que no hay cosas por las que protestar mucho mas graves en el Sevilla (y mas oscuras, mucho mas, del tipo de meter la mano donde no se debe). Y eso si, no hace mucho era el mismo Del Nido el que perdia el culo por irse a jugar algun partido a La Cartuja, igual hasta le viene bien y todo a el.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #2261 en: Mayo 24, 2012, 19:02 Horas »
A ver..
Lo dije el día del lanzamiento de las pelotas de tenis, ojo qué esto puede tener sanción importante! Primero porque es reincidente y segundo porque se protesta por las 2 mafias, y esto no gusta y lo castigan.
Lo del tema de las bengalas es algo surrealista. Perjudica a los sevillistas que estamos en grada alta de gol norte que nos tragamos toda la humareda, que por cierto es irrespirable y ha causado problemas entre los que nos sentamos en esta grada (axfisia, vómitos, mareos, etc etc..). Y digo que es surrealista porque sevillistas, se supone, sacan unas bengalas, unos botes de humo y demás parafernalia humeística, y primero perjudica a los sevillistas que están arriba, además de no verse el terreno de juego durante algún tiempo, y para colmo el SFC es sancionado con multas descomunales y ejemplificadoras.
Sinceramente, que se lo hagan mirar los responsables de encender todas estas bengalas porque el asunto es surrealista, por donde quiera que se mire. Está prohibido y así está regulado. El que no quiera que postule un cambio en la normativa, pero que no se siga perjudicando al SFC y al resto de sevillistas. No creo que se pueda mirar de otra forma todo este asunto.

Pero a partir de aquí, también digo lo siguiente, me parece una VERGÜENZA y es INDIGNANTE que al SFC lo estén machacando por todos estos incidentes, mientras que a otros clubs no les pase absolutamente nada por incidentes mucho más graves: violencia, xenofobia, invasiones de campo, asistencia de grupos violentos y perfectamente controlados, amenzas a aficiones rivales, etc etc etc.. Que quizás ocurran en el RSP, pero siempre de una forma mucho más leve que en ciertos estadios: Vicente Calderón, Santiago Bernabéu, Nou Camp, San Mamés, El Molinón, etc etc etc.. El tema es de vergüenza!! Están chuleando al SFC desde estos comites anti-violencia, los cuales están claramente manipulados por las mafias y por la misma federación; y a todo esto añadimos lo de las multas, porque yo me acuerdo de una multita de 600 euros al At. de Madrid por incidentes gravísimos en el Calderón y sin embargo aquí esta multa es multiplicada por alguna decena. Esto es lo vergonzoso: EL DOBLE RASERO QUE HAY EN EL FÚTBOL ESPAÑOL PARA ENJUICIAR, y hablo en todos los planos, en los medios, los árbitros, los comités, etc..

Esto es lo que hay.., y en España hay que mamar..

Repulsa para los "sevillistas" que perjudican al club, pero repulsa también para todos estos federativos, árbitros, comites, medios,.. que manipulan y machacan a ciertos equipos en función a sus intereses.
« Última modificación: Mayo 24, 2012, 19:07 Horas por jmpn »

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #2262 en: Mayo 24, 2012, 19:03 Horas »
Si no te niego nada de lo que dices, y yo mismo me cabree en el momento en el que alguna fue a parar al cesped, pero que esto viene de mas atras, y tenia una solución muy simple y que no habria perjudicado a nadie.

Lo que me hace gracia es quien se queja de que "esto puede costar lo mismo que 300 abonos". ¿Cuantos abonos de Gol habra costado el montante total de la estancia de Kone (fichaje + sueldos + gastos) en todo el tiempo que ha estado aqui?, ¿Cuantos abonos de Gol habra costado todos los derroches en forma no de miles, ni de simples millones, sino de decenas de millones de € de Monchi en fichajes inutiles que solo el comprendia?, ¿Cuantos abonos de Gol habra costado la renovación por 5 años de quien ha derrochado durante estos ultimos años mas de 150 millones de €?, ¿Cuantos abonos de Gol cuesta al año el sueldo de un director de Marketing que cobra 4 veces mas de lo que cobraria en un puesto similar en Apple?.

¿Porque mas de uno que hoy esta poniendo el grito en el cielo como un loco no se pregunta estas cosas?.

Que a mi tambien me jode el tener que jugar ahora fuera (si es que finalmente hay que ir, porque una propuesta es una propuesta sin mas, y la mayoria de las propuestas de ese comite acaban quedando en nada), pero el dinero? pues anda que no hay cosas por las que protestar mucho mas graves en el Sevilla (y mas oscuras, mucho mas, del tipo de meter la mano donde no se debe). Y eso si, no hace mucho era el mismo Del Nido el que perdia el culo por irse a jugar algun partido a La Cartuja, igual hasta le viene bien y todo a el.

Todo lo qué dices es INJUSTIFICABLE.

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #2263 en: Mayo 24, 2012, 19:14 Horas »

Que unos lo hagan da derecho a que otros repliquen del mismo proceder?

Quien da ejemplo aquí?

ME indigna los 2 casos, es un acto de IRRESPONSABILIDAD intentar justificar actitudes ASQUEROSAS con el "Y TU MAS" tan frecuente en este pais.

No hay por donde cogerlo amigo, no tiene ni pies ni cabeza tu intento de justificación.

Lo que si sale de todo esto es el DAÑO que se le hace a mi Sevilla, a mi afición! Si tu lo permites... donde está el sevillismo?

Un saludito

Desconectado juanmy

• Alevín
  • *
« Respuesta #2264 en: Mayo 24, 2012, 19:17 Horas »
Resulta patético leer como se intenta defender lo absolutamente indefendible, se intenta marear la perdiz, repartir mierda y distraer con razonamientos de niños de teta.

Si mañana el club decide abrir expediente a los 300 (por decir un número) abonados de la zona conflictiva, expulsarlos y denunciarlos ante la comisión o incluso ante el juzgado al que competa, para que de su bolsillo (o lo más probable es de sus papas) paguen el daño que se le hace al club o se tomen las medidas pertinentes (incluso penales), yo soy el primero que apoyaré al club.

Ya está bien eso de... es que sin nosotros el estadio no anima Y UNA MIERDA.

Ya estoy hasta los cojones.

• Alevín
  • *
« Respuesta #2265 en: Mayo 24, 2012, 19:22 Horas »
repartir mierda

Coño, pero si eso es precisamente lo que se hace desde aqui, ¿No?.

A alguno en los ultimos meses le ha faltado decir que si no hay dinero ni para fichar es por culpa de que en Gol Norte se hayan encendido bengalas.

Y si, hay algo en lo que llevas toda la razon. Sin la grada baja de Gol Norte en el estadio no se anima.

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #2266 en: Mayo 24, 2012, 19:24 Horas »
Coño, pero si eso es precisamente lo que se hace desde aqui, ¿No?.

A alguno en los ultimos meses le ha faltado decir que si no hay dinero ni para fichar es por culpa de que en Gol Norte se hayan encendido bengalas.

Y si, hay algo en lo que llevas toda la razon. Sin la grada baja de Gol Norte en el estadio no se anima.

Pues prefiero que no estén si la condición para que estén sea la de saltarse las normas de convivencia de todos los del estadio...

Son igual de sevillistas que los demás, ni mas ni menos especiales...

Un saludito

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #2267 en: Mayo 24, 2012, 19:32 Horas »
Lo pongo aqui porque el comunicado alude directamente a GOL NORTE.

"Asimismo, cabe destacar que el Sevilla FC está estudiando en firme una serie de medidas encaminadas a evitar en un futuro este tipo de acciones, actuando con la máxima dureza ante sus responsables."

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/club-lamenta-comunicado-sevilla-actitud-grupo-perjudique-sevillismo.html

Y yo me pregunto ¿ahora? ¿porque no antes?

Lo del consejo con este tema tambien es de historieta del TBO.

Desconectado Panarra

• Juvenil
« Respuesta #2268 en: Mayo 24, 2012, 19:45 Horas »
De los mismos autores del

¿Usted critica que unos señores cerca del pizjuan intenten linchar a policias locales? ¿Pero porque no critica que la ertziaina mate a un hincha? ¿ein, ein?

Llega ahora el
¿Usted critica que unos señores anonimos del Pizjuan lancen bengalas? ¿Pero por que no critica que Del Nido malgaste el dinero? ¿Ein, ein?

Que jashondo  ;D ;D ;D

Desconectado gambri

• Cadete
  • **
« Respuesta #2269 en: Mayo 24, 2012, 19:51 Horas »
EL SEVILLA FC LAMENTA QUE LA CONDUCTA INADMISIBLE DE UN GRUPO PUEDA PERJUDICAR A TODO EL SEVILLISMO

La Entidad estudiará, cuando se le notifique, la propuesta de sanción de 90.000 euros y cierre del estadio por dos semanas de la Comisión contra la Violencia, por el lanzamiento de bengalas
Este mediodía se ha publicado en la página web del Ministerio de Interior del Gobierno de España que la Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, ha propuesto una sanción de 90.000 euros y el cierre del Sánchez Pizjuán durante dos semanas, por el lanzamiento de bengalas en los minutos previos al derbi disputado en el estadio sevillista a comienzos del mes de mayo.

El Sevilla FC aún no ha recibido notificación oficial y se encuentra a la espera de que ello ocurra para que sus servicios jurídicos puedan estudiar detenidamente la situación y analizar las posibilidades de interponer un recurso. En cualquier caso, el Sevilla FC lamenta la conducta de un grupo de aficionados radicales ubicados en Gol Norte y que la misma provoque una sanción de esta gravedad que perjudica a la Entidad y a la gran mayoría de sus aficionados, no responsables de estos actos del todo reprobables.

Asimismo, cabe destacar que el Sevilla FC está estudiando en firme una serie de medidas encaminadas a evitar en un futuro este tipo de acciones, actuando con la máxima dureza ante sus responsables. Dicho esto, el Club reitera su repulsa absoluta a todo tipo de acto violento, así como su inequívoca voluntad para erradicar esas censurables actuaciones de los campos de fútbol.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/24977

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #2270 en: Mayo 24, 2012, 19:56 Horas »

Tus argumentos son peregrinos y deberían de ser indiscutibles por el extremo contrario al habitual. Pero ya que citas el que te enmarco en negrita... ¿De verdad no ves que en los foros -y éste no es una excepción- se llevan años pegando palos por todos esos motivos? Desde luego, la legitimidad a lo que intentas evitar o al menos cuestionas, la has servido en bandeja.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #2271 en: Mayo 24, 2012, 20:00 Horas »
creo que algunos tienen problemas para discernir lo bueno de lo malo. hacer un tifo, arte, presioso!! bengalas al campo, multa, cierre del campo.

tan simple como eso

• Alevín
  • *
« Respuesta #2272 en: Mayo 24, 2012, 20:01 Horas »
Tus argumentos son peregrinos y deberían de ser indiscutibles por el extremo contrario al habitual. Pero ya que citas el que te enmarco en negrita... ¿De verdad no ves que en los foros -y éste no es una excepción- se llevan años pegando palos por todos esos motivos? Desde luego, la legitimidad a lo que intentas evitar o al menos cuestionas, la has servido en bandeja.

Que haya quienes denuncian ambas cosas, no significa que no exista quien hoy este pegando gritos como un cochino degollado mientras ocurren cosas infinitamente mas graves en el Sevilla, y lo sabes igual de bien que yo, y aqui, igual que en cualquier lado, hay mas de uno y de dos al que le ha faltado decir que si no hay dinero para fichajes es por culpa de Biris.

creo que algunos tienen problemas para discernir lo bueno de lo malo. hacer un tifo, arte, presioso!! bengalas al campo, multa, cierre del campo.

tan simple como eso

Explicale eso mismo al iluminado que mintio como un bellaco aludiendo a una normativa de la UEFA que no existia, con el fin de acabar con los tifos en Gol Norte.

Desconectado Panarra

• Juvenil
« Respuesta #2273 en: Mayo 24, 2012, 20:07 Horas »
Que haya quienes denuncian ambas cosas, no significa que no exista quien hoy este pegando gritos como un cochino degollado mientras ocurren cosas infinitamente mas graves en el Sevilla, y lo sabes igual de bien que yo, y aqui, igual que en cualquier lado, hay mas de uno y de dos al que le ha faltado decir que si no hay dinero para fichajes es por culpa de Biris.

Oye, pues se me ocurre una idea. Abre un hilo sobre esos quienes y explayate sobre ellos, y no distraigas la atencion en este.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #2274 en: Mayo 24, 2012, 20:15 Horas »
Explicale eso mismo al iluminado que mintio como un bellaco aludiendo a una normativa de la UEFA que no existia, con el fin de acabar con los tifos en Gol Norte.

para decir verdades estan las juntas y ponerle la cara colora al iluminado. yo he visto tifos esta temporada en otros campos

Desconectado magicosevillon

• Juvenil
« Respuesta #2275 en: Mayo 24, 2012, 21:02 Horas »
Esto es muy simple. La cantidad de bengalas del día de betis tenía el beneplácito del club.

No me puedro creer que tantos las pelotas de tenis, las bangalas , etc etc no sea descubierto en el club.

Sigamos así, sigamos.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #2276 en: Mayo 24, 2012, 21:13 Horas »
para decir verdades estan las juntas y ponerle la cara colora al iluminado. yo he visto tifos esta temporada en otros campos
No si no se refiere a los tifos. Se refiere a la normativa Uefa que si existe por la cual no se permite alojar a los grupos radicales en el campo.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #2277 en: Mayo 24, 2012, 21:14 Horas »
Esto es muy simple. La cantidad de bengalas del día de betis tenía el beneplácito del club.

No me puedro creer que tantos las pelotas de tenis, las bangalas , etc etc no sea descubierto en el club.

Sigamos así, sigamos.
mazuno
Y ahora sacan la notita oficial lamentando el tema.
« Última modificación: Mayo 24, 2012, 21:16 Horas por betikk »

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #2278 en: Mayo 24, 2012, 21:17 Horas »
No iba a subir ni una foto ni una imagen más, pero hay ocasiones que lo requieren.

En una foto se observan varias patas de un banco, sólo faltan los impolutos de la capital del imperio, pero observo salchichas y bengalas.

Lo dicho..., pobre Sevilla, cuánta gente te quiere mal.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #2279 en: Mayo 24, 2012, 21:18 Horas »
Esto es fácil. Están prohibidas la bengalas. El club ha sido ya multado en varias ocasiones por este tema y sin embargo, algunos anormales siguen encediéndolas.

Ahora, por culpa de esos anormales, nos cierran el campo.

Pues yo me cago en la casta de esos anormales.

PD: Y también me cago en la casta de los comités que solo utilizan la mano dura cuando estamos nosotros por medio.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 637
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14