collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1625086 veces)

Desconectado ermitaarebosar

• Alevín
  • *
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #2280 en: Mayo 24, 2012, 21:26 Horas »
No si no se refiere a los tifos. Se refiere a la normativa Uefa que si existe por la cual no se permite alojar a los grupos radicales en el campo.

¿Que normativa?, ¿Donde esta?. Es totalmente INVENTADA, con el unico fin de poner 1001 traba a quienes sin pedir nada a cambio se dejaban su tiempo libre (y el que no era libre) ayudando a trazar, pintar banderones, cortar telas, coserlas, pegarlas a los palos de pvc, se desplazaba a donde tuviera que ir a comprar las cosas, se autofinanciaba todo, etc...

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
« Respuesta #2281 en: Mayo 24, 2012, 21:38 Horas »
¿Que normativa?, ¿Donde esta?. Es totalmente INVENTADA, con el unico fin de poner 1001 traba a quienes sin pedir nada a cambio se dejaban su tiempo libre (y el que no era libre) ayudando a trazar, pintar banderones, cortar telas, coserlas, pegarlas a los palos de pvc, se desplazaba a donde tuviera que ir a comprar las cosas, se autofinanciaba todo, etc...

Ley 19/2007, de 11 de julio, contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte.

Artículo 6. Condiciones de acceso al recinto.

1. Queda prohibido:

Introducir, portar o utilizar cualquier clase de armas o de objetos que pudieran producir los mismos efectos, así como bengalas, petardos, explosivos o, en general, productos inflamables, fumíferos o corrosivos.

Introducir, exhibir o elaborar pancartas, banderas, símbolos u otras señales con mensajes que inciten a la violencia o en cuya virtud una persona o grupo de ellas sea amenazada, insultada o vejada por razón de su origen racial o étnico, su religión o convicciones, su discapacidad, edad, sexo o la orientación sexual.

Incurrir en las conductas descritas como violentas, racistas, xenófobas o intolerantes en los apartados primero y segundo del artículo 2.

Acceder al recinto deportivo bajo los efectos de bebidas alcohólicas, drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas.

Acceder al recinto sin título válido de ingreso en el mismo.

Cualquier otra conducta que, reglamentariamente, se determine, siempre que pueda contribuir a fomentar conductas violentas, racistas, xenófobas o intolerantes.

2. Las personas espectadoras y asistentes a las competiciones y espectáculos deportivos, quedan obligadas a someterse a los controles pertinentes para la verificación de las condiciones referidas en el apartado anterior, y en particular:

Ser grabados mediante circuitos cerrados de televisión en los aledaños del recinto deportivo, en sus accesos y en el interior de los mismos.

Someterse a registros personales dirigidos a verificar las obligaciones contenidas en los literales a y b del apartado anterior.

3. Será impedida la entrada a toda persona que incurra en cualquiera de las conductas señaladas en el apartado anterior, en tanto no deponga su actitud o esté incursa en alguno de los motivos de exclusión.

-------------------------------------------------

Legislado está, y cuando se aplican sanciones porque existe una legislación vigente que puede ser aplicada, como es el caso.

Entiendo que los chavales y no chavales que se dedican a, sin pedir nada a cambio, hacer todo lo que dices que hacen, que no es poco, y que ole sus cojones, no por eso tienen derecho a entrar en un estadio de fútbol con bengalas y petardos y lanzarlas encima al terreno de juego.

Eso NO tiene justificación alguna, porque ahora, esos 90.000 € que tendría que pagar el club podrían repercutir negativamente en el aficionado de a pie, en subidas de abonos, en pérdida de servicios, en aumento de precios de productos alimenticios, o equipaciones deportivas, etc.

Que se metan las bengalas en los cojones y que las enciendan allí, que ya les vale a algunos, y si no, que tengan los guevos suficientes de decir he sido yo.

Animación, SI, tifos SI, banderones, SI, bengalas, NO, violencia NO.

Saludos.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #2282 en: Mayo 24, 2012, 21:41 Horas »
Biris es un colectivo, si no quieres que quede mal denuncia en el acto al que tira la bengala. Ah, ya, que es que nadie lo ha visto.
Hay casi 2000 personas o mas en la zona baja de verdad que piensas que se conocen TODOS TODOS? pues vas bien verdad?
No defiendo las bengalas pero no agrupes a TODOS por que no todos petaron bengalas.

• Alevín
  • *
« Respuesta #2283 en: Mayo 24, 2012, 21:51 Horas »
Legislado está, y cuando se aplican sanciones porque existe una legislación vigente que puede ser aplicada, como es el caso.

Entiendo que los chavales y no chavales que se dedican a, sin pedir nada a cambio, hacer todo lo que dices que hacen, que no es poco, y que ole sus cojones, no por eso tienen derecho a entrar en un estadio de fútbol con bengalas y petardos y lanzarlas encima al terreno de juego.

Eso NO tiene justificación alguna, porque ahora, esos 90.000 € que tendría que pagar el club podrían repercutir negativamente en el aficionado de a pie, en subidas de abonos, en pérdida de servicios, en aumento de precios de productos alimenticios, o equipaciones deportivas, etc.

Que se metan las bengalas en los cojones y que las enciendan allí, que ya les vale a algunos, y si no, que tengan los guevos suficientes de decir he sido yo.

Animación, SI, tifos SI, banderones, SI, bengalas, NO, violencia NO.

Saludos.

El tema que yo estaba hablando no esta legislado, mas que nada porque la famosa "normativa UEFA" a la que se agarro el que decidio tirar los cuartillos que habia en Gol Norte, es totalmente falsa, no existe, y por mas que repita la misma cantinela no va a ser cierta.

¿Que esta multa va a repercutir economicamente?. Hombre, que me digas lo del cierre del estadio (que no creo que se acabe llevando a cabo) tiene un pase, ¿Pero esto?, ¿En un equipo que tiene este año 60 millones de presupuesto y que ha tenido mas de 100?. Mas repercute negativamente, como he dicho antes, que el Director de Marketing del Sevilla cobre 4 veces mas de lo que debe cobrar el Director de Marketing de Apple, Samsung o Microsoft, o que Monchi sea a dia de hoy totalmente millonario a costa de un Sevilla que ha tirado a la basura mas de 150 MILLONES € en los ultimos 5 años en jugadores que ni han sido rentables, ni tienen valor de venta. Eso si que repercute, y mucho, no una multa de 90.000€ que recurriendola quedara en NADA, o como mucho, en algo totalmente irrisorio, como suele ocurrir en el 99% de las ocasiones que se recurren las propuestas de ese comite de vergüenza.

El club sabe de sobra que hacer para que algo así no ocurra, aunque estoy seguro al 100% que a Del Nido le ha molestado mas cierta pancarta que las propuestas de los 90.000€ (mas se gastan en "comer" salchichas) o el cierre de campo.

Desconectado bolerin

• Benjamín
  • Strike Yourself
« Respuesta #2284 en: Mayo 24, 2012, 21:53 Horas »
Hay casi 2000 personas o mas en la zona baja de verdad que piensas que se conocen TODOS TODOS? pues vas bien verdad?
No defiendo las bengalas pero no agrupes a TODOS por que no todos petaron bengalas.

Estando de acuerdo en que no se puede englobar en un colectivo a unos pocos y que no todos se conocen, el que tiró la bengala casi 5 minutos después que el resto se debió ver a la legua. Es cuestión de querer. Y vuelvo a aceptar que en la masa se esconde mucho mejor el que quiere liarla.

Desconectado juanmy

• Alevín
  • *
« Respuesta #2285 en: Mayo 24, 2012, 22:10 Horas »
El tema que yo estaba hablando no esta legislado, mas que nada porque la famosa "normativa UEFA" a la que se agarro el que decidio tirar los cuartillos que habia en Gol Norte, es totalmente falsa, no existe, y por mas que repita la misma cantinela no va a ser cierta.

¿Que esta multa va a repercutir economicamente?. Hombre, que me digas lo del cierre del estadio (que no creo que se acabe llevando a cabo) tiene un pase, ¿Pero esto?, ¿En un equipo que tiene este año 60 millones de presupuesto y que ha tenido mas de 100?. Mas repercute negativamente, como he dicho antes, que el Director de Marketing del Sevilla cobre 4 veces mas de lo que debe cobrar el Director de Marketing de Apple, Samsung o Microsoft, o que Monchi sea a dia de hoy totalmente millonario a costa de un Sevilla que ha tirado a la basura mas de 150 MILLONES € en los ultimos 5 años en jugadores que ni han sido rentables, ni tienen valor de venta. Eso si que repercute, y mucho, no una multa de 90.000€ que recurriendola quedara en NADA, o como mucho, en algo totalmente irrisorio, como suele ocurrir en el 99% de las ocasiones que se recurren las propuestas de ese comite de vergüenza.

El club sabe de sobra que hacer para que algo así no ocurra, aunque estoy seguro al 100% que a Del Nido le ha molestado mas cierta pancarta que las propuestas de los 90.000€ (mas se gastan en "comer" salchichas) o el cierre de campo.

La normativa que dices de UEFA si existe, y consiste en la prohibición de identificación de un club de fútbol con grupos violentos o agresivos, haciendo directamente responsabel al equipo de las cosas que hagan estos. Pero además que leche importa, es que el tirar bengalas está prohibido en España y en Pekin.

Que no estes de acuerdo con lo que haga la directiva o con lo que cobren algunos, pues protesta o haz lo que quieras dentro de la legalidad, pero no perjudiques a terceros, en este caso a los otros socios, que tendremos que desplazarnos (el que pueda)

Y ya que parece que estas bastante bien informado del tema, ¿quién pago la pancarta de marras?, por que esa era de pago... no confeccionada "manualmente"... al menos la manufactura no era la habitual.

Lo que si pediría también es que si llega a efecto el cierre, no se pida ayuda al club para el desplazamiento....

• Alevín
  • *
« Respuesta #2286 en: Mayo 24, 2012, 22:32 Horas »
La normativa que dices de UEFA si existe, y consiste en la prohibición de identificación de un club de fútbol con grupos violentos o agresivos, haciendo directamente responsabel al equipo de las cosas que hagan estos. Pero además que leche importa, es que el tirar bengalas está prohibido en España y en Pekin.

Que no estes de acuerdo con lo que haga la directiva o con lo que cobren algunos, pues protesta o haz lo que quieras dentro de la legalidad, pero no perjudiques a terceros, en este caso a los otros socios, que tendremos que desplazarnos (el que pueda)

Y ya que parece que estas bastante bien informado del tema, ¿quién pago la pancarta de marras?, por que esa era de pago... no confeccionada "manualmente"... al menos la manufactura no era la habitual.

Lo que si pediría también es que si llega a efecto el cierre, no se pida ayuda al club para el desplazamiento....

Esa supuesta normativa de la UEFA en base a la cual tiraron los cuartillos de Gol Norte, repito, NO existe.

¿Que pancarta de pago?. Todas las pancartas mensaje que saca Biris se las hacen ellos mismos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #2287 en: Mayo 24, 2012, 22:36 Horas »
¿Esto sigue siendo el hilo para justificar lo injustificable y para que entendamos a unos shavares fenomenares gracias a los cuales nos podemos chupar dos semanas de exilio del Pizjuán, otra vez?

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #2288 en: Mayo 24, 2012, 22:37 Horas »
Pues esa norma de no tirar bengalas existirá en España y en Pekín,pero desde luego en Grecia o Turquía,no.

Desconectado MJ1975

• Senior
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
« Respuesta #2289 en: Mayo 24, 2012, 22:41 Horas »
¿Esto sigue siendo el hilo para justificar lo injustificable y para que entendamos a unos shavares fenomenares gracias a los cuales nos podemos chupar dos semanas de exilio del Pizjuán, otra vez?

Bingo.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #2290 en: Mayo 24, 2012, 22:42 Horas »
Sr. Ojete no comprende:

Tan imprescindibles son las bengalas para animar? es que no entiendo la mania de estos chavales con la pirotecnia... ni que estuviesemos en fallas!

Y sus errores los pagamos todos... muchas gracias hamijos!!
« Última modificación: Mayo 24, 2012, 22:49 Horas por Sr. Ojete »

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #2291 en: Mayo 24, 2012, 22:49 Horas »
Que nadie se confunda, por favor. A los gilipollas de las bengalas la sanción al club es lo mejor que puede pasarles. En su mentalidad, para ellos, supone un desplazamiento cerquita (Jerez, Cádiz, Huelva, Córdoba -aunque espero que no se confirme sanción o pueda ser en la Cartuja-), viaje, borrachera, día con los colegas, etc, etc, etc.

Les importa una mierda la sanción. Pero eso, una mierda.

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #2292 en: Mayo 24, 2012, 22:52 Horas »

Sr. Ojete claro y contundente:

Tu a callar comepipas, que eres un comepipas protestón y sevillista de finales.

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
« Respuesta #2293 en: Mayo 24, 2012, 22:53 Horas »
Respeto, nadie viene a decir chorradas son opiniones.

No Bapho...hay gente que viene a dar su opinion y otros que vienen a excusar con chorradas todo...algun dia pasara una desgracia y los de las chorra-excusas diran "es que esa persona no deberia de estar ahi" como si lo estuviera viendo....

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #2294 en: Mayo 24, 2012, 22:53 Horas »

Les importa una mierda la sanción. Pero eso, una mierda.
Al fin y al cabo es lo que son, mierda.

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #2295 en: Mayo 24, 2012, 22:54 Horas »
Si no te niego nada de lo que dices, y yo mismo me cabree en el momento en el que alguna fue a parar al cesped, pero que esto viene de mas atras, y tenia una solución muy simple y que no habria perjudicado a nadie.

Lo que me hace gracia es quien se queja de que "esto puede costar lo mismo que 300 abonos". ¿Cuantos abonos de Gol habra costado el montante total de la estancia de Kone (fichaje + sueldos + gastos) en todo el tiempo que ha estado aqui?, ¿Cuantos abonos de Gol habra costado todos los derroches en forma no de miles, ni de simples millones, sino de decenas de millones de € de Monchi en fichajes inutiles que solo el comprendia?, ¿Cuantos abonos de Gol habra costado la renovación por 5 años de quien ha derrochado durante estos ultimos años mas de 150 millones de €?, ¿Cuantos abonos de Gol cuesta al año el sueldo de un director de Marketing que cobra 4 veces mas de lo que cobraria en un puesto similar en Apple?.

¿Porque mas de uno que hoy esta poniendo el grito en el cielo como un loco no se pregunta estas cosas?.

Que a mi tambien me jode el tener que jugar ahora fuera (si es que finalmente hay que ir, porque una propuesta es una propuesta sin mas, y la mayoria de las propuestas de ese comite acaban quedando en nada), pero el dinero? pues anda que no hay cosas por las que protestar mucho mas graves en el Sevilla (y mas oscuras, mucho mas, del tipo de meter la mano donde no se debe). Y eso si, no hace mucho era el mismo Del Nido el que perdia el culo por irse a jugar algun partido a La Cartuja, igual hasta le viene bien y todo a el.

Coño, parece que lo vas a pagar tú con tu nómina.

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #2296 en: Mayo 24, 2012, 22:59 Horas »
Al fin y al cabo es lo que son, mierda.

Sr. Ojete disconforme:

Ahi no estoy de acuerdo hamijo.... hay de todo en todos sitios, los hay que esten a favor de montar esos pollos, violencia, pirotecnia y etc.... y los habra que solo quieren animar, cantar y seguir al equipo. No podemos meter a un colectivo y etiquetarlos al completo... vamos pienso yo.

Pero por el bien de los BIRIS y del Sevilla FC deberian tomar nota y dejarse de estas gilipolleces... y como ellos saben quienes son, pues relajarlos antes de que hagan mas daño a la institución.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #2297 en: Mayo 24, 2012, 23:04 Horas »
Sr. Ojete disconforme:

Ahi no estoy de acuerdo hamijo.... hay de todo en todos sitios, los hay que esten a favor de montar esos pollos, violencia, pirotecnia y etc.... y los habra que solo quieren animar, cantar y seguir al equipo. No podemos meter a un colectivo y etiquetarlos al completo... vamos pienso yo.

Pero por el bien de los BIRIS y del Sevilla FC deberian tomar nota y dejarse de estas gilipolleces... y como ellos saben quienes son, pues relajarlos antes de que hagan mas daño a la institución.

No hablo de Biris, hablo solo de los anormales que introdujeron y encendieron las bengalas.

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #2298 en: Mayo 24, 2012, 23:05 Horas »
No hablo de Biris, hablo solo de los anormales que introdujeron y encendieron las bengalas.

Sr. Ojete conforme:

Mejor aclararlo hamijo, que seguro que habia cuchillos entre los dientes ;)

Desconectado Kraken

• Alevín
  • *
« Respuesta #2299 en: Mayo 24, 2012, 23:24 Horas »
- Pensaba que en este floro no se podía insultar y seguro que alguno será de los de "los de colorao son los nuestros"

- Si alguien piensa que las críticas en floros les afecta a los que como bien ha dicho cierto florero, es de ser un tanto ingenuo. Si yo cobrara lo que cobra por decir uno Monchi y estuviera renovado 5 años por mi jefe, cobrando primas, etc...lo que dijera la gente en internet me entraría por un oído y me saldría ppor el otro.

- Quejarse y rasgarse las vestiduras por algo que no es definitivo (cierre del estadio) ¿no parece mucho a ese pecado que se critica mucho de lamentarse y llorar por desgracias deportivas que luego es utilizado como motivo de chanza, burla y befa sino se produce?

- Respecto a los 90000 euros, no voy a entrar en el y tú más, pero creo que tampoco es definitivo.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 638
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14