Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
- Pensaba que en este floro no se podía insultar y seguro que alguno será de los de "los de colorao son los nuestros"- Si alguien piensa que las críticas en floros les afecta a los que como bien ha dicho cierto florero, es de ser un tanto ingenuo. Si yo cobrara lo que cobra por decir uno Monchi y estuviera renovado 5 años por mi jefe, cobrando primas, etc...lo que dijera la gente en internet me entraría por un oído y me saldría ppor el otro.- Quejarse y rasgarse las vestiduras por algo que no es definitivo (cierre del estadio) ¿no parece mucho a ese pecado que se critica mucho de lamentarse y llorar por desgracias deportivas que luego es utilizado como motivo de chanza, burla y befa sino se produce?- Respecto a los 90000 euros, no voy a entrar en el y tú más, pero creo que tampoco es definitivo.
Hay casi 2000 personas o mas en la zona baja de verdad que piensas que se conocen TODOS TODOS? pues vas bien verdad?No defiendo las bengalas pero no agrupes a TODOS por que no todos petaron bengalas.
La cuestión es grave, porque se lanzaron muchas bengalas y no es la primera vez que esto pasa en el Gol Norte del RSP.Vamos, tan grave que no me extrañaría que acometiesen el cierre del estadio, aunque fuese por 1 partido. Eso sí, antes habría que sacar el tema del no cierre de otros campos de equipos con mayor poder en la federación (con minúsculas) y que ya sabemos todos, porque el agravio comparativo de nuevo volvería a ser mayúsculo.Pero por lo demás la sanción sí sería ajustada a la gravedad de lo sucedido. Y tanto la sanción como el perjuicio económico de un posible cierre deberían pagarla de sus bolsillos sus autores e impulsores, además de serle restringido a perpetuidad su acceso a nuestro RSP.Hoy el club ha puesto el grito en el cielo y ha anunciado que estudian imponer nosequé medidas pero lo cierto es que eso puede llegar tarde. A los grupos conflictivos y que pueden crear problemas hay que controlarlos. Es lo que se debe hacer y lo que hace cualquier sociedad íntegra y decente desde los albores de la humanidad.
Que nadie se confunda, por favor. A los gilipollas de las bengalas la sanción al club es lo mejor que puede pasarles. En su mentalidad, para ellos, supone un desplazamiento cerquita (Jerez, Cádiz, Huelva, Córdoba -aunque espero que no se confirme sanción o pueda ser en la Cartuja-), viaje, borrachera, día con los colegas, etc, etc, etc.Les importa una mierda la sanción. Pero eso, una mierda.
Sí y no, claro. Sí y noSí en el sentido de que un diíta en Cádiz, de cachondeo por la playa de la victoria, botellona posterior y partidaco, pues gusta mucho. Vamos. Te lo puedo decir porque yo lo he hecho en los destierros a Córdoba, Cádiz o Jerez (al de Almendalejo no fui). Como decía el amigo S3villista, los que tenemos el 3 por delante en el marcador no hace tanto que teníamos 18 tacos. Y todos hemos cafreado tela, hemos hecho botellonas a la vera de la espumosa, hemos ido al parque de alamillo a pegar un empujón cuando se ha podido y hemos visto infinidad de partidos en la grada baja norte de.Nervión. Claro.Y No en el sentido de que ni los sevillanos somos unos yonkis y gitanos, ni los más incivilizados de España. Es decir: los incidentes impresionantes que hemos visto o el bengaleo indecente que se da en Biri's Norte no se da en otros sitios de forma tan acusada porque aquí seamos más animales que en el resto del país. Me niego a pensar que los aficionados del Sevilla, personalizados en la grada norte del Estadio, seamos los más malotes de España.Por cierto. Lo de los agravios, cochinillos y botellas de Ballantine's, siendo una evidencia, a mí ni de lejos me vale como excusa. A mí me interesa lo que hago yo, no lo que hagan los demás. Y si mi comportamiento es incívico y se me pena por ello, no puedo ampararme en que el de mi vera no ha sido castigado por un comportamiento del mismo tenor (o un poco más o menos grave). Yo a mi hijo lo educo para enseñarle que no se debe robar. Como un día lo haga, me lo como. Y si me dice que no lo castigue porque el de al lado roba, me lo voy a comer igual o más.
Si los que siempre la lian son lo del Gol Norte que cierren esa zona del campo...Otro año iguá
Le han dado a Del Nido lo que buscaba: un motivo para hacer lo que tantas ganas tiene.Vienen turbulencias. Que cada palo aguante su vela.
Les tenia que caer lo mismo que les va a caer a Barcelona y Bilbao por pitar el himno.
Si, pitar durante el himno tiene el mismo peligro que lanzar bengalas. El mismo, vaya...
No tiene el mismo peligro, pero si tiene sancion.Ah no, que estos son de arriba de despeñaperros.
- rafapaz, crees que en españa van a asumir la responsabilidad en cualquier ámbito de la vida los culpables?- no.