Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Se me quitan hasta las ganas de hablar de esto. ¿Alguien tiene datos de la batalla que se ha formado en Rota en un partido amistoso? Lo poco que sé es por gente que ha estado allí con niños y estaban aterrorizados. Hablan pestes de ciertos aficionados de su propio equipo. Es tela de triste. A ver qué se cuenta por aquí. Me temo que hoy nadie va a defender el comportamiento de los miembros del grupo ( si realmente lo eran) que estuvieron en Rota
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/25468Que vergüenza.
¿Se intentará justificar de alguna manera o se admitirá y se dirá que los que la han liado eran unos *****?Joder, esto no es admisible. ¡Qué asco, me cago en la puta!
Sr. Ojete magnificus triste:Sobran palabras, que pena de gente, afortunadamente no todos son igual, pero los malos hacen mucho ruido....
Gentuza, asco...aunque duela, la disolución es lo más necesario aunque el estadio sea un tumba, pero esto no se puede permitir mas.Ojo y antes del partido estaba Jesús gómez de cachondeo y saludando uno por uno a los ultras, que los conoce...para más inri
+1Los Biris han perdido el norte desde hace tiempo.
Tuve una experiencia en la final de Monaco, cuando le ganamos al barca 0-3, con individuos de esta "forma de ser". Estaban "ciegos" y uno de ellos en su máxima expresión. El carajote ese no vio ni un solo minuto del partido, se llevo todo el tiempo insultando a cualquiera que llevara un traje de los que deambulaban por el estadio llamándole de todo y siempre aludiendo a la Uefa. Y lo que es peor, no se lío una gorda con otro aficionado Sevillista porque intervenimos unos pocos para que la cosa se tranquilizara y no fuera a mayores. El subnormal le dio una patada al asiento que estaba ocupado por ese chaval, sin venir a cuento, que le repercutió en la espalda de manera dolorosa Ir desde Sevilla a Monaco, con el gasto que eso supone, para no ver nada de esa final solo lo puede hacer un retrasado mental-drogata con un coeficiente mental menor que el de una lombriz.Hasta cuando tendremos que aguantar a ese "colectivo" que se denominan Sevillistas y que solo se representan a ellos mismos sin tener nada que ver con la inmensa mayoría de nuestra gran afición y que nos asquea su manera de proceder en cuestiones de este tipo ? Presidente, tu tienes la ultima palabra
¿Y quién llevará a cabo dicha disolución?¿Un condenado en primera instancia?Si queremos salvaguardar la imagen del club, hagámoslo todos.
Mi opinión es que el proceder actual de Biris Norte es probable que termine con su autodestrucción tal y como fue concebido. Y que hay gente que no se está enterando de ello y desde dentro y sin quererlo, están coadyuvando a ello.