Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El comunicado del club no me gusta ni un pelo. Huele a rencor y a enfrentamiento entre Directiva y Biris que echa para atrás. Tanto unos como otros están haciendo daño a la imagen del club.
Pues el que emite el comunicado, que es el jefe de prensa del SFC Jesús Gómez se le veía muy amigable antes del partido con estos delincuentes, vamos, que se vio por SFC TV, perfectamente.
¿Crees entonces que el comunicado es un paripé y que hay buenas relaciones entre el club y los Biris?
Ya se ha borrado algún mensaje. Y ahora una advertencia en toda regla, que no consejo: cualquiera que ampare, disculpe, comprenda esta violencia o se posicione ante quien la critique, se va derechito a la calle y sus mensajes a la basura.
Me parece lamentable este mensaje señor moderador, con todo el respeto del mundo.La violencia esta mal, sea donde sea, en el fútbol, en tu casa, en tu trabajo, en la calle, etc... Lo que esta claro, es que aqui NADIE, repito, NADIE, pone la otra mejilla, por mucho que lo pregonara Jesus nuestro Señor.Te cuento una historia. Yo, como miembro de Biris, presencie en directo un partido de Trofeo Carranza entre SFC-FCB. 1-1, pretemporada de la que seria la Temporada histórica. Palmamos en los penaltis.Pues bien, fuimos aproximadamente unos 15 ultras sevillistas a presenciar el encuentro. Echando dia de playa, paseos por Cádiz, almuerzo y refresquitos. Te cuento, desde que entramos hasta que termino la tanda de penalti fuimos insultados por el graderio de aficionados no ultras (no me gusta llamar aficionados normales porque yo no me considero ni anormal ni subnormal por ser ultra), nos tiraron latas de refresco, gapos, pipas, frutos secos, bocadillos, salchichas....todo lo que tenian a mano. Al final que paso??? Pues lo normal, que si le tocas los huevos a quien no debes acaba pasando lo que nadie quiere. Con esto no justifico violencia alguna, pero si justifico que "ni los malos son tan ni los buenos son tan buenos"Ahora que cada uno saque su propia conclusión de lo de anoche.PD.-Mi madre, desde chico me dijo que dos no se pelean si uno no quiere...
Gran parte de la culpa, como siempre, es del Consejo de Administración. No toma nunca medidas serias, sólo de cara a la galería. En vez de gastar grandes cantidades económicas en payasadas, futbolistas horribles y demás, deberían, para variar, invertir en las instalaciones del Pizjuán y en la comodidad de los socios. Con esto quiero decir que los socios no queremos tener sentados al lado a berracos como los que se suelen poner en Gol Norte.Medidas: - Carnet con fotografía en Gol Norte. Cada vez que se entre enseñar carné y DNI. - Contratar personal para que registre a todas las "personas" que resulten necesarias en el acceso a esa zona del estadio. Si hace falta hacerles controles de alcoholemia y de drogas. Si les pilla expulsión del recinto y del club, además de una multa.Y si un año hay que echar a 1500 personas socios del Sevilla, pues se hace y punto.Y cuando cualquier delincuente vaya a otros campos luciendo insignias del Sevilla, directamente a denunciarlos, pedirles documentación y a la lista negra del club. Luego si reinciden, denuncia por daños a la imagen y honor del club.