collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1623995 veces)

Desconectado Alum wabei

• Alevín
  • *
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #2640 en: Julio 19, 2012, 12:57 Horas »
El sevillista (sea Biri o no) que no entienda esto tan sencillo es candidato nº 1 a ser uno de esos incívicos que algo tienen que ocultar.

En definitiva, que tienes que tragar que te traten como un delincuente aunque no hayas hecho nada, y si no aceptas que te traten como tal, es que probablemente seas uno de ellos.

Y mientras tanto un condenado por malversación de caudales públicos de presidente.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #2641 en: Julio 19, 2012, 13:05 Horas »
En definitiva, que tienes que tragar que te traten como un delincuente aunque no hayas hecho nada, y si no aceptas que te traten como tal, es que probablemente seas uno de ellos.

Y mientras tanto un condenado por malversación de caudales públicos de presidente.

¿Esa es tu conclusión? La mía es que efectivamente HAY UN PROBLEMA, y ENTRE TODOS LOS SEVILLISTAS lo tenemos que atajar.

Como no estamos en un mundo rosa de amor, en la que la educación y el civismo serían la mejor solución (precisamente la falta de eso es el problema), una manera de afrontar el problema son estas medidas de control, a falta de otras mejores. Si a alguien se le ocurre alguna mejor que la diga por favor, por el bien de todos, pero mientras tanto...

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #2642 en: Julio 19, 2012, 13:06 Horas »

De momento la sentencia no es firme y por tanto es INOCENTE según dice la ley. Cuando lo sea no le quedara más remedio que dejar la presidencia si tiene que ir a prisión. Si queremos desviar el tema de los violentos me parece perfecto pero de momento lo que es seguro es que muchos de los lamentable hechos que se han vivido en la grada baja del Sánchez Pizjuan nos ha costado mucho dinero y algún que otro partido en el exilio. Como sevillista eso es lo que a mí me preocupa y me ocupa. Lo que le pase al presidente en Marbella es su problema y que lo solucione si puede y sino que acarree con las consecuencias de su aptos.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #2643 en: Julio 19, 2012, 13:09 Horas »
Cuando la mejor defensa es atacar a Del Nido todo está dicho.

• Mundialista
« Respuesta #2644 en: Julio 19, 2012, 13:18 Horas »
Cuando la mejor defensa es atacar a Del Nido todo está dicho.

Es que no deja de ser lo mismo que hacen los terroristas cuando no quieren condenar los atentados que comenten. Siempre se buscan una escusa o tratan de justificar sus aptos en vez de condenar enérgicamente lo pasado.

Lo que queremos los sevillistas son unos BIRIS que se dediquen a animar como solo ellos saben y erradiquen la violencia dentro de su grupo. Pero claro, según he leído en otros foros eso de pelearse está en la idiosincrasia de todo grupo ultra. También he leído que es el precio que tenemos que pagar el sevillismo por tener un grupo de animación que convierta el estadio en una cardera.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #2645 en: Julio 19, 2012, 13:26 Horas »
Si algun BIRI que seguro que lo hay, lee estos comentarios, yo solo quiero decirles que muchos de los que estamos disconformes de como ultimamente se maneja el club en sus decidiones, también estamos disconformes en los líos que (voy a ser claro para no dar vueltas) desde un sector de BIRIS se están dando en cuanto altercados.

Resumiendo, creo que alguien con voz y cabeza en BIRIs debe darse cuenta de la situación ,y que tiene que dar una solución, que pasa obligatoriamente por terminar con esas actuaciones, sé que eso implica señalar con el dedo a compañeros y es dificil, pero por culpa de esos os estan enmarronando a todos.

¿Algun sevillista quiere quitar de enmedio a BIRIS? todo lo contrario, lo que se trata es de seguir contando con la cara animosa de los BIRIS, orgullo del Pizjuán y alabado por toda España... pero NO a la parte que la lía.

¿Por qué no entendéis esto? Tan difícil es? Teneis que ponerse en el lugar del aficionado "normal" (o "no ultra" por llamarnos de alguna manera), que vamos a pensar que quien le ponga trabas a esto, es porque tiene algo que ocultar, ¿quien puede estar en contra de solucionar este problema si no es porque es el causante del mismo?

O si no, ¿qué otra solución proponéis? Y ¿qué tiene que ver que haya otro delincuentes (como el imputado del Nido) que ya serán castigados por la justicia en su ámbito? Eso es desviar la atención.

Desconectado Panarra

• Juvenil
« Respuesta #2646 en: Julio 19, 2012, 15:04 Horas »
CATALOGO DE EXCUSAS PARA LO INEXCUSABLE 2012-1013

Lo de Monchi y Del Nido es peor y nos cuesta mas

No hableis de lo que no sabeis que no teneis ni idea

La culpa fue de los otros y solo nos defendimos.

Las bengalas eran por si se hundia un barco

Los que estaban ahi no eran biris, pero yo los defiendo igual

Añadase un tocarse las palmitas los unos a los otros, y sirvase frio.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #2647 en: Julio 19, 2012, 15:23 Horas »
CATALOGO DE EXCUSAS PARA LO INEXCUSABLE 2012-1013

Lo de Monchi y Del Nido es peor y nos cuesta mas

No hableis de lo que no sabeis que no teneis ni idea

La culpa fue de los otros y solo nos defendimos.

Las bengalas eran por si se hundia un barco

Los que estaban ahi no eran biris, pero yo los defiendo igual

Añadase un tocarse las palmitas los unos a los otros, y sirvase frio.

Cuando yo hablaba del tal Fabrizio bien, es porque leí a mas de 5 biris comentando todo este catalogo de excusas.

Fabrizio, dentro de su mundo ultra,  ha entonado el mea culpa, creo que ha sido el unico.

Desconectado NervionGrande

• Benjamín
« Respuesta #2648 en: Julio 19, 2012, 16:07 Horas »
Es que no deja de ser lo mismo que hacen los terroristas cuando no quieren condenar los atentados que comenten. Siempre se buscan una escusa o tratan de justificar sus aCtos en vez de condenar enérgicamente lo pasado.

Lo que queremos los sevillistas son unos BIRIS que se dediquen a animar como solo ellos saben y erradiquen la violencia dentro de su grupo. Pero claro, según he leído en otros foros eso de pelearse está en la idiosincraCia de todo grupo ultra. También he leído que es el precio que tenemos que pagar el sevillismo por tener un grupo de animación que convierta el estadio en una caLdera.

Entonces, ¿El que opina que se ha criminalizado a Biris y toda una grada de 2000 personas por 20 violentos y que Del Nido es un sinvergüenza por robar dinero y crear un cortijo en el club, es un delincuente no? Bien bien, a pasos agigantados más cerca de lo vivido por las "creaturitas" de la Palmera cuando tenían a la manolitaria.
Por cierto, a ver si a la mayoría se le mete en la cabeza que Biris no le pagan por animar, que el carnet no les vale 200 euros + 90 minutos de animación, por sentarse en Gol Norte.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #2649 en: Julio 19, 2012, 16:29 Horas »
Otra opción hubiera sido acotar una zona de unos 4000 asientos (con unas vallas de esas de cristal o metra quilato) destinados al grupo y que ellos mismos gestionaran esos asientos para que de ese modo cada cual se pudiera poner con quien quisiera. De esta forma los mismos BIRIS gestionarían su zona y se responsabilizarían de cualquier hecho que ocurriera en su zona.

Ya lo comenté ayer, para mi sería una de las mejores medidas posibles, que Biris tuviera una zona acotada en la que solo pudieran entrar miembros de la peña. Creo que los ultras del Madrid, de haberlo visto por televisión, tienen una zona acotada solo para ellos. A mi no me parece tan descabellado. Es más, con esta medida se comprobaría si de verdad todos los líos de bengalas, petardos y demás son pertenecientes a Biris o de la gente que se mete en el grupo sin pertenecer a la misma.

Ahora bien, Biris podía haber hecho algo más por no tensar la situación si desde un principio hubiesen condenado todo acto perjudicial para el club, desligarse de los problemas y sobre todo colaborar con el club. Ellos han podido pararlo y han dejado pasar el tiempo con las consecuencias que todos estamos viendo ahora...

Desconectado warma

• Juvenil
« Respuesta #2650 en: Julio 19, 2012, 16:34 Horas »
En España; suelen acompañar al equipo en sus desplazamientos Biris en su mayoría; resultado; "idilios" con las aficiones con grupos "colegas" (Blues, Herri Norte, Bukaneros..) y enemistad/odio en la mayoría de los campos, hasta en sitios tan poco sospechosos de antisevillanos (la excusa siempre argumentada) como Albacete o Zaragoza, o bien porque los grupos ultras son "de signo contrario" o directamente porque Biris la han liado allí. Que la han liado muchas veces, no cuenten ahora que han sido 4 catetos que van de ultras..me parece patética la poca autocrítica de los malotes..

En Europa; pocos Biris pueden acompañar al equipo en sus desplazamientos, por motivos económicos. Resultado; 0 incidentes y buen rollo en casi todos lados con el sevillismo, porque el sevillismo "per sé" sabe comportarse, excepto una minoría, creo que una minoría incluso dentro de Biris que debe ser erradicada.

Conclusión; Cuando se dedican a animar, los mejores. Cuando se dedican a lo otro, los que sean, que los echen del sevillismo. No los queremos.

Desconectado cornelio

• Juvenil
« Respuesta #2651 en: Julio 19, 2012, 16:35 Horas »
Las medidas, además de impopulares, las considero acertadas.

¿Sube alguien a un avión diciendo "yo no he puesto nunca una bomba"?

¿Entra en un edificio nadie diciendo "yo nunca he apuñalado a un funcionario"?

Pues cuando cogemos un avión nos tenemos que quitar hasta el cinturón y las madres se tienen que beber el bibierón del crío.

Si entras en un edificio público, al señor que viene del pueblo, le quitan la navaja con la que pela las naranjas o parte las "rebanás" del pan, que, como toda su vida, la lleva en el bolsillo.

Ese es el problema de coincidir en un espacio público con probables indesables, que la gran mayoría de inocentes tiene que pasar por el arco por culpa de unos cuantos.

Así está nuestra sociedad.

Ahora nos ha tocado vivirlo en nuestro club.

Desconectado WinSevilla

• Cadete
  • **
  • FIEL DE NERVIÓN
« Respuesta #2652 en: Julio 19, 2012, 16:36 Horas »
Si a los aficionados de bien de Gol Norte bajo se les diera a elegir entre estas medidas tomadas o cierre de nuestro estadio. ¿Qué elegirian?

¿Y los demás aficionados del estadio? esta claro creo.

Las medidas las veo acertadas y conforme pase el tiempo se iran aflojando como eso de cambiarse de asiento.

• Mundialista
« Respuesta #2653 en: Julio 19, 2012, 16:39 Horas »
Entonces, ¿El que opina que se ha criminalizado a Biris y toda una grada de 2000 personas por 20 violentos y que Del Nido es un sinvergüenza por robar dinero y crear un cortijo en el club, es un delincuente no? Bien bien, a pasos agigantados más cerca de lo vivido por las "creaturitas" de la Palmera cuando tenían a la manolitaria.
Por cierto, a ver si a la mayoría se le mete en la cabeza que Biris no le pagan por animar, que el carnet no les vale 200 euros + 90 minutos de animación, por sentarse en Gol Norte.

Ya lo he dicho por activa y por pasiva. No se puede criminalizar a toda una grada por que haya 30 o 50 cafres que encima a lo mejor no son ni socios del SEVILLA.

Pero las medidas lo que pretenden es controlar que realmente los que están en esa zona son socios y que no pueda venir alguien de fuera como ese de la muleta y nos cueste que nos cierren el campo.

Lo ideal siempre es el dialogo y todavía espero que los BIRIS tengan la sensatez de proponerlo y tomar medidas para erradicar a los violentos. Ya di mí propuesta más arriba de acotar una zona gestionada por BIRIS y que ellos se responsabilicen de lo que pase en su área. De esta forma si una véngala sale de una zona no acotada se tendrá claro que no pertenece a la peña y por tanto no se podrá criminalizar ni siquiera a BIRIS.

Alguna solución habrá que dar y no como he leído que es el canon a pagar por tener a una peña animando.

Y efectivamente tú no pagas un carnet para animar y yo no pago para tenerme que ir a ver un partido a Jerez porque se tiren véngalas al terreno de juego.

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #2654 en: Julio 19, 2012, 16:43 Horas »
No creo que haga falta tener miedo a este grupo porque ellos son unos incomprendidos que nunca han hecho daño a nadie ni se han saltado las normas cívicas en el estadio.
Tampoco son gente que sea capaz de amenazar ni nada por el estilo (ironía)

Les dejo lo que ha dicho José María Cruz.

Cruz: "El presidente ha recibido amenazas de muerte"

"Se han producido amenazas, antes del consejo, durante la noche ayer y también hoy; el presidente ha recibido amenazas de muerte por correo electrónico y por teléfono, las cuales serán objeto de denuncia ante la Policía para que las investigue". Así lo ha reconocido en los micrófonos de la cadena Cope José María Cruz, director general del Sevilla, quien ha aclarado que el principal afectado por las medidas que ayer fueron anunciadas -con las que se intentará erradicar la violencia del campo del Sevilla- no es otro que José María del Nido: "Es quien más activamente está liderando este movimiento y, por tanto, es quien puede recibir más consecuencias. No tenemos temor, pero algunas de estas personas tienen la intención y la capacidad de amenazar. Esperemos que no sean capaces de llevar a cabo sus amenazas".

Y es que, la preocupación del club es máxima por lo acontecido, ya que Cruz considera que las amenazas llegan de "grupos de personas que son profesionales y que reaccionan así para conseguir las ventajas que el club no quiere concederles", aunque si una máxima está clara en el seno de la entidad es que no cederán ante "chantajes", puntualizando, para finalizar, que el objetivo es erradicar la violencia, y no silenciar las críticas de cierto sector de la grada hacia los gestores del club: "Estos incidentes no son casuales, hay un grupo minoritario que intenta echar un pulso a la entidad y al presidente, y aprovecha a los medios y a los aficionados para transmitir el mensaje de que esto es una 'vendetta' del club porque gritan contra el presidente o el consejo. No es cierto. Aceptamos la crítica, los gritos, pero no conductas violentas".

Desconectado cornelio

• Juvenil
« Respuesta #2655 en: Julio 19, 2012, 16:44 Horas »
Ahora que has citado al de la muleta.

Yo fui testigo a escasos metros, en aquella época mi abono era de bando de pista de gol norte.

El de la muleta no fue violencia de fútbol, fue un MANGANTE.

Habían robado un balón en el calentamiento, y lo guardaron juto al de la muleta, cuando el guarda de seguridad del club fue a defender al club de un robo, y pretendía recuperar el balón, el presunto delincuente le arreo un muletazo.

El castigo, para el que sufría el robo.

Eso nada tenía que ver con los Biris, ni con la violencia en el fútbol, sino con la delincuencia callejera.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #2656 en: Julio 19, 2012, 16:49 Horas »

¿por qué mezclas cosas? la respuesta a esa pregunta, ¿es sí o es no? y cual es la correcta? por ejemplo, si ayudo a una ancianita a cruzar la calle y luego le pego un tiro a un perrito, ¿soy buena persona o soy mala?

DEJAD DE MEZCLAR COSAS PARA ENCUBRIR OTRAS, que es a lo quenos vais a llevar a pensar a la gente que no queremos líos.

Y te respondo:

El que opina que se ha criminalizado a Biris y toda una grada de 2000 personas por 20 violentos: el que opine eso es porque le interesa que se opine eso, aqui nadie está diciendo que haya que encriminar a nadie, lo que pasa es que existe un problema que ha llegado a un punto que es necesario un control para evitar males mayores, pese a la incomodidad que supone a la mayoría. ¿A alguien se le ocurre una idea mejor?

Del Nido es un sinvergüenza por robar dinero y crear un cortijo en el club, es un delincuente no?: si finalmente Del Nido sale culpable de sus delitos, efectivamente se le podrá decir que es un sinvergüenza, pero eso es algo que los tribunales decidirán, de momento eso no crea un problema de seguridad en nuestro estadio como es el caso que estamos tratando para darle una solución. Y efectivamente, en algunas decisiones este consejo se está comportando de manera impopular (esto en cuanto a lo del "cortijo") y a mí personalmente eso no me gusta nada. Pero no tiene que ver con el tema de la violencia, en eso apoyo estas medidas de control.

a pasos agigantados más cerca de lo vivido por las "creaturitas" de la Palmera cuando tenían a la manolitaria: a mí, personalmente, me importan 3 pepinos los problemas que hayan tenido los vecinos, jamás me voy a comparar con ellos ni en lo bueno ni en lo malo, y si en algun momento nos toca pasar tiempos malos como puede pasarle a cualquier equipo, y como de hecho hemos pasado, nos tendremos que poner de acuerdo los sevillistas para salir del problema como hemos demostrado más de 1 vez, pero ni me intimida ni me acompleja ni pienso en que tenga que actuar de tal o cual manera porque al betis le haya pasado tal o cual cosa, hasta ahí podiamos llegar.

Biris no le pagan por animar, que el carnet no les vale 200 euros + 90 minutos de animación, por sentarse en Gol Norte. ¿alguien ha dicho que BIRIS reciba dinero por animar? No lo habia escuchado antes, yo en relidad solo quiero ir al futbol sin que haya incidentes, que mi equipo gane jugando lo mejor posible y con los BIRIS animando a tope como saben, y que se dejen de niñatadas que han demostrado muchas veces que son el alma de la hinchada sevillista, pero cuando crean problemas que pueden hacer que nos cierren el campo o que alguien salga dañado, eso nunca se va a tolerar.

Y sin acritud, pero las cosas claras, un saludo NervionGrande. Si eres BIRI por favor recapacita, y que el antidelnidismo no os haga tomar decisiones que están por encima de Del Nido y de los mismos BIRIS. ME refiero al Sevilla FC.

• Mundialista
« Respuesta #2657 en: Julio 19, 2012, 16:51 Horas »
Ahora que has citado al de la muleta.

Yo fui testigo a escasos metros, en aquella época mi abono era de bando de pista de gol norte.

El de la muleta no fue violencia de fútbol, fue un MANGANTE.

Habían robado un balón en el calentamiento, y lo guardaron juto al de la muleta, cuando el guarda de seguridad del club fue a defender al club de un robo, y pretendía recuperar el balón, el presunto delincuente le arreo un muletazo.

El castigo, para el que sufría el robo.

Eso nada tenía que ver con los Biris, ni con la violencia en el fútbol, sino con la delincuencia callejera.

Exactamente era un vulgar delincuente que hoy día además esta muerto.

No pertenecía a BIRIS y era bético para más inri pero entro con el carnet de una abonado de esa zona que se lo había dejado o eso declaro en su día.

Por tanto con las medidas del club eso no podrá volver a pasar.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #2658 en: Julio 19, 2012, 17:46 Horas »
HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA

Me llaman para que os aliste, para que os convoque otra vez apelando a vuestra historia. Para que os paséis la voz del “vamos otra vez con el Sevilla" a Madrid o adonde sea y para que de nuevo os juntéis por pueblos, por barrios, por calles y plazas, por casas.

Para que en la noche previa os reunáis en los puntos de encuentro antes de partir, los de Macarena y los de Triana, los del Arenal y San Vicente, los del Porvenir y Nervión, los de Rochelambert, los de Pino Montano, Los Remedios, Heliópolis, Bellavista o San Jerónimo, los de San Lorenzo y Alameda, los de Encarnación y Santa Cruz, los del Cerro y La Oliva y los de San Pablo, San Bernardo con los de Nervión y Extramuros, todos.

Para que los buses acojan en su seno también las pancartas de los de Cantillana, Pedrera, El Ronquillo o Las Cabezas, las de gentes de Utrera, Lebrija, Marchena, Écija, Olivares, Camas, Coria o Morón, para que luzcan en sus traseras los estandartes de los de Arahal, Carmona, San Juan, Cazalla o Constantina y así hasta más de cien que os uniréis a los que formarán con nosotros desde Almería, Granada y Jaén, desde Cádiz y Málaga, Córdoba y Huelva y el universo entero.

Para poner en marcha otra vez la marea roja, la caravana roja y blanca de la ilusión, ésa en la que nos ponemos el mundo por montera.

Para que todos cojáis otra vez vuestras viejas banderas rojas, blancas, carmesíes y afiléis vuestras bayonetas que es como decir que afinéis vuestras gargantas y os agrupéis con los vuestros tras cada pancarta.

Para que de cada uno de vuestros grupos den un paso al frente los más jóvenes y veloces, los más ágiles, quienes más pulmones tienen, los más osados y aventureros para que toda esa selección forme en el lugar del duelo, en su centro, constituyendo nuestra caballería pesada bajo el pendón mítico de Biris.

Para que las madres sevillistas, las viejas madres sevillistas que alumbraron a las huestes de Nervión provean la logística, para que esos petates convertidos hoy en mochilas se llenen de fiambreras con sus croquetas y sus filetitos empanaos, para que las neveras se llenen de botellas de gazpacho y de botellines de Cruzcampo y para que viajen con nosotros para vivir nuestras alegrías y restañar nuestras heridas, en primera línea y en retaguardia, como siempre en más de cien años.

Para que ya allí forméis masa compacta y abigarrada, impenetrable, conocedora de su leyenda, de la forja de su carácter impávido y altivo, el del sevillano conquistador, el que holló mundos desconocidos y venció a unos imperios cautivando a otros.

Para que allí despleguéis vuestras banderas, decoloridas ya por vientos y soles europeos y españoles y con muescas en cada uno de sus deshilaches de su presencia en Gelserkirchen, Eindhoven, Mónaco, Pamplona, La Coruña, Glasgow, la misma Madrid o Getafe  y que tras ellas os aprestéis a lo que espera.

Para que a la izquierda se situén los de murallas afuera y a la derecha los de murallas adentro, para que el centro lo ocupe lo más granado de nuestras voces, sin perder la vista al frente, con el norte atrás y la mirada fija en el sur, en el sur que además nos esperará con ansia tras el encuentro.

Para que cuando confrontemos fuerzas, nadie se descomponga, no vale detenerse, sólo avanzar, al paso primero, después al trote que dejará paso al galope para abrir paso a la carga definitiva, sin descanso, sin reparar en fuerzas,

Debajo el infierno, arriba el cielo y enfrente, el mundo. La cuenta atrás empieza, a por la quinta, a por ella, a por la gloria, vamos, Sevilla, vamos, aquí nos tienes, entregados, tuyos, a jierro, hasta la muerte.

DESDE HOY, EN BARCELONA, MÁS DE 35.000 BIRIS A JIERRO CON EL SEVILLA

Otra vez la marea roja, por tierra, mar y aire. Sendas con traviesas de hierro, grises pistas de asfalto, cielos expeditos de nubes y mares en calma conducirán a partir de hoy a 35.000 biris desde todas partes de España, Europa y el mundo (viene gente desde muy lejos) por coche, bus, trenes, aviones e incluso ferrys hasta Barcelona para que la hagamos nuestra y para que mañana un Nervión aglutinado en el gol norte del Camp Nou estalle con los nuestros.

Con el escudo en forma de corazón sobre los corazones, con un cerebro que ya no piensa y sólo siente porque es nada más que corazón, con los pulmones en pleno irrigados por el mismo, el Nervión del Camp Nou late ya y su percusión comienza a enseñorearse de todos los caminos que conducen a Barcelona.

El corazón de Nervión estará mañana a más de mil kilómetros del centro del mundo, ávido, hambriento, con sed de gloria, batiendo palmas con arte sin par, cantando como sólo él sabe hacerlo, al ritmo que marquen los tambores de la tribuna baja del gol norte, todo él hecho uno, gigantesco, temible, invencible, un corazón enorme forjado por la unión del suyo propio de los más de 35.000 biris que estarán en Barcelona.

Así latirá de nuevo el corazón de Nervión: a jierro, a marchamartillo, a pilón; sembrando terror y admiración en los ajenos, orgullo en los propios. Cuando lata mañana, dará absolutamente igual que enfrente haya 50.000, como si hubiera 500.000. Nadie puede detener su poderoso e incansable ritmo, nadie puede igualarlo, nadie superarlo.

Cincelado en 105 años de lealtad, en toda una vida llevando el nombre de Sevilla por el mundo con prestancia sin igual. Mañana en todos los corazones sólo una pasión; en todos sólo una voz; sólo un amor: SEVILLA FC.

Mañana, desde hoy ya, a la hora de la verdad, los 35.000 biris de Barcelona levantaremos nuestra montaña de arena, nuestro mar de dunas para callar otras voces y para que en toda España tan solo se escuche el eco del corazón de Nervión, al compás del y Sevilla, Sevilla, Sevilla, AQUÍ ESTAMOS CONTIGO, SEVILLA.

Vamos, vamos todos, vamos con el Sevilla, vamos palante chicos de Nervión.

VIVA EL SEVILLA VIVA EL SEVILLA VIVA EL SEVILLA

SEÑORAS, SEÑORES, ESPAÑA: AQUÍ ESTAMOS, YONKIS Y GITANOS, A ROBAR LA COPA

El miércoles coged todas vuestras armas e id en tropel y alboroto al Camp Nou, lo convertiremos en un Nervión en la distancia y será el escenario de la emboscada en la que robaremos a los de Madriz y les pincharemos. Será con nocturnidad, y tal y como os convoco, con alevosía, premeditadamente. Nos llevaremos una Copa que muchos dicen que es suya.

Coged vuestras banderas carmesí del cien porque habrán de ser capote. No olvidéis las blancas porque serán muleta y dentro y como osamenta, llevad trozos unidos de palangana de loza de Pickman.

Porque allí, como en nuestro coso del arte,como en la bombonera de la magia y la pasión, les heriremos, les inferiremos, como buenos yonkis, muchos pinchazos, taladraremos cobardemente sus tímpanos con un jeringazo de Eindhovina y les meteremos un chute de Monacida, Glasgowterol, y Cuernabeucín para robarles impúnemente.

Les amedrantaremos con nuestros sucios rostros amenazantes para que los patéticos sientan peligrar su integridad. Navas y Perotti quebrarán sus cinturas y cuando estén en el suelo indefensos, Kanouté y Luisfa dispararán sobre ellos mientras que Palop, Squillaci, Escudé y compañía se encargarán de mutilar cualquier posible maniobra ofensiva.

Así, al cerrarse la noche, esta germanía de yonkis y gitanos, al conjuro de Sevilla, se habrá cebado cruelmente sobre su última víctima asustadiza, temerosa no más pisó el país de la droga y el racismo.

Y cuando los mandemos a Parla marca-dos pensando que son los as-es, tendrán motivos aún más justificados para desde sus acorazadas tribunas transmitir al resto de España que cuidado, que los yonkis y gitanos son peligrosos.

Nosotros seguiremos igual, enfermos, contagiándonos amor propio y derrochando rebeldía ante el poder de la multinacional, en estado terminal de sevillismo y sevillanía, representando a una ciudad entera, a la ciudad de los yonkis y gitanos, a Sevilla.

No lo olvidéis, el miércoles coged vuestras armas porque cometeremos un crimen, con nocturnidad y alevosía. Vamos, yonkis y gitanos, a las armas, a por la Copa.

SIN VOZ, SIN PULMONES, ASIDOS A LA BOTELLA, BORRACHOS DE SEVILLA

Así salimos anoche del Sánchez Pizjuán de Barcelona los 35 ó 36.000 que allí nos citamos al amparo y cobijo del nombre del Sevilla. Sin voz, sin pulmones, asidos a la botella de la vida que te emborracha de Sevilla. Sin un minuto de resuello. Allí, uno al lado de otro. Da igual que fuera TRIANA_ES_ROJIBLANCA, qué suerte tengo de ser amigo de alguien así, daba igual que fuera el Sr. Ojete, o kalamar, o Le Tissier o cualquiera de los de aquí que allí encontré en su respectiva grada. Éramos una sola voz, un solo corazón, un cañón por la garganta, arriba, arriba, arriba siempre o un mar de lágrimas a cada gol o al final. Daba igual que fuera el señor de al lado que con el segundo gol me dijo: "puedes abrazarme? es que me he venido sólo desde Aracena". Daba igual, todo daba igual, había que echar el corazón por la boca y por cada aliento huído, un trago de Sevilla, hasta emborracharnos, hasta que no podíamos tener más Sevilla dentro y lanzar más Sevilla afuera. Allí, uno a uno, todos, hasta 35.000 o algo más, daba igual quien fuera que se arrancara sólo porque allí íbamos todos con él a una con todas las voces, cada vez más roncas, en el minuto 1, y en el 2, y en el 3, y en el 91 y cada segundo, con el vamos Sevilla, con el Sevilla vamos, fuimos y seremos, a jierro, hasta emborracharnos, hasta el coma sevillista.

Violencia ¿Para qué?

• Mundialista
« Respuesta #2659 en: Julio 19, 2012, 18:35 Horas »
COMUNICADO BIRIS NORTE

Ante los lamentables hechos ocurridos en Rota, en el que miembros de Biris se vieron implicados, queremos pedir sinceras disculpas a todo el sevillismo en general, y a aquellos en particular que se vieron envueltos en tan tristes incidentes. Somos conscientes que nos hemos equivocado y que nunca debimos entrar en las provocaciones, las cuales no ponemos como excusa, pero somos personas y cometimos el error de caer en un enfrentamiento, que dicho sea de paso, le puede ocurrir a cualquiera ya sea en un estadio de fútbol, un instituto, una feria o en un bar de copas de Gijón...

Estos hechos han sido la excusa perfecta para desde el club atacar a nuestro grupo, en lo que pensamos que es una maniobra más de las muchas que se vienen haciendo, desde que hace algunos meses, Biris Norte hizo saber al consejo que no se estaba de acuerdo con los movimientos oscuros que ya estábamos observando.

Todo comienza la semana del 14 de mayo en una reunión en el restaurante Fridays junto al Estadio, donde un representante del grupo le comunica al Vicepresidente del club, José Castro (incansable trabajador para evitar incidentes en nuestro estadio), que no íbamos a tolerar una “loperización” del Sevilla FC con la compra masiva de acciones por parte de Del Nido y familia. Adquisición cuanto menos sospechosa con el panorama actual de crisis de liquidez, con una sentencia condenatoria de siete años y medio de cárcel y 15 años de inhabilitación para cargo público. Le transmitimos también, que no entendemos cómo mientras el club hace recortes con despidos a personas emblemáticas como Javi Navarro o Cristóbal Soria, se mantenga el sueldo “galáctico” del Director de Marketing o se contrate a familiares directos de miembros del Consejo con sueldos elevadísimos. Al mismo tiempo se le insta a investigar los rumores sobre los contratos que el Club firmaba con empresas vinculadas directamente a ciertos directivos y familiares afines al presidente.

ANTES de la reunión los “niños bonitos” del presidente tenían el beneplácito del club para todo, por ejemplo fueron incitados desde un despacho a pintar pancartas en contra de sus enemigos como los periodistas de Cadena Ser Sevilla, los asesoraba por ejemplo en los sucesos contra el Atlético de Madrid que ahora usa en videos de propaganda, o motivarlos para colgar en la Giralda una bandera gigante del centenario que el Arzobispo de Sevilla prohibió. Simples minucias de todo lo que podríamos contar soportadas por pruebas.

AHORA pretenden ponernos obstáculos para seguir en Gol Norte, no hemos pedido ningún privilegio, seguimos sin cuartillo, sin tienda, ni lugar para pintar nuestros tifos en el estadio como se ha hecho toda la vida, esto NO es un enfado nuestro porque queramos beneficios, queremos un presidente que no pretenda convertir al Sevilla en su cortijo personal. NO QUEREMOS NINGÚN TIPO DE VIOLENCIA VERBAL O FÍSICA CONTRA EL PRESIDENTE O SU CONSEJO, ni es necesario ni queremos que lo aprovechen para desviar la atención o crear mártires, queremos que el Sevilla siga siendo un club dignamente dirigido.

Estamos en contra de las medidas que han impuesto, y sólo van a servir para enrarecer el ambiente en una temporada tan importante, acabando con la animación que tanto se necesita. Más adelante informaremos a nuestros socios y simpatizantes de las medidas que adoptaremos.
Seguiremos siendo la fuerza del Sevilla, y trabajaremos siempre para el bien del sevillismo y no estamos dispuestos a permitir que nadie utilice el Sevilla para su beneficio, ni que se criminalice a un grupo que no es perfecto, pero que siempre lucha noblemente por el Sevilla, que tenemos nombres y apellidos, con trabajos, estudios, o  pasaporte en vigor. NO SOMOS DELINCUENTES. Entendemos que esto no es una guerra contra los ultras, sino otra de las batallas que ha emprendido el presidente contra cualquiera que le pueda suponer un problema en su idea de hacerse amo y señor del Club.

Agradecemos las muestras de apoyo que hemos y estamos recibiendo del sevillismo al cual también pertenecemos, y al fin y al cabo a quien debemos rendir cuentas. Los Biris no solo somos nosotros, sino también nuestros padres, madres, hermanos y amigos que están en Gol Sur, Fondo, Preferencia y Gol Norte.

BIRIS NORTE, 19/07/2012, SEVILLA.

http://noticiasmagiconervion.blogspot.com.es/2012/07/comunicado-biris-norte.html

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 594
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14