Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Pero usted no era el que decia que no era Biri... ?
¿No echas de menos las posibles soluciones que puede aportar los Biris para erradicar el problema de violencia y vengalas?No hubiera estado mal plantear una reunion entre las partes para llegar a acuerdos conjuntos.
En Málaga y en el real Madrid no se ven bengalas en el patético si y también les sancionan.Si tan seguro estadio estáis que en esos estadios los ultras tienen un espacio reservado, denunciarlo ante el comité antiviolencia. Ya hace años que surgió el problema del cuartito de los Biris y que había que cerrarlo obligatoriamente porque la ley lo decía, eso se acato y punto, si los Biris no lo tienen asumido es su problema.Sin tener cuarito donde poder guardar lo que quisieran, nos han multado mas que a nadie por lanzamientos y bengalas etc; no me quiero imaginar que harían si no tuvieran que pasar el filtro para no meterlos en el campo y las tuviesen allí ya....Denuncia ante el comité anti violencia que 3 clubs no cumplen la ley y de paso diselo a toda la prensa.
+1000000000Hablan pero siguen sin dar soluciones ni plantear alternativas, parece que quieren meter más leña en el fuego.
http://www.lapalanganamecanica.com/2012/07/escrupulos-no-es-una-isla-griega.html
Probablemente lo que voy a decir es una gilipollez suprema. Pero es mi gilipollez y este mi foro, así que ahí vaDe este tema estoy opinando poco. Principalmente porque opiné mucho en su día y soy mucho más de hablar de lo que veo que puede suceder que de lo que está sucediendo. Llevo meses diciendo que esto iba a pasar y que la guerra fría existente terminaría algún día por estallar. Del Nido y su Consejo sabían cómo tocarle los costaítos a los Biris y los Biris sabían como tocarle los costaítos a Del Nido y su Consejo. Pero ninguno de los dos movía ficha porque sabía que era mucho más lo que había que perder que lo que hay por ganar. Sin embargo determinados hechos puntuales y ciertas circunstancias han conducido a lo que hoy tenemos.Entre las pocas virtudes que atesoro está el preciarme ser persona constructiva. Cuando hay un problema, el echarse la culpa unos a otros y el lanzar mierda y ninguna solución no va conmigo. A este enquistamiento hay que buscarle una solución ya. Aquí y ahora.Dicen que uno no debe tatuarse nada en el cuerpo porque todo es susceptible de cambiarse. Ni el nombre de tu mujer, a la cual (te) puede(s) mandar por tabaco, ni incluso ni el nombre de tu hijo porque hemos visto como hay hasta repudias de herencias. Dicen que lo único "tatuable" es el nombre de tu equipo de fútbol. El que de verdad es del Sevilla, del Betis, del Everton o de Boca se va a morir amando a esos colores. Por tanto, a las varias decenas de miles de aficionados que acudimos religiosamente a Nervión nos une una cosa por encima de todo. El Sevilla FC. TODOS, sin excepción, somos sevillistas. Y todos, sin excepción, queremos lo mejor para nuestro equipo.Los de colorado son los nuestros. Una expresión con la que no estoy del todo de acuerdo en su acepción máxima pero sí en la esencia de lo que representa.Por todo ello estimo que debe ser necesario, sin olvidar nada, hacer una especie de tabula rasa ligth. Esto no es, no sé, ETA y el Gobierno donde los fines últimos son distintos. En estos nuestros dos bandos (permítaseme la expresión) tenemos la inmensa ventaja de tener el mismo fin: el bien del Sevilla. Cualquier solución, creo, pasa por sentarse en una mesa y con una voluntad absolutamente constructiva, empezar de cero. Hacer una autocrítica profunda y sentarse delante de un escudo inmenso del Sevilla para que en ningún momento nadie olvide de porqué se está allí. Todo ello con un sevillista que actúe de mediador o árbitro. Una persona ajena al Consejo pero que sea conocida y respetada por este. Una persona ajena a los Biri's pero que sea conocida y respetada por estos. Una persona que esté al cabo de la calle, que sepa cómo funciona el club por dentro y que, al mismo tiempo, sepa qué se cuece en las peñas, en los blogs, en los foros. Creo que todas esas virtudes las atesora un señor al que admiro y respeto desde hace muchos años y al que he conocido algo más desde hace unos meses por razones puramente sevillistas.No me cabe duda que serías la persona idónea, Carlos
Es una propuesta buenisima, un arbitraje de mediacion a la vieja usanza, pero lo veo dificil, muy dificil.Lo veo dificil, no por parte del club, que lo veo con ganas y con gente como para comprometerse en algo asi.Pero por la otra parte ¿quienes serian los representantes de dicha parte? ¿los compromisos a los que se llegaran, tendria esta parte la suficiente representacion como para garantizar el cumplimiento de los acuerdos a los que se llegara?.Ya digo, sin saber demasiado como funcionan como grupo los Biris, pero viendo desde lejos todos los movimientos, me resulta complicado que nadie de este grupo pueda garantizar absolutamente nada de llegarse a algun tipo de acuerdo.