Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Todos disfrutamos con el colorido y animacion de Biris. En eso son los mejores. Lo que algunos queremos es que no hagan el indio con bengalas y que erradiquen a los violentos. A poder ser que se dejen de mezclar politica y deporte.
Esto fue así y hay mucha gente de este foro que lo pueden asegurar. En ese acto no participaron los BIRIS. Ese acto fue promovido desde este foro y fue realizado de una manera pacifica y sin sacar bengalas en lo alto de la Giralda y sin tener que amenazar a nadie para descolgar las banderas desde el campanario.
Este club tiene 107 años. A ver si ahora resulta que sin Biris este club no tenia afisionados que animaban. Los Biris actuales en nada se parecen a los iniciadores de la peña en 1975.Todos disfrutamos con el colorido y animacion de Biris. En eso son los mejores. Lo que algunos queremos es que no hagan el indio con bengalas y que erradiquen a los violentos. A poder ser que se dejen de mezclar politica y deporte.
Mi bandera estuvo alli, fue una convocatoria de Nodo, fuimos los que pudimos a entregar la bandera (yo no pude ir a la Giralda a colgarlas) y para nada Biris tuvo que ver en esto ni fue orden de Del Nido ni nada asi que un gran OWNED para ellos.Que parte no entienden de esto??....tan dificil es??....id al campo, animad como lo haceis y luego para casita o a celebrar por ahi si quereis pero siempre con civismo que tan dificil no es....o es que quereis algun tipo de reconocimiento??...no lo haceis de corazon??.....creo que se deberia de imprimir este parrafo de Mathew y ponerlo en Gol Norte para ver si asi se enteran porque parece que hay que explicarles las cosas como a los crios.
¿Cuántas hostias repartieron ayer a los padres de familia con hijos?
LA GUARDIA CIVIL EVITÓ OTRO LÍOLas medidas de seguridad en el amistoso que jugó ayer el Sevilla en Arcos fueron extremas. En el estadio Antonio Barbadillo se vieron varios furgones de Policía y muchos agentes de seguridad para evitar otra batalla campal. En realidad, el gran trabajo se hizo en el peaje de la autopista de Cádiz, cuando efectivos de la Guardia Civil pararon a tres coches de aficionados radicales del Sevilla, con muchas ganas de liarla, rumbo a Arcos. Los cuerpos de seguridad actuaron con firmeza y no dejaron que los energúmenos se movieran del lugar hasta bien pasada la hora del partido. Lamentablemente los amistosos del Sevilla se han convertido en un foco de problemas este verano. La Benemérita, una vez más, actuó como corresponde y evitó otro gran lío.http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=12907Este asunto, Biris, policia, amistoso, prensa y Sevilla FC, empieza a desquiciarse
Cita de: Míchel en Julio 22, 2012, 11:54 HorasLA GUARDIA CIVIL EVITÓ OTRO LÍOLas medidas de seguridad en el amistoso que jugó ayer el Sevilla en Arcos fueron extremas. En el estadio Antonio Barbadillo se vieron varios furgones de Policía y muchos agentes de seguridad para evitar otra batalla campal. En realidad, el gran trabajo se hizo en el peaje de la autopista de Cádiz, cuando efectivos de la Guardia Civil pararon a tres coches de aficionados radicales del Sevilla, con muchas ganas de liarla, rumbo a Arcos. Los cuerpos de seguridad actuaron con firmeza y no dejaron que los energúmenos se movieran del lugar hasta bien pasada la hora del partido. Lamentablemente los amistosos del Sevilla se han convertido en un foco de problemas este verano. La Benemérita, una vez más, actuó como corresponde y evitó otro gran lío.http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=12907Este asunto, Biris, policia, amistoso, prensa y Sevilla FC, empieza a desquiciarse Guay, ya nos metemos en el mes de agosto hablando de toda esta mierda en vez de nuestra mierda de defensa.
Biris 2-1 Sevilla, en San Fernando, verdad calvas? Ya que ahora son todo lo mal que ocurre en el Sevilla....Churruca, Churruca, cra cra crack
Biris Norte han tenido lo mismo que ver en la derrota de hoy como en la victoria de Arcos. Lo mismo. Pero tu aprovecha para arrimar el ascua a tu sardina, no te prives, "no soy de los biris".
La de Cabreras que están saliendo en el Sevillismo. Criaturitas en la afición, Ivan Larribas en los medios... Loperización y betificación del club, 90% completada