collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1624486 veces)

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #2880 en: Julio 23, 2012, 18:04 Horas »
NervionGrande, me ha quedado la duda de si te has marchado sin responderme porque no sabías qué decir, cosa que dice nada bueno de lo que venías a defender.

Me sigue quedando la duda de si, en una de esas, te pilla a tí enmedio o a alguien allegado a tí, y por una bengala o una pedrada, te quedas tuerto o manco. A ver si cambiabas de opinión. Como ya le ha pasado a alguno.

Magallanes o NervionGrande, como prefieras: guarda lo que has escrito aqui y en el foro de SevillaGrande, y dentro de 10 años lo relees y me cuentas.

Pero vamos, que el tiempo que necesitas tú y tus colegas, no te vamos a esperar. Mientras tanto, violentos fuera de Nervión, y fuera del fútbol.

Un saludo, "chaval". No perderé más tiempo con PAJILLEROS.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #2881 en: Julio 23, 2012, 18:10 Horas »
Sencillamente espectacular. http://palanganismoexacerbado.wordpress.com/2012/07/20/dame-seis-titulos-y-llamame-tonto/

La pena que me da de todo esto es que hay gente que no se da cuenta de los propósitos de Jose María del Nido.

En fin, ya llegaran las lamentaciones y ya reaccionará el personal cuando empiecen a tocarle lo suyo, que tarde o temprano, se lo tocarán.

El SEVILLA FÚTBOL CLUB no es cortijo de NADIE y al menos una parte de la afición estamos dispuestos a luchar porque así sea.

Sin mas, que pasen buena tarde...

PD.- Felicitaciones al la Directiva de mi equipo. Una mas que cuestionable planificación deportiva está pasando inadvertida por cuatro tortas. Buena cortina de humo han aprovechado. Lo mismo, en Navidades, piden bengalitas en Gol Norte para aprovechar su humo como cortina ante la Temporada que llevemos...

Sino es por ti nadie nos íbamos a enterar. Estas cosas se hacen tan en secreto que tienen que ser los grandes talentos del Sevillimo militante los que nos tienen que sacar de nuestro letargo de granito, menos mal que están ellos para poner luz en nuestra inopia.

Algunos no se han enterado todavía que nuestro Sevilla F.C. es una SAD mal que nos pese a muchos. A ver si tienen los cojones suficiente de meterle mano al Gobierno para que cambien la ley y volvamos a ser un club de fútbol como en mis tiempo, que eramos capaces,  porque se podía, de cambiar a los presidentes y no como ahora que son un consejo de administración como cualquier empresa
« Última modificación: Julio 23, 2012, 18:17 Horas por angel diaz »

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #2882 en: Julio 23, 2012, 18:14 Horas »
Una pregunta.

¿Te has pasado por el resto de hilos de este Foro?..... ¿has leído la de CRÍTICAS Y CRÍTICAS que aquí se vierten hacia el actual Consejo de Administración, presidente a la cabeza?.... ¿te has parado a observar, que da tiempo de TODO, desde aplaudir las medidas aplicadas por el actual presidente (hoy Del NIdo, mañana dios dirá), y al mismo tiempo, CRITICAR DURAMENTE ciertos aspectos deportivos e institucionales de la Entidad?.....

Lo siento pero no creo en las cortinas de humo. Este Foro, a través de las redes sociales, está publicitando noticias de carácter deportivo e institucional a un porcentaje infinitamente mayor que el de Biris, sobre los cuales, habrán habido 2 o 3 publicaciones tras el partido de Rota, y  tras las medidas adoptadas por el actual Consejo de Administración; el resto de días, PLANIFICACIÓN DEPORTIVA, y otros hilos de carácter más institucional.

Quizá, aquellos que acusan de cortina de humo para tapar la planificación deportiva o el manido cortijeo del presidente y resto de Consejo, son los que realmente quieren desviar la atención y hacer víctima a Biris de toda esta historia.

Pues no compañero, aquí se critica al consejo a todos los niveles, y además, nos da para que cada uno, a nivel personal e individual, crtique o alabe puntualmente, las medidas adoptadas por parte del Club hacia los violentos. Y quien no lo vea así, tiene la oportunidad de revisar la de cientos de posts que se escriben al día sobre diferentes temas que conciernen al Sevilla F.C.

+1000034150329510

Espera sentado si crees que van a leerse lo que has puesto.

Demasiadas lineas.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2883 en: Julio 23, 2012, 18:37 Horas »
+1000034150329510

Espera sentado si crees que van a leerse lo que has puesto.

Demasiadas lineas.

Sentado estoy, lo que no debo es dormirme hasta mañana...  :D

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #2884 en: Julio 23, 2012, 19:05 Horas »
Pues parece que no solo es una cortina de humo inventada por nadie. Liga y Federación Andaluza emiten comunicados apoyando (y exigiendo) al club en su lucha contra los violentos.

La Andaluza respalda al Sevilla F.C. en la lucha contra los violentos

Domingo, 22 de julio de 2012

La Real Federación Andaluza de Fútbol desea expresar públicamente su pleno y absoluto respaldo al Consejo de Administración del Sevilla F.C. y a su presidente, José María del Nido, en su lucha contra los violentos en el fútbol y en las medidas que desde esa institución se han tomado para expulsar a estos de nuestros estadios de fútbol. Por esta razón, y a raíz de los acontecimientos acaecidos recientemente con el grupo de aficionados denominado “Biris Norte”, la RFAF conmina a este grupo de seguidores del Sevilla F.C. a que, además del perdón ya ofrecido, adopte también medidas determinantes para apartar de forma radical y definitiva a todos aquellos que muestren una conducta violenta o antideportiva dentro de su grupo. El deseo de todos es que “Los Biris” continúen siendo el grupo de aficionados más leales e incondicionales de la institución sevillista, en los buenos y en los malos momentos, siguiendo, animando y defendiendo los colores del Sevilla F.C. por la vía deportiva, como ha sucedido siempre y así esperamos que continúe. Por último, la Real Federación Andaluza de Fútbol desea recordar que los violentos no tienen ni tendrán jamás cabida en nuestro fútbol. Asimismo, además de las medidas preventivas y disciplinarias emprendidas por cada club, la RFAF cree necesario tomar la vía judicial con los que a través de la violencia y la intolerancia empañan el buen nombre del Fútbol Andaluz.

Federación Andaluza de Fútbol
« Última modificación: Julio 23, 2012, 19:09 Horas por Community Manager »

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #2885 en: Julio 23, 2012, 20:00 Horas »
He leido cositas que dan mucha verguenza ajena y bueno, creo que es el momento de mayor division del sevillismo desde hace muchos años. Y todo alentado desde el palco.

Que BN tiene elementos violentos? puede ser. Que la gran mayoria de BN son chavales y puretas normales? seguro.

Y a alguno que escribe por aqui parece que a su mujer se la esta follando un biri.

PD. Yo creo que la grada va a ser una medio tumba este año. Que animen los que tantos se quejan de la violencia de los comeniños, que parece que son el grupo de Arkan.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #2886 en: Julio 23, 2012, 20:07 Horas »
He leido cositas que dan mucha verguenza ajena y bueno, creo que es el momento de mayor division del sevillismo desde hace muchos años. Y todo alentado desde el palco.

Que BN tiene elementos violentos? puede ser. Que la gran mayoria de BN son chavales y puretas normales? seguro.

Y a alguno que escribe por aqui parece que a su mujer se la esta follando un biri.

PD. Yo creo que la grada va a ser una medio tumba este año. Que animen los que tantos se quejan de la violencia de los comeniños, que parece que son el grupo de Arkan.

aparecido, eso es lo que muchos estamos diciendo por aquí.

A mi jamás se me ocurriría meter a todo el colectivo Biris entre los violentos, sería una gilipollez.

Pero si es verdad que hay una serie de elementos que se esconden entre la multitud que le están haciendo mucho daño al grupo y al Sevilla y esos son los que queremos que sean expulsado de por vida del Pizjuan.

Créeme, estar en contra de los violentos no es estar en contra de Biris.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #2887 en: Julio 23, 2012, 20:12 Horas »

puede ser? Puede ser? :-X :-X :-X

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #2888 en: Julio 23, 2012, 20:32 Horas »

Menos bufandeo, bengaleo y juntarse para beber y así tendrian mas tiempo para librarnos de los malvados que desean hundir al Sevilla FC.

Desconectado Bleed

• Benjamín
  • Claro que si
« Respuesta #2889 en: Julio 23, 2012, 20:41 Horas »
Yo estoy mas a favor de erradicar a los borderlines que a los violentos. Creo que se sacaría mas provecho aislando a los mequetrefes que prohibiendo actividades a "ultras"...
 Pero cuando uno ve un grupo (no se si Biris, pero si más de 10) de seres cuya mayor gloria previa a un partido es tirar bengalas al lugar donde 5 minutos antes estaba la policia nacional, pero de los que ya no hay vestigios, y que dichas bengalas caigan a los pies del tipo de las pipas, causando gran algarabía entre los protagonistas de tan valiente hazaña, hay que concluir que se puede ser violento y bordeline ¿Y entonces qué se hace con ellos? ¿A mi señal Ira y Fuego?
Ah! y yo estoy mayor (y tengo bastante poco fondo) como para echar a correr porque las ratas lo hagan.
... Y lo tranquilita que se quedó La Espumosa.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #2890 en: Julio 23, 2012, 20:56 Horas »

Kiyo, tú eres un tío serio, y eso que has escrito es de paguita.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #2891 en: Julio 23, 2012, 21:09 Horas »
Aparecido tío, todos somos mayorcitos y sabemos que un colectivo que conforman unos 500 tíos hay de todo, pero en Biris no hay 5 o 10 violentos, hay más 70 tipejos que les gusta más un lío que a un sevillano un aire acondicionado en verano.

Vamos que ni se ocultan, en youtube o en foros de ultras puedes encontrar muchas de sus peleas, en google también puedes buscar muchas veces que los han pillado con los bates de beisbol y barras de hierro en la masa.....

La farlopa, el alcohol y el gamberrismo es algo habitual en Biris. Y claro que no todos son así, pero por desgracia un alto número.

Y encima apesta tener que leer en su comunicado que eran los niños del presidente que le han hecho trabajitos y favorcitos y demás lindeces.

Biris hace tiempo además que bajó su nível. En cuanto a camnciones de animación como el nivel de la propia animación.

Y reconozco que creo que Del Nido no ha actuado por erradicar la violencia sino por otros motivos personales y que encima se han hecho las cosas mal, pero eso no esconde que la situación se estaba volviendo insostenible.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
« Respuesta #2892 en: Julio 23, 2012, 22:39 Horas »
Ardo en deseos de escuchar al resto de la grada animando mas de 5 minutos seguidos. Solo digo eso.

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #2893 en: Julio 23, 2012, 22:48 Horas »
Ardo en deseos de escuchar al resto de la grada animando mas de 5 minutos seguidos. Solo digo eso.

¿Para qué? ¿para que suban unos pocos a amenazar a los que animaban como pasó el día de la "protesta" por la muerte del seguidor del Athletic Club?

Desconectado Aparecido

• Juvenil
« Respuesta #2894 en: Julio 23, 2012, 22:50 Horas »

¿Para qué? ¿para que suban unos pocos a amenazar a los que animaban como pasó el día de la "protesta" por la muerte del seguidor del Athletic Club?

Esos comeniños....si es que....una olla a presion, a la turca o a la griega. Seguro que sera eso.

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #2895 en: Julio 23, 2012, 23:05 Horas »
Aquí leyendo a alguno parece que el Sevilla F.C. antes del año 75 no existía.

Que Biris es el alma del estadio, pues si. Que al principio (si dejaran de existir) se extrañarían sus cánticos, pues también. Pero que con el tiempo se volvería a animar con normalidad incluso se crearían grupos de animación similares, pues evidentemente.

Yo hasta ahora no había participado en este hilo, siempre he admirado la forma de animar de Biris, sus tifos, su forma de hacer al equipo levantarse en un mal momento......pero la violencia debe estar fuera del fútbol, y si eso no lo entienden....mal asunto.

Conozco a Biris, actuales y de los antiguos....he tenido en mis manos "revistas" del grupo, de cuando se hacían manuscritas, algunos de mis amigos las guardan como oro en paño, y me da mucha lástima que pase todo esto......pero creo que el asunto se le ha ido de las manos al propio grupo.

Espero que todo termine bien, por el bien de todos.

Saludos.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #2896 en: Julio 23, 2012, 23:38 Horas »

Leyendo a algunos parece que hay que dar carta blanca a Biris para que hagan lo que les salga de los cojones, con la amenaza de que si no, nadie va a animar.

CUIDADO, NO HAGAMOS CONTROLES NI CACHEOS EN LA ENTRADA AL ESTADIO, QUE SI NO, LOS BIRIS SE ENFADAN Y NO ANIMAN...

La inmensa mayoría de la afición y de la sociedad en general está hasta los huevos de que determinados energúmenos campen a sus anchas por el Sánchez-Pizjuán. Y las nuevas medidas sólo tratan de ponérselo un poco más difícil a los violentos, sólo eso. Es posible que sean ineficaces, y que además causen molestias al 99% de los aficionados de Gol Norte, pero lo que está claro es que ALGO HAY QUE HACER. A ver si se enteran algunos de que la inmensa mayoría de la afición NO QUEREMOS QUE ALGUNOS NIÑATOS DE TRES AL CUARTO CON SU COMPORTAMIENTO PONGAN EN PELIGRO LA SEGURIDAD DE LOS DEMÁS. ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS DE QUE CON SUS ACTUACIONES ESTEMOS SIEMPRE EN EL PUNTO DE MIRA DE LOS COMITÉS ANTIVIOLENCIA. ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS DE LAS MULTAS POR BENGALAS Y OTROS OBJETOS PIROTÉCNICOS.

Si los Biris no quieren animar, que no animen. Nadie se lo ha pedido nunca, y si lo hacen supongo que será porque quieren, por su amor al SFC. Si quieren dejar de animar, pues allá ellos... YO DESDE LUEGO NO ME VOY A SENTIR RESPONSABLE DE SU "HUELGA DE ANIMACIÓN". Lo que no puede ser es que porque sean un espectáculo animando, que cuando quieren lo son, haya que comulgar con ruedas de molino. Ya está bien, hombre.

Por cierto, vaya cantinela con lo de que se "criminaliza" a Biris. ¿Todos nos sentimos criminales por tener un pasaporte con foto, tener que enseñarlo en las aduanas internacionales, tener que pasar por arcos de seguridad en los aeropuertos y estaciones de tren, sufrir registros en nuestras maletas, etc...? Yo desde luego no me siento criminal por eso, entiendo que todo eso va en beneficio de la seguridad de todos... Claro que sería mejor poder llevar líquido en los equipajes de mano de los aviones, pero ¿alguien duda de que algún que otro avión más habría saltado por los aires?

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #2897 en: Julio 23, 2012, 23:46 Horas »
Leyendo a algunos parece que hay que dar carta blanca a Biris para que hagan lo que les salga de los cojones, con la amenaza de que si no, nadie va a animar.

CUIDADO, NO HAGAMOS CONTROLES NI CACHEOS EN LA ENTRADA AL ESTADIO, QUE SI NO, LOS BIRIS SE ENFADAN Y NO ANIMAN...

La inmensa mayoría de la afición y de la sociedad en general está hasta los huevos de que determinados energúmenos campen a sus anchas por el Sánchez-Pizjuán. Y las nuevas medidas sólo tratan de ponérselo un poco más difícil a los violentos, sólo eso. Es posible que sean ineficaces, y que además causen molestias al 99% de los aficionados de Gol Norte, pero lo que está claro es que ALGO HAY QUE HACER. A ver si se enteran algunos de que la inmensa mayoría de la afición NO QUEREMOS QUE ALGUNOS NIÑATOS DE TRES AL CUARTO CON SU COMPORTAMIENTO PONGAN EN PELIGRO LA SEGURIDAD DE LOS DEMÁS. ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS DE QUE CON SUS ACTUACIONES ESTEMOS SIEMPRE EN EL PUNTO DE MIRA DE LOS COMITÉS ANTIVIOLENCIA. ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS DE LAS MULTAS POR BENGALAS Y OTROS OBJETOS PIROTÉCNICOS.

Si los Biris no quieren animar, que no animen. Nadie se lo ha pedido nunca, y si lo hacen supongo que será porque quieren, por su amor al SFC. Si quieren dejar de animar, pues allá ellos... YO DESDE LUEGO NO ME VOY A SENTIR RESPONSABLE DE SU "HUELGA DE ANIMACIÓN". Lo que no puede ser es que porque sean un espectáculo animando, que cuando quieren lo son, haya que comulgar con ruedas de molino. Ya está bien, hombre.

Por cierto, vaya cantinela con lo de que se "criminaliza" a Biris. ¿Todos nos sentimos criminales por tener un pasaporte con foto, tener que enseñarlo en las aduanas internacionales, tener que pasar por arcos de seguridad en los aeropuertos y estaciones de tren, sufrir registros en nuestras maletas, etc...? Yo desde luego no me siento criminal por eso, entiendo que todo eso va en beneficio de la seguridad de todos... Claro que sería mejor poder llevar líquido en los equipajes de mano de los aviones, pero ¿alguien duda de que algún que otro avión más habría saltado por los aires?

Gran mensaje.

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #2898 en: Julio 23, 2012, 23:51 Horas »

Totalmente de acuerdo.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #2899 en: Julio 23, 2012, 23:57 Horas »

A mí me parece mal desde el momento en que a mí se me registra y al compañero de al lado no se le registra.

No es justo que se generalice con toda una grada y se tengan unas normas para los de Gol Norte y otras para el resto del estadio.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 626
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14