Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Se han cargado por? Yo estado afuera y nadie te puedo asegurar que sabian que estaban poniendo un video.Pues luego coge y te pones a cantar los canticos de los drogatas y borrachos.
Canciones de ustedes? Canciones del Sevilla, perdona. Le habéis puesto copyright?A ver si te crees, que los demás aficionados somos tontos y no vemos mas fútbol que el Sevilla. No sé si recuerdas, fútbol/hinchada argentina, fútbol/hinchada colombiana, eso son solo dos ejemplos.Y le habeis cambiado encima dos palabritas...'Vuestras' canciones... pues iros a cantarlas a la playa.
A no verdad tiene razon.... vale vale sisi tio a comer pipas. A y luego los tifos tambien lo hacen otros no? VAle vale nada campeon a tu ritmo sin prisa parapapapa.... Y las canciones las compones tu y las sacas tu no? Vale vale
Y ojito a la guerra que quiere formar biris en el estadio, o conmigo o contra mi, si eso ya pasa en este torneo, no me quiero ni imaginar a donde llegara la historia esta. Un 0 biris, pero un 0 de los que hacen época, desde luego no pierdo un segundo más en hablar de ellos.
Algun resumen de lo que ha pasado??
Pues nada, 200 ó 300 niñatos que se han quedao fuera insultando, pitando a del nido en un partido homenaje de antonio puerta y dentro del estadio pues algunos insultos más y pitos y nada más.Lo mejor que ha pasado a mi modo de ver: Cicinho
Hora, más que nunca, de echarla al suelo. Por todos
Tras el incidente de Rota me surge una duda que no me deja dormir ¿Se le podría llamar a esto ultras a la roteña?
jaja. ¿Nos tomais por tonto o que?.Yo lo flipo.
Triste, muy triste, esperaba otra cosa, por lo menos educacion y un minimo de coherencia siendo el dia que era, pero no, han demostrado lo que son, una pena, pero la vida sigue y si perseveran en esta actitud, poco a poco iran muriendo como grupo, impresentable lo de esta noche, pero alla cada uno con su conciencia.
Sr. Ojete con sus cosas claras:Que decidan animar fuera del estadio.... bien cada cual es libre de hacer lo que le salga del badajo.Que dentro del estadio solo quieren criticar e insultar a del nido y su junta directiva.... perfecto ellos tienen sus cuentas pendientes y ellos lo arreglaran o no.Pero fatal que pitasen todo intento de animación por parte de la grada, fatal los insultos a los demas no biris (comepipas por ejemplo).Vosotros con vuestras cosas, que teneis tooooda la legitimidad del mundo (mientras no empleeis la violencia), pero a los demas dejadnos hacer lo que creamos oportuno.Que a mi vuestras movidas con Del Nido me importan bien poco, no me gusta el calvo y no me gusta la violencia.....Y si quiero comer pipas, dejadme, si quiero animar, dejadme.PD: Los que estan con Del Nido tambien tienen que dejar que vosotros os expreseis.... no lo he dicho y aunque creo que mi mensaje dejo palpable que el respeto es prioritario... mejor plasmarlo directamente.