Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ellos simplemente silbaron a los que previamente les habían silbado por decirle cuatro verdades a Del Nido. Acción-Respuesta. Si tu silbas a alguien antes por expresar su opinión atente a las consecuencias de que el otro haga lo mismo.Y todo esto entre sevillistas. Una guerra que empezó DN.
jaja. ¿Nos tomais por tonto o que?.Yo lo flipo.
Hora, más que nunca, de echarla al suelo. Por todos
Pero tengo una cosa clara: Sevilla no sois vosotros.
Ayer ocurrió lo más triste que jamás pensé que pudiera suceder en el Sánchez Pizjuán, silbar a quienes intentan animar al equipo cortando asi cualquier tipo de motivación al equipo. Y sobre todo gritar ¨Sevilla somos nosotros¨, ¿vosotros? Mancharon el homenaje a nuestra zurda de diamantes, que tengáis problemas con el Presidente no tiene que llevaros a insultar y despreciar a los demás socios / asistentes. Pero tengo una cosa clara: Sevilla no sois vosotros.
Esto sería lo deseable, pero no va a pasar Yo creo que estos BIRIS han firmado su sentencia de muerte. No se puede hacer peor.¿Acaso piensan que si llega otro presidente, va a darles manga ancha para hacer lo que les de la gana en el estadio? Deben de comprender (cosa que no va a hacer seguro) es que sus privilegios extraordinarios se terminaron, la sociedad va en ese sentido y el Sevilla no va a permitir que sigan ocurriendo sucesos que pongan en peligro el cierre del estadio o multas.
Algun resumen de lo que ha pasado??He leido que se han quedado fuera en la puerta número uno, pero no más...Que canticos y cuando han sido estos??
Voy a dar mi opinión de lo que vi dentro del estadio.La gente de la grada baja de gol norte (no se si Biris o otra cosa) se dedico durante todo el partido de homenaje a el malogrado Antonio Puerta, a insultar al presidente del Sevilla con cánticos tales como "te quiero ver en caravanchel" "hola hola hola don manué" "del nido ven paca y chupamela" y algunos mas. Durante todo el partido no hubo ni un grito de animo hacia el equipo y solo en el minuto 16 se canto a A Puerta, para justo después volver a insultar al presidente del Sevilla repetidamente y hasta el final del partido. El resto del estadio le reprochó su comportamiento en varias ocaciones pitando y gritando fuera fuera, a lo que los hinchas de la parte baja de gol norte respondieron gritandoles "como pipas come pipas"Cada vez que algún sector del estadio intentaba animar al equipo, rápidamente eran contestados por dichos hinchas con silbidos.
Ayer estuve viendo el partido y se cumplieron mis pronósticos, a estas gentes les importa un carajo el Sevilla, me explico.Entiendo que estén cabreados y que protesten, no voy a entrar en juzgar los motivos, pero que lo hagan con el balón en juego por algo que no tiene que ver nada con el desarrollo del mismo solo demuestra una cosa, lo que he dicho con anterioridad.Ya no entro ni a valorar el día que han escogido para hacerlo, allá cada uno con sus sentimientos, pero si les importara verdaderamente este club y la defensa de sus colores lo hubieran hecho antes del partido, en el descaso y al final del mismo.Lo que chorrea sangre es que se permitan tachar al resto de aficionados de no ser Sevillistas y que ellos si lo son, tiene cojones la cosa, teniendo en cuenta que la mayoría de estos imberbes llevan dos días como Sevillistas
Totalmente de acuerdo salvo en lo que señalo. No son sevillistas. El 90% son gentuza que se escuda en la masa y sólo adoran al Biris FC
¿Por qué no, Rafa? ¿Qué es difícil? Seguro. ¿Que tiene mala pinta? También. Pero digo yo que al menos cada uno, en la medida de sus posibilidades, tendrá que intentarlo. ¿no?