Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Si todo el estadio hubiese estado encarcelado como la zona de gol norte, seguro que mas de uno hubiese seguido los canticos que salian ayer de gol norte, joder que te quiten mecheros, banderas, baterias de movil, que no te dejen beber agua, o llevas dos pelotes o te puedes morir de un flato alli, que incumplan si o si , que la estan incumpliendo seguro un norma de seguridad , porque no se si lo sabeis pero la unica salida que se tiene desde la grada de gol norte es por abajo, no han puesto rejas arriba tambien, si algun dia pasara algo, las muerte se podrian contar por cientos.Que no estemos de acuerdo en algunos canticos y en el dia que era vale, pero que no somos presossssssssss, 3000 no pueden pagar por 4 o 10 coño.
Tuve la curiosidad o el atrevimiento de preguntar y hablar con uno de los encargados de la seguridad en el gol norte.Primero tengo que reconocer la amabilidad y lo dispuesto que estuvo este hombre conmigo en todo momento.Despues entre otras cosas le pregunte por algunas cosas con respecto a estas medidas que comentas.Bien, resumiendo, pues este señor me dijo que todas las medidas estaban aprobadas y autorizadas por las autoridades competentes en materia de seguridad y servicios que la ley exige.Y tambien me comento que toda esta parafernalia se iria adecuando y mejorando con el transcurrir de los partidos.Ni entro ni salgo, solo comento lo que anoche averigue despues de ver el "tinglado" un poco cutre que habian montado.Comentar que en mi zona todo fue de maravilla, acceso, servicios, limpieza, en fin todo.
no creo que con la vayas que han puesto arriba y en los lados se cumpla la norma de desalojo urgente por algun motivo como incendio, avalancha, o otras , imposible.
Qué digan que los que ayer estaban en gol norte pegados a las vallas dejando el centro vacio (de la grada baja norte) no eran Biris y se queden tan panchos. Que nieguen que las 5 o 6 ocasiones que el campo empezó a animar rápidamente, más aún, inmediatamente, empezaban a boicotearlo cantando lo de del nido muerete y demás.... les hace perder toda credibilidad y parecer más deleznable.Ayer, como quien dice, no habia nadie en el campo, contra el Geta a los mejor no estaremos todos, pero pal día del Madrid que se preparen que a las primeras tonterias silbazo ropetimpanos y que dejen en paz al sevillismo.
Esta permitido, siempre que este permanentemente supervisado por personal autorizado.Te respondo exactamente lo que me contestaron a mi despues de intentar acceder desde mi zona a donde estan los servicios y encontrarme con una vaya.Al termino del partido estas vayas las quitaron para el desalojo del campo.
En este foro deberíamos haber aprendido como es Del Nido. Como quito el foro oficial y mando a muchos foreros al ostracismo. Debería servir de ejemplo de lo que ahora se nos viene. Nuevamente voces se alzan contra el esta vez ya no desde internet, ni las radios, ni otros campos. Ahora es su propia afición la que ya no le pasa ni una.Y como hay un gran grupo divergente quiere eliminarlo.
Y si (Dios no lo quiera) algún día se produce un incendio, o un hecho semejante que provoque que toda la gente quiera salir en ese mismo momento? Que pasaría?
Que hubiera pasado si las medidas hubieran sido adoptadas en todo el estadio. Es más que solo hubieran sido adoptadas en la zona en la que te sientas en el estadio?Doy por hecho que tu no eres un aficionado violento. Un saludo.
Mira, yo no niego que Del Nido quiera quitarse a los Biris de enmedio porque ya no le apoyen o por lo que sea (ni lo niego ni lo afirmo, porque lo desconozco).Pero que los Biris le den la vuelta al asunto, y quieran ocultar su responsabilidad en el tema de las bengalas y las bullas, que ya nos tenía hartitos tanto al resto de sevillistas como e Antiviolencia que no paraba de darle avisos al club, por ahí si que no paso. Los Biris no pueden suponer que la gente no se da cuenta de las cosas, que son tontas. Por supuesto que habrá fieles a Del Nido que le apoyen haga lo que haga, pero ese no es el caso de la gran mayoría como los Biris presuponen.La mayoría estamos en contra tanto de la parte mala de Biris, como de la parte mala de Del Nido, igual que nos quedamos con la parte buena de ambos.Y los BIris están cayendo en el error, de creerse que abanderan el movimiento "antiDelnido" mientras que todo el resto somo creaturitas suyas, y no se dan cuenta (o no quieren asumirlo porque no les interesa) de que eso no es así.Sin más. Bueno sí, que no vamos a tolerar bengaleos ni enfrentamientos con otros ultras que enmierden al Sevilla, igual que cuando se destape mamoneos de Del Nido EN EL CLUB (no en Marbella ni nosedonde, en el Sevilla), pues se pasará a la acción como se hizo con De Caldas o Escobar, pero mientras tanto... No mezclar las cosas.
No lo soy y estuve muchísimos años en gol norte, tanto grada alta como baja. Ahora bien, prefiero que me cacheen y me pidan el dni a que al Sevilla le cierren el campo o le pongan multas todos los años que suman una cantidad incalificable.Y a quien no le guste pues que se apunte a Gol Sur que es mismo precio y panorámica y ahí no piden nada.... de momento.
Sebas te considero un tío inteligente... tu crees que el cacheo soluciona lo de las bengalas?Anda y que no se han pasado cosas por las rejas de fondo a gol norte... botellas de ballantines... o mas monerias.... Cacheo en una zona no soluciona nada.