collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1621505 veces)

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #3440 en: Agosto 13, 2012, 11:36 Horas »
Pues a mi me parecería muy consecuente que los Biri´s no renovaran el carnet, ademas todos contentos, fuera del estado los Biri´s animando (o acordandose de las castas de quien deseen) y bebiendo cervezas y dentro todos traquilitos comiendo pipas.

La pena es que aun hay por lo visto uno cuantos dentros que habría que expulsar, por ejemplo los que desearon la muerte a Del Nido el dia del partido homenaje a Puerta, espero que el club siga manos a la obra para eliminar a los violentos y a los que amparan y cobijan a los violentos.

No creas que es una tontería lo que dices; igual que hay sanciones por homofobia, el comité puede sancionarte por este tipo de expresiones (desear la muerte a alguien), y conociendo a ANTIVIOLENCIA seguro que  a nosotros nos sanciona por lo que a otros no (ejemplo Atletico co cánticos contra A.Puerta).

Saludos sevillistas.

Desconectado espaimal

• Juvenil
« Respuesta #3441 en: Agosto 13, 2012, 11:43 Horas »
Ha renovado quien haya querido renovar,o lo hayan dejado.

Y porque no los han dejado?

Sus abonos eran normales?

Estaban a nombre?

Los abonos regalados por el club no se han renovado?

Los abonados como menores de 21, siendo mayores, han renovado ?

Esas cosas se vieron en la reunion de GATE22...

AHORA RESPONDE COMO SIEMPRE HACÉIS:

"YO SE COSAS QUE NO USTEDES NO..."

Saludos sevillistas...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #3442 en: Agosto 13, 2012, 11:44 Horas »
No creas que es una tontería lo que dices; igual que hay sanciones por homofobia, el comité puede sancionarte por este tipo de expresiones (desear la muerte a alguien), y conociendo a ANTIVIOLENCIA seguro que  a nosotros nos sanciona por lo que a otros no (ejemplo Atletico co cánticos contra A.Puerta).

Saludos sevillistas.

Venga hombres, por Zeus. No me vengáis con estas historias ahora, justo ahora que todo se mira con microscopio, que parece que habéis empezado a ver al Sevilla esta pretemporada.

Que lo de que los Biris canten "XXX, muérete" o "XXX, hijo de puta" (Lopera, nombre de cualquier jugador rival o del árbitro), es más antiguo que el fuego. Por no hablar de los "ay portero, cómo la chupa tu madre", "puta madriz, puta capital" o lo del "puta telecinco puta A3...".

Que todos seguro nos hemos partido el churro alguna vez cuando han cantado esas cosas, por no hablar de que las hemos cantado también. Y venir ahora con antiviolencia porque se nombra al calvo es ridículo. Ridículo total.

Sin que eso signifique que me parezca apropiado que eso se le cante a nadie, por supuesto. Pero sin que tampoco signifique que yo me esté quejando por ello.  8)

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #3443 en: Agosto 13, 2012, 11:45 Horas »

Saludos sevillistas.

Totalmente de acuerdo, de todas formas creo que debe ser el club el que tome medidas contra personas que desean la muerte otra.

Se de algun de los dirigentes historicos de la peña

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #3444 en: Agosto 13, 2012, 11:46 Horas »
Sin que eso signifique que me parezca apropiado que eso se le cante a nadie, por supuesto. Pero sin que tampoco signifique que yo me esté quejando por ello.  8)

¿entonces te parece bien, o mal? no me aclaro.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3445 en: Agosto 13, 2012, 11:49 Horas »
Venga hombres, por Zeus. No me vengáis con estas historias ahora, justo ahora que todo se mira con microscopio, que parece que habéis empezado a ver al Sevilla esta pretemporada.

Que lo de que los Biris canten "XXX, muérete" o "XXX, hijo de puta" (Lopera, nombre de cualquier jugador rival o del árbitro), es más antiguo que el fuego. Por no hablar de los "ay portero, cómo la chupa tu madre", "puta madriz, puta capital" o lo del "puta telecinco puta A3...".

Que todos seguro nos hemos partido el churro alguna vez cuando han cantado esas cosas, por no hablar de que las hemos cantado también. Y venir ahora con antiviolencia porque se nombra al calvo es ridículo. Ridículo total.

Sin que eso signifique que me parezca apropiado que eso se le cante a nadie, por supuesto. Pero sin que tampoco signifique que yo me esté quejando por ello.  8)

Pues como nos aperciban de sanción por gritos de deseo de muerte al Calvo, los 3/4 de grada restante van a formar la de dios y con razón....

Eso sí que sería la inmolación final de Biris....

• Mundialista
« Respuesta #3446 en: Agosto 13, 2012, 11:50 Horas »
¿entonces te parece bien, o mal? no me aclaro.

Me parece mal. Pero yo lo he cantado en el Pizjuán, en determinadas ocasiones. Y lo volvería a hacer, en determinadas ocasiones.

Y me sigue pareciendo una soberana cogida con papel de fumar que se venga a protestar por ese tipo de cánticos, ahora. Justito ahora. Porque igual que Del Nido podía haber emprendido su cruzada antiviolencia hace años, los que ahora en el foro protestan por esos cantos ahora ya podían haberse pronunciado hace cinco años.

Digo yo, vamos.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #3447 en: Agosto 13, 2012, 11:51 Horas »
Y porque no los han dejado?

Sus abonos eran normales?

Estaban a nombre?

Los abonos regalados por el club no se han renovado?

Los abonados como menores de 21, siendo mayores, han renovado ?

Esas cosas se vieron en la reunion de GATE22...

AHORA RESPONDE COMO SIEMPRE HACÉIS:

"YO SE COSAS QUE NO USTEDES NO..."

Saludos sevillistas...

A ti no tengo porqué darte explicaciones.

OK??

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #3448 en: Agosto 13, 2012, 11:51 Horas »
Me parece mal. Pero yo lo he cantado en el Pizjuán, en determinadas ocasiones. Y lo volvería a hacer, en determinadas ocasiones.

Y me sigue pareciendo una soberana cogida con papel de fumar que se venga a protestar por ese tipo de cánticos, ahora. Justito ahora. Porque igual que Del Nido podía haber emprendido su cruzada antiviolencia hace años, los que ahora en el foro protestan por esos cantos ahora ya podían haberse pronunciado hace cinco años.

Digo yo, vamos.

OK entonces, en eso, opino como tú.

Desconectado espaimal

• Juvenil
« Respuesta #3449 en: Agosto 13, 2012, 11:52 Horas »

Estoy seguro que re has dado cuenta las ganas que nos tiene ANTIVIOLENCIA, la multa que nos han puesto a de 90.000 Euros y solicitud de 15 dias de cierre, no se la han puesto a nadie por cosas peores.

Por eso decía que a nosotros nos trata con otro interés y nos sancionan por lo que a otros no.

No creo que esperaras que por lo de las bengalas pidan cerrarte el estadio 15 días, pero la verdad es que lo han hecho.

Igual les da por aplicarnos a nosotros la normativa que no aplican a nadie
(experiencias tenemos).

Saludos sevillistas.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #3450 en: Agosto 13, 2012, 11:53 Horas »
Morti,qué eres un rojo comeniños y un violento???  ??? 8) ::) ::)

• Mundialista
« Respuesta #3451 en: Agosto 13, 2012, 11:54 Horas »
Pues como nos aperciban de sanción por gritos de deseo de muerte al Calvo, los 3/4 de grada restante van a formar la de dios y con razón....

Eso sí que sería la inmolación final de Biris....

Pues como nos aperciban de sanción ahora por esos gritos, sería para sospechar mucho mucho mucho.

Pero taco.

Y el que entienda estos comentarios míos como una justificación o defensa de los Biris, que sepa que no me está entendiendo en absoluto.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #3452 en: Agosto 13, 2012, 11:56 Horas »
Estoy seguro que re has dado cuenta las ganas que nos tiene ANTIVIOLENCIA, la multa que nos han puesto a de 90.000 Euros y solicitud de 15 dias de cierre, no se la han puesto a nadie por cosas peores.

Por eso decía que a nosotros nos trata con otro interés y nos sancionan por lo que a otros no.

No creo que esperaras que por lo de las bengalas pidan cerrarte el estadio 15 días, pero la verdad es que lo han hecho.

(experiencias tenemos).

Saludos sevillistas.

Cuando pregunté cuanto se paga realmente de multas,distinto a las PROPUESTAS DE MULTAS,es por algo

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3453 en: Agosto 13, 2012, 11:56 Horas »
¿Que son los BIRIS?

¿Solo los que se sacan el carnet oficial de la peña o tambien los que se ponen en esa zona de gol Norte?

Que los BIRIS como grupo no estuvieran no quiere decir que algunos simpatizantes de la peña si estuvieran a titulo personal o porque despues de pagar un carnet les dio la gana de entrar al campo.

Ya te digo yo que al final la cosa quedará de la siguiente forma:

- Aquellos que sean Sevillistas de carné desde hace siglos, deberán elegir si son de Biris antes que del Sevilla F.C. o viceversa. Y al final serán ellos los que decidan qué hacer libremente con su futuro... (renovará, entrarán al campo, y a otra cosa...)

- Aquellos que hayan sido de Gol Norte con carné a nombre de terceros pues ya saben qué hacer... o buscar la opción de sacarlo a su nombre, o bien, seguir en su huelga de no entrar, de forma libre y respetable.

Sea como fuere, algunos más Biris que el propio Biri-Biri, terminarán renovando su abono y animando a su Sevilla. Y es que este sentimiento tira demasiado como para darle la espalda....

Pero insisto, que cada uno haga lo que estime oportuno, como debe ser...

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #3454 en: Agosto 13, 2012, 11:56 Horas »
Y el que entienda estos comentarios míos como una justificación o defensa de los Biris, que sepa que no me está entendiendo en absoluto.

yo creo que sé por ande vas, por eso

OK entonces, en eso, opino como tú.

• Mundialista
« Respuesta #3455 en: Agosto 13, 2012, 11:56 Horas »
Morti,qué eres un rojo comeniños y un violento???  ??? 8) ::) ::)

Qué va, macho. A mí ya no me dejan ser eso en mi casa.  :D

Yo sólo intento que mis opiniones me parezcan lo más justas posibles, nada más.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #3456 en: Agosto 13, 2012, 11:57 Horas »

Digo yo, vamos.

Vamos que segun tu esto sería más o menos igual que cuando los Biris se dieron cuenta, justo despues de lo de Rota, que Del Nido estaba condenado en primera instancia.

De todas formas a mi me parece fatal que se desee la muerte a alguien, me parecía fatal cuando se lo cantaban a Lopera y ahora con Del Nido, se debería haber luchado contra esto mucho antes pero si empiezan ahora por mi perfecto.  

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #3457 en: Agosto 13, 2012, 11:59 Horas »
Cuando uno abre la pagina principal del Foro y ve todos los mensajes sobre el tema Biris, uno siente profunda tristeza y se pregunta:

¿Y el Futbol?

!! Con lo que a mi me gusta el Futbol !!

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3458 en: Agosto 13, 2012, 11:59 Horas »

(experiencias tenemos).

Saludos sevillistas.

No deberíamos descartar esta opción... por injusta y odiosa que nos parezca...

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #3459 en: Agosto 13, 2012, 12:00 Horas »
Esto me asquea tanto que ya no se ni quienes son los nuestros, con lo clarito que lo teníamos todos cuando lucíamos palmitos paseando los trofeos. Ni deseos de cárcel, ni de muerte, ni de ná de ná

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 678
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14