collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1223918 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #3720 en: Agosto 16, 2012, 17:57 Horas »
Muy buenas, me alegra saludaros, hace tiempo que no escribo y tampoco lo voy a seguir haciendo seguramente porque prefiero leeros de vez en cuando pero sí voy a entrar a decir que los Biris tendrán sus cosas buenas y sus cosas malas (violencia, arrojar objetos al terreno de juego, etc)…
Yo a Biris le daba otra oportunidad de estar en su sitio que no es otro que la grada baja de gol norte, donde siempre han estado. Por supuesto dejar a todos los abonados de esa zona igual que al resto del estadio, es decir sin sufrir tantas incomodidades.
Aquí criticais demasiado a los Biris pero cuando venga el Betis con 2000 tios gritando como becerros el nombre de su equipo, y venga el At. Madrid idem de idem y no os engañeís , el resto del estadio no va a animar ni va a crear el ruido que forman los Biris animando al Sevilla y cayando a la afición rival.
A mi se me caería la cara vergüenza de ver que en mi propio estadio la afición rival puede más gritando animando a su equipo y callando a la afición sevillista que la propia nuestra.
Yo estoy en contra de la violencia como todo el mundo pero a esto hay que darle una solución porque el que va a salir perdiendo de toda esta historia es el Sevilla FC que necesita a los Biris fijo.
Se están poniendo todos los ingredientes para irnos más pronto que tarde a segunda división: división del sevillismo, equipaco deportivo, directivos corruptos…
Vaya panorama…


Intento leer el post tuyo, amigo bertoni, pero es con el gif que tienes, no me deja concentrarme.

Resume lo que quieres decir,  :D :D :D :D :D :D :D :D

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #3721 en: Agosto 16, 2012, 18:01 Horas »

Te equivocas mi querido amigo, aquí ya ha venido el betin y todos los que citas antes de que existieran los biris y nadie nos ha callado porque eramos una sola afición, ahora parece que hay dos

Un fuerte abrazo guapetón :-* :-* :-*

Claro Don Angel , cuando no existian los biris tampoco existian los grupos ultras del Betin y del At. Madrid por ejemplo... que usted llevara muchos años viendo al Sevilla pero que yo tambien por supuesto..

Un abrazo

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #3722 en: Agosto 16, 2012, 18:02 Horas »
Y si cuando ya no esté Del Nido viene otro presidente que tampoco tolere comportamientos incívicos en el estadio, ¿qué pasará?

o si van pasando las jornadas y el ambiente en el estadio es bueno, sin los Biris, la gente se divierte yendo al fútbol y animando o comiendo pipas seún le petezca, y nada cambia, ¿qué pasará?

porque es lo que va a pasar.

en fin.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #3723 en: Agosto 16, 2012, 18:02 Horas »
Intento leer el post tuyo, amigo bertoni, pero es con el gif que tienes, no me deja concentrarme.

Resume lo que quieres decir,  :D :D :D :D :D :D :D :D

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Normal que no te concentres con las cantaras de la moza  :D :D :D :D

 :-*

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #3724 en: Agosto 16, 2012, 18:05 Horas »
Claro Don Angel , cuando no existian los biris tampoco existian los grupos ultras del Betin y del At. Madrid por ejemplo... que usted llevara muchos años viendo al Sevilla pero que yo tambien por supuesto..

Un abrazo


El grupo verderón del chupe ya existía antes que los biris ;)

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #3725 en: Agosto 16, 2012, 18:07 Horas »
Normal que no te concentres con las cantaras de la moza  :D :D :D :D

 :-*

Pásese por una previa. Se echa de menos su categoría entre tanto indígena

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #3726 en: Agosto 16, 2012, 18:07 Horas »

El grupo verderón del chupe ya existía antes que los biris ;)

Ese grupo tendrias que demostrarme que nació antes que el de Biris. Y se perfectamente porque yo lo viví en aquellos tiempos que ocupaban el centro de la grada alta de gol sur lleno de banderas de Andalucia.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #3727 en: Agosto 16, 2012, 18:09 Horas »

El grupo verderón del chupe ya existía antes que los biris ;)

No. A ver si te va a leer el carterista de Castilleja.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #3728 en: Agosto 16, 2012, 18:09 Horas »
Pásese por una previa. Se echa de menos su categoría entre tanto indígena

Me sonroja tanta amabilidad  por su parte Sr. Le Tissier pero soy uno más como otro cualquiera..

Y gracias por su invitación, seguro que nos veremos por alli esta temporada algun que otro partido.  ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #3729 en: Agosto 16, 2012, 18:12 Horas »
No. A ver si te va a leer el carterista de Castilleja.

Hablo de memoria pero de lo que estoy seguro es que el chupe estuvo en el entierro de Berruezo en el RSP y ya era famoso en aquel tiempo

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #3730 en: Agosto 16, 2012, 18:13 Horas »
Hablo de memoria pero de lo que estoy seguro es que el chupe estuvo en el entierro de Berruezo en el RSP y ya era famoso en aquel tiempo


Osea, en el ´73.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #3731 en: Agosto 16, 2012, 18:16 Horas »
Hablo de memoria pero de lo que estoy seguro es que el chupe estuvo en el entierro de Berruezo en el RSP y ya era famoso en aquel tiempo

El personaje puede, la peña no.

Biri´s es el grupo decano del movimiento ultra.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #3732 en: Agosto 16, 2012, 18:17 Horas »

Osea, en el ´73.

Es posible, no lo se con seguridad

Los aficionados mas antiguos íbamos al gol sur, los mas jóvenes a gol norte.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #3733 en: Agosto 16, 2012, 18:22 Horas »
El personaje puede, la peña no.

Biri´s es el grupo decano del movimiento ultra.

Vamos a ver amigo mio, no hablo de peñas sino de grupos de animacion. El chupe tenia un gran tirón entre los aficionados verderones, yo mismo lo veía quedarse afónico en su campo, en aquel tiempo iba a ver a los dos equipos, vivía al lado de heliopolis y el fútbol era mi pasión, pero no tenia cojones de dejarnos callado cuando venian al RSP ;)

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #3734 en: Agosto 16, 2012, 18:45 Horas »
qué paranormal es todo...   :-\

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #3735 en: Agosto 16, 2012, 18:47 Horas »
Sí que empezamos bien la temporada.Algunas cosas me recuerdan al circo que había en el Betis hasta hace poco.Al final,perdemos todos.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #3736 en: Agosto 16, 2012, 18:49 Horas »
Sí que empezamos bien la temporada.Algunas cosas me recuerdan al circo que había en el Betis hasta hace poco.Al final,perdemos todos.

los hemos adelantado por la derecha claramente... y sin frenos

Desconectado sfcpartidos

  • Benjamín
  • Mensajes: 21
    • SFCPartidos.com
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #3737 en: Agosto 16, 2012, 18:53 Horas »
Cada comunicado de esta, este... cada comunicado de Biris es digno de estudio, los chavalitos de los comunicados está claro que deben de trabajar y/o estudiar y tener nombres y apellidos, pero lo que se dice de tener dos dedos de frente no lo tienen.

A ver criaturitas, si habéis dicho que no habéis renovado el carnet cómo vais a entrar ¿pagando la entrada de todos los partidos?, o es que estáis demandando al club algo sobre los abonos y entradas de esa zona  ::) más tontos y no saben darle al enter.
 
A estos le han dicho que pedir disculpas queda bien y hale, pero lo que se dice condenar los actos violentes y y otras cositas nada de nada, si total les va esa marcha.

Que por cierto, si no están ahí es por que ellos no quieren, su dignidad se esfumó hace mucho cuando se vendieron por un platito de lentejas y carnets sin control, pero ese es su sevillismo, si no tienen privilegios no hay sevillismo, y cuando le han quitado el último han reventado (temas carnet con foto que les jode mucho), tema bombo, pancartas, banderas es pura morralla, nada de eso hace falta para animar, sólo para el colorido, bueno las pancartas depende si son pagadas para que pongan ciertos mensajes si les puede joder también, y con respecto a o de la cárcel no sé de que se quejan, hay miembros de Biris que está acostumbrado a los barrotes, o mismo algunos de los escribientes del comunicado los conoce, pero deber ser que el calabozo será más acogedor  ::)
Normal que deseen estar dentro del estadio como antes, manda huevos, entrando con carnets que no son suyos, subvencionados, con carnets libres para invitados, pero como ya piden que tengan foto pues  ::) ::) ::) cuando hay que pagar jode.

A todo esto decir que el Sevilla ha existido más que dignamente 107 años de los cuales 72 no había Biris, y si hay que pasar otros 72 o 107 años dignamente otra vez sin ellos no pasará absolutamente nada, por que el que es sevillista por Biris simplemente no es sevillista, es un Biris, por que no necesariamente va unido una cosa con la otra.

Con respecto a la Loperización y gilipolleces varias más no hay nada que decir, la cuestión no es esa, se habla de violentos y de como erradicarlos, pero si quieren mezclar que mezclen, son muy dados a eso, mezclar fútbol con política, mezclar pasión con violencia, cualquier cosa vale para desviar la atención de su grupo, pues nada majos a seguir bien.
Nada nada a seguir sin mirarse el ombligo, eo si, hablar de conspiraciones judeo masónicas y similares todo lo que se quiera, pero de hablar sobre el deterioro del grupo, masa, o lo que coño sea Biris nada de nada, y de limpiar su propia orgaización, mafia, o lo que sea, nada de nada por ningún lado, pues nada, será mejor seguir desviando la atención, como ellos no tienen nada que arreglar.
A los Biris le gusta más que el Sevilla y su afición sean noticia por otras cosas, como por sus actos de valor protegiendo la hombría del grupo, o lo que sea, por que no creo que Biris proteja los intereses ni del Sevilla ni de su afición, es más, si no existieran grupos ultras nada de esto pasaría, todo tiene sus pos y sus contras, pero si tengo que elegir prefiero un mundo del fútbol sin ultras por lo que con ello se ha traído al fútbol, que no es otra cosa que violencia y odio más allá de las típicas rivalidades.  

De todas formas, dónde está donde dicen que Biris se desmarca de cualquier acto violento que se le adjudique al grupo y su correspondiente condena, por que  no veo nada de eso por ninguna parte es más evitan hablar de ello, que cosas, eso sí, para desviar la atención unos genios... de lo estúpido.
Esto igual, quizás no se atreve a decir el nombre de Pepe Castro, encargado de todo esto en el club, quizás es que le deben mucho, lo mismo como es casi el único que ha intercedido un poquitín por ellos prefieren callar no vaya a ser que esto por arte de magia se arregle un poco y no puedan contar con él para según que cosas, Pepe Castro, un muy buen hombre, pero demasiado confiado e ingenuo.

Por cierto, las medidas de seguridad no las ha ideado nadie del club, que pregunten a la policía que allí les informarán, bueno, lo mismo algunos no pueden acercarse mucho, no los vayan a "retener" allí, aunque les sirva para un nuevo eslogan de esos de policías fascistas... en fin.
Este párrafo es graciosísimo, que no caigan en el insulto o en la censura, que ya lo haremos nosotros desde fuera o desde donde fuera, eso sí, si pasa algo en el estadio han sido mandados por Del Nido, esto de Del Nido lo digo yo leído que se lee y que es ya de traca maraca.

A ver aprovechados, ¿cómo es que lo fácil hubiera sido no intervenir, pero que coño os creéis que somos gilipollas? lo fácil es lo que estáis haciendo, no admitir ninguna responsabilidad de nada ni poner algo de vuestra parte y poner el ventilador a ver si se olvidan de nosotros, pero que tipo de gilipollas os creéis que somos, es que Biris no tiene ninguna responsabilidad en nada, es que no vais a condenar de una puñetera vez todos los actos de vandalismos y de violencia que se ha cometido desde vuestro grupo, es que pensáis que somos tan gilipollas para creernos que Biris no tiene nada que esconder, es que pensáis que somos tan imbéciles que vamos a darle credibilidad absoluta a un grupo de niñatos con las cara tapada que año tras año les cuesta decena, y centenas, de miles de euros al club por sus actos, que son noticia todos los años por demasiados incidentes que nada tiene que ver con el fútbol, es que os creéis que hay que ir a los campos escoltados por que la gente normal "peñistas", debe ser un insulto para ellos, va con bengalitas, piedras, buscando pelea con padres de familia, es que os creéis que que la gente no está cansada de que grupos ultras mezcléis política con el fútbol y que de ello montéis películas para poder daros de mamporros y llamar a la policía fascistas y gilipolleces varias, es que os creéis que la gente no está harta de vosotros.

Ojalá  todos los presidentes de fútbol hicieran lo mismo que Del Nido para que de una vez por todas esta gentuza dejara de deciros donde podemos y no ir tranquilos a ver el fútbol, que ya esta bien de gilipollas, de sus simpatizantes y de sus protectores.Que estos niñatos escribe comunicados, por que ya no me sale decirles otra cosa, mencionen la palabra cordura simplemente es indignante, donde la metieron cuando empezaron sus guerritas con otras aficiones, o cuando amparan a violentos, o cuando esos actos le cuenta dinero al que dicen es el club de sus amores, donde está esa supuesta cordura que piden y no tienen cuando por politiqueos absurdos se enfrentan a otras aficiones, perdón, aficiones no, a otro grupo ultra lleno de gilipollas igual.

Iros  llorar a la espumosa, a engañar a los que quieran ser engañados, pero dejad de tomar por tonta a la gente por que ya se os tiene muy calados.

Nunca pensé que Biris fuera un grupo de borreguitos, pero visto lo de las últimas semanas no hay sitio donde se unan más por metros cuadrados, quien lo hubiera dicho de esos adalies de la libertad y en contra del aboguerramiento del estadio.

eres especial, y todos lo sabemos  ;)

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #3738 en: Agosto 16, 2012, 18:59 Horas »
eres especial, y todos lo sabemos  ;)
la ruina del Estado y de la Junta

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42891
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #3739 en: Agosto 16, 2012, 19:13 Horas »
No hablemos del SEVILLA F.C., qué es lo importante en esta casa. Referente a la LOPERIZACIÓN etc, etc, yo he escuchado de mis viejos que todas las compaciones son odiosas, dejemos de hacer comparaciones por qué el Betis no se come una rosca al lado del SEVILLA.
¡VIVA EL SEVILLA !

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 514
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 [24] 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.