collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1619934 veces)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #3780 en: Agosto 17, 2012, 10:06 Horas »
Lo de los Biris podrá gustar más o podrá gustar menos. A mí, más allá de lo imprescindibles e impresionantes que me parecen como grupo de animación, me gusta más bien poco, muy poco.

Pero lo de Del Nido hace ya demasiado tiempo que ha caído en una espiral de degeneración tan asquerosa, repugnante y vergonzosa que me cuesta trabajo ya hasta valorarlo.

Con los Biris hace muchos años ya que lo tengo claro. Porque, en su honor (dudoso), hace muchos años ya que vienen siendo básicamente el mismo colectivo.

Pero lo del presidente condenado es que es un poco más asqueroso, indignante y vergonzoso a cada mañana que amanece.

• Mundialista
« Respuesta #3781 en: Agosto 17, 2012, 10:09 Horas »
Por cierto, mandan cojones las rasgadas de vestiduras por el comentario sobre lo de la supuesta retirada de un abono, en el que nuestra siempre prudente Leti avisaba de que la cosa no pasaba de rumor.

¿Es la primera vez que en el foro, en la calle o en casa nos hacemos eco de un rumor, porque nos resulte especialmente inquietante o llamativo? ¿O es que esta noche, mientras dormía, me han llevao los marcianos al planeta Verdad Escrupulosa o Crucifixión?

Desconectado utre

• Benjamín
« Respuesta #3782 en: Agosto 17, 2012, 10:10 Horas »
http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=6.msg602749#msg602749

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=6.msg602759#msg602759

Origen, datos, pruebas, nombres... ¿algo habrá, no? ¿O lo puede haber dicho un chavalito de 15 años y está ahora partiéndose el nardo?

Porque, digo yo, si es por tuiter, habrá salido alguien con nombre y apellidos diciendo "le ha pasado esto a fulanito, o a mí". No sé.

Si hay que ir, se va, pero ir pa ná... no sé ni qué hago hablando de esto con la información que existe al respecto. Bueno, sí. Porque has sido tú quien ha abierto el tema, un tío serio.
Jorge Kandel se llama uno de ellos, si quieres habla con el en twitter y que te mande la carta que le han enviado. A ver si asi te lo crees, eso si cuando Del Nido habla de Biris todo el mundo lo cree y sin pruebas, todavía estoy esperando la denuncia a la guardia civil de esas "amenazas" que recibe.
Pero bueno, aquí se verá perfecto eso, que no exista libertad de expresión.  
Ahora saldrán diciendo que es un biris muy peligroso o algo jaja cuando no pertenece al grupo, es un abonado de Gol norte grada baja desconforme con las medidas que se tomaron.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #3783 en: Agosto 17, 2012, 10:11 Horas »
En el nuevo comunicado se han referido a la violencia? a que van a hacer algo con respecto a la gentuza que aprovecha el grupo para liarla? a lo que le ha costado al club cada una de sus bengalitas? Si alguien me va a contestar con lo que se ha gastado Monchi en fichajes, para esos llevamos quejándonos en el hilo de Monchi desde hace tiempo.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #3784 en: Agosto 17, 2012, 10:13 Horas »
Lo de los Biris podrá gustar más o podrá gustar menos. A mí, más allá de lo imprescindibles e impresionantes que me parecen como grupo de animación, me gusta más bien poco, muy poco.

Pero lo de Del Nido hace ya demasiado tiempo que ha caído en una espiral de degeneración tan asquerosa, repugnante y vergonzosa que me cuesta trabajo ya hasta valorarlo.

Con los Biris hace muchos años ya que lo tengo claro. Porque, en su honor (dudoso), hace muchos años ya que vienen siendo básicamente el mismo colectivo.

Pero lo del presidente condenado es que es un poco más asqueroso, indignante y vergonzoso a cada mañana que amanece.

Suscribo tu mensaje totalmente. Además pienso que no se puede equiparar a las dos partes, yo esperaba más mesura, tacto, inteligencia y mejor estrategia en el Consejo de Admon. del Sevilla que en un grupo ultra, pero no, ultras y directivos se están comportando de modo absolutamente igual, incrementan la intensidad del conflicto en vez de menguarlo a cada paso que dan.

Mal camino el de una entidad en la que sus dirigentes podrían coger la pancarta y el megáfono para convertirse en un ultra y nadie se daría cuenta.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #3785 en: Agosto 17, 2012, 10:13 Horas »
Jorge Kandel se llama uno de ellos, si quieres habla con el en twitter y que te mande la carta que le han enviado. A ver si asi te lo crees, eso si cuando Del Nido habla de Biris todo el mundo lo cree y sin pruebas1, todavía estoy esperando la denuncia a la guardia civil de esas "amenazas" que recibe.
Pero bueno, aquí se verá perfecto eso, que no exista libertad de expresión2.  
Ahora saldrán diciendo que es un biris muy peligroso o algo jaja cuando no pertenece al grupo, es un abonado de Gol norte grada baja desconforme con las medidas que se tomaron.

1 Pues eso que dices quizás le ocurra a gente, no lo negaré, pero te puedo asegurar que no es algo que me pase a mí.

2 Creo que te has confundido de sitio, que estarías pensando en otro y no en éste.

Saludos

Desconectado utre

• Benjamín
« Respuesta #3786 en: Agosto 17, 2012, 10:14 Horas »
Por cierto, mandan cojones las rasgadas de vestiduras por el comentario sobre lo de la supuesta retirada de un abono, en el que nuestra siempre prudente Leti avisaba de que la cosa no pasaba de rumor.

¿Es la primera vez que en el foro, en la calle o en casa nos hacemos eco de un rumor, porque nos resulte especialmente inquietante o llamativo? ¿O es que esta noche, mientras dormía, me han llevao los marcianos al planeta Verdad Escrupulosa o Crucifixión?
Ojala fuera un rumor solo, pero por desgracia es la verdad. Ya no solo están enjaulados sino que no pueden protestar en contra ni de las medidas ni del presidente, porque te retiran el carnet, pero aquí no pasa nada.

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #3787 en: Agosto 17, 2012, 10:15 Horas »
Me daba pereza escribir aquí, pero tengo unas preguntas que se las dirijo a todo el que conozca el tema:

¿Quiénes forman los Biris?
¿Entre qué edades están comprendidos más o menos?
¿Tienen una jerarquía reconocida?
¿Hay algún portavoz con nombre y apellidos que se sepa?
¿Todo el que se pone en esa zona es biri? ¿Los chavales que viajan son biris, amigos de los biris, acomplados a los biris? ¿Sigue la peña algún control interno entre sus miembros?

Yo creo que es lo primero que deberíamos saber, quiénes son los biris, ponerles cara, nombre y apellidos. Si no se conoce al interlocutor, es imposible tratar nada ni arreglar nada.
« Última modificación: Agosto 17, 2012, 10:24 Horas por buxtehude »

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #3788 en: Agosto 17, 2012, 10:16 Horas »

:D :D :D :D :D
Gracias por el cable, pero tampoco tiene mayor importancia, ome

Es nuestra casa y nada de lo que se diga ni sorprende ni tiene la mayor importancia :D :D

Y ahora una dedicatoria mañanera

• Mundialista
« Respuesta #3789 en: Agosto 17, 2012, 10:18 Horas »
:D :D :D :D :D
Gracias por el cable, pero tampoco tiene mayor importancia, ome

Es nuestra casa y nada de lo que se diga ni sorprende ni tiene la mayor importancia :D :D

Y ahora una dedicatoria mañanera

Onore a usted. Siempre.

Desconectado utre

• Benjamín
« Respuesta #3790 en: Agosto 17, 2012, 10:19 Horas »
1 Pues eso que dices quizás le ocurra a gente, no lo negaré, pero te puedo asegurar que no es algo que me pase a mí.

2 Creo que te has confundido de sitio, que estarías pensando en otro y no en éste.

Saludos
No te hablo de libertad en el foro, además si te digo la verdad me da igual lo que me digan, sigo opinando con respeto pero opinando a contracorriente de mucha gente en este tema.
Pero aquí he leido barbaridades contra "Biris", lo pongo así porque los afectados por esa medida son toda la grada baja y la verdad que justificaran muchos del foro que no se pueda pitar en contra del parco, o cantar en contra de ellos.
La directiva o mejor dicho el señor Vizcaino y Del Nido, han perdido la cabeza totalmente.

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #3791 en: Agosto 17, 2012, 10:23 Horas »
Jorge Kandel se llama uno de ellos, si quieres habla con el en twitter y que te mande la carta que le han enviado. A ver si asi te lo crees, eso si cuando Del Nido habla de Biris todo el mundo lo cree y sin pruebas, todavía estoy esperando la denuncia a la guardia civil de esas "amenazas" que recibe.
Pero bueno, aquí se verá perfecto eso, que no exista libertad de expresión.  

Lo he localizado en tuiter y le he pedido información (me gustaría ver la carta), aunque alguna cosa no me cuadra, pero espero a ver qué me dice:

J.A. Pineda ‏@japineda88
@JorgeKandel eso es literal? Me resulta muy extraño. Si fuera por amenazas o insultos graves todavía...pero por eso...

8h Jorge Kandel ‏@JorgeKandel
@japineda88 canticon que inciten a la violencia o agresión. Faltar el respeto a la grada... algo así. Agregame

Saludos

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #3792 en: Agosto 17, 2012, 10:28 Horas »
Me daba pereza escribir aquí, pero tengo unas preguntas que se las dirijo a todo el que conozca el tema:

¿Quiénes forman los Biris?
¿Entre qué edades están comprendidos más o menos?
¿Tienen una jerarquía reconocida?
¿Hay algún portavoz con nombre y apellidos que se sepa?
¿Todo el que se pone en esa zona es biri? ¿Los chavales que viajan son biris, amigos de los biris, acomplados a los biris? ¿Sigue la peña algún control interno entre sus miembros?

Yo creo que es lo primero que deberíamos saber, quiénes son los biris, ponerles cara, nombre y apellidos. Si no se conoce al interlocutor, es imposible tratar nada ni arreglar nada.

Si estás por donde vives, puedes esperar sentado porque igual el sol no te abrasa. Si no, deberás de adoptar otra táctica para tu espera.

De una parte se conoce a quien negocia o, según se mire, impone y/o dispone. De la otra, pues a bucear.

• Mundialista
« Respuesta #3793 en: Agosto 17, 2012, 10:36 Horas »
Si estás por donde vives, puedes esperar sentado porque igual el sol no te abrasa. Si no, deberás de adoptar otra táctica para tu espera.

De una parte se conoce a quien negocia o, según se mire, impone y/o dispone. De la otra, pues a bucear.

Pues me parece un detalle con una importancia muy menor, dentro de todo lo que está sucediendo en nuestro Sevilla, el que apuntas. Máxime cuando, según palabras textuales de Del Nido, él sabe que los que se quejan de los Biris no son socios, y él no se va a sentar a discutir nada con gente que no es abonada del club.

Así que eso, o la importancia de que no sepamos esas cosas sobre Biris es matemáticamente despreciable, o Del Nido piensa como yo, o Del Nido sí tiene las respuestas a esas preguntas.

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #3794 en: Agosto 17, 2012, 10:41 Horas »
Pues me parece un detalle con una importancia muy menor, dentro de todo lo que está sucediendo en nuestro Sevilla, el que apuntas. Máxime cuando, según palabras textuales de Del Nido, él sabe que los que se quejan de los Biris no son socios, y él no se va a sentar a discutir nada con gente que no es abonada del club.

Así que eso, o la importancia de que no sepamos esas cosas sobre Biris es matemáticamente despreciable, o Del Nido piensa como yo, o Del Nido sí tiene las respuestas a esas preguntas.

El Sevilla ha emitido una o varias notas con una o varias disposiciones. Notas públicas.

BN ha emitido dos notas públicas con un "ya os contaremos".

Por lo tanto, para empezar el debate es público.

Una vez determinada la publicidad del debate, a mí me importa un soberano carajo que Del Nido sepa o no sepa quién o quiénes son sus interlocutores si los hay.

Pero como espectador activo de un debate público por cuanto las dos partes se han dirigido a mí (como al resto de sevillistas), sí cobra importancia que sépanos quién es una de las partes y no la otra.

¿Que a ti no te lo parece? Me importa más o menos lo mismo que te he dicho que me importa lo que le parezca a Del Nido.

;D

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #3795 en: Agosto 17, 2012, 10:42 Horas »
Mieo me da el partido de mañana.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #3796 en: Agosto 17, 2012, 10:44 Horas »

Ya contó el tal "Fabrizio" que DN le pidió que no fuese abonado.

Y le respondo a Buxtetude diciéndole que dentro de la gente que estamos más o menos metidas dentro del grupo sabemos quienes son unos y quienes otros, de los "capos" del grupo, al igual que lo saben en el Consejo de Admon del Sevilla

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #3797 en: Agosto 17, 2012, 10:45 Horas »

Conste que estoy de acuerdo, lo que está sucediendo en el club es mucho más grave que esto, que en todo caso sirve de cortina de humo. Pero ciñéndonos a este caso, creo que es imposible que el resto de aficionados tenga empatía con ellos si no sabe quiénes son y cuáles con sus motivaciones, quejas... Darse a conocer es básico para defender cualquier postura.

• Mundialista
« Respuesta #3798 en: Agosto 17, 2012, 10:48 Horas »
Bla bla bla bla blus blas...

¿Que a ti no te lo parece? Me importa más o menos lo mismo que te he dicho que me importa lo que le parezca a Del Nido.

;D

Home, con eso ya contaba. Que son muchos años padeciéndote(nos) como para otra cosa.

Pero tampoco estaría de más que de cuando en cuando me leyeras con un poco de más detalle. Por lo que siempre puedes aprender y porque, como en este caso, puede que te esté señalando a Del Nido como fuente soberana y suprema de toda sabiduría, incluidas tus ignorancias en torno a este debate público.

Que hasta pa una vez que te dejo botando el ir a beber de la fuente de Del Nido, me la desprecias.

;D

• Mundialista
« Respuesta #3799 en: Agosto 17, 2012, 10:52 Horas »
Conste que estoy de acuerdo, lo que está sucediendo en el club es mucho más grave que esto, que en todo caso sirve de cortina de humo. Pero ciñéndonos a este caso, creo que es imposible que el resto de aficionados tenga empatía con ellos si no sabe quiénes son y cuáles con sus motivaciones, quejas... Darse a conocer es básico para defender cualquier postura.

Foreros que nos meamos en lo que el NODO considera importante - NODO y sus pamplinas con las que echar un capote al calvo -----> 1

:D

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 672
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14