collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1621968 veces)

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #3960 en: Agosto 19, 2012, 21:48 Horas »
Biris ayer demostró lo que hay. Fuera hace el paripé y dentro pues ni celebra los goles y durrante todo el partido en los momentos más apurados ellos centrados en sus reivindicaciones. Daba la sensación de que algunos no querían que ganaran el Sevilla.

Por cierto, y con respecto al hola don manué, aquí los que parecen betinicos son ellos mismos. Mientras han sido los nenes del presi éste era lo mejón der mundo mundiá y si lo condenaban pos estaban con él, ahora que el grifo está cerrao y ya no son sus nenes pues Del Nido a la carcel.... se mantendio no¿?

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #3961 en: Agosto 19, 2012, 21:54 Horas »
Y seguimos con el "Y tu más"...

Qué más me da a mi vuestras guerras... ayer demostraron algunos que ni son sevillistas ni nada, son egoistas!

No tengo privilegios, pues la lio en el partido que juega mi equipo ...y no miro por el.... VALIENTE SEVILLISMO ...
Liarla es protestar para que se deje entrar? Sevillismo? Me vas a decir que soy menos sevillista que tu por no entrar y quedarme fuera? ¿ Quien eres TU para juzgarme a MI sin conocerme ?

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #3962 en: Agosto 19, 2012, 22:20 Horas »
Liarla es protestar para que se deje entrar? Sevillismo? Me vas a decir que soy menos sevillista que tu por no entrar y quedarme fuera? ¿ Quien eres TU para juzgarme a MI sin conocerme ?

No entrar trae funestas consecuencias porque algunos no saben que hacer en esas dos horas y se ponen hasta el culo de todo ,y acaba sucediendo, lo que sucedió en La Espumosa después de terminar el partido.

Y eso, sí es liarla.

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #3963 en: Agosto 19, 2012, 22:23 Horas »

como que no?

MENOS SI MENOS!!!

Un sevillista que solo esta pensando en sus protestas mas que en que gane su equipo.. ESOS

Los que lanzaros gritos contra quien sea y piden limpieza cuando ellos no dan EJEMPLO... ESOS

Los que están dividiendo a la afición y dan una imagen PATETICA por la tele... ESOS

Un saludito

Desconectado SFC forever

• Cadete
  • **
  • INMORTAL (como M:JIménez)
« Respuesta #3964 en: Agosto 19, 2012, 22:46 Horas »
Y seguimos con el "Y tu más"...

Qué más me da a mi vuestras guerras... ayer demostraron algunos que ni son sevillistas ni nada, son egoistas!

No tengo privilegios, pues la lio en el partido que juega mi equipo ...y no miro por el.... VALIENTE SEVILLISMO ...
Te sigues equivocando,no soy de BIRIS,ayer estaban fuera,allí solo había sevillistas de a pie como tú y yo protestando contra el señor que los ha convertido en delincuentes enjaulados y amenazado con abrirles un expediente...no hay más

• Amatéur
« Respuesta #3965 en: Agosto 19, 2012, 22:47 Horas »
No entrar trae funestas consecuencias porque algunos no saben que hacer en esas dos horas y se ponen hasta el culo de todo ,y acaba sucediendo, lo que sucedió en La Espumosa después de terminar el partido.

Y eso, sí es liarla.
Los que me conocen saben perfectamente que de liarla poco, protestar bien pacificamente si pero a mi no me van a decir menos sevillista una persona que ni me conoce.

• Amatéur
« Respuesta #3966 en: Agosto 19, 2012, 22:49 Horas »
como que no?

MENOS SI MENOS!!!

Un sevillista que solo esta pensando en sus protestas mas que en que gane su equipo.. ESOS

Los que lanzaros gritos contra quien sea y piden limpieza cuando ellos no dan EJEMPLO... ESOS

Los que están dividiendo a la afición y dan una imagen PATETICA por la tele... ESOS

Un saludito
Sabes por que protesto? Por quitar una lacra cancerigena del club a y por cierto si quiero que gane el club PRIMERO y no me CONOCES  para saber que pienso empezando por esto.
Yo grito a quien quiero y a quien me da la gana y mas por las condiciones por la que me saque el carnet son distintas a las que hay SEGUNDO.
Dividir a una aficion es cachear niños quitar mecheros banderas... etc a y si biris da una imagen patetica por la tele, que imagen es esa de que el hijo del calvo sea complice de asesinato, que el este imputado, de la pelea en gijon... PERFECTO.

Con dios.

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #3967 en: Agosto 19, 2012, 22:50 Horas »
Te sigues equivocando,no soy de BIRIS,ayer estaban fuera,allí solo había sevillistas de a pie como tú y yo protestando contra el señor que los ha convertido en delincuentes enjaulados y amenazado con abrirles un expediente...no hay más

Si crees que tan mal hehas están las cosas por gol norte, deja de poner reclamaciones y vete al Juzgado de Guardia. A ver que te dicen allí de que cacheen a la gente y eso.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #3968 en: Agosto 19, 2012, 22:51 Horas »
Sr. Ojete pregunta:

En ocasiones veo Biris.... ¿Hay algun Biri de verdad? por que nunca salen, o sea, en rota no lo eran, lo de la camara tampoco, lo de la espumosa tampoco... lo mismo los biris son como la niña de la curva...

En serio, si los biris uaran de verdad el cerebro, tendria al 80% de los aficionados del sevilla con ellos.... pero estan enrrocaos en una lucha que le perjudica mas que beneficia.... yo a dia de hoy estoy con ellos, pero cada dia que pasa y escurren mas el bulto y las responsabilidades.... mas me cuesta estar con ellos, no mateis la confianza que alguno tenemos en vosotros.... el sevilla y el sevillismo os necesita y lo estais maltratando.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #3969 en: Agosto 19, 2012, 22:52 Horas »
Los que me conocen saben perfectamente que de liarla poco, protestar bien pacificamente si pero a mi no me van a decir menos sevillista una persona que ni me conoce.

Perdona. Mi intención no era señalarte sino aprovechar tu mensaje.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #3970 en: Agosto 19, 2012, 22:56 Horas »
Ojete, lo del cámara ya se ha dicho este mediodia.

Es cierto que existe el manotazo a la cámara,que no al cámara. Pero fue reprendido el "agresor" y defendido el cámara por gente con cierto peso dentro del grupo

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #3971 en: Agosto 19, 2012, 22:59 Horas »
Sabes por que protesto? Por quitar una lacra cancerigena del club a y por cierto si quiero que gane el club PRIMERO y no me CONOCES  para saber que pienso empezando por esto.
Yo grito a quien quiero y a quien me da la gana y mas por las condiciones por la que me saque el carnet son distintas a las que hay SEGUNDO.
Dividir a una aficion es cachear niños quitar mecheros banderas... etc a y si biris da una imagen patetica por la tele, que imagen es esa de que el hijo del calvo sea complice de asesinato, que el este imputado, de la pelea en gijon... PERFECTO.

Con dios.

Como este es el hilo de Biris hablo de ellos no de ti, que como bien dices no te conozco.

Lo segundo , el Y tu más de siempre... es como que vaya yo a Mercadona a robar y me excuse en que lo haga otro,...

Cada acto se juzga por separado y BIris no asume responsabilidades, por lo tanto, por mí bien que no entren al estadio y los erradiquen

Un saludito

Desconectado SFC forever

• Cadete
  • **
« Respuesta #3972 en: Agosto 19, 2012, 23:01 Horas »

Si crees que tan mal hehas están las cosas por gol norte, deja de poner reclamaciones y vete al Juzgado de Guardia. A ver que te dicen allí de que cacheen a la gente y eso.
Es legal pero no moral, además de discriminatorio...Del Nido tiene todo a favor como "adalid de la antiviolencia",nosotros estamos jodidos y desorganizados y para muchos sevillistas hacemos mal en quejarnos o somos también BIRIS...

Desconectado SFC forever

• Cadete
  • **
« Respuesta #3973 en: Agosto 19, 2012, 23:02 Horas »
Sr. Ojete pregunta:

En ocasiones veo Biris.... ¿Hay algun Biri de verdad? por que nunca salen, o sea, en rota no lo eran, lo de la camara tampoco, lo de la espumosa tampoco... lo mismo los biris son como la niña de la curva...

En serio, si los biris uaran de verdad el cerebro, tendria al 80% de los aficionados del sevilla con ellos.... pero estan enrrocaos en una lucha que le perjudica mas que beneficia.... yo a dia de hoy estoy con ellos, pero cada dia que pasa y escurren mas el bulto y las responsabilidades.... mas me cuesta estar con ellos, no mateis la confianza que alguno tenemos en vosotros.... el sevilla y el sevillismo os necesita y lo estais maltratando.
Yo también preferiría que entraran y unirnos contra el NUEVO LOPERA y sus medidas dictatoriales...

Desconectado Panarra

• Juvenil
« Respuesta #3974 en: Agosto 19, 2012, 23:20 Horas »
Es legal pero no moral, además de discriminatorio

Como hacer precios especiales a segun que zonas del estadio y segun que edades.

Ah no que esa discriminacion de cuando erais coleguis molaba.

Perdon ya me iba.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #3975 en: Agosto 19, 2012, 23:30 Horas »

Perdon ya me iba.

Esa discriminación cuando fue? que yo no me enteré.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #3976 en: Agosto 19, 2012, 23:40 Horas »

Esa discriminación cuando fue? que yo no me enteré.

Sr. Ojete recordando:

Creo recordar... cuando yo era mozo, que existia una cosa llamada Grada Joven que valia siempre unos miles de pesetas menos...

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3977 en: Agosto 19, 2012, 23:41 Horas »

Perdon ya me iba.

Si no les gusta las medidas de seguridad, el Club les ofrece la posibilidad de cambiar de zona del campo (como Gol Sur, que se ve igual el fútbol) y no quieren. Si no son Biris los que quedan en esa zona, y no quieren ser cacheados cada domingo, ¿por qué no aprovechan para cambiarse sin más?...

También se podrían poner en grada alta, que es sin foto, pero tampoco mola.

Lo mismo es que estar todos juntitos con carnets de otras zonas y a nombre de terceras personas en un recinto privado, molaba tela...

Pd: que si es por agravio, que pongan foto en TODOS los carnets y que cacheen en todas las gradas; no me sentiré violado ni coaccionado por ello. Pero lo mismo interesa 5 meses después, ser víctimas en toda esta historia, y van por ahí los tiros, quién sabe...

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #3978 en: Agosto 19, 2012, 23:45 Horas »
Sr. Ojete pregunta:

Yo soy de Biris desde hace 14 años, implicado y miembro muy activo que fuí ahora un poco menos.
Lo de Rota ya digo que es injustificable caer en esa provocación que sometieron a los desplazados pero que sabía que tarde o temprano iba a pasar porque muchos sabemos como se las gastan los pueblerinos en pretemporada.

De la cámara ya está mas que explicado también. No se agrede a nadie, sólo le dan a la cámara y la propia gente del grupo entra a mediar llevándose al que mete la pata y atendiendo al cámara. La pena es la poca objetividad que hay en esta sociedad.

Desde aquí se pide a Biris colaboración con los violentos, que los erradiquen, etc..y ahora resulta que se actúa como la gente pide y nadie lo comenta. Se toma que hay que ver que casi mandamos al otro mundo a un cámara de La Sexta. Tiene cojones...

Cuando llegaron el reparto de entradas muchos pusieron el grito en el cielo porque el tal reparto marcaba un "sevillómetro" por parte de la directiva.
No hagamos lo mismo ahora joder. No sólo Biris se queda fuera, sino mas gente que se únen a esta protesta contra quien se esta lucrando a costa del Sevilla y los sevillistas. Si a mi me importara un carajo el equipo no estaría metido en este berenjenal.

Se denuncia una pésima gestión que tarde o temprano se marcará en lo deportivo y eso no es precisamente de antisevillista.

Podrá gustar mas o podrá gustar menos. Pero no entremos en los calificativos y en el "yo soy mas que tu..."

Aquí todo el mundo somos igual de sevillistas. Nuestros defectos, nuestras virtudes y nuestras innumerables formas de vivirlos. Si queremos respeto, respetemos todos.

Respeto al que entra y come pipas.
Respeto al que entra y anima.
Respeto al que se queda fuera y protesta.
Respeto a todos...

Un saludo y VIVA EL SFC!

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #3979 en: Agosto 19, 2012, 23:48 Horas »
Sr. Ojete recordando:

Creo recordar... cuando yo era mozo, que existia una cosa llamada Grada Joven que valia siempre unos miles de pesetas menos...

Eso está en la tribuna alta de Fondo.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 634
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14