Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Y seguimos con el "Y tu más"...Qué más me da a mi vuestras guerras... ayer demostraron algunos que ni son sevillistas ni nada, son egoistas!No tengo privilegios, pues la lio en el partido que juega mi equipo ...y no miro por el.... VALIENTE SEVILLISMO ...
Liarla es protestar para que se deje entrar? Sevillismo? Me vas a decir que soy menos sevillista que tu por no entrar y quedarme fuera? ¿ Quien eres TU para juzgarme a MI sin conocerme ?
No entrar trae funestas consecuencias porque algunos no saben que hacer en esas dos horas y se ponen hasta el culo de todo ,y acaba sucediendo, lo que sucedió en La Espumosa después de terminar el partido.Y eso, sí es liarla.
como que no?MENOS SI MENOS!!!Un sevillista que solo esta pensando en sus protestas mas que en que gane su equipo.. ESOSLos que lanzaros gritos contra quien sea y piden limpieza cuando ellos no dan EJEMPLO... ESOSLos que están dividiendo a la afición y dan una imagen PATETICA por la tele... ESOSUn saludito
Te sigues equivocando,no soy de BIRIS,ayer estaban fuera,allí solo había sevillistas de a pie como tú y yo protestando contra el señor que los ha convertido en delincuentes enjaulados y amenazado con abrirles un expediente...no hay más
Los que me conocen saben perfectamente que de liarla poco, protestar bien pacificamente si pero a mi no me van a decir menos sevillista una persona que ni me conoce.
Sabes por que protesto? Por quitar una lacra cancerigena del club a y por cierto si quiero que gane el club PRIMERO y no me CONOCES para saber que pienso empezando por esto.Yo grito a quien quiero y a quien me da la gana y mas por las condiciones por la que me saque el carnet son distintas a las que hay SEGUNDO.Dividir a una aficion es cachear niños quitar mecheros banderas... etc a y si biris da una imagen patetica por la tele, que imagen es esa de que el hijo del calvo sea complice de asesinato, que el este imputado, de la pelea en gijon... PERFECTO.Con dios.
Si crees que tan mal hehas están las cosas por gol norte, deja de poner reclamaciones y vete al Juzgado de Guardia. A ver que te dicen allí de que cacheen a la gente y eso.
Sr. Ojete pregunta:En ocasiones veo Biris.... ¿Hay algun Biri de verdad? por que nunca salen, o sea, en rota no lo eran, lo de la camara tampoco, lo de la espumosa tampoco... lo mismo los biris son como la niña de la curva...En serio, si los biris uaran de verdad el cerebro, tendria al 80% de los aficionados del sevilla con ellos.... pero estan enrrocaos en una lucha que le perjudica mas que beneficia.... yo a dia de hoy estoy con ellos, pero cada dia que pasa y escurren mas el bulto y las responsabilidades.... mas me cuesta estar con ellos, no mateis la confianza que alguno tenemos en vosotros.... el sevilla y el sevillismo os necesita y lo estais maltratando.
Es legal pero no moral, además de discriminatorio
Como hacer precios especiales a segun que zonas del estadio y segun que edades.Ah no que esa discriminacion de cuando erais coleguis molaba.Perdon ya me iba.
Esa discriminación cuando fue? que yo no me enteré.
Sr. Ojete recordando:Creo recordar... cuando yo era mozo, que existia una cosa llamada Grada Joven que valia siempre unos miles de pesetas menos...