collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1621973 veces)

Desconectado Mechas

• Benjamín
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4000 en: Agosto 20, 2012, 11:53 Horas »
Espero que el club se mantenga firme y expulse a todos los violentos del estadio y que no vuelvan a aparecer por nervión, si de paso se van por su propio pié los que llaman come pipas al resto del estadio y les pitan cuando el estadio intenta nimar, pues mucho mejor.

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #4001 en: Agosto 20, 2012, 12:13 Horas »
Esto huele a podrido que apesta, espero que la cordura llegue a las partes:

EXPEDIENTE A UN MINUSVÁLIDO POR "PROTESTAR Y PEGAR UNA PEGATINA"

La guerra entre el club y los Biris afecta incluso a quienes no pertenecen a esta peña y a aficionados que ni siquiera tienen el carnet en gol norte.

Si el pasado jueves este sitio web se ponía en contacto con Manuel Vizcaíno para que aclarara el motivo del expediente a cuatro abonados, el periódico La Razón ha hablado hoy con uno de ellos, Fernando Guerra Iglesias, socio 3.180 del club, para que ofrezca su versión. Dicho expediente puede desembocar en la retirada del carnet por "insultar al presidente y pegar una pegatina", según ha explicado el afectado al diario. Fernando es minusválido y se encuentra en silla de ruedas.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado Trofeo Puerta, en la que circulaban por el estadio dos adhesivos con leyendas distintas. Una que pedía la dimisión de Del Nido y otra que reforzaba tal exigencia con su posible ingreso en prisión. A Fernando Iglesias lo han acusado de utilizar una pegatina en la que se leía: "Del Nido a prisión, los Biris a Nervión". Él defiende que la que pegó fue la de "No a la loperización del Sevilla". En cualquier caso, se trata de una cuestión accesoria.

"No soy ni de los Biris, simplemente simpatizo con ellos, ni tengo siquiera el abono en Gol Norte -ha afirmado-. Tengo que sacarme el carné en fondo porque el Sánchez Pizjuán no está adaptado. Por mis características, es fácil señalarme y me siento un poco discriminado. Y me duele por los años que llevo aquí. Nunca he tenido problemas en el Sevilla. Es más, cuando me han tenido que ayudar me han ayudado en estos casi veinticinco años de socio", lamenta con amargura Fernando.

"¿Qué violencia puedo ejercer yo? Si pegar una pegatina es violencia, que me echen por violento", ha afirmado en el citado periódico. Fernando Iglesias defiende que lo que hizo fue expresarse, un derecho que "me asiste tanto dentro como fuera del estadio. Protesté, animé  al Sevilla y pegué una pegatina. Eso fue todo", insiste.

El abonado lamenta que las últimas actuaciones no vayan en consonancia con el espíritu de la entidad. "En los estatutos antiguos se lee que todos los sevillistas tenemos cabida en el club. Lamentablementeesto parece que no es así ahora".

Fernando Iglesias ha estado en todas las finales jugadas por el equipo recientemente y no ha protagonizado episodio violento alguno en su larga trayectoria como socio.

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=13160

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #4002 en: Agosto 20, 2012, 12:18 Horas »
naaaaaada, otro violento el minusválido ese que además quería entrar en el estadio armado con su silla de ruedas... protestando y pegando una pegatina... expediente? que lo echen por violento!!

y lo de la sexta una brutal agresión a un medio de comunicación

y así una detrás de otra

:D :D :D

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #4003 en: Agosto 20, 2012, 12:27 Horas »
Espero que el club se mantenga firme y expulse a todos los violentos del estadio y que no vuelvan a aparecer por nervión, si de paso se van por su propio pié los que llaman come pipas al resto del estadio y les pitan cuando el estadio intenta nimar, pues mucho mejor.

No te preocupes que muchos de los BIRIS VIOLENTOS están ya fuera del RSP.
Acaso crees que la mayoría de los que estaban fuera no entran porque no quieren?.
Ni muchos menos, es que no pueden renovar sus carnets porque algunos eran regalados, otros eran a nombres de otros y otros eran de menores.

Ahora se ven imposibilitados a entrar y como PATALETAS DE PORECITOS la quieren montar fuera.

Son torpes los chavales VIOLENTOS que no saben que lo que hicieron ayer fuera del RSP está prohibido expresamente por la Ley del Deporte y si la policía quiere no volverá a dejarlos estar por allí en esas circunstancias: "se tendrán que ir al CHARCO LA PAVA" para manifestarse.

Y por cierto su reivindicación es que :
les dejen pegarle a aficionados de otros equipos.
Si no hay de otros equipos, les dejen pegarse entre ellos.
Les permitan meter objetos ilegales en el RSP.
Les pongan un cuartito.
Les dejen tirar bengalas y hacer incendios.
Les sigan regalando entradas para dentro para fuera.
Les subvencionen viajes fuera de Sevilla
Que nadie critique las violencias que cometen asaltando gasolineras o locales y llevándoselo sin pagar.
Les dejen entrar con carnets de menores.
Les dejen entrar con carnet de otros para no ser udentificados.
Etc... Etc... Y por supuesto que nadie anime SIN SU PERMISO.

Menuda pandilla de desalmados...
Pobre gente que, CONSIDERADOS COMO UNO DE LOS 3 GRUPOS ILTRAS MAS VIOLENTOS DE ESPAÑA, quieren la comprensión de los demás? Y una mier.. COMO UN CASTILLO DE GRANDE.

¿Porque ni uno solo ha ido a denunciar a un juzgado lo de los accesos al RSP, sencillo:

La ley ampara al Club, las autoridades gubernamentales y la ley del deporte (en el apartado sobre la violencia)
No van porque no son abobados
No can porque algunos de ese GRUPO DE BIRIS están con antecedentes por motivos de partidos.

No van porque en grupo son valientes, pero en solitario son unís COBARDES.

CUANTO ANTES LOS MANDEN AL CHARCO LAPAVA MEJOR.

Saludos sevillistas...

Pd.- No son cobardes en solitario para querer citarse contigo y ajustar cuentas.
El refrán dice "el ladrón cree que todos son de su condición"...
« Última modificación: Agosto 20, 2012, 12:35 Horas por espaimal »

Desconectado TSF

• Benjamín
« Respuesta #4004 en: Agosto 20, 2012, 12:36 Horas »
¿Han entregado ya las armas?

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #4005 en: Agosto 20, 2012, 12:41 Horas »
Curiosa noticia la que aparece en la web del Sevilla.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/25883/el-club-normalizo-el-acceso-en-la-mayoria-de-las-puertas-de-gol-norte

Lo que más me sorprende es que despues de tanta indignación de Biris y acompañante, de tantos derecho vulnerados y de tanto maltrado pues resulta que han devuelto el carnet 67 personas de unas 3000, tirando por lo bajo, que hay en esta zona.

Me gustaría saber tambien las denuncias que ha habido, creo que seran aun menos que 67 y a donde han ido a parar esas denuncias. 

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #4006 en: Agosto 20, 2012, 12:42 Horas »
Yo quiero que me explique porque fuera hacen como los que animan (porque eso no puede ser animar eso es quedar pa cantar canciones sevillistas) y dentro el Sevilla se está jugando los 3 puntos y no solo no animan (que están en su derecho) sino que en momentos puntuales donde el Sevilla pasa por momentos complicdos solo hacen chillar contra el presidente.

Y a mi eso de que los que estaban dentro no eran Biris porque estos no entraron me lo contais mañana

Ante esto poco o nada se puede hacer ya desde Biris. Cuando no se quiere creer no se quiere. Esto es ser un cabezón y no querer bajarse del burro perdona que te lo diga.

Desde Biris se ha dejado bien claro que no se entra, el que lo haga es a titulo personal y que se repudian canticos ofensivos contra el resto del sevillismo. Si ahora ya no te lo crees nosotros ya no podemos hacer nada mas.

Lista hay, no es la de Schindler, pero la hay y esa lista la tiene quien la ha elaborado que no es otro que Vizcaíno. Preguntenle a él por ella que según email, atenderá a todos los sevillistas directamente (cosa que dudo)...

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #4007 en: Agosto 20, 2012, 12:43 Horas »

Hay que ser hijo de puta para calificar eso de agresión.

Bufff honor a ti. Reconozco que no esperaba este posicionamiento tuyo con respecto a este hecho. Me alegro haberme equivocado.

Un saludo.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #4008 en: Agosto 20, 2012, 12:44 Horas »
¿Han entregado ya las armas?

No hacen falta las armas para liar espectáculos lamentables y peligrosos.

Por ejemplo, lo visto en La Espumosa una hora u hora y media después de terminado el partido del sábado.

Yo en este conflicto mantengo que Biris es menos responsable que Del Nido. Que Del Nido ha aprovechado lo de Rota (que ni siquiera es totalmente responsabilidad de Biris, de los 11 detenidos 8 son de Rota y de los 3 sevillanos tan sólo uno socio del Sevilla) para acabar con Biris por intereses espúreos. Del Nido no está en contra de la violencia, no va de eso el tema, Del Nido se mueve (como casi siempre) por motivos inconfesables.

Pero como conozco el paño, tiendo a pensar que o Biris depura algunas actitudes (y elementos también) del grupo o el calvo logrará su propósito.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #4009 en: Agosto 20, 2012, 12:52 Horas »

Por ejemplo, lo visto en La Espumosa una hora u hora y media después de terminado el partido del sábado.

Yo en este conflicto mantengo que Biris es menos responsable que Del Nido. Que Del Nido ha aprovechado lo de Rota (que ni siquiera es totalmente responsabilidad de Biris, de los 11 detenidos 8 son de Rota y de los 3 sevillanos tan sólo uno socio del Sevilla) para acabar con Biris por intereses espúreos. Del Nido no está en contra de la violencia, no va de eso el tema, Del Nido se mueve (como casi siempre) por motivos inconfesables.

Pero como conozco el paño, tiendo a pensar que o Biris depura algunas actitudes (y elementos también) del grupo o el calvo logrará su propósito.

+1

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #4010 en: Agosto 20, 2012, 12:53 Horas »

Puede ser que tengas razón y Del Nido tenga algun motivo inconfesable para acabar con los Biris, pero en su situación procesal y respecto a la afición creo que le vendría bastante mejor que todo estuviera calmado y que los Biris continuaran siendo sus amiguitos, haciendo la vista gorda y con algunas entradas regaladas a dia de hoy la situación social del Sevilla sería una balsa de aceite.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #4011 en: Agosto 20, 2012, 12:58 Horas »
Puede ser que tengas razón y Del Nido tenga algun motivo inconfesable para acabar con los Biris, pero en su situación procesal y respecto a la afición creo que le vendría bastante mejor que todo estuviera calmado y que los Biris continuaran siendo sus amiguitos, haciendo la vista gorda y con algunas entradas regaladas a dia de hoy la situación social del Sevilla sería una balsa de aceite.

Puede que sí.

O puede que no. Que le venga mucho mejor el salir en la tele y los medios como el presidente que se ha propuesto a exterminar la violencia de nuestro estadio. Puede que le venga mucho mejor el poderse atribuir la iniciativa y la preocupación en esta cruzada, en un determinado e hipotético momento.

Desconectado TSF

• Benjamín
« Respuesta #4012 en: Agosto 20, 2012, 12:59 Horas »

??

Te parece poco motivo no querer tener un grupo grande y organizado en el estadio cantándole cada domingo que es un condenado y un ladrón, que Vizcaíno es un golfo, etc. etc. Porque sabía de sobra que esta temporada habría eso y ha tomado las medidas necesarias para destruir gol norte.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #4013 en: Agosto 20, 2012, 12:59 Horas »
Que Del Nido, en su fuero interno, esté en contra de la violencia o no, es algo que sólo él sabe, lo demás que diga cualquiera son especulaciones.

Lo que sí es verdad, que como Presidente del Sevilla FC (y no hablo de su persona con las ideas que tenga), su posicionamiento tenía que ser el que está siendo: en contra de los violentos, y como brazo ejecutivo llevar a los hechos ese posicionamiento tomando medidas como las que está tomando (que siempre se pueden mejorar, por supuesto).

Lo que no podía hacer es, como presidente, quedarse cruzado de brazos.

Todo lo que se diga aparte de eso, es especular: si no hubiera hecho nada al respecto de los violentos, sus detractores también le hubieran criticado precisamente por eso.

Las cosas por su nombre: al pan peis, y al vino jander.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #4014 en: Agosto 20, 2012, 13:01 Horas »

Puede ser que tenga razón no. Tiene razón el amigo Triana.

¿Qué vende mejor?

¿Ser el nuevo Gandhi?

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #4015 en: Agosto 20, 2012, 13:04 Horas »
Que Del Nido, en su fuero interno, esté en contra de la violencia o no, es algo que sólo él sabe, lo demás que diga cualquiera son especulaciones.

No.

Jose María del Nido no está en contra de la violencia. De hecho, cuando los sucesos de Rota el Presidente del Sevilla  sale del campo diciendo textualmente: "yo me mataba con esos".

En caliente, su reacción es violencia verbal exponiendo su deseo de si fuese posible (estando en una situación distinta a la que tiene hoy día) de arreglar este problema de la violencia con más violencia, pero eso si, ganando la pelea.

Alguien que está en contra de la violencia no opta por ella para arreglar nada. Ni siquiera se le ocurriría decir lo que Del Nido dijo.

Además, en otras épocas en las que Biris también protagonizaron hechos violentos, eso no restó comunicación y relaciones con el Consejo, en que estaba Del Nido.

Por último, y aunque ha pasado tiempo ya, Del Nido ha sido partícipe de acciones violentas. Ve a los periódicos de los años de la llamada "transición", que seguro que te encuentras algo.

No, Jose María del Nido no es ni ha sido un pacifista, nunca.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #4016 en: Agosto 20, 2012, 13:12 Horas »
Puede ser que tenga razón no. Tiene razón el amigo Triana.

¿Qué vende mejor?

¿Ser el nuevo Gandhi?

Te vuelvo a decir lo mismo que vengo manteniendo desde hace meses y meses. Mucho antes de que se generara la polémica.

Os está ganando por la mano. Y seguís sin enteraros

Todo ello que, con independencia, le siga comiendo florilmente el nácaro a mi amigo Triana

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #4017 en: Agosto 20, 2012, 13:15 Horas »
No.

Jose María del Nido no está en contra de la violencia. De hecho, cuando los sucesos de Rota el Presidente del Sevilla  sale del campo diciendo textualmente: "yo me mataba con esos".

En caliente, su reacción es violencia verbal exponiendo su deseo de si fuese posible (estando en una situación distinta a la que tiene hoy día) de arreglar este problema de la violencia con más violencia, pero eso si, ganando la pelea.

Alguien que está en contra de la violencia no opta por ella para arreglar nada. Ni siquiera se le ocurriría decir lo que Del Nido dijo.

Además, en otras épocas en las que Biris también protagonizaron hechos violentos, eso no restó comunicación y relaciones con el Consejo, en que estaba Del Nido.

Por último, y aunque ha pasado tiempo ya, Del Nido ha sido partícipe de acciones violentas. Ve a los periódicos de los años de la llamada "transición", que seguro que te encuentras algo.

Sr. Ojete poniendo similes:

Que la calva malvada luche por la violencia es como si Nacho Vidal luchase por la virginidad antes del matrimonio.

Credibilidad 0, pero claro... ser bueno, luchar por fines sociales les puede venir muy bien en ciertos temas legales... conoceis algun condenado por ahi que le pueda interesar lavar su imagen ante un Juez?

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #4018 en: Agosto 20, 2012, 13:15 Horas »
Puede que sí.

O puede que no. Que le venga mucho mejor el salir en la tele y los medios como el presidente que se ha propuesto a exterminar la violencia de nuestro estadio. Puede que le venga mucho mejor el poderse atribuir la iniciativa y la preocupación en esta cruzada, en un determinado e hipotético momento.

Me sorprendería y me resultaría muy patetico que Del Nido hiciera todo esto pensando en influir en el tribunal Supremo, esto no me lo creo, ademas Del Nido sera lo que quieras pero es un muy buen abogado y sabe que esto no afecta en absoluto a su caso.

??

Te parece poco motivo no querer tener un grupo grande y organizado en el estadio cantándole cada domingo que es un condenado y un ladrón, que Vizcaíno es un golfo, etc. etc. Porque sabía de sobra que esta temporada habría eso y ha tomado las medidas necesarias para destruir gol norte.

Exactamente es lo contrario de lo que comentas, si Del Nido hubiera seguido haciendo la vista gorda, dando entradas y demas, no tendría que escuchar nada de lo que comentas y tendría alguna que otra pancartita dandole animos como hace unos pocos meses, te recuerdo que los animos a Del Nido se lo dieron los Biris justo despues de que fuera condenado en primera instancia, tambien pudiera ser que no se leyeron la condena y se confundieron a la hora de hacer la pancarta.

Desconectado TSF

• Benjamín
« Respuesta #4019 en: Agosto 20, 2012, 13:15 Horas »
No.

Esa es la actitud de todo un pacifista hombre.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 635
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14