Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Espero que el club se mantenga firme y expulse a todos los violentos del estadio y que no vuelvan a aparecer por nervión, si de paso se van por su propio pié los que llaman come pipas al resto del estadio y les pitan cuando el estadio intenta nimar, pues mucho mejor.
Yo quiero que me explique porque fuera hacen como los que animan (porque eso no puede ser animar eso es quedar pa cantar canciones sevillistas) y dentro el Sevilla se está jugando los 3 puntos y no solo no animan (que están en su derecho) sino que en momentos puntuales donde el Sevilla pasa por momentos complicdos solo hacen chillar contra el presidente. Y a mi eso de que los que estaban dentro no eran Biris porque estos no entraron me lo contais mañana
Hay que ser hijo de puta para calificar eso de agresión.
¿Han entregado ya las armas?
No hacen falta las armas para liar espectáculos lamentables y peligrosos.Por ejemplo, lo visto en La Espumosa una hora u hora y media después de terminado el partido del sábado.Yo en este conflicto mantengo que Biris es menos responsable que Del Nido. Que Del Nido ha aprovechado lo de Rota (que ni siquiera es totalmente responsabilidad de Biris, de los 11 detenidos 8 son de Rota y de los 3 sevillanos tan sólo uno socio del Sevilla) para acabar con Biris por intereses espúreos. Del Nido no está en contra de la violencia, no va de eso el tema, Del Nido se mueve (como casi siempre) por motivos inconfesables.Pero como conozco el paño, tiendo a pensar que o Biris depura algunas actitudes (y elementos también) del grupo o el calvo logrará su propósito.
Puede ser que tengas razón y Del Nido tenga algun motivo inconfesable para acabar con los Biris, pero en su situación procesal y respecto a la afición creo que le vendría bastante mejor que todo estuviera calmado y que los Biris continuaran siendo sus amiguitos, haciendo la vista gorda y con algunas entradas regaladas a dia de hoy la situación social del Sevilla sería una balsa de aceite.
Que Del Nido, en su fuero interno, esté en contra de la violencia o no, es algo que sólo él sabe, lo demás que diga cualquiera son especulaciones.
Puede ser que tenga razón no. Tiene razón el amigo Triana.¿Qué vende mejor?¿Ser el nuevo Gandhi?
No.Jose María del Nido no está en contra de la violencia. De hecho, cuando los sucesos de Rota el Presidente del Sevilla sale del campo diciendo textualmente: "yo me mataba con esos".En caliente, su reacción es violencia verbal exponiendo su deseo de si fuese posible (estando en una situación distinta a la que tiene hoy día) de arreglar este problema de la violencia con más violencia, pero eso si, ganando la pelea.Alguien que está en contra de la violencia no opta por ella para arreglar nada. Ni siquiera se le ocurriría decir lo que Del Nido dijo.Además, en otras épocas en las que Biris también protagonizaron hechos violentos, eso no restó comunicación y relaciones con el Consejo, en que estaba Del Nido.Por último, y aunque ha pasado tiempo ya, Del Nido ha sido partícipe de acciones violentas. Ve a los periódicos de los años de la llamada "transición", que seguro que te encuentras algo.No, Jose María del Nido no es ni ha sido un pacifista, nunca.
Puede que sí.O puede que no. Que le venga mucho mejor el salir en la tele y los medios como el presidente que se ha propuesto a exterminar la violencia de nuestro estadio. Puede que le venga mucho mejor el poderse atribuir la iniciativa y la preocupación en esta cruzada, en un determinado e hipotético momento.
??Te parece poco motivo no querer tener un grupo grande y organizado en el estadio cantándole cada domingo que es un condenado y un ladrón, que Vizcaíno es un golfo, etc. etc. Porque sabía de sobra que esta temporada habría eso y ha tomado las medidas necesarias para destruir gol norte.