collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1622712 veces)

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4020 en: Agosto 20, 2012, 13:17 Horas »
Voy a ser un poco políticamente incorrecto y diré cosas que no le gustará a la mayoría:

Yo creo que hay personas en el mundo que sino existiesen harían un favor a la sociedad. En el caso de los Biris, no conozco a ninguno de ellos personalmente, solo a Gorri, sin embargo, no comparto la actitud que toma la mayoría de los personajes que se ponen en ese sitio.

Yo a los extremistas, ya sean nazis del Madrid como radicales del Sevilla F.C. los metía en una lancha sin rumbo en el océano y los dejaba a la deriva.

Ya basta de gente con medio dedo de frente y sin el menor sentido común. Como diría un gran motivador, lo peor que se puede hacer en esta vida es motivar a un tonto. En el gol norte por lo visto abundan.

Biris SI, Violentos NO.

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #4021 en: Agosto 20, 2012, 13:20 Horas »
Voy a ser un poco políticamente incorrecto y diré cosas que no le gustará a la mayoría:

Yo creo que hay personas en el mundo que sino existiesen harían un favor a la sociedad. En el caso de los Biris, no conozco a ninguno de ellos personalmente, solo a Gorri, sin embargo, no comparto la actitud que toma la mayoría de los personajes que se ponen en ese sitio.

Yo a los extremistas, ya sean nazis del Madrid como radicales del Sevilla F.C. los metía en una lancha sin rumbo en el océano y los dejaba a la deriva.

Ya basta de gente con medio dedo de frente y sin el menor sentido común. Como diría un gran motivador, lo peor que se puede hacer en esta vida es motivar a un tonto. En el gol norte por lo visto abundan.

Biris SI, Violentos NO.

esta es una postura muy extremista

Desconectado TSF

• Benjamín
« Respuesta #4022 en: Agosto 20, 2012, 13:22 Horas »
Exactamente es lo contrario de lo que comentas, si Del Nido hubiera seguido haciendo la vista gorda, dando entradas y demas, no tendría que escuchar nada de lo que comentas y tendría alguna que otra pancartita dandole animos como hace unos pocos meses, te recuerdo que los animos a Del Nido se lo dieron los Biris justo despues de que fuera condenado en primera instancia, tambien pudiera ser que no se leyeron la condena y se confundieron a la hora de hacer la pancarta.

Estoy de acuerdo contigo en que la pancarta es un error pero como bien explicaban en el comunicado la situación se tensa por el tema de las acciones y otras cosas que supongo que acabarán saliendo. DN acaba explotando con la pancarta de "limpieza en el club" y le da a Vizcaíno carta blanca para tomar las medidas que crea necesarias. Mucha gente pasa por alto el hecho de que gol norte se está modificando antes de lo de Rota y que Vizcaíno ya estaba poniendo en marcha medidas que se precipitan con el teatro de DN en cuatro.

Desconectado juanmaria

• Juvenil
« Respuesta #4023 en: Agosto 20, 2012, 13:28 Horas »
Que se vayan a tomar por culo los BIRIS, no todos, los que solo traen problemas, que les cuesta más inconvenientes que otra cosa, multas tras multas, grescas tras grescas, que vean el partido en la Espumosa.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #4024 en: Agosto 20, 2012, 13:34 Horas »
Estoy de acuerdo contigo en que la pancarta es un error pero como bien explicaban en el comunicado la situación se tensa por el tema de las acciones y otras cosas que supongo que acabarán saliendo. DN acaba explotando con la pancarta de "limpieza en el club" y le da a Vizcaíno carta blanca para tomar las medidas que crea necesarias. Mucha gente pasa por alto el hecho de que gol norte se está modificando antes de lo de Rota y que Vizcaíno ya estaba poniendo en marcha medidas que se precipitan con el teatro de DN en cuatro.

Compañero, no estoy de acuerdo contigo, los Biris han tomado esta actitud en contra del presidente a raiz de lo de Rota y el resto me parece una burda excusa por parte de los Biris que me parece que no se creen ni ellos mismos.

Respecto a que el gol norte se estaba modificando antes de lo de Rota, lo desconozco pero no voy a poner en duda tu palabra sera así, pero tampoco me parece mal ya que no se puede estar continuamente apercibidos de cierre y con multas constantes.

Si los Biris fueran inteligente pondrían todos los medios por su parte para erradicar la violencia de su seno y evitar cualquier tipo de incidente.
Despues de hacer esto si quieren seguir con su cruzada contra del Nido estoy seguro que tendrían muchos más apoyos desde el resto de la afición, en el camino que llevan ahora tienen la batalla perdida de antemano y encima con la reprobación del resto de la afición.

Un saludo.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #4025 en: Agosto 20, 2012, 13:34 Horas »

No, Jose María del Nido no es ni ha sido un pacifista, nunca.

Yo no estoy diciendo que Del Nido sea un pacifista   :D  hombre por favor.

Pero a mi del Nido como persona me importa poco, lo que sí es verdad que el Presidente del Sevilla FC tiene que estar en contra de la violencia, y además ponerlo en práctica, ¿no?

(aunque con eso, Del Nido como persona saque beneficio, pero eso es secundario).

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #4026 en: Agosto 20, 2012, 13:39 Horas »
La violencia no es solo pegar o chillar o romper, no olvidéis eso.... Del Nido es el mejor promotor de violencia que he visto en mucho tiempo.... las palabras los actos y las medidas que se están tomando son sin duda un acto de violencia brutal.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #4027 en: Agosto 20, 2012, 13:41 Horas »
Que se vayan a tomar por culo los BIRIS, no todos, los que solo traen problemas, que les cuesta más inconvenientes que otra cosa, multas tras multas, grescas tras grescas, que vean el partido en la Espumosa.
Dices eso y coges de lema en tu avatar una frase que crearon esos mismos... en fin. Del nido tiene mucho que perder y ahora mismo esta tensando la cuerda.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4028 en: Agosto 20, 2012, 13:42 Horas »

A veces me sorprende vuestra ingenuidad, de verdad. Creo que en lugar de comeniños, deberían catalogaros como santos varones, y os lo digo con todo el cariño.

Que a José María Del Nido Benavente lo CONDENAN EN PRIMERA INSTANCIA A MÁS DE 7 AÑOS DE PRISIÓN..... y vuestra reacción es una pancarta de APOYO AL PRESIDENTE!!; ¿y ahora os asustáis y pensáis que se está loperizando el Club?..... ¿ahora?....

Cuando Del Nido es condenado, y lo primero que hace, ES PROCLAMAR SU CONTINUIDAD..... ¿qué esperábais?.... ¿entonces no era un Lopera de la vida?......

De verdad, me asombra vuestra ingenuidad, de verdad...... y vuestro oportunismo ahora que se os acaban ciertos privilegios, también. Y dicha "casualidad", no es mínimamente apoyable con la razón en la mano, así que no os sorprendáis de las consecuencias en cuanto a falta de apoyo por resto de grada se refiere.

Y lamentaros todo lo que queráis; con vuestra persistencia en tirar en contramano, os estáis quedando solos; apechugad con las consecuencias, y asumid la carga que supone el haber "apoyado al presidente" hace menos de medio año por mero interés particular.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #4029 en: Agosto 20, 2012, 13:43 Horas »
Dices eso y coges de lema en tu avatar una frase que crearon esos mismos... en fin. Del nido tiene mucho que perder y ahora mismo esta tensando la cuerda.

Raperultra, lo dijo García Barbeito en el pregón del Centenario, usado posteriormente en el tifo contra el Zenit

Desconectado Silva

• Senior
  • En la Vida
« Respuesta #4030 en: Agosto 20, 2012, 13:43 Horas »
Instinto de Supervivencia por un lado, y la intolerancia y egoismo en el otro. Menudo Coktail.

Pues ni uno ni otro, ninguno es el Sevilla FC. Pueden irse al caraho los dos.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #4031 en: Agosto 20, 2012, 13:53 Horas »
A veces me sorprende vuestra ingenuidad, de verdad. Creo que en lugar de comeniños, deberían catalogaros como santos varones, y os lo digo con todo el cariño.

Que a José María Del Nido Benavente lo CONDENAN EN PRIMERA INSTANCIA A MÁS DE 7 AÑOS DE PRISIÓN..... y vuestra reacción es una pancarta de APOYO AL PRESIDENTE!!; ¿y ahora os asustáis y pensáis que se está loperizando el Club?..... ¿ahora?....

Cuando Del Nido es condenado, y lo primero que hace, ES PROCLAMAR SU CONTINUIDAD..... ¿qué esperábais?.... ¿entonces no era un Lopera de la vida?......

De verdad, me asombra vuestra ingenuidad, de verdad...... y vuestro oportunismo ahora que se os acaban ciertos privilegios, también. Y dicha "casualidad", no es mínimamente apoyable con la razón en la mano, así que no os sorprendáis de las consecuencias en cuanto a falta de apoyo por resto de grada se refiere.

Y lamentaros todo lo que queráis; con vuestra persistencia en tirar en contramano, os estáis quedando solos; apechugad con las consecuencias, y asumid la carga que supone el haber "apoyado al presidente" hace menos de medio año por mero interés particular.

Es que los de la pancarta apoyando al presidente no eran biris.

Modo Birisantetodoysobretodo on.

Desconectado antonion

• Senior
« Respuesta #4032 en: Agosto 20, 2012, 13:54 Horas »

si no dices que luego pusieron una pancarta LIMPIEZA TOTAL DEL CLUB, DESDE EL PALCO HASTA LA PLANTILLA no terminas de contar la verdad, parece como si quisieras manipular lo que ha pasado, de una forma tan burda, por ser la historia tan reciente, que finalmente se vuelve en tu contra y en la de los delnidistas

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #4033 en: Agosto 20, 2012, 14:00 Horas »
si no dices que luego pusieron una pancarta LIMPIEZA TOTAL DEL CLUB, DESDE EL PALCO HASTA LA PLANTILLA no terminas de contar la verdad, parece como si quisieras manipular lo que ha pasado, de una forma tan burda, por ser la historia tan reciente, que finalmente se vuelve en tu contra y en la de los delnidistas

A partir de qué ¿fecha? pusieron esa pancarta. Todos sabemos que los BIRIS tenían algunos privilegios y después se los quitaron.

Desconectado gambri

• Cadete
  • **
« Respuesta #4034 en: Agosto 20, 2012, 14:01 Horas »

Creo que está más que demostrado que desde Biris se apoya a Del Nido cuando ya ha sido condenado, cuando ya era un "facha", cuando ya "ha convertido el club en un cortijo" y cuando el club ya "está loperizado", por lo que el hecho de que Biris rectifique su actitud hacia el presidente no creo que se deba a ninguno de esos factores. La pancarta que comentas viene mucho después y solo por raones deportivas y/o propias de Biris. Habría que vez si hubieramos ido a champions y Biris mantuviera el cuartito y demás privilegios si importarían tanto o no esos argumentos.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4035 en: Agosto 20, 2012, 14:06 Horas »
Es que los de la pancarta no eran biris.

Modo Birisantetodoysobretodo on.

A mí me cansa ya la ambigüedad y las falsas o supuestas intenciones.....

"hubo pancarta pero....... muchos estábamos en contra y no los veíamos bien"......

"lo de Rota fueron .... simpatizantes de Biris.... o lo que sea, pero no Biris".....

"lo de las bengalas no fue orquestado"......

"los que entran ahora tampoco son Biris, aunque orquesten cánticos en según qué momentos..... "

....y la abuela fuma, también....

HECHOS, Y NO SUPUESTAS INTENCIONES

¿Que no estábais de acuerdo con la pancarta?..... PUES NO SE PONE LA PANCARTA Y PUNTO...... pues menudos son para retirar aquellas pancartas que no pasa por la aprobación de los que mandan.....

¿Que se cagó en Rota?, pues se condena sin condiciones (da igual que sean 4 catetos o los ultras del Spurs...

¿Que se cagó con lo de las bengalas?..... pues se condena desde Biris, y se toman medidas internas para que no vuelva a pasar.....

Lo que no me vale, es que vivan de excusas y supuestas intenciones cuando realmente saben en su fuero interno, que han errado en grado sumo de incoherencia.

Cuando se caga, SE RECONOCE Y SE REPUDIA; y si hay intención de hacer algo (o no hacerlo), SE HACE O NO SE HACE, PERO NO SE QUEDA EN MERAS "INTENCIONES".....

Si les quedaba algo de credibilidad, la están perdiendo a cada acto organizado o comunicado fuera de onda.

Ellos sabran, pero que no vengan de víctimas cuando ellos mismos están eligiendo un camino con todas sus consecuencias. Ellos y sólo ellos, están marcando el presente y futuro de Biris, y en esa decisión interna de la que todos estamos siendo testigos, no intervienen ni Del Nido, ni Vizcaíno, ni nosotros los "peñistas". Ellos y sus decisiones, están trazando el camino con todas sus consecuencias, que sean responsables con sus actos y decisiones, y no se hagan víctimas de dicha conducta y procederes.

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #4036 en: Agosto 20, 2012, 14:16 Horas »

Hoy hace 1 mes que siempre leo en el FOR Y EN COMUNICADOS "y mas cosa que irán saliendo"; "nosotros sabemos cosas que ustedes no saben" etc .

Chicos a ver si las sacáis de una vez porque ya casi nadie se cree que eso sea cierto; y es mas MO SE A QUE ESPERÁIS porque esta pugna que estáis manteniendo contra DN la estáis perdiendo por goleada y encima os estáis poniendo a muchísima afición en contra (y no solo a los Delnidistas precisamente).

Ya no entráis en el RSP (muchos porque no podéis) y pronto, en cuanto la autoridad gubernamental lo crea oportuno no estaréis ni por los alrededores del RSP.

Esperando ESAS COSAS QUE SALDRÁN.

Saludos sevillistas.

Desconectado gambri

• Cadete
  • **
« Respuesta #4037 en: Agosto 20, 2012, 14:17 Horas »
Hoy hace 1 mes que siempre leo en el FOR Y EN COMUNICADOS "y mas cosa que irán saliendo"; "nosotros sabemos cosas que ustedes no saben" etc .

Chicos a ver si las sacáis de una vez porque ya casi nadie se cree que eso sea cierto; y es mas MO SE A QUE ESPERÁIS porque esta pugna que estáis manteniendo contra DN la estáis perdiendo por goleada y encima os estáis poniendo a muchísima afición en contra (y no solo a los Delnidistas precisamente).

Ya no entráis en el RSP (muchos porque no podéis) y pronto, en cuanto la autoridad gubernamental lo crea oportuno no estaréis ni por los alrededores del RSP.

Saludos sevillistas.

Deseando que salgan...

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #4038 en: Agosto 20, 2012, 14:21 Horas »
Sr. Ojete poniendo similes:

Que la calva malvada luche por la violencia es como si Nacho Vidal luchase por la virginidad antes del matrimonio.

Credibilidad 0, pero claro... ser bueno, luchar por fines sociales les puede venir muy bien en ciertos temas legales... conoceis algun condenado por ahi que le pueda interesar lavar su imagen ante un Juez?

He leído ese argumento más de una vez, pero también puede querer lavar la imagen ante los comités antiviolencia, recuerdo que tenemos pendiente el cierre del estadio por 15 días sobre nuestras cabezas cual espada de Damocles...

Me parece más creible esto, pues me imagino que a los jueces del Tribunal Supremo se la traerá floja lo que haga Del Nido con los Biris, no tiene nada que ver un tema con el otro, y no creo que se les "ablande" el corazón por este tema de los Biris. En cambio, si el comité antiviolencia ve que se están controlando adecuadamente los accesos al estadio, y que se pone empeño en que no se repitan actos como el de las bengalas, quizás sea más condescendiente... ¿no creéis?

Vamos, es sólo una suposición, pero desde luego me parece más verosimil esto que lo de que intentar lavar la imagen ante el Tribunal Supremo...

Desconectado antonion

• Senior
« Respuesta #4039 en: Agosto 20, 2012, 14:24 Horas »

Saludos sevillistas.

ahí llevas razón, no es de recibo calcular cuándo se van a decir las cosas... si pueden probar que también se está robando en el club y que lo han saqueado, como dicen muchos, ya tardan en hablar, lo del ya os contaré es un error

y si no se refieren a eso sino a que, por ejemplo, detrás de doyen group está media planta noble del sevilla (si fuera así, que yo no lo sé) pues que lo digan ahora si es que eso fuera así, o cualquier otra cosa que sepan o crean saber, que lo digan ahora no cuando a ellos les venga mejor

en eso estoy conforme

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 684
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14