Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Voy a ser un poco políticamente incorrecto y diré cosas que no le gustará a la mayoría:Yo creo que hay personas en el mundo que sino existiesen harían un favor a la sociedad. En el caso de los Biris, no conozco a ninguno de ellos personalmente, solo a Gorri, sin embargo, no comparto la actitud que toma la mayoría de los personajes que se ponen en ese sitio.Yo a los extremistas, ya sean nazis del Madrid como radicales del Sevilla F.C. los metía en una lancha sin rumbo en el océano y los dejaba a la deriva. Ya basta de gente con medio dedo de frente y sin el menor sentido común. Como diría un gran motivador, lo peor que se puede hacer en esta vida es motivar a un tonto. En el gol norte por lo visto abundan.Biris SI, Violentos NO.
Exactamente es lo contrario de lo que comentas, si Del Nido hubiera seguido haciendo la vista gorda, dando entradas y demas, no tendría que escuchar nada de lo que comentas y tendría alguna que otra pancartita dandole animos como hace unos pocos meses, te recuerdo que los animos a Del Nido se lo dieron los Biris justo despues de que fuera condenado en primera instancia, tambien pudiera ser que no se leyeron la condena y se confundieron a la hora de hacer la pancarta.
Estoy de acuerdo contigo en que la pancarta es un error pero como bien explicaban en el comunicado la situación se tensa por el tema de las acciones y otras cosas que supongo que acabarán saliendo. DN acaba explotando con la pancarta de "limpieza en el club" y le da a Vizcaíno carta blanca para tomar las medidas que crea necesarias. Mucha gente pasa por alto el hecho de que gol norte se está modificando antes de lo de Rota y que Vizcaíno ya estaba poniendo en marcha medidas que se precipitan con el teatro de DN en cuatro.
No, Jose María del Nido no es ni ha sido un pacifista, nunca.
Que se vayan a tomar por culo los BIRIS, no todos, los que solo traen problemas, que les cuesta más inconvenientes que otra cosa, multas tras multas, grescas tras grescas, que vean el partido en la Espumosa.
Dices eso y coges de lema en tu avatar una frase que crearon esos mismos... en fin. Del nido tiene mucho que perder y ahora mismo esta tensando la cuerda.
A veces me sorprende vuestra ingenuidad, de verdad. Creo que en lugar de comeniños, deberían catalogaros como santos varones, y os lo digo con todo el cariño.Que a José María Del Nido Benavente lo CONDENAN EN PRIMERA INSTANCIA A MÁS DE 7 AÑOS DE PRISIÓN..... y vuestra reacción es una pancarta de APOYO AL PRESIDENTE!!; ¿y ahora os asustáis y pensáis que se está loperizando el Club?..... ¿ahora?.... Cuando Del Nido es condenado, y lo primero que hace, ES PROCLAMAR SU CONTINUIDAD..... ¿qué esperábais?.... ¿entonces no era un Lopera de la vida?...... De verdad, me asombra vuestra ingenuidad, de verdad...... y vuestro oportunismo ahora que se os acaban ciertos privilegios, también. Y dicha "casualidad", no es mínimamente apoyable con la razón en la mano, así que no os sorprendáis de las consecuencias en cuanto a falta de apoyo por resto de grada se refiere.Y lamentaros todo lo que queráis; con vuestra persistencia en tirar en contramano, os estáis quedando solos; apechugad con las consecuencias, y asumid la carga que supone el haber "apoyado al presidente" hace menos de medio año por mero interés particular.
si no dices que luego pusieron una pancarta LIMPIEZA TOTAL DEL CLUB, DESDE EL PALCO HASTA LA PLANTILLA no terminas de contar la verdad, parece como si quisieras manipular lo que ha pasado, de una forma tan burda, por ser la historia tan reciente, que finalmente se vuelve en tu contra y en la de los delnidistas
Es que los de la pancarta no eran biris.Modo Birisantetodoysobretodo on.
Hoy hace 1 mes que siempre leo en el FOR Y EN COMUNICADOS "y mas cosa que irán saliendo"; "nosotros sabemos cosas que ustedes no saben" etc .Chicos a ver si las sacáis de una vez porque ya casi nadie se cree que eso sea cierto; y es mas MO SE A QUE ESPERÁIS porque esta pugna que estáis manteniendo contra DN la estáis perdiendo por goleada y encima os estáis poniendo a muchísima afición en contra (y no solo a los Delnidistas precisamente).Ya no entráis en el RSP (muchos porque no podéis) y pronto, en cuanto la autoridad gubernamental lo crea oportuno no estaréis ni por los alrededores del RSP.Esperando ESAS COSAS QUE SALDRÁN.Saludos sevillistas.
Sr. Ojete poniendo similes:Que la calva malvada luche por la violencia es como si Nacho Vidal luchase por la virginidad antes del matrimonio.Credibilidad 0, pero claro... ser bueno, luchar por fines sociales les puede venir muy bien en ciertos temas legales... conoceis algun condenado por ahi que le pueda interesar lavar su imagen ante un Juez?