Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El Don parece ser que va a rechazar las entradas de Granada para evitar que la afición se desplace y le ponga la cara colorá en Graná.Ni Goebbels lo haría mejor.
Sepro, no digo ni que no existieran incidentes, que los hubo, ni anda.Digo, en general, que si eso de meter la coletilla de "había niños delante" es para dar mayor dramatismo a cualquier incidente entre ultras, aunque después tenga al padre diciendo hijo de puta al árbitro o cantando "Guti maricón"??
PD: Método que le impondría a los foreros que solo opinan en el foro para opinar de la polemica Biris-Del Nido, a ver si demuestran que les importa en el Sevilla algo más que ellos mismos y sus Biris y su Del Nido, el que sea capaz de escribir en otro hilo... galletita... el que cree temas del Sevilla, ración doble de galletita (con eso terminamos engordando al NODO como a un gorrino y nos lo comemos por navidades SOLO SFC!!!
Esto es un foro libre, hasta donde creo, se puede escribir donde a uno mejor le parezca
Sí, pero lo que pasa es que algunos solo hablan de Biris y de Del Nido, este es un foro libre SEVILLISTA imagino que aparte de Biris y de Del Nido les gustara a algunos el Sevilla ¿no? También a mi me gusta hablar mucho del off-topic, y temas de noticias y políticas, pero hablo del Sevilla, es que desde el tema de las medidas de Del Nido el foro es monotematico salvo en días de partido y solo por momentos, esta uno ya hasta los eggs de tanta defensa de una parte y de otra, como si creyeran algunos que van a convencer en algo a los otros
Eso por descontado.Pero conociendo a Pedro, lo decía con la mejor de las intenciones para que no se descuiden otras temáticas que al igual que las que aquí comentamos, son igual de importantes en el Sevillismo.
Sepro... teniendo en cuenta eso....¿Tu hija es más o menos de mi quinta no?Traetela para alguna previa
Tú la conoces, mamón.Ha estado allí, en la peña infinidad de veces.Saludos sevillistas a todos.sepro
Con perdón, hasta el nabo ya de este hilo. Me retiro a ver partidos en la TV y la vuelta ciclista.Todo tiene un limite y el mio ha llegado a su fin.Cualquier aficionado que sea abonado al RSP sabe de sobra de que va esta historia para que vengan algunos en plan victimista.Hasta pronto amigos, espero que la próxima vez que me conecte no vea toda la pagina llena de Re: BIRIS NORTE
modere el lenguaje que hay biris leyendo
Donde esta eso que dices?Biris son un fuerte grupo de presión con peso en la junta de accionistas?Ya no saben ustedes que barbaridad mas grande inventárselo.¿ ENTRE TIDOS LOS BIRIS TENÉIS AUNQUE SEAN LAS ACCIONES MÍNIMAS PARA ACUDIR A UNA ASAMBLEA ?Saludos sevillistas...Pd.- A mi me encantaría ver a BIRIS dando ARGUMENTOS y solicitando cosas en una Junta de Accionistas, en serio
Es un niño de 15 años, si fuese un hombre y sin ir escoltado seguro que no se revuelve. ¿Que es lo que tenía en la mano del nido? ¿Qué iba a pintarle un retrato robot o a cogerle los datos?Del Nido está ya como muchos alcaldes de nuestra región, se creen que el Ayuntamiento es suyo, pues lo mismo a este hombre. Quiere comprar el 51% de las acciones si o si, y debe de ser no o no. UN CASO LOPERA EN NUESTRO CLUB NO POR FAVOR……