collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1621941 veces)

Desconectado NiiCo-BN75

• Benjamín
  • Por aqui hay que pasar!
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4100 en: Agosto 20, 2012, 16:58 Horas »
Amigo te sorprenderías... No hablo como grupo en general, hablo de Biris en particular y con 30 acciones ya puedes entrar creo. Si son así, a mí por ejemplo y con la ayuda de la familia, me sobran unas 15 para el que la quiera.

¿Tu tienes acciones del SFC?¿Yo estoy interesado en el tema..me gustaría saber cuanto cuestan las acciones..o donde informarme?

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #4101 en: Agosto 20, 2012, 18:45 Horas »

Desconectado kasual

• Juvenil
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
« Respuesta #4102 en: Agosto 20, 2012, 19:47 Horas »
AGUANTAD,AGUANTAD

Desde lo mas profundo de mi  corazon mi mas firme apoyo a vuestra causa que a mi entender es la de todos y en vanguardia siempre Biris Norte.

Aure.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #4103 en: Agosto 20, 2012, 20:47 Horas »
A todo esto, qué pide Biris para volver ??? Los pases de favor y entradas gratis ??? Qué no se cachee ??? qué quiten la jaula ??? qué no quiten banderas independentistas y bufandas ??? Qué no se mire si el carné son bonificados sin deber serlo o que sean prestados cuando no se puede ??? Qué se deje entrar a los violentos ???

Por cierto, censuro a Del Nido y a los que hacen posible querer echar a un minusvalido por pegar una pegatina, por quitar bufandas, por dejar sin agua un sector del estadio.... LAMENTABLE

Pero no a la altura de los que no cantan y celebran los goles del Sevilla, los que antes de tirar el penalty Negredo cantan protestando a Del Nido, a los que cuando peor lo está pasando el Sevilla intentan sacar partido de ello haciendo sangre y a los que intentan boicotear cuando otros aficionados intentan animar

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #4104 en: Agosto 20, 2012, 20:55 Horas »

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #4105 en: Agosto 20, 2012, 21:07 Horas »
Sr. Ojete pregunta:

Donde es la pancarta?

Debe ser Riazor.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #4106 en: Agosto 20, 2012, 23:06 Horas »
Acaban de comentar en la retransmision del Real Zaragoza vs Real Valladolid en "La Sexta" que si bien es cierto que algun miembro de Biris Norte agredió al camara de "La Sexta" tambien es cierto que hubo miembros que defendieron al camara y reprocharon la actitud del agresor

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #4107 en: Agosto 20, 2012, 23:12 Horas »
Acaban de comentar en la retransmision del Real Zaragoza vs Real Valladolid en "La Sexta" que si bien es cierto que algun miembro de Biris Norte agredió al camara de "La Sexta" tambien es cierto que hubo miembros que defendieron al camara y reprocharon la actitud del agresor

No hubo agresión al cámara, solo un manotazo a la cámara

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #4108 en: Agosto 20, 2012, 23:16 Horas »

Vale, agresion, manotazo, caricia, llamelo como quiera, tu me has entendio  ;) ;D

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
« Respuesta #4109 en: Agosto 20, 2012, 23:18 Horas »

Y digo yo que si un nota me da un manotazo a mi ¿Eso es una agresión?...

Pues eso...

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #4110 en: Agosto 20, 2012, 23:47 Horas »
Vale, agresion, manotazo, caricia, llamelo como quiera, tu me has entendio  ;) ;D

Y digo yo que si un nota me da un manotazo a mi ¿Eso es una agresión?...

Pues eso...

A ver... se refiere que no han agredido AL CAMARA, sino al aparato, A LA CAMARA, eso es lo que le lleva la guanta, LA CAMARA.

Mira el vídeo, mira uno con una camiseta negra que esta sobre la letra "O" de la palabra NORTE, ese le da la guanta a LA CAMARA y lo que se gana ese es el reproche y casi se podía haber llevado alguna que otra guanta precisamente de otros Biris por meter la pata dandole a la camara.

Desconectado SFC forever

• Cadete
  • **
  • INMORTAL (como M:JIménez)
« Respuesta #4111 en: Agosto 21, 2012, 00:04 Horas »
Aquí NO existe sitio de nadie. NO es TU propiedad, NO pagas una hipoteca para heredar vivienda. O tienes esto claro, o estarás protestando deliberadamente por algo que NO te/nos pertenece por tal de hacer ruido.

Ya me va quedando muy clara cual es tu finalidad en toda esta historia.
??????Se supone que te deben respetar el sitio y más con años de abonado...
Te explico yo mi finalidad:VER EL SEVILLA-REAL MADRID EN UN GOL NORTE SIN REJAS,SIN EXPEDIENTES NI COACCIONES;SIN RETIRADA DE BANDERAS O MECHEROS Y CON TODOS LOS SEVILLISTAS ANIMANDO AL UNÍSONO,BIRIS NORTE INCLUÍDOS...esa es mi finalidad

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4112 en: Agosto 21, 2012, 00:15 Horas »
??????Se supone que te deben respetar el sitio y más con años de abonado...
Te explico yo mi finalidad:VER EL SEVILLA-REAL MADRID EN UN GOL NORTE SIN REJAS,SIN EXPEDIENTES NI COACCIONES;SIN RETIRADA DE BANDERAS O MECHEROS Y CON TODOS LOS SEVILLISTAS ANIMANDO AL UNÍSONO,BIRIS NORTE INCLUÍDOS...esa es mi finalidad

Y sin bengalas, peleas, sanciones económicas y cierre del estadio, supongo.

Desconectado SFC forever

• Cadete
  • **
  • INMORTAL (como M:JIménez)
« Respuesta #4113 en: Agosto 21, 2012, 00:20 Horas »
Y sin bengalas, peleas, sanciones económicas y cierre del estadio, supongo.
POR SUPUESTO

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #4114 en: Agosto 21, 2012, 03:15 Horas »
Estoy de acuerdo contigo en que la pancarta es un error pero como bien explicaban en el comunicado la situación se tensa por el tema de las acciones y otras cosas que supongo que acabarán saliendo. DN acaba explotando con la pancarta de "limpieza en el club" y le da a Vizcaíno carta blanca para tomar las medidas que crea necesarias. Mucha gente pasa por alto el hecho de que gol norte se está modificando antes de lo de Rota y que Vizcaíno ya estaba poniendo en marcha medidas que se precipitan con el teatro de DN en cuatro.

Ahora que lo dices, éste verano cuando fui a renovar mi abono, tuve la ocasion de darme una vuelta por el interior del estadio y es cierto que ya entonces había varias zonas en las que se intuían próximas obras, aunque no te sabría decir....

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #4115 en: Agosto 21, 2012, 09:37 Horas »
Estoy de acuerdo contigo en que la pancarta es un error pero como bien explicaban en el comunicado la situación se tensa por el tema de las acciones y otras cosas que supongo que acabarán saliendo. DN acaba explotando con la pancarta de "limpieza en el club" y le da a Vizcaíno carta blanca para tomar las medidas que crea necesarias. Mucha gente pasa por alto el hecho de que gol norte se está modificando antes de lo de Rota y que Vizcaíno ya estaba poniendo en marcha medidas que se precipitan con el teatro de DN en cuatro.

Al final, resultará que Del Nido y Vizcaíno mandaron a gente haciendose pasar por Biris y liarla en su nombre para poder meterles mano.

Luego si ante la falta de autocrítica de Biris, los sevillistas (que no delnidistas) os lo echamos en cara, encima nos tachais de antibiris.

manda cojones.

PD: más antibiris que los que la lían en nombre de Biris, no hay, que lo sepais.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #4116 en: Agosto 21, 2012, 09:58 Horas »
Entonces el grupo pacifista Biris, si no me entero yo mal lo que esta haciendo ahora es erigirse en el salvador del sevillismo y que todos y cada unos de los hechos violentos que se han producido, han sido hecho aislado que no son responsabilidad de la peña y por supuesto NO condenable por parte de esta. Los pitos y insultos al resto del estadio tampoco tienen nada que ver con ellos.
Joder no me habia enterado yo que este grupo era tan estupendo¡

Ahora voy a contar una anecdota que me paso a mi con este grupo tan bueno y pacifista. Estaba yo en Braga para ver a mi equipo jugar la previa de champions, cuando me dispongo a bajar la cuesta que separaba la ciudad del estadio, ataviado con mi bufanda del Sevilla y craso error mi pedazo de bandera de España. Cual es mi mala suerte que me encuentro con este maravilloso grupo y amablemente me dicen "o te guardas la bandera de España o te reventamos la boca gilipollas" tuve que guardarla por el poder de convicción que tenian. Despues a la salida del estadio nos deleitaron con una gran pelea multitudinaria contra los aficionados del Braga, con su correspondiente carga policial. Cosa que acojonó bastante a los padres que alli habia y que tenian hijos pequeños.

Desde aqui quiero dar las gracias por estos maravillosos momentos vividos por gentileza de la peña Biris (ironic)

Si hubieras llevado la banderita de la estrellita roja te hubieran dejado en paz... eso si, luego las actitudes fascistas solo son las que impone la directiva. A un amigo mio le paso algo parecido en el SP, porque iba para su puerta de entrada y llevaba una pulsera de España que le habia regalado su novia.

O puede ser tambien que no fueran Biris, sino peñistas, el Espiritu santo que pasaba por alli o catetos del Braga que se hicieron pasar por ellos...  ::)

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #4117 en: Agosto 21, 2012, 10:00 Horas »
Los Biris sirios la que están liando... vera tu vera tu... un día de estos veo los marines saltando de helicópteros en el Sánchez Pizjuan.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #4118 en: Agosto 21, 2012, 10:07 Horas »
Los Biris sirios la que están liando... vera tu vera tu... un día de estos veo los marines saltando de helicópteros en el Sánchez Pizjuan.

Que va si son mu santos... nunca han roto un plato... nunca se han peleado ni tirado bengalas... ni quema de contenedores... nunca, nunca. Son la reencarnación del Espiritu Santo... aquí el único malo, es Del Nido hombre, los Biris están aquí puestos por una divinidad para proteger al Sevilla FC de los feroces ataques que pueda sufrir de la gente mala...

que no os enterais.  IRONÍA ON!!!!

Como Del Nido es un tal, los Biris, diciendo que del Nido es un tal, quedan como santos, enterarse de una vez, home.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #4119 en: Agosto 21, 2012, 12:14 Horas »
A ver si soy capaz de ser conciso.
Esta guerra, por llamarla de alguna manera, estaba prevista de antemano. De hecho, dudo hasta que lo de Rota no estuviera preparado.
La decisión estaba tomada. Solo faltaba la mecha que encendiera la batalla.
No entiendo que a Don Josemaría con todo lo listo que es, lo pillen comentando que si los Biris pacá, que si los Biris pallá, que si me mato con ellos, etc, etc.
Los poesitos han caido en la trampa y ahora, Donjosemaría, vestido con el traje de defensor de la paz y perseguidor de los violentos, se ha meado en la cara de esos jefecillos que dicen ser defensores de la verdad y el buen hacer en el club.
Aprendices de jefecillos. A ver si os fijáis un poquito mas en los "detalles".
La guerra la tiene ganada Donjosemaría desde antes de empezar.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 630
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14