Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Amigo te sorprenderías... No hablo como grupo en general, hablo de Biris en particular y con 30 acciones ya puedes entrar creo. Si son así, a mí por ejemplo y con la ayuda de la familia, me sobran unas 15 para el que la quiera.
https://p.twimg.com/A0wSQ-wCIAIC3nt.jpg
Sr. Ojete pregunta:Donde es la pancarta?
Acaban de comentar en la retransmision del Real Zaragoza vs Real Valladolid en "La Sexta" que si bien es cierto que algun miembro de Biris Norte agredió al camara de "La Sexta" tambien es cierto que hubo miembros que defendieron al camara y reprocharon la actitud del agresor
No hubo agresión al cámara, solo un manotazo a la cámara
Vale, agresion, manotazo, caricia, llamelo como quiera, tu me has entendio
Y digo yo que si un nota me da un manotazo a mi ¿Eso es una agresión?...Pues eso...
Aquí NO existe sitio de nadie. NO es TU propiedad, NO pagas una hipoteca para heredar vivienda. O tienes esto claro, o estarás protestando deliberadamente por algo que NO te/nos pertenece por tal de hacer ruido.Ya me va quedando muy clara cual es tu finalidad en toda esta historia.
???Se supone que te deben respetar el sitio y más con años de abonado...Te explico yo mi finalidad:VER EL SEVILLA-REAL MADRID EN UN GOL NORTE SIN REJAS,SIN EXPEDIENTES NI COACCIONES;SIN RETIRADA DE BANDERAS O MECHEROS Y CON TODOS LOS SEVILLISTAS ANIMANDO AL UNÍSONO,BIRIS NORTE INCLUÍDOS...esa es mi finalidad
Y sin bengalas, peleas, sanciones económicas y cierre del estadio, supongo.
Estoy de acuerdo contigo en que la pancarta es un error pero como bien explicaban en el comunicado la situación se tensa por el tema de las acciones y otras cosas que supongo que acabarán saliendo. DN acaba explotando con la pancarta de "limpieza en el club" y le da a Vizcaíno carta blanca para tomar las medidas que crea necesarias. Mucha gente pasa por alto el hecho de que gol norte se está modificando antes de lo de Rota y que Vizcaíno ya estaba poniendo en marcha medidas que se precipitan con el teatro de DN en cuatro.
Entonces el grupo pacifista Biris, si no me entero yo mal lo que esta haciendo ahora es erigirse en el salvador del sevillismo y que todos y cada unos de los hechos violentos que se han producido, han sido hecho aislado que no son responsabilidad de la peña y por supuesto NO condenable por parte de esta. Los pitos y insultos al resto del estadio tampoco tienen nada que ver con ellos.Joder no me habia enterado yo que este grupo era tan estupendo¡Ahora voy a contar una anecdota que me paso a mi con este grupo tan bueno y pacifista. Estaba yo en Braga para ver a mi equipo jugar la previa de champions, cuando me dispongo a bajar la cuesta que separaba la ciudad del estadio, ataviado con mi bufanda del Sevilla y craso error mi pedazo de bandera de España. Cual es mi mala suerte que me encuentro con este maravilloso grupo y amablemente me dicen "o te guardas la bandera de España o te reventamos la boca gilipollas" tuve que guardarla por el poder de convicción que tenian. Despues a la salida del estadio nos deleitaron con una gran pelea multitudinaria contra los aficionados del Braga, con su correspondiente carga policial. Cosa que acojonó bastante a los padres que alli habia y que tenian hijos pequeños.Desde aqui quiero dar las gracias por estos maravillosos momentos vividos por gentileza de la peña Biris (ironic)
Los Biris sirios la que están liando... vera tu vera tu... un día de estos veo los marines saltando de helicópteros en el Sánchez Pizjuan.