Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
A ver si soy capaz de ser conciso.Esta guerra, por llamarla de alguna manera, estaba prevista de antemano. De hecho, dudo hasta que lo de Rota no estuviera preparado.La decisión estaba tomada. Solo faltaba la mecha que encendiera la batalla.No entiendo que a Don Josemaría con todo lo listo que es, lo pillen comentando que si los Biris pacá, que si los Biris pallá, que si me mato con ellos, etc, etc.Los poesitos han caido en la trampa y ahora, Donjosemaría, vestido con el traje de defensor de la paz y perseguidor de los violentos, se ha meado en la cara de esos jefecillos que dicen ser defensores de la verdad y el buen hacer en el club.Aprendices de jefecillos. A ver si os fijáis un poquito mas en los "detalles". La guerra la tiene ganada Donjosemaría desde antes de empezar.
POR SUPUESTO
Cierren ya este apartado de BIRIS NORTE, que no interesa a nadie.
¿Pero qué cosas se hacían??¿Se cazaban niños,se hacía una barbacoa y se comían a los niños?¿O qué se hacía?
No, el que hace eso es Del Nido, hombre.
A todo esto, qué pide Biris para volver Los pases de favor y entradas gratis Qué no se cachee qué quiten la jaula qué no quiten banderas independentistas y bufandas Qué no se mire si el carné son bonificados sin deber serlo o que sean prestados cuando no se puede Qué se deje entrar a los violentos Por cierto, censuro a Del Nido y a los que hacen posible querer echar a un minusvalido por pegar una pegatina, por quitar bufandas, por dejar sin agua un sector del estadio.... LAMENTABLEPero no a la altura de los que no cantan y celebran los goles del Sevilla, los que antes de tirar el penalty Negredo cantan protestando a Del Nido, a los que cuando peor lo está pasando el Sevilla intentan sacar partido de ello haciendo sangre y a los que intentan boicotear cuando otros aficionados intentan animar
No, Si quieres que cogan al camara y le den una paliza como es costumbre.Yo lo flipo la verdad, jaja. De ciencia-ficción.
Él es más de meter la manita
Vamos a ver hombre de buena fe.Maltratados en qué.A mí me cacheaban todos los días cuando entraba o salía del trabajo, pero sólo a cierta parte del edificio, es más, no dejan entrar en esa parte del edificio con portafolios, ordenadores, memorias externas, y cualquier sitio donde se pueda guardar información, incluido móviles, y encima te pasan por un detector de metales, y eso sólo en esa parte del edificio, si tienes que entrar ahí tienes que tener una acreditación con tu nombre, foto y un pase especial que especifica donde vas y para qué y si vas a hablar con alguien con quién, y en ciertos caso hasta te acompaña alguien de seguridad, en el resto del edificio puedes moverte "libremente" así que esas medidas pues me parecen hasta pocas para una vez cada 15 días y para evitar las cosas que allí se hacían, pero visto lo visto, si aun trabajara en esa empresa, mañana tendría que poner una reclamación a la empresa por hacerme sentir un criminal, si tu vas o trabajas en un sitio aceptas las medidas que hay ahí, si no te gustan o te vas o te cambias de sitio, si no te cambias de sitio tienes que apechugar con las medidas de seguridad, pues nadie te obliga a tener tu abono ahí. Yo de obras sin terminar no hablo que eso es de jubilados.Por otra parte la mejor medida de seguridad siempre es la prevención siempre , y si para impedir que entren objetos hay que cachear se cachea, si hay que retirar mecheros se quitarán y si el año que viene se prohíbe fumar en el campo pues se prohibirá.Si la gente se empeña de ir de víctima cuando se pueden cambiar a cualquier otra parte del estadio es problema de cada cual, si tu te sientes un criminal es cosa tuya, a mí cada vez que me para la Guardia Civil o me cachean en un aeropuerto no me siento criminal ni maltratado, en todo caso más seguro y tranquilo, al que le incomode llevar una foto en el carnet o tener que enseñar el DNI simplemente es querer protestar por protestar por eso, aunque cuando alguien mete ruido por eso algo no tiene que andar bien en su vida.Y con respecto a las medidas concentracionarias, represión de libertad no tengo ni idea de a lo que te refieres, que las medidas son duras, como todas las que se ponen por primera vez en práctica, que se irán relajando a medida que trascurra el tiempo, por supuesto, que la gente se exalta muy rápidamente no hay ni que dudarlo como dudarlo, si las cosas se tomaran con naturalidad, comprensión y tranquilidad todo volvería a su cauce mucho más rápido, pero como a la gente le gustan estas cosas por que ven muy pronto vulnerados sus derechos o dignidad pues pasa lo que pasa.
Nadie me responde¿?
A mí que me cacheen me da igual lo que me jode son dos cosas:1.- Que no lo haga una tia y si un tio.2.- Que a mí si, a este no, a este si, a este no... A este le quito el mechero, a este la bufanda, a este la correa, a este el móvil. Si, porque resulta que yo me llevo un cinturón a la Grada Alta de Gol Norte para agarrar del cuello al árbitro (antes agarro a Fazio) o un móvil de 500€ (Sony Xperia S) para tirarselo en un corner a un rival o una bufanda carmesí del Cetenario que el propio Club regaló hace 7 años porque es una ofensa para el aficionado rival. No nos engañemos...Una cosa es cachear y otra ridiculizar al aficionado. No nos engañemos, igual que se sabe por las cámaras quien grita contra el palco y se le abre expediente se sabría quien la lía.Lo que pasa que algunos seguís creyéndose el discurso del Presi de ir contra los violentos...PD.- El Club ya ha admitido que se requisaron banderas no ofensivas. Ahora toca saber quien es el culpable porque de momento parece un partido de voley pasándose la culpa unos a otros.
Vamos a ver, que si no se cachea a la gente de preferencia, gol sur o fondo, será porque precisamente ahí no está la gente problemática, sino que se sitúa en grada baja- gol norte, ¿estamos?gente causante de cosas como ESTA:(por ejemplo), que son un peligro para los demás y una vergüenza, que ya está bien de darle la vuelta al calcetín y quejarse de por qué hay controles tan estrictos, cojones porque ya estaban tardando en hacerlos!A pulso se lo han ganado, y mira que están pagando justos por pecadores porque el 95% de la gente de gol norte será aficionados normales y corrientes que quieren ir al futbol sin problemas.¿Cómo que prejuicios? si los problemáticos son al 99% de ahí, de esa parte del campo. Ya está bien de marear la perdiz.Si se colaborase en definir quienes son los problematicos, seguro que no habria que gastarse tanto dineno y tiempo en toda esta parafernalia de controles, QUE LOS QUE HAN PROVOCADO LAS MEDIDAS DECONTROL NO ES EL CLUB; NI LA POLICIA; NI NADIE MÁS SINO LOS VIOLENTOS!!