collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1227659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4120 en: Agosto 21, 2012, 12:38 Horas »
Vuelvo a preguntar:¿Qué haríais vosotros,los que tenéis el abono en otra zona, si fuérais maltratados,cacheados,se os retiraran las banderas,los mecheros,los biberones,etc,os encerraran en una jaula sin las mínimas condiciones de seguridad y con los bordes sin lijar, se os obviara desde los medios del club,la prensa os identificara con ultras sin serlo, se os amenazara con expedientes si os quejáis,se diera nula respuesta a vuestras reclamaciones y se apelara a vuestro talante de "buenos sevillistas" o "sevillistas de bien", y parte del resto de abonados estuvieran en tu contra?Seamos sinceros.
NO A LA VIOLENCIA,MANO DURA CON LOS VIOLENTOS,USO DE LAS CÁMARAS PARA VIGILAR A QUIENES ROMPEN SILLAS O TIRAN BENGALAS (está visto con el tema de la apertura de expedientes que su vista es de jefe indio) Y QUE SI SE DEMUESTRA SE LES RETIRE EL ABONO.
NO A LAS MEDIDAS CONCENTRACIONARIAS DEL CONSEJO,NO A LA REPRESIÖN DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÖN POR PARTE DE DEL NIDO (incluyo también y pido disculpas por quienes desde nuestra zona pitan a quienes quieren animar).¡RETIRADA DEL PAQUETE DE MEDIDAS YAAAA!

Espero que vuelva la cordura, unos recapaciten y otros dejen de generar odio con sus medidas vomitivas, y algún día volvamos a estar unidos en favor del equipo,lo realmente importante

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4121 en: Agosto 21, 2012, 12:39 Horas »
Nadie la lía en nombre de nadie,Rafapaz...Solo hay protestas por una situación injusta e insostenible.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4122 en: Agosto 21, 2012, 12:53 Horas »
A ver si soy capaz de ser conciso.
Esta guerra, por llamarla de alguna manera, estaba prevista de antemano. De hecho, dudo hasta que lo de Rota no estuviera preparado.
La decisión estaba tomada. Solo faltaba la mecha que encendiera la batalla.
No entiendo que a Don Josemaría con todo lo listo que es, lo pillen comentando que si los Biris pacá, que si los Biris pallá, que si me mato con ellos, etc, etc.
Los poesitos han caido en la trampa y ahora, Donjosemaría, vestido con el traje de defensor de la paz y perseguidor de los violentos, se ha meado en la cara de esos jefecillos que dicen ser defensores de la verdad y el buen hacer en el club.
Aprendices de jefecillos. A ver si os fijáis un poquito mas en los "detalles".
La guerra la tiene ganada Donjosemaría desde antes de empezar.

Teniendo en cuenta que quien originó la pelea que supuestamente es originaria de todas estas medidas NO es miembro de BIRIS...


Y no, esta vez no pretendo escurrir el bulto como pueda parecer.

Quien metió la pata en Rota fue el de camiseta negra al que le pega el de la camiseta roja del Madrid. El único que en ese momento era abonado del Sevilla (recordad que faltaban un par de semanas para que se cerrara el periodo de renovación)
« Última modificación: Agosto 21, 2012, 13:07 Horas por Guarris & Yerbas »

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4123 en: Agosto 21, 2012, 13:09 Horas »
Yo pienso que hay que dejarse ya, de preguntarse quién es el culpable o si lo son los dos, lo que hay que poner los cojones en la mesa, y solucionar un conflicto que solo perjudica a la institución, a la que todos pretendemos defender, el Sevilla FC.
Ni me parecen bien, las medidas, ni las bengalas, ni las grescas, ni las altanerias de DN, ni nada, la única medida que me parece la pena, es la solución de la soplapolles que se está creando y menuda imagen se está dando de una institución rota socialmente.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4124 en: Agosto 21, 2012, 13:28 Horas »
¿Pero qué cosas se hacían??

¿Se cazaban niños,se hacía una barbacoa y se comían a los niños?

¿O qué se hacía?

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4125 en: Agosto 21, 2012, 13:37 Horas »
Cierren ya este apartado de BIRIS NORTE, que no interesa a nadie.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4126 en: Agosto 21, 2012, 13:46 Horas »
POR SUPUESTO

Pues tenemos un serio problema, ya que tras años y años de SANCIONES ECONÓMICAS Y CIERRES DE ESTADIO, la actitud y actividad de Biris Norte, no ha cambiado un ápice por las buenas.

Hacía falta tomar medidas para erradicar estas conductas tan perjudiciales para los intereses de todos los sevillistas.

A mí también me gusta un Gol Norte con colorido y animación, pero SIN VIOLENCIA NI ACTOS QUE PERJUDIQUEN A NUESTRO CLUB; si hasta ahora no se ha conseguido, hay que intensificar las medidas de seguridad por poco que nos gusten, pues además cabe recordar que son LEGALES.

Medidas las cuales, no olvidemos, acaba con aquellos que entraban de gorra, o con carnets de terceras personas e infantiles. Siento enormemente que el cierre del grifo de los privilegios no les guste a algunos a nivel particular/colectivo, pero al resto, tampoco le hace gracia tener que desplazarse fuera de Sevilla a ver un partido porque nuestro estadio vuelve a ser cerrado por enésima vez.

Antes que los violentos, está el Sevilla, y mientras antes tengamos claro esta premisa, antes podremos ponernos de acuerdo para que esta situación se normalice lo antes posible. Violentos y Sevilla, no ha funcionado y era a día de hoy, insostenible.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4127 en: Agosto 21, 2012, 13:58 Horas »
Cierren ya este apartado de BIRIS NORTE, que no interesa a nadie.



Hay muchos temas en el foro.

Si no te gusta,no entres.

Si no te interesa,no entres.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4128 en: Agosto 21, 2012, 14:04 Horas »
¿Pero qué cosas se hacían??

¿Se cazaban niños,se hacía una barbacoa y se comían a los niños?

¿O qué se hacía?

No, el que hace eso es Del Nido, hombre.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4129 en: Agosto 21, 2012, 14:06 Horas »
No, el que hace eso es Del Nido, hombre.

Él es más de meter la manita

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4130 en: Agosto 21, 2012, 14:09 Horas »
A todo esto, qué pide Biris para volver ??? Los pases de favor y entradas gratis ??? Qué no se cachee ??? qué quiten la jaula ??? qué no quiten banderas independentistas y bufandas ??? Qué no se mire si el carné son bonificados sin deber serlo o que sean prestados cuando no se puede ??? Qué se deje entrar a los violentos ???

Por cierto, censuro a Del Nido y a los que hacen posible querer echar a un minusvalido por pegar una pegatina, por quitar bufandas, por dejar sin agua un sector del estadio.... LAMENTABLE

Pero no a la altura de los que no cantan y celebran los goles del Sevilla, los que antes de tirar el penalty Negredo cantan protestando a Del Nido, a los que cuando peor lo está pasando el Sevilla intentan sacar partido de ello haciendo sangre y a los que intentan boicotear cuando otros aficionados intentan animar

Nadie me responde¿?

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4131 en: Agosto 21, 2012, 14:10 Horas »
Cierren ya este apartado de BIRIS NORTE, que no interesa a nadie.




Todavia espero una respuesta de este mensaje tuyo

No, Si quieres que cogan al camara y le den una paliza como es costumbre.

Yo lo flipo la verdad, jaja. De ciencia-ficción.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4132 en: Agosto 21, 2012, 14:10 Horas »
Él es más de meter la manita

Puede ser, pero si del Nido mete la manita: malo

Si (parte de) los Biris incumplian las leyes en cuanto a exhibir bengalas y participar en peleas en los alrededores del estadio: malo también.

Lo que no puede ser es que uno sea malo y los otros no, o que como uno es malo, lo que los otros hagan (de malo) sea secundario.

Que aquí nadie (al menos la mayoría) NO está en contra de Biris y a favor de Del nido o viceversa, aquí la mayoría quiere deshacerse de los que causan problemas y ya está.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4133 en: Agosto 21, 2012, 14:21 Horas »
Vamos a ver hombre de buena fe.

Maltratados en qué.

A mí me cacheaban todos los días cuando entraba o salía del trabajo, pero sólo a cierta parte del edificio, es más, no dejan entrar en esa parte del edificio con portafolios, ordenadores, memorias externas, y cualquier sitio donde se pueda guardar información, incluido móviles, y encima te pasan por un detector de metales, y eso sólo en esa parte del edificio, si tienes que entrar ahí tienes que tener una acreditación con tu nombre, foto y un pase especial que especifica donde vas y para qué y si vas a hablar con alguien con quién, y en ciertos caso hasta te acompaña alguien de seguridad, en el resto del edificio puedes moverte "libremente" así que esas medidas pues me parecen hasta pocas para una vez cada 15 días y para evitar las cosas que allí se hacían, pero visto lo visto, si aun trabajara en esa empresa, mañana tendría que poner una reclamación a la empresa por hacerme sentir un criminal, si tu vas o trabajas en un sitio aceptas las medidas que hay ahí, si no te gustan o te vas o te cambias de sitio, si no te cambias de sitio tienes que apechugar con las medidas de seguridad, pues nadie te obliga a tener tu abono ahí.

Yo de obras sin terminar no hablo que eso es de jubilados.

Por otra parte la mejor medida de seguridad siempre es la prevención siempre , y si para impedir que entren objetos hay que cachear se cachea, si hay que retirar mecheros se quitarán y si el año que viene se prohíbe fumar en el campo pues se prohibirá.

Si la gente se empeña de ir de víctima cuando se pueden cambiar a cualquier otra parte del estadio es problema de cada cual, si tu te sientes un criminal es cosa tuya, a mí cada vez que me para la Guardia Civil o me cachean en un aeropuerto no me siento criminal ni maltratado, en todo caso más seguro y tranquilo, al que le incomode llevar una foto en el carnet o tener que enseñar el DNI simplemente es querer protestar por protestar por eso, aunque cuando alguien mete ruido por eso algo no tiene que andar bien en su vida.

Y con respecto a las medidas concentracionarias, represión de libertad no tengo ni idea de a lo que te refieres, que las medidas son duras, como todas las que se ponen por primera vez en práctica, que se irán relajando a medida que trascurra el tiempo, por supuesto, que la gente se exalta muy rápidamente no hay ni que dudarlo como dudarlo, si las cosas se tomaran con naturalidad, comprensión y tranquilidad todo volvería a su cauce mucho más rápido, pero como a la gente le gustan estas cosas por que ven muy pronto vulnerados sus derechos  ??? ??? ??? o dignidad   ??? ??? pues pasa lo que pasa.
Mira cada vez que te leo es vomitivo ver como nada mas que sabes ir en contra de BN, si fueran stukas lo mismo no hablarias de esta formano? Bueno si tienen que quitar mecheros banderas etc... por que pueden tirarlos, por esa regla de 3 que la quiten en el resto del estadio no?

Solo pido que intentes un dia entrar en gol norte bajo y te registren hasta la saciedad y te retiren tus banderas o mecheros que sufras las vejaciones que sufren muchos, para que luego vengas y te quejes.

Y por cierto 11 detenidos en rota, 8 de ROTA 3 sevillanos y solo un socio del sevilla. Interesante verdad? Pues eso.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4134 en: Agosto 21, 2012, 14:23 Horas »
Nadie me responde¿?

Perdón, no lo había leído.

Desconozco qué pediría la cúpula del grupo.


Desconectado reo_Sfc

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 542
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4135 en: Agosto 21, 2012, 14:45 Horas »
A mí que me cacheen me da igual lo que me jode son dos cosas:

1.- Que no lo haga una tia y si un tio.

2.- Que a mí si, a este no, a este si, a este no... A este le quito el mechero, a este la bufanda, a este la correa, a este el móvil. Si, porque resulta que yo me llevo un cinturón a la Grada Alta de Gol Norte para agarrar del cuello al árbitro (antes agarro a Fazio) o un móvil de 500€ (Sony Xperia S) para tirarselo en un corner a un rival o una bufanda carmesí del Cetenario que el propio Club regaló hace 7 años porque es una ofensa para el aficionado rival.

No nos engañemos...Una cosa es cachear y otra ridiculizar al aficionado. No nos engañemos, igual que se sabe por las cámaras quien grita contra el palco y se le abre expediente se sabría quien la lía.
Lo que pasa que algunos seguís creyéndose el discurso del Presi de ir contra los violentos...

PD.- El Club ya ha admitido que se requisaron banderas no ofensivas. Ahora toca saber quien es el culpable porque de momento parece un partido de voley pasándose la culpa unos a otros.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4136 en: Agosto 21, 2012, 14:55 Horas »
A mí que me cacheen me da igual lo que me jode son dos cosas:

1.- Que no lo haga una tia y si un tio.

2.- Que a mí si, a este no, a este si, a este no... A este le quito el mechero, a este la bufanda, a este la correa, a este el móvil. Si, porque resulta que yo me llevo un cinturón a la Grada Alta de Gol Norte para agarrar del cuello al árbitro (antes agarro a Fazio) o un móvil de 500€ (Sony Xperia S) para tirarselo en un corner a un rival o una bufanda carmesí del Cetenario que el propio Club regaló hace 7 años porque es una ofensa para el aficionado rival.

No nos engañemos...Una cosa es cachear y otra ridiculizar al aficionado. No nos engañemos, igual que se sabe por las cámaras quien grita contra el palco y se le abre expediente se sabría quien la lía.
Lo que pasa que algunos seguís creyéndose el discurso del Presi de ir contra los violentos...

PD.- El Club ya ha admitido que se requisaron banderas no ofensivas. Ahora toca saber quien es el culpable porque de momento parece un partido de voley pasándose la culpa unos a otros.

Por aquellas prácticas que no se ajusten con honestidad a la intención original de las medidas adoptadas, ya sea aquí o en cualquier lado, lo denunciaremos y criticaremos enormemente.

Pero claro, aquí se está haciendo ruido (no lo digo por tí) por medidas genéricas que, bien ejercidas, son a todas luces legales y racionales para erradicar ciertas prácticas que nos costaba dinero y cierres de campo.

Y como bien entenderás, no se puede tener TODO, cuando las sanciones son frecuentes e incisivas año tras año. Ojalá, y lo digo en serio, no hubiese hecho falta haber tomado ningún tipo de medidas, y que desde la zona Biris, se hubiesen encargados de erradicar a violentos y lanzadores de bengalas que tanto daño han hecho los últimos años...... pero no sólo no lo han hecho, sino que además han sido amparados y ocultados...

En la ambigüedad, no puede vivir eternamente un colectivo en cuanto están causando problemas al Club de sus amores; y si han de tomar un camino, debe ser con total convencimiento y diligencia, algo que no han demostrado hasta la fecha, hacerlo con un mínimo de coherencia e inteligencia.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4137 en: Agosto 21, 2012, 14:59 Horas »
Vamos a ver, que si no se cachea a la gente de preferencia, gol sur o fondo, será porque precisamente ahí no está la gente problemática, sino que se sitúa en grada baja- gol norte, ¿estamos?

gente causante de cosas como ESTA:



(por ejemplo), que son un peligro para los demás y una vergüenza, que ya está bien de darle la vuelta al calcetín y quejarse de por qué hay controles tan estrictos, cojones porque ya estaban tardando en hacerlos!

A pulso se lo han ganado, y mira que están pagando justos por pecadores porque el 95% de la gente de gol norte será aficionados normales y corrientes que quieren ir al futbol sin problemas.

¿Cómo que prejuicios? si los problemáticos son al 99% de ahí, de esa parte del campo. Ya está bien de marear la perdiz.

Si se colaborase en definir quienes son los problematicos, seguro que no habria que gastarse tanto dineno y tiempo en toda esta parafernalia de controles, QUE LOS QUE HAN PROVOCADO LAS MEDIDAS DECONTROL NO ES EL CLUB; NI LA POLICIA; NI NADIE MÁS SINO LOS VIOLENTOS!!

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4138 en: Agosto 21, 2012, 15:03 Horas »
Él es más de meter la manita

Precisamente, para eso está la justicia y no los sevillistas.

Solo se quiere ver un partido de fútbol en paz y sin tener que aguantar a algunos fascistas que pululan en el gol norte del RSP.

Tan fácil como eso, querido guarris.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4139 en: Agosto 21, 2012, 15:09 Horas »
Vamos a ver, que si no se cachea a la gente de preferencia, gol sur o fondo, será porque precisamente ahí no está la gente problemática, sino que se sitúa en grada baja- gol norte, ¿estamos?

gente causante de cosas como ESTA:



(por ejemplo), que son un peligro para los demás y una vergüenza, que ya está bien de darle la vuelta al calcetín y quejarse de por qué hay controles tan estrictos, cojones porque ya estaban tardando en hacerlos!

A pulso se lo han ganado, y mira que están pagando justos por pecadores porque el 95% de la gente de gol norte será aficionados normales y corrientes que quieren ir al futbol sin problemas.

¿Cómo que prejuicios? si los problemáticos son al 99% de ahí, de esa parte del campo. Ya está bien de marear la perdiz.

Si se colaborase en definir quienes son los problematicos, seguro que no habria que gastarse tanto dineno y tiempo en toda esta parafernalia de controles, QUE LOS QUE HAN PROVOCADO LAS MEDIDAS DECONTROL NO ES EL CLUB; NI LA POLICIA; NI NADIE MÁS SINO LOS VIOLENTOS!!

Me uno a tu sentir, es como decir que Del Nido tiene la culpa de que pasen cosas como estas:

Precisamente cosas como estas son las que hacen que se tengan que tomar medidas, se esta llegando a un punto en el que ir al fútbol en cualquier día uno se lleve un susto si va con un hijo.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 273
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 [3] 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.