Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Muchacho, modérate un poco, que te han contestado con mucha educación y puntualizando los temas con mucho respeto.Y te recuerdo que me venga a la memoria, por gol norte han cerrado dos veces el campo: mechero y muleta.¿A esto también se le llama mentir?.Saludos sevillistas a todos.sepro
Mi mensaje era moderado,se ha dicho miles de veces lo de la pancarta de limpieza del club y ahora dice que empieza en rota? ya lo ha dicho en varios mensajes y se le ha corregido y sigue faltando a la verdad. Dime, en que partido fue el mechero por qué no recuerdo tal cierre?Y como tal no puedo acusar de mentiroso a alguien ya que no encuentro esa información,si me la puedes mostrar o decirme el partido al menos para corregir yo también lo de los 4 cierres. Por ahora son 4 y una única vez por culpa de gol norte
Tu mensaje era lamentable.¿te queda claro?Y ahora vuelve a llamar subnormal a alguien.
Lo del mechero y la muleta fue en el mismo partido creo recordar, de todas formas esa es la unica vez que nos cerraron el campo por incidentes en gol norte
¿Cual fue el partido en el que se salto uno de Gol Norte completamente borracho para meterle creo que era a Prats e iba tan borracho que se le engancho al cuello y se cayo solo al suelo?
Propongo a los moderadores cerrar este hilo que no APORTA NADA!!! solo posiciones enrocadas que no conducen a nada!Apoyo total quienes cumplen con las normas de convivencia, mi desprecio para aquellos que justifican actos de violencia contra los que sí las cumplen amparándose en que otros están condenados...Vaya actitud pueril y falta de sentido común...
El tipo no salió de la zona de Biris.
Hasta lo que llega mi memoria aquel hombre salio corriendo desde la porteria de atras de Prats y se le vio caer y venía desde Gol Norte.
Desde una esquina, la esquina de gol norte con preferencia creo recordar.
Los Biris acuden al Villamarín en busca de pelea con aficionados del BetisEscrito por Redacción Jueves 23 de Agosto de 2012 16:29Las medidas adoptadas por el consejo de administración para el acceso al Ramón Sánchez-Pizjuán no han gustado a la gran mayoría de la afición, pero el club se ha visto obligado a tomarlas debido a los incidentes protagonizados por los ultras. Y éstos parecen que no piensan cambiar su actitud. Si ya se ha podido ver cómo han protestado desde fuera del campo tanto en el Trofeo Antonio Puerta como en el debut liguero con el Getafe, ahora resulta que siguen buscando pelea con aficionados. En este caso ha sido con seguidores béticos, ya que, según ha podido saber orgullodenervion.com, al mediodía de hoy han acudido varias personas con indumentaria y símbolos del Sevilla a la explanada del estadio bético. Varios coches han aparecido en torno a las 14.30 horas llenos de personas que se han bajado con palos y realizando cánticos en contra del Betis. Han aprovechado que había aficionados béticos que habían quedado para realizar un tifo para así buscar el enfrentamiento, aunque éste no se ha producido porque sólo un reducido grupo de béticos estaba fuera del estadio e, inmediatamente, se han introducido en él. Afortunadamente, el asunto no ha pasado a mayores, pero se sigue demostrando que los ultras sevillistas no tienen la intención de cambiar de actitud y que van a seguir dándole dolores de cabeza al Sevilla. http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/betis-biris-heliopolis-villamarin-busca-pelea-betis.htmlCon esto tenemos que acabar entre ¡¡¡todos!!!. Con las molestias de cacheos, vallas y demás pero esto se tiene q acabar poniendo todos de nuestra parte.