collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1620500 veces)

Desconectado MJ1975

• Senior
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4440 en: Agosto 28, 2012, 19:05 Horas »
Si se callaba era porque se disponían de pruebas palpables para demostrarlo. Después del acoso y derribo de muchos lo que faltaba a Biris era soltar estas perlas sin demostrarlas.

Ahí hay un post donde se cuenta y demuestra todo.

Cara de gilipollas se me quedaba a mi cuando se fichaba lo que se ha fichado aun a sabiendas de que no valía lo que se pagaba, no valia para el Club y no valia para el futbol en general. Claro que ahora, a la sombra del BigBen, a orillas del Thamesis todo queda claro.

Y como esas, mil cosas mas que te invito a que descubras por ti mismo en el enlace anterior.

Aquí al bando del SFC pertenecemos todo. Esta guerra se antojaba por, según unos, una perdida de privilegios que aun quiero que me expliquen frente a una erradicacion de violentos sin erradicarlos y encima jodiendo a gente ajena a Biris, queda demostrada que era una falsa como yo venía diciendo desde el minuto uno.

Ahora solo queda unirnos y luchar contra estos tiranos que se estan lucrando a consta de nuestro Club. Esto es gravísimo...

También lo sabíais cuando el famoso "Estamos contigo presidente"?? Agradezco tu explicación pero no me creo que hayais conseguido esas pruebas justo a raiz de lo que pasó en Rota. Lo siento mucho, pero no me creo el papel que quereis atribuiros ahora de salvadores del Sevilla, hay mucha mierda en toda esta historia, se ha callado y tapado mucho, demasiado.

Nos han montado un cortijo en el Club, del Nido, Vizcaíno y cía, los quiero fuera del club YA para que no sigan manchando el nombre del SFC, pero no me voy a dejar manipular por un grupo que está demostrando que ha actuado en función de sus intereses.

Desconectado gambri

• Cadete
  • **
« Respuesta #4441 en: Agosto 28, 2012, 19:08 Horas »
Si se callaba era porque se disponían de pruebas palpables para demostrarlo. Después del acoso y derribo de muchos lo que faltaba a Biris era soltar estas perlas sin demostrarlas.

Ahí hay un post donde se cuenta y demuestra todo.

Cara de gilipollas se me quedaba a mi cuando se fichaba lo que se ha fichado aun a sabiendas de que no valía lo que se pagaba, no valia para el Club y no valia para el futbol en general. Claro que ahora, a la sombra del BigBen, a orillas del Thamesis todo queda claro.

Y como esas, mil cosas mas que te invito a que descubras por ti mismo en el enlace anterior.

Aquí al bando del SFC pertenecemos todo. Esta guerra se antojaba por, según unos, una perdida de privilegios que aun quiero que me expliquen frente a una erradicacion de violentos sin erradicarlos y encima jodiendo a gente ajena a Biris, queda demostrada que era una falsa como yo venía diciendo desde el minuto uno.

Ahora solo queda unirnos y luchar contra estos tiranos que se estan lucrando a consta de nuestro Club. Esto es gravísimo...

¿Nos queréis hacer creer que toda esa información y pruebas han aparecido por arte de magia a raíz de que comenzara toda esa mierda?

Desconectado Panarra

• Juvenil
« Respuesta #4442 en: Agosto 28, 2012, 19:10 Horas »
Exactamente, si no es mucho preguntar, ¿en que afecta al papel(on) reciente de Biris Norte lo que haga o dejen de hacer los señores Del Nido y Vizcaino y sus turbios (o no) negocios? Mas alla de que antes, como en el caso del Ciego y Lazaro de Tormes, uno cogia las uvas de 3 en 3 y el otro de 2 en 2 y por eso callaba.

Desconectado Panarra

• Juvenil
« Respuesta #4443 en: Agosto 28, 2012, 19:12 Horas »
Y añado, que esto no es de COU, si no de 1º de BUP:

LAZARILLO DE TORMES

Acaeció que, llegando a un lugar que llaman Almorox, al tiempo que cogían las uvas, un vendimiador le dio un racimo dellas en limosna.

Acordó de hacer un banquete, así por no poderlo  llevar como por contentarme: que aquel día me había dado muchos rodillazos y golpes. Sentámonos en una valladar y dijo:

-Agora quiero yo usar contigo de una liberalidad,y es que ambos comamos deste racimo de uvas y que hayas de él tanta parte como yo. Partirlo hemos de  esta manera: tú picarás una vez y yo otra, con tal  que me prometas no tomar cada vez más de una uva.

Yo haré lo mismo hasta que lo acabemos, y de esta suerte no habrá engaño.

Hecho así el concierto, comenzamos; mas luego al segundo lance, el traidor mudó propósito, y comenzó a tomar de dos en dos, considerando que yo debería  hacer lo mismo. Como vi que él quebraba la postura  no me contenté ir a la par con él; más aún pasaba adelante: dos a dos y tres a tres y como podía las  comía. Acabado el racimo, sostuvo un poco el escobajo en la mano, y, meneando la cabeza, dijo:     

-Lázaro: engañado me has. Juraré yo a Dios que   has comido las uvas de tres a tres.

-No comí -dije yo-; mas, ¿por qué sospecháis eso?

Respondió el sagacísimo ciego:

-¿Sabes en qué veo que las comiste de tres a tres?

-En que comía yo dos a dos y callabas.

Anónimo

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #4444 en: Agosto 28, 2012, 19:13 Horas »
También lo sabíais cuando el famoso "Estamos contigo presidente"?? Agradezco tu explicación pero no me creo que hayais conseguido esas pruebas justo a raiz de lo que pasó en Rota. Lo siento mucho, pero no me creo el papel que quereis atribuiros ahora de salvadores del Sevilla, hay mucha mierda en toda esta historia, se ha callado y tapado mucho, demasiado.

Nos han montado un cortijo en el Club, del Nido, Vizcaíno y cía, los quiero fuera del club YA para que no sigan manchando el nombre del SFC, pero no me voy a dejar manipular por un grupo que está demostrando que ha actuado en función de sus intereses.

Y yo te pregunto, que intereses???? En el primer comunicado se dice "...una reunión en Marzo cuando se empiezan a conocer gestiones oscuras..." (o algo asi, ahi esta el comunicado, es que tengo al Jefe delante y no me puedo entretener mucho jeje). En Diciembre es una simple pancarta de apoyo al que era el mejor Presidente de la historia.

Desde 2007 Biris no es que tenga precisamente de privilegios. Una Ley Champions (que no se es UEFA o solo a equipos CHAMPIONS) nos impiden el cuartillo y NOS alquilamos una nave mientras podíamos. Al paso del tiempo cada vez se nos deja tifar menos, meter menos material de animación, etc..no se que privilegios había cuando nos quitaban mas que daban.

Que nos daban entradas??? Sobrantes de la taquilla. Repito, porque se pone el grito en el cielo pq se nos de esas entradas y nadie lo pone por las cerca de 5000 que se quedaron en la Directiva?? Así un sinfin de ejemplo.

Nosotros no somos abanderados ni martires de nada. Simplemente teniamos acceso a unas informaciones, se ha documentado y demostrado junto a otros sevillistas ajenos a Biris (todo sale en Sevillagramde) y se saca a la luz cuando se tiene pruebas feacientes. Ahí está el post.

No te quiero convencer de nada, ni obligarte a nada. Simplemente quiero aclararte que no callabamos por intereses (desde el minuto 1 la directiva dejo bien claro que no queria solucionar nada asi que se podia haber soltado antes) callabamos por poder probarlo todo. No solo Biris, sino todos los que estan inmerso en esta aclaracion de tejemanejes.

Un saludito.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #4445 en: Agosto 28, 2012, 19:15 Horas »
¿Nos queréis hacer creer que toda esa información y pruebas han aparecido por arte de magia a raíz de que comenzara toda esa mierda?

No claro que no. Yo te cuento lo que sé, después ya que cada uno saque las conclusiones que quiera, puede o dejen.

Un saludo.

Desconectado Panarra

• Juvenil
« Respuesta #4446 en: Agosto 28, 2012, 19:15 Horas »

Que nos daban entradas??? Sobrantes de la taquilla. Repito, porque se pone el grito en el cielo pq se nos de esas entradas y nadie lo pone por las cerca de 5000 que se quedaron en la Directiva?? Así un sinfin de ejemplo.
¿Tu no has estado mucho en este foro no?

Desconectado MJ1975

• Senior
« Respuesta #4447 en: Agosto 28, 2012, 19:22 Horas »
Y yo te pregunto, que intereses???? En el primer comunicado se dice "...una reunión en Marzo cuando se empiezan a conocer gestiones oscuras..." (o algo asi, ahi esta el comunicado, es que tengo al Jefe delante y no me puedo entretener mucho jeje). En Diciembre es una simple pancarta de apoyo al que era el mejor Presidente de la historia.

Desde 2007 Biris no es que tenga precisamente de privilegios. Una Ley Champions (que no se es UEFA o solo a equipos CHAMPIONS) nos impiden el cuartillo y NOS alquilamos una nave mientras podíamos. Al paso del tiempo cada vez se nos deja tifar menos, meter menos material de animación, etc..no se que privilegios había cuando nos quitaban mas que daban.

Nosotros no somos abanderados ni martires de nada. Simplemente teniamos acceso a unas informaciones, se ha documentado y demostrado junto a otros sevillistas ajenos a Biris (todo sale en Sevillagramde) y se saca a la luz cuando se tiene pruebas feacientes. Ahí está el post.

No te quiero convencer de nada, ni obligarte a nada. Simplemente quiero aclararte que no callabamos por intereses (desde el minuto 1 la directiva dejo bien claro que no queria solucionar nada asi que se podia haber soltado antes) callabamos por poder probarlo todo. No solo Biris, sino todos los que estan inmerso en esta aclaracion de tejemanejes.

Un saludito.

Y por curiosidad y desconocimiento, la/s reunión/reuniones que se comentan desde Biris, como se concertaban?? Quién acudía del Consejo?? Qué temas se trataban?? Si puede saberse, claro. Y que te deje el jefe  ;)

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #4448 en: Agosto 28, 2012, 19:24 Horas »
¿Tu no has estado mucho en este foro no?

Claro que sí. Aunque sólo leía jeje.

Al cabo del tiempo, a lo que me refiero, se le siguen achacando y aclamando y rasgandose la gente las vestiduras por 300 entradas a Biris y las 5000 de la directiva ya caen en el olvido. Si no es así, me alegro de estar equivocado.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #4449 en: Agosto 28, 2012, 19:25 Horas »

Totalmente de acuerdo con MJ1975

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #4450 en: Agosto 28, 2012, 19:28 Horas »
Y por curiosidad y desconocimiento, la/s reunión/reuniones que se comentan desde Biris, como se concertaban?? Quién acudía del Consejo?? Qué temas se trataban?? Si puede saberse, claro. Y que te deje el jefe  ;)

Primero, cuando digo Jefe, digo Jefe de mi trabajo, no nos salgamos por los Cerros de Ubeda.

¿Que se trataban? Pues en el comunicado esta todo dicho. Temas del Club y acudían los que llevan el grupo con los Directivos evidentemente. Si quieres nombres particulares yo ahí no entro sin el permiso de ellos y los de la directiva imaginatelos que tampoco hay que ser un lince compañero.

Desconectado MJ1975

• Senior
« Respuesta #4451 en: Agosto 28, 2012, 19:33 Horas »
Primero, cuando digo Jefe, digo Jefe de mi trabajo, no nos salgamos por los Cerros de Ubeda.

¿Que se trataban? Pues en el comunicado esta todo dicho. Temas del Club y acudían los que llevan el grupo con los Directivos evidentemente. Si quieres nombres particulares yo ahí no entro sin el permiso de ellos y los de la directiva imaginatelos que tampoco hay que ser un lince compañero.

Había entendido que se trataba del jefe del curro  ;)

Lo que quiero decirte es que me llama la atención que directivos de un club se reunan con una peña o grupo de animación para tratar temas de la gestión del club. No se si es una práctica común, no se si eran reuniones que pedía Biris, si eran periódicas, etc. Más que los nombres, que no me interesan en absoluto, es sobre todo el saber el por qué de estas reuniones.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #4452 en: Agosto 28, 2012, 19:38 Horas »

Lo que quiero decirte es que me llama la atención que directivos de un club se reunan con una peña o grupo de animación para tratar temas de la gestión del club. No se si es una práctica común, no se si eran reuniones que pedía Biris, si eran periódicas, etc. Más que los nombres, que no me interesan en absoluto, es sobre todo el saber el por qué de estas reuniones.

Sr. Ojete sorprendido:

MJ eso es mas antigüo que el sol.... y no solo Biris... casi todos o todos los grupos de animacion, o ultras, o como quieran llamarlos se han reunido con presidentes y consejos, tienen sus historias

Muy raro que no se cantase lode puta telecinco puta antena3.... en la final de Madrid de la copa del Rey verdad? no es dificil de imaginar que hubo una reunión entre ambas partes para acordar algo asi... vamos creo yo!! no lo se a ciencia cierta...

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #4453 en: Agosto 28, 2012, 19:38 Horas »

No te extrañe. La directiva acoge a cualquier grupo de socios que pidan una cita, otra cosa es que siempre la pidan los mismo, que tampoco es el caso.

Los grupos de animación, sean ultras o no, son los que mas contacto tiene con una directiva por una sencilla razón. Son los viajeros, los que animan y, sobretodo, arrastan a la gente para lo malo que pueda cantarse contra la directiva de cualquier Club.

Mira nuestros vecinos. Lopera regalando viajes a los SGS y cuando el público cantaba contra Lopera estos cantaban a su favor acallando al resto del Estadio.

Guste mas o guste menos. Estos grupos ejercen una presión enorme en un Estadio, tanto cuando hay que animar, cuando hay que protestar.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #4454 en: Agosto 28, 2012, 19:39 Horas »

Un saludito.

De entradas sobrantes nada que para la primera final UEFA se llevaron entradas que no le correspondían con queja incluida de la federación de peñas. Entonces el sevillismo de base os importaba una mierda. Teniais que estar en la final por decreto.

Desconectado MJ1975

• Senior
« Respuesta #4455 en: Agosto 28, 2012, 19:43 Horas »
Sr. Ojete sorprendido:

MJ eso es mas antigüo que el sol.... y no solo Biris... casi todos o todos los grupos de animacion, o ultras, o como quieran llamarlos se han reunido con presidentes y consejos, tienen sus historias

Muy raro que no se cantase lode puta telecinco puta antena3.... en la final de Madrid de la copa del Rey verdad? no es dificil de imaginar que hubo una reunión entre ambas partes para acordar algo asi... vamos creo yo!! no lo se a ciencia cierta...

Avida de conocimientos me encuentro. Yo soy una sevillista sin papeles, y cuando los he tenido me daba para mi asiento en gol norte y post. gol sur, ajena a estos tejemanejes.

Esperando que no hayan echado al compañero reo_sfc  ;D

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #4456 en: Agosto 28, 2012, 19:45 Horas »
Sr. Ojete sorprendido:

Me imagino que serian comidas que no cargarían los BIRIS a costa del club ¿verdad?

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #4457 en: Agosto 28, 2012, 19:49 Horas »
Avida de conocimientos me encuentro. Yo soy una sevillista sin papeles, y cuando los he tenido me daba para mi asiento en gol norte y post. gol sur, ajena a estos tejemanejes.

Esperando que no hayan echado al compañero reo_sfc  ;D

Tranquila aunque sea beticuho es buena gente y como ya ha pasado por esto en su Club me comprende y respeta jajajaja

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #4458 en: Agosto 28, 2012, 19:49 Horas »
De entradas sobrantes nada que para la primera final UEFA se llevaron entradas que no le correspondían con queja incluida de la federación de peñas. Entonces el sevillismo de base os importaba una mierda. Teniais que estar en la final por decreto.

Seguro de ello??? Se pidieron entradas de mas y se nos dieron las que la directiva dijo que sobraron. El sevillismo de base podía haberse quejado mas aún en las cerca de 2000 y pico que se quedaron para patrocinadores, compromisos, compadreos, etc.. Y no sólo Biris tuvo de mas. Hubo Peñas que la solicitaron, inscritas en la Federación de Peñas, a las cuales se le dieron de mas tambien. No voy a caer tan bajo de nombrartelas, eso es agua pasada y entrar en una discusión de antaño que desviaría la actualidad del momento y no seré yo el que cumpla estos deseos de mas de un forero.

Desconectado Panarra

• Juvenil
« Respuesta #4459 en: Agosto 28, 2012, 19:55 Horas »
Claro que sí. Aunque sólo leía jeje.

Al cabo del tiempo, a lo que me refiero, se le siguen achacando y aclamando y rasgandose la gente las vestiduras por 300 entradas a Biris y las 5000 de la directiva ya caen en el olvido. Si no es así, me alegro de estar equivocado.

A ver. En el tema de BN, se dice ahora que es cuando ha salido, se dice porque hace media hora se decia que BN no tenia privilegio alguna, y se dice porque la directiva parte y reparte, y ya se sabe, pero se supone que BN son aficionados al mismo nivel que un comepipas del gol sur por asi decirlo. Y esto confirma la linea del "ojito derecho del presidente".

No caigas en el error de que todos es blanco o negro compañero. La mayoria de aqui, que echamos tiempo en este foro es por que nos preocupamos por el SFC mas alla de DN, BN, JA y MT.

Saludos sevillistas!

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Ayer a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 673
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14