Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Tanto los uniformes de las SS como las SA las hizo Hugo Boss. De hecho, el crecimiento, enriquecimiento y prosperidad de esa empresa se cimentó en diseñar y hacer esos uniformes. Tengo un pdf de un periódico de la época en la que hay un anuncio de Boss en la que bajo su marca pone orgulloso "diseñador y proveedor de las SS".
Sr. Ojete teniendo claro:Ya se que colonia regalarte pa Reyes hamijo!! gloria bendita...
Tanto los uniformes de las SS como las SA los hizo Hugo Boss. De hecho, el crecimiento, enriquecimiento y prosperidad de esa empresa se cimentó en diseñar y hacer esos uniformes. Tengo un pdf de un periódico de la época en la que hay un anuncio de Boss en la que bajo su marca pone orgulloso "diseñador y proveedor de las SS".
Coño!, no tenía ni sorra...
No os olvideis tampoco del VW Beetle (el puto escarabajo de toda la vida), encargado por el Caudillo aleman a don Fernando Porsche. Y de las peliculas de Herbie que disfrutamos gracias a el.(ya estamos desvirtuando esto un poco)
Creo que quien lo ha cerrado voluntariamente es la propia moderación de sevillagrande si no leí mal. Tanto Zydrunas como calamaro avisaron de que en breves minutos procederían a la eliminación de ese hilo porque contenía una ingente cantidad de insultos (cómo sería la cosa para que usaran ese argumento).Cuando lo anunciaron, algunos les pidieron que pasaran el tema a un subforo "VIP" al que tan solo tienen acceso determidos foreros de allí. Quizás puedas acceder a él de esa forma o hablando con ellos.¿Es a Zydrunas y calamaro a quienes llamas nazis?
Me da mucha rabia que se llame nazi a alguien de manera peyorativa o despectiva. Porque los nazis es verdad que hicieron algunas cosas de ida de pinza chunga y tal; pero coño, también tenían sus cosas buenas, y de eso ya nadie se acuerda. Que montando fiestas del partido eran los putos amos, o diseñando uniformes superguapos. Y también inventaron los cohetes, y les dieron bien por el culo a los gabachos, que nos han estado jodiendo la vida a los españoles desde los tiempos de los moros, coño.
No los llamo nazis,son gente competente.Solo me indigno porque la información que se estaba sacando era muy relevante.Un saludo
https://twitter.com/hoolSVQ/status/240574866854649857/photo/1/large
https://twitter.com/m_jurado/status/240524407561412609/photo/1/large
Fotitos de ayer