Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Si esto es cierto (algo que no me extrañaría en absoluto), menos justificación tiene si cabe, las pataletas y lloriqueos de BN.Aparte, deberíamos entrar en lo reprobable por parte del Club, en cuanto a privilegios exclusivos a este grupo que es incapaz de condenar la violencia en toda su extensión y sin condiciones.
¿Le vamos a dar credibilidad a un forero que lleva tres mensajes escritos siendo el primero de ellos un gato, el segundo sobre un tío que ya no está aquí y el tercero sobre Biris? De verdad que tan listos como parecemos cuando viene algún gorrión con los rumores de fichajes, y lo ilusos que somos en otros temas.
Yo le doy la misma credibilidad que a lo que dicen los BIRIS. ¿Tu crees que los BIRIS tienen alguna?Yo desconozco si algunas cosas de las que dice son verdad o mentira pero el tema de TIFOS no es nuevo y se sabia que el club pagaba por hacerlos. Ojo y esto no me parece mal. Pero si es manipular afirmar que no se hacen TIFOS porque el club no les deja. La realidad es que sin dinero no se pueden hacer TIFOS. Otra cosa son pancartas y demas cosas que han sacado en BIRIS estos dos ultimos años.
Yo creo que lo de los tifos no tiene tanta importancia. Todos salían beneficiados porque la imagen que daba el club con ellos también era una manera de hacer publicidad. Vamos, que si es algo que pagaban entre los dos, pues no me parece algo para echar en cara. También te digo que si viene otro con dos mensajes culpando al club y sacando trapos sucios, pues le voy a hacer el mismo caso que al que viene echando mierda a los Biris. Para mí, la credibilidad hay que ganársela.
Esto, digo yo que cada uno le dara la credibilidad que estime oportuna porque segun tu teoría, ¿cuantos mensajes hay que escribir para tener credibilidad y sobre que temas hay que tratar?, ¿esto es el nuevo sevillometro dentro del foro? lo podemos llamar el forometro.Segundo, al menos en mi caso he comentado que hay que esperar a tener confirmacion oficial, de todas formas hay datos que da el forero que por otros cauces ya habian llegado a mis oidos por tanto este mensaje me da algo más de credibilidad ya que al menos tengo dos fuentes distintas.Por ultimo un forero que escribe tres mensajes al menos tiene el beneficio de la duda aunque escriba sobre gatos, hay otros con cientos de mensajes que confirman que no tienen credibilidad alguna (ojo, no hablo por ti).Un saludo.
...Por ultimo un forero que escribe tres mensajes al menos tiene el beneficio de la duda aunque escriba sobre gatos, hay otros con cientos de mensajes que confirman que no tienen credibilidad alguna (ojo, no hablo por ti).Un saludo.
Veo que el impresentable de Vizcaino anda por estos lares echando espumarajos por la boca. Lo que tiene que hacer, además de ducharse (es algo opcional, pero lo sugiero porque la imagen que da del club al que representa roza lo repugnante) es explicar a todos los sevillistas el escabroso tema de las presuntas empresas que tiene a su nombre y que reciben, supuestamente claro, dinero del Sevilla FC.Resulta extraño que un sujeto se registre en en este foro con el fin de mentir y calumniar a BN. Es muy curioso que algunos le den cierta credibilidad. En fin...