Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cuando os poneis a hablar con buenas formas,da gusto hasta que te digan perro judío.Lo digo por los 3 últimos mensajes,aparto el del Cadenazas, aparte de otro que me aoltó el tan criticado Nodo hace ya unas semanas sobre este tema
Ni mas, ni menos.Sin olvidarnos de las Entradas a Eindhoven y Monaco.
Muy en consonancia con lo que expone el amigo Matthew.Creo, y esto es una opinión muy particular, que desde BN se ha optado antes por el "pataleo" (y ahora matizo la palabra), que por valorar las situaciones en frío, y hablar con los responsables del Club aunque sean con ardores en las entrañas.Entiendo PERFECTÍSIMAMENTE a BN cuando le quitaron el cuartillo (que en mi opinión, no era nada malo sino todo lo contrario), pero también entiendo al Club, en el momento que la ley, obliga a no mantener este tipo de estancias para zona ultra dentro de un estadio.Desde fuera, la sensación que dio, es que desde BN se optó por la protesta y el acción-reacción (no hay cuartillo, no hay tifos), y ahí, creo que perdemos todos (BN los primeros).Y ahora, pregunto yo desde fuera. ¿Se negoció con los responsables del Club, para buscar un local pequeño (que haberlos haylos) en los aledaños del estadio (en alguna calle cercana y tal) para guardar bajo llave dicho material?....De buenas maneras, creo desde fuera que no hubiese habido problema para buscar otras soluciones de buenas maneras por parte de todos. Y si no se hubiese conseguido, creo que desde BN, se podría haber buscando alguna forma de financiar un cuartillo (por muy pequeño que éste sea) para la custodia del material.En definitiva, y más allá de cuartillos y otras historias, el fondo de mi reflexión viene por ahí. Desde fuera, parece como si ante cualquier negativa por parte del Club, la reacción fuese siempre la protesta en lugar de sentarse a negociar medidas alternativas para el bien común, que es el Sevilla F.C.PD: Y sí, es un placer debatir abiertamente con el compañero reo_sfc por muchas divergencias de opinión que tengamos en este tema.
Otro saludo, ahora vengo que voy a ver su fabrico un reíto
Se agradece tu aportación en este foro referente a este tema porque eres un tío que lo hace de forma respetuosa y equivocada o no aportas un punto de vista interesante de lo que opina el grupo.Con respecto al tema de privilegios ya lo he vuelto a decir muchas veces durante estos días. Para mí como grupo esencial de animación BN ha de tener algunos privilegios o incluso veo bien que los haya tenido. Cuando hablo de esos “privilegios” yo personalmente me refiero a ayuda económica para realizar alguno de los tifos espectaculares que ha realizado BIRIS a lo largo de los años, ayuda logística para llevar acabo algunos actos e incluso porque no si la peña va a algún viaje donde otros aficionados no quieren desplazarse entradas sobrantes que el club no va a utilizar.Siempre habláis de que la perdida de ciertos privilegios como el cuartillo o poder vender vuestro material dentro del estadio nunca fue el detonante de esta guerra pero eso no es 100% real. No recuerdo cuando ocurrió exactamente eso pero recuerdo que siempre se acuso que eso fue una medida contra BN por que se mostraron beligerantes con el hecho de que a VIZCAINO le diera el avenate nacionalista y pusiera la bandera de España en la camiseta. Desde ese momento la relación entre BIRIS y el club tu sabes de mas que ya no era la misma y empezaron a surgir muchas voces críticas. Se empezo en este tema con VIZCAINO.Poco a poco la situación ha ido degenerando me imagino que por muchos motivos. Seguramente ciertas pancartas hayan molestado a ciertos dirigentes como también es claro que ciertos actos del grupo no ayudaron a tener una mejor imagen. Aquí no creo que ninguna de las partes tenga toda la culpa de esta ruptura. Los BIRIS deberían haber puesto mucho más de su parte a la hora de acabar con los violentos para que el club no se viera obligado a tomar unas medidas que no gustan a mucha gente pero que ante multas como la del último derbi se hacen necesarias. No ayuda que el propio Fabricio diga ayer que como no había dinero y no podían hacer un tifo pues se decidió hacer el bengaleo. El club no puede consentir que estas cosas se repitan de una forma u otra.En vez de tratar de buscar soluciones ambas partes ha decidido encender el ventilador y airea cosas los unos de los otros y eso no llegara a ningún sitio bueno para nadie. En esta guerra te aseguro que no habrá vencedores y si un gran perdedor que es el SEVILLA FC.
Esto es lo más interesante de las últimas aportaciones.Queremodesabé si tu señora ya te ha perdonado por ser Biri o sigues castigado.P.D. Que nadie se tome a mal lo de las "últimas aportaciones", pero entended que debo preocuparme por la Cantera forooficiera.
Joder... Entradas a Mónaco. El primero año fuímos 12 miembros del grupo con entradas de taquilla yo entre ellos. El segundo, unos cuantos mas, unos 25 y del mismo cortes.De verdad, no se como la gente puede soltar este tipo de rumores y quedarse tan tranquila. Eindhoven... Se pidieron, y nos la dieron, como la pidieron otras Peñas y también se las dieron. Por pedir, que no quede...
Y por mí, que soy tuputonumerouno floril, tu CR7, tu Messi, tu JB con Red Bull, ¿cuándo vas a empezar a preocuparte?
Abandoné el JB con Redbull.Imagina lo que me puedo preocupar por ti tras ese sacrificio.
A ver, reo, me referia a eso, no estes con la escopeta cargada, ome, que tu postura es intachable para con este Foro y se te respeta, no veas donde no hay.Biris pidio entradas para estar juntos (logico y normal, joder), y como Peña o como Grupo, que me da igual, se las dieron ¿le dieron las que pidieron o fueron estrictos en los carnets? te lo pregunto porque de esto tengo varias versiones, y efectivamente igual que a otras Peñas, pero tambien NO IGUAL que a otras Peñas, que de esto sí se lo que hablo, pues hubo Peñas que pidieron y no se les concedio el ir juntos (aun con carnets) y tuvimos que pasar por taquilla e ir desperdigados.Y el primer año de Monaco, lo que yo se y hasta donde se (si me mintieron, me lo dices), a los que les pertenecian, los agruparon en la Zona, llamemosle, "Biris" pa entendernos.Pero ya puestos, reo, creo que Le Tissier y Zarok, te lo han explicado muy bien, y creo que haceis mal en negar la mayor, quizas matizar, pues vale, pero el negar ciertos "privilegios" no os ayuda, igual que al club negarlos.Y para ir mas lejos, te doy mi opinion sobre lo que YO CREO que deberia hacer Biris.Creo que Biris, deberia apoyar a muerte al equipo, gritar mas que nunca, para hacer ver a los Sevillistas, que Biris esta con el equipo por encima de TODO y de TODOS, y escoger en cada partido, la forma de protestar contra lo que veis injusto (y posiblemente lo sea). Sacar un comunicado, diciendo que vais a apoyar al equipo, aun estando en contra de estos dirigentes,.Formas imaginativas para hacer pancartas (ya que no os dejan meterlas), pongo por ejemplo, camisetas negras con letras en Blanca y cada uno , lleva una letra y cuando se juntan. se lee el mensaje (es un ejemplo ¿OK?, formas simpaticas de protesta (pelotas de tenis en el cuore), etc, etc, etc.No esteis tan a la defensiva, que la Aficion no es tonta y sabe que aquí nadie es el Bueno, ni nadie es el Malo.Gracias, y saludos, Reo.
Hwuan y Morta, quereis dejar de trolear el post, que estamos gente seria debatiendo y expresandonos.Joder, es que cada vez que estamos los que sabemos expresarnos, venis con sindrome de inferioridad a trolear.O aprendeis a trolear bien, o sus vamos a partir las piernas.
Quiero dar de baja mi cuenta del floro.Para siempre jamás.
Creo que esto se nos está yendo de las manos, Mono. Reflexiona y piensa que si tú no eres el que carga sobre sus hombros las iras del tarifeño, a alguien le tocará asumir ese rol, y quizá no esté preparado para ello.Eres un mártir del Foro, y como tal, debes lidiar con esa penitencia.No te vayas!, el Foro sin tí, no sería lo mismo!!..... ... O si, a saber....
Vamos a rebajar la tensiónAunque le sobre una p y le falte una c
Y dicho esto.... y tomándolo con un poco de humor para destensar el ambiente .... decir que es BRUTAL el artículo...