collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1623526 veces)

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4860 en: Septiembre 07, 2012, 14:04 Horas »
¿BN va a entrar al estadio el sábado?

Que yo sepa, hasta ahora, no. Y yo espero que no y que aquello sea el cementerio de los últimos partidos.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #4861 en: Septiembre 07, 2012, 14:06 Horas »
óyeme, que no había leído esto. Es un tío de mi total confianza y no un pajillero de internet. No te rías tanto de las cosas que se entera uno.

Kiyo, que me conoces y me tengo que de reí ome  :D :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #4862 en: Septiembre 07, 2012, 14:07 Horas »
Que yo sepa, hasta ahora, no. Y yo espero que no y que aquello sea el cementerio de los últimos partidos.
Aparecido, por qué decis cosas que yo creo que de verdad en el Fondo no sentís.

Yo creo, que tú como yo, como todos los Sevillistas (o casi todos, si lo prefieres) quieres ver un Gol Norte, empetao, saltando, animando, con sus Banderas, con sus Camisetas, con sus Tifos, haciendo vibrar a todos y todos acompañando, que el RSP hierva y haga temblar a los equipos .

Que se arregle el conflicto, vale, pero creo que nadie desea que Gol Norte, sea un cementerio, NO.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
« Respuesta #4863 en: Septiembre 07, 2012, 14:11 Horas »
Aparecido, por qué decis cosas que yo creo que de verdad en el Fondo no sentís.

Yo creo, que tú como yo, como todos los Sevillistas (o casi todos, si lo prefieres) quieres ver un Gol Norte, empetao, saltando, animando, con sus Banderas, con sus Camisetas, con sus Tifos, haciendo vibrar a todos y todos acompañando, que el RSP hierva y haga temblar a los equipos .

Que se arregle el conflicto, vale, pero creo que nadie desea que Gol Norte, sea un cementerio, NO.

Mira que los cojones, pues claro que quiero eso. Pero con dignidad, no tratando a la gente como perros. Por cierto, vuelvo a aclarar que no estoy el Gol Norte. Ahora, yo si siguen estas medidas, entraba y me sentaba, y a tomar por culo. Que hay mucha gente que desea la desaparición del grupo incluso algún llorón lamentable de este foro, que tendrá X personas que pueden ser problemáticas, pero tienen muchos cientos que los han puteado sistemáticamente.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #4864 en: Septiembre 07, 2012, 14:17 Horas »
Sr. Ojete sacrificando una batalla para ganar la guerra:

Yo, personalemente, aunque me duela.... no quiero que entren, quiero que nos meen en grada y en campo... asi de claro, que sea una humillación tan grande que la Deidad Calva no sepa como actuar.

Sacrifico una batalla por ganar la guerra, odio al madrid pero quiero mas al Sevilla que lo que odio al madrid... y un bochorno como el que deseo, a la larga puede ser beneficioso

Desconectado Aparecido

• Juvenil
« Respuesta #4865 en: Septiembre 07, 2012, 14:19 Horas »

Yo, personalemente, aunque me duela.... no quiero que entren, quiero que nos meen en grada y en campo... asi de claro, que sea una humillación tan grande que la Deidad Calva no sepa como actuar.

Sacrifico una batalla por ganar la guerra, odio al madrid pero quiero mas al Sevilla que lo que odio al madrid... y un bochorno como el que deseo, a la larga puede ser beneficioso

MUAUAJAJAJAJAJA, lo adopto, alternaré entre eso y carva endiosada.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #4866 en: Septiembre 07, 2012, 14:21 Horas »
óyeme, que no había leído esto. Es un tío de mi total confianza y no un pajillero de internet. No te rías tanto de las cosas que se entera uno.

¿Qué tienen de malo los pajilleros de internet?

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #4867 en: Septiembre 07, 2012, 14:23 Horas »

O sea, por poné un poné y que yo me entere. Si BN no entra al estadio y el estadio anima (por ejemplo el próximo partido ante el Madrid, o betin o en realidad cualquier visitante) tú no animarás a tu equipo cuando lo hace tu afición deseando que cunda tu ejemplo para que se paseen los foráneos con el fin expuesto.

¿He entendido bien o mal?

Desconectado Aparecido

• Juvenil
« Respuesta #4868 en: Septiembre 07, 2012, 14:36 Horas »
O sea, por poné un poné y que yo me entere. Si BN no entra al estadio y el estadio anima (por ejemplo el próximo partido ante el Madrid, o betin o en realidad cualquier visitante) tú no animarás a tu equipo cuando lo hace tu afición deseando que cunda tu ejemplo para que se paseen los foráneos con el fin expuesto.

Eso sería ideal, peeeeeeeeeeero...tocar las palmitas 5 veces es animar? es una pena todo esto, que me devuelvan mi estadio.
« Última modificación: Septiembre 07, 2012, 14:48 Horas por Aparecido »

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #4869 en: Septiembre 07, 2012, 14:38 Horas »

Sr. Ojete repondiendo:

Cada uno haga lo que crea que tenga que hacer, para eso esta la libertad no? que la gente quiere animar, me parece de puta madre... que la gente no quiere animar, pues de puta madre... oye que cada uno come con su cuchara o chupa la polla que mas le guste, que cada uno haga con su boca lo que le salga de los huevos... faltaria mas.

Yo no saco el sevillometro, por dios, faltaria mas....  

Pero si, quiero que se paseen los foraneos, quiero ver que dice la  Deidad Calva a quien le echa la culpa ahora... si a los Biris, si a la crisis, si a los Sevillistas de finales, si a las televisiones, si a los horarios... a ver quien va a tener la culpa de que el Pizjuan sea una tumba...

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #4870 en: Septiembre 07, 2012, 14:55 Horas »
Sr. Ojete repondiendo:

Cada uno haga lo que crea que tenga que hacer, para eso esta la libertad no? que la gente quiere animar, me parece de puta madre... que la gente no quiere animar, pues de puta madre... oye que cada uno come con su cuchara o chupa la polla que mas le guste, que cada uno haga con su boca lo que le salga de los huevos... faltaria mas.

Yo no saco el sevillometro, por dios, faltaria mas....  

Pero si, quiero que se paseen los foraneos, quiero ver que dice la  Deidad Calva a quien le echa la culpa ahora... si a los Biris, si a la crisis, si a los Sevillistas de finales, si a las televisiones, si a los horarios... a ver quien va a tener la culpa de que el Pizjuan sea una tumba...

Solo te ha faltado decirnos como te sentirías si por un casual se gana. Sé que es difícil que eso se produzca pero ¿qué pasaría entonces por tu cabeza? ¿Estarías contento por él triunfo? ¿Estarías triste por los BIRIS?

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #4871 en: Septiembre 07, 2012, 15:02 Horas »
Solo te ha faltado decirnos como te sentirías si por un casual se gana. Sé que es difícil que eso se produzca pero ¿qué pasaría entonces por tu cabeza? ¿Estarías contento por él triunfo? ¿Estarías triste por los BIRIS?

Sr. Ojete claro:

Si le gana el sevilla al madrid? Pues como me voy a sentir cojones, pos contento, ganarle al madrid es un gustazo, pero pensaria que eso le va a dar a este consejo carta blanca para seguir haciendo lo de siempre imponer su estilo totalitario.... pero bueno tarde o temprano caeran, que le ganemos al madrid solo les dara unas semanas mas de vidilla, unas semanas mas para destrozar los cimientos.

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
« Respuesta #4872 en: Septiembre 07, 2012, 15:06 Horas »
Y que cante el resto del estadio el Sevilla campeón.

A mi me gusta esa cancion.

Eso sería ideal, peeeeeeeeeeero...tocar las palmitas 5 veces es animar? es una pena todo esto, que me devuelvan mi estadio.

Si quieres sacar el "animometro" podemos comparar a los Biris con grupos de animacion Sudamericanos y puede ser una meada curiosa.

Esperemos que se solucione to la mielda esta ya, que los Biris no violentos vuelvan a su sitio, que el Presi y Vizcaino se larguen del Sevilla y si no tranquilo que antes del 75 el Sanchez Pizjuan no era ningun cementerio...."ynuestroequipoganounaliga"

Desconectado Aparecido

• Juvenil
« Respuesta #4873 en: Septiembre 07, 2012, 15:10 Horas »
A mi me gusta esa cancion.

Si quieres sacar el "animometro" podemos comparar a los Biris con grupos de animacion Sudamericanos y puede ser una meada curiosa.

Esperemos que se solucione to la mielda esta ya, que los Biris no violentos vuelvan a su sitio, que el Presi y Vizcaino se larguen del Sevilla y si no tranquilo que antes del 75 el Sanchez Pizjuan no era ningun cementerio...."ynuestroequipoganounaliga"

Y si lo comparo con las coreografías de los japoneses también, no te jode. Quienes son los Biris violentos y cuales los no violentos? pues a ver si hay alguna cancioncita aparte, que el día del Getafe fue muy gracioso aquello.

Yo sigo oliendo a caquita por tener un cementerio en esos partidos. Espero que al menos, antes de las criaturas esté solucionado. Patrás como los cangrejos, como lo que han sido siempre, unos cobardes prepotentes con dinero.

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
« Respuesta #4874 en: Septiembre 07, 2012, 15:23 Horas »
Y si lo comparo con las coreografías de los japoneses también, no te jode. Quienes son los Biris violentos y cuales los no violentos? pues a ver si hay alguna cancioncita aparte, que el día del Getafe fue muy gracioso aquello.

Yo sigo oliendo a caquita por tener un cementerio en esos partidos. Espero que al menos, antes de las criaturas esté solucionado. Patrás como los cangrejos, como lo que han sido siempre, unos cobardes prepotentes con dinero.

Eso lo saben los mismos Biris que ellos se conocen, yo he visto (repito YO he visto) alguna cosilla LAMENTABLE de un grupo amplio en un bar del callejon de la espumosa asi que no vengais con cuentos de que no hay violentos en el grupo, al igual que los habra en fondo, en gol sur y en preferencia pero de momento esos no le estan costando multas al club.

Sobre las canciones no compareis a un grupo organizado con su bombo, su megafono, su speaker (to flipao), con TODO el resto del estadio sin organizacion alguna....en definitiva todos nos necesitamos y el Sevilla mas todavia asi que a dar soluciones para arreglar todo esto en vez de pelearnos todos y perjudicar mas al Sevilla.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
Re: El Sevilla convertirá en Clips a los aficionados de Gol Norte, por Manu Partida
« Respuesta #4875 en: Septiembre 07, 2012, 15:48 Horas »
Y dicho esto.... y tomándolo con un poco de humor para destensar el ambiente .... decir que es BRUTAL el artículo...  :D :D :D :D

Me he descojonado. En serio, un poco de humor nunca viene mal. Un 10 al ingenioso articulo.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
« Respuesta #4876 en: Septiembre 07, 2012, 15:54 Horas »
Eso lo saben los mismos Biris que ellos se conocen, yo he visto (repito YO he visto) alguna cosilla LAMENTABLE de un grupo amplio en un bar del callejon de la espumosa asi que no vengais con cuentos de que no hay violentos en el grupo, al igual que los habra en fondo, en gol sur y en preferencia pero de momento esos no le estan costando multas al club.

Sobre las canciones no compareis a un grupo organizado con su bombo, su megafono, su speaker (to flipao), con TODO el resto del estadio sin organizacion alguna....en definitiva todos nos necesitamos y el Sevilla mas todavia asi que a dar soluciones para arreglar todo esto en vez de pelearnos todos y perjudicar mas al Sevilla.

Simpático comentario el de las multas, como ha calado esa media verdad, que no mentira ni verdad.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #4877 en: Septiembre 07, 2012, 15:57 Horas »
No cito a nadie, hablo en general. Lo que está claro es que para unirnos a todos será la pelota la que decida. Nos guste o no, sigo pensando que esto funciona así. Esperemos no llegar a ese punto y el hecho de las especulaciones que salen y las pocas aclaraciones por parte del Club sean suficiente.

APARECIDO, conoces a quien ha tenido ese cara a cara con Vizcaino???? Private por fa!!!

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #4878 en: Septiembre 07, 2012, 16:00 Horas »

El Callejon de la Espumosa no es el Sanchez Pizjuan, que es de donde se quiere sacar a los violentos. Gol Sur ha traído sus multitas al igual que fondo, no nos engañemos. En menor medida??? Si, claro que si.

Si un nota parte un asiento, tira una bengala, o se pelea o lo que sea y lo pillan pues que arree... Que arree en Goles, Fondo o Preferencia. No nos centremos en una parte de una grada que pocas ha traido para lo que la gente vende.

Un saludo a todos!!! Y almorzando que es gerundio.

Desconectado utre

• Benjamín
« Respuesta #4879 en: Septiembre 07, 2012, 18:36 Horas »
jajaja, mañana me cuentas una de marcianitos , a ver si cuela.

Qué viaje el club ha pagado a Biris? me lo dices? me das las pruebas o te la vas a inventar? o vas a pasar simplemente por alto este mensaje?
Solo sabes echar mierda del grupo pero sin pruebas y mintiendo,pero bueno tu verás.Si eres feliz así..

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Hoy a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 689
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14