Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Eso lo saben los mismos Biris que ellos se conocen, yo he visto (repito YO he visto) alguna cosilla LAMENTABLE de un grupo amplio en un bar del callejon de la espumosa asi que no vengais con cuentos de que no hay violentos en el grupo, al igual que los habra en fondo, en gol sur y en preferencia pero de momento esos no le estan costando multas al club.Sobre las canciones no compareis a un grupo organizado con su bombo, su megafono, su speaker (to flipao), con TODO el resto del estadio sin organizacion alguna....en definitiva todos nos necesitamos y el Sevilla mas todavia asi que a dar soluciones para arreglar todo esto en vez de pelearnos todos y perjudicar mas al Sevilla.
Obligando a manipular a equipos de Segunda B, muajajaj.
¿Qué les habrá ofrecido?¿Seat's para irse de grati al Rocio?¿Un contratito de esos que se quedan en familia todo muy Oscuro y Desenfocado?Pues no le queda nada por tragar al Benavente hasta que le manden a donde pertenece.
En twitter ya hay comentarios....busca con alcalde y Del Nido....En fins...todo se sabe. Verás tú en La Coruña...
A mi todo lo de biris últimamente me parece de chiste. Yo no estaría a favor de unos prendas que han provocado el cierre de nuestro estadio.
¿Tanto poder creéis que tiene Del Nido como para movilizar a la policía de otra ciudad contra Biris?
¿Sabes si eso es cierto? ¿Si la Policia intervino?
Yo no estaría a favor de unos prendas que han provocado el cierre de nuestro estadio.
En el video de Cuatro se ve perfectamente que si, Si fue por los Biris o por que Sanchez Gordillo quiso sacar un corner no lo sabemos. A ver si uno de los que tiene informacion de primera mano nos dice algo.
¿Pero no estábamos todos convencidos de que era la federación que perseguía a los clubes sevillanos?Puestos a ponernos a favor de alguien, yo tampoco lo estaría de un tipo que está en Eurodisney mientras el club se va a 2ªB.