Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo creo que esto es lo realmente importante. Al paredón ya.
No sabía que una persona podría decir tantas tonterías.A mi me gusta que a mi equipo lo represente un presidente capaz, moralmente capacitado y que no tenga incontinencia verbal, qué a ti te mola un Lopera con estudios? pues muy bien, todo para ti.
Y a la mayoría de sevillistas nos gustaría que el grupo biris echara a los violentos del estadio y se dedicara a animar cosa que hace bastante bien.No creo que sea complicado
Con lo fácil que es y lo difícil que es de entender, millones y millones de palabras pero ni una de biris en el intento de filtrar.
A mi me parece que eso es muyyyy complicado, así como echar a los violentos de las otras 3 gradas, de los que no se dice nada, casualmente.
Aquí el que dice tonterías eres tú. Con lo de "condenado" hubieses quedado bien. Lo del león y el rabo e Hispalisnopla no son tonterías, son gilipolleces.
Es la monda esto.Primero niegan que haya habido pelea.Cuando certifican que la hay, lo ven normal.Cuando les dicen que verlo normal es justificar la violencia, se preguntan que es la violencia.Y por medio, siempre se habla de Del Nido, aunque este no sea su hilo.Algunos tienen mas salidas que Corte Ingles
Vente un Domingo a la JAULA y me lo cuentas...majetes,se os acabó el ver sentados a los MONOS DE FERIA animar...
Que cojones tiene que ver con lo que yo estaba diciendo.
El concierto de Extremoduro de anoche estuvo to guapo.
Y el que dan algunos con Banjaku, tambien