Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Una vez mas demuestras tus nulos argumentos.Yo no se ni para que me molesto en contestarte, si hace ya demasiado que nos leemos.Tu sigue, sigue que yo te aviso
Pitonisos------Comepipas 2
Y Getafe ?Ademas no es necesario ser adivino para saber que Patetico, Madrid, Barça y Betin la aficion canta siempre.Pero la liga no son 4 partidos, con 12 puntos nos vamos a 2ª
Hoy, recalcalo bien, porque estos partidos no necesitan motivacion, aunque que el ambiente ha sido igualito eh !! clavao.Disfruta de tu "victoria" (primer mensaje de la noche, tenias ganas eh?) que ya veremos lo que pasa en el resto de partidos.
Sigue haciendo de pitoniso que yo te aviso.....eso es lo que os gustaria a algunos que el Sevilla bajara a 2ª.....de momento dos partidos en casa sin Biris 6 puntos.....la aficion puede ayudar a ganar partidos pero de momento no va mal la cosa....
¿Tu victoria? A lo mejor me equivoco, pero me suena a que te sientes propietario de la derrota.Hoy ha vencido el Sevilla FC
Antes celebrabas que no era un cementerio, ahora los puntos ...
Lo celebra él, y todos los que estamos aquí.No creo que nadie deseaba esta noche un RSP silencioso como un cementario.¿A que tú tampoco?, pues eso mismo.El Sevillismo es muy grande, son más de 100 años de historia compañero.Un abrazo.
Antes celebrabas que no era un cementerio, ahora los puntos ...Te lias tu solo.A mi lo que me gustaria es que el RSP fuese lo que ha sido siempre.Una aficion unida, un estadio lleno de colorido, con tifos enviadiados por todos y apretando desde el calentamiento hasta que se apagan los focos.Yo entiendo que quieras un RSP sin Biris, siento decirte que es algo temporal, y deberias ir olvidando ciertos incidentes, el rencor no es bueno
Mecccccc....error....yo quiero a los Biris en su sitio en Gol Norte y que animen sin parar, me conformaria que echaran a los violentos que tienen en el grupo (que haberlos hailos) y que no mezclaran la politica con el futbol e incluso les devolveria el cuartillo para esos pedazos de tifos y a Del Nido fuera de Nervion...te ha quedado claro??
Genial el hecho de recordar que aquel que dice querer echar a "los violentos" del Pizjuán es el más violento que se sienta en el Pizjuán. Alguien que ha militado en organizaciones como Fuerza Nueva y ha dado mitines recientemente para asociaciones filofascistas (DNAES) no tiene la catadura moral necesaria para emprender la lucha mentirosa que estamos viendo.
Mienteshttp://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=32346