Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues claro que no Zarok, pero tampoco voy a celebrar que la aficion cante puntualmente en un partido, es que me parece ridiculo, de verdad.No por Biris, es que todos los estadios sin ultras son un cementerio.Y creerse algo porque la aficion ha estado animando un partido, entrar aqui y ser lo primero que escriber, celebrar que alguien se equivoco al decir que el estadio seria un cementerio (cosa falsa, porque en estos partidos no lo sera nunca) me parece bastante tonto.Es ganas de echar leña al fuego, pero repito, en este caso se saben bien los motivos, asi que no me preocupa.Lo que no me voy a callar ante una mentira.Y lo escrito aqui es mas falso que la primavera del Corte Ingles.
Me gustó el ambiente por lo que pude oír, a ver si se mantiene así contra el Celta y demás.
Este no crea que sea el camino. Tampoco estás descubriendo la pólvora.Yo animé como nunca pero no lo voy a ser siempre, por si eso te conforta.Yo quiero a los Biris, sin Violentos, y no Quiero a Don Nido. ¿Eres capaz de encontrar la fórmula?Pero no quiero a DonNido fuera antes que a los violentos, que conste.
Incluso hoy, con la alegria de la victoria¿Va a ser este el post protagonista?estamos perdiendo el Norte, me parece.Hay tiempo para todo y cada cosa a su tiempo.
Había alguno deseando el revanchismo absurdo, vamos, yo lo esperaba.
Te noto tristón. ¿que te pasa?..... No te ha gustao que tu "equipo" haya ganado al madrid o que.
¿?¿? qué te pasa mascota? me ves triste?
si. te noto tristón. . A ti y a unos cuantos más que están desaparecidos. te noto con los papeles perdios, cuando hablas de mascotas , y demás, jeje. No te preocupes hombre, que ya saldrás ladrando cuando pierda el sevilla.Sé feliz.
Hay que tener pocas luces para pensar que hay sevillistas tristes por lo de ayer
los hay. te lo puedo asegurar. Ayer muchos estaban deseando que el madrid nos metiera 6 para liarla parda. y ya sabes lo que se comieron..
Yo tambien esperaba que si el campo ayer hubiera sido una tumba mas de uno habria entrado aqui a despotricar de los "comepipas" pero como sucedio todo lo contrario pues se comieron lo mismo que Mahoma.Comparar una animacion con Biris a otra sin ella es absurdo pero de ahi a creerse imprescindibles va un mundo....