collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1619609 veces)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5420 en: Septiembre 17, 2012, 17:33 Horas »
En ese párrafo hablas con sensatez sobre el punto de partida de una negociación entre gente con dos dedos de frente.

Pero en un lado de la mesa están Vizcaino y Del Nido, por el otro un grupo ultra.

¿Qué esperamos?

O sea, que todavía queda baile para rato, ¿no?

Vaya plan.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #5421 en: Septiembre 17, 2012, 17:35 Horas »
O sea, que todavía queda baile para rato, ¿no?

Vaya plan.

Si en términos económicos esta lucha no tiene incidencia para los que mandan en el club, mejor esperar sentados.

Si esta historia tuviese repercusión económica, lo arreglarían todo.

O quizás crearían una empresa de mediación para arreglar el asunto.

Quién sabe.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #5422 en: Septiembre 17, 2012, 18:08 Horas »
100 % con usted, sr. Amedio.

Ya es hora de que se sienten y si puede ser con alguien como mediador, para que luego no haya declaraciones mentirosas por parte y parte.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Hago una pregunta ingenua ¿ que se sienten quienes ?

Ya se que por una parte seria quien acordara el Consejo, pero ¿ y la otra, quien seria, reo, maldini, Gorri o una comisión de grada baja del Gol Norte  ? Según dicen biris ya no existe como peña ¿ quien los representan entonces ?

Yo lo tengo muy claro, si lo que pretenden es una amnistía general y que todo sea como antes lo llevan claro, con DN de presidente o sin él. Nada mas hay que oír las declaraciones de Pepe Castro sobre ese tema

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #5423 en: Septiembre 17, 2012, 18:21 Horas »

Ya se que por una parte seria quien acordara el Consejo, pero ¿ y la otra, quien seria, reo, maldini, Gorri o una comisión de grada baja del Gol Norte  ? Según dicen biris ya no existe como peña ¿ quien los representan entonces ?

Yo lo tengo muy claro, si lo que pretenden es una amnistía general y que todo sea como antes lo llevan claro, con DN de presidente o sin él. Nada mas hay que oír las declaraciones de Pepe Castro sobre ese tema

Una cosa es que BIRIS NORTE no exista legalmente y otra es que en la directiva no sepan a quien dirigirse...

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #5424 en: Septiembre 17, 2012, 18:29 Horas »
Una cosa es que BIRIS NORTE no exista legalmente y otra es que en la directiva no sepan a quien dirigirse...

Pero no te das cuenta alma de cántaro, algo que no es descartable, que DN os puede estar utilizando para fines personales y vosotros en la inopia ¿ cabe esa posibilidad o no ? DN bueno y no quiere a los violentos, Biris malo porque los amparan ;) :-* :-*

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #5425 en: Septiembre 17, 2012, 18:40 Horas »
Pero no te das cuenta alma de cántaro, algo que no es descartable, que DN os puede estar utilizando para fines personales y vosotros en la inopia ¿ cabe esa posibilidad o no ? DN bueno y no quiere a los violentos, Biris malo porque los amparan ;) :-* :-*

Que está usando el tema de BIRIS... desde primera hora lo he pensado  ;)

No hace falta que me lo digas.

En este asunto coincido en muchas de las cosas dichas por Slim.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #5426 en: Septiembre 17, 2012, 18:46 Horas »

Eso está claro desde el minuto uno miarma... Igual que utiliza al SFC y a muchos como a usted le da exactamente igual.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #5427 en: Septiembre 17, 2012, 18:55 Horas »
Para nada, eso en todo caso es competencia del CNP y hasta ahora nadie tiene vetada la entrada en un campo de fútbol. Sólo en el SFC y por motivos que el Club "estima oportuno"

Se agradece la información de primera mano.

Supongo entonces que en la lista negra están los miembros de BN más conocidos, las "cabezas visibles", ¿no? Si eso es así, no me parece justo. Es decir, si esas personas pueden entrar en cualquier estadio de España porque no consta que hayan creado altercados, me parece injusto que no se les deje entrar en el nuestro.

Los que deben ir a la lista negra son los cafres, los vándalos, que todos sabemos que haberlos haylos.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #5428 en: Septiembre 17, 2012, 18:59 Horas »

Supongo entonces que en la lista negra están los miembros de BN más conocidos, las "cabezas visibles", ¿no? Si eso es así, no me parece justo. Es decir, si esas personas pueden entrar en cualquier estadio de España porque no consta que hayan creado altercados, me parece injusto que no se les deje entrar en el nuestro.

Los que deben ir a la lista negra son los cafres, los vándalos, que todos sabemos que haberlos haylos.

SI de verdad hubiera sido por los violentos, pues tendría lógica que las autoridades competentes prohiban la entrada a quienes estén sancionados

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #5429 en: Septiembre 17, 2012, 19:01 Horas »
Eso está claro desde el minuto uno miarma... Igual que utiliza al SFC y a muchos como a usted le da exactamente igual.

Mientras tenga el mejor balance económico y deportivo de nuestra historia no te quepa la menor duda, miarma

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #5430 en: Septiembre 17, 2012, 19:02 Horas »
Yo creo que deberían prohibir la entrada en el Pizjuan a gente que haya propinado palizas a otros por cuenta de su ideología política, alguno de Fuerza Nueva que ha pasado por el cuartelillo por cosas así suele entrar al estadio, y deberían prohibírselo.

Fuera los violentos del Pizjuán, ¿No?.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #5431 en: Septiembre 17, 2012, 19:08 Horas »
Yo creo que deberían prohibir la entrada en el Pizjuan a gente que haya propinado palizas a otros por cuenta de su ideología política, alguno de Fuerza Nueva que ha pasado por el cuartelillo por cosas así suele entrar al estadio, y deberían prohibírselo.

Fuera los violentos del Pizjuán, ¿No?.

Sr. Ojete proponiendo:

Y Falangito como mascota oficial del club, al estilo NBA...

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #5432 en: Septiembre 17, 2012, 19:17 Horas »
¿Me estás diciendo que hay una lista en la que no se sabe quién está?

¿Hay alguien que haya querido renovar y no lo hayan dejado?

¿Se sabe el motivo?

De verdad que pregunté porque no sabía nada, pero las "aclaraciones" me están dejando peor, no es que yo no lo sepa, es que no lo saben ni los que están en las listas.

Pues asi esta la cosa.
De hecho ese es el principal requisito que pide Biris para entrar.
Ojo, para entrar, no para acabar con esto.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #5433 en: Septiembre 17, 2012, 19:30 Horas »

Vizcaino ha declarado publicamente que quieren acabar con los que llevan el grupo.
Del Nido declara que no se sabe quien lleva Biris.
Algo no cuadra ...
Coño, que se reunan con los de la lista, que mira como para eso si que se saben hasta la talla de calzoncillos.

La Directiva sabe muy bien con quien debe reunirse, repito, Biris tiene a gente que lleva muchos años en el grupo, que han dado su tiempo y su dinero por este grupo, gente cuyo telefono lo tiene cualquier persona medianamente bien posicionada en el club.

Lo que no hay son ganas que es muy distinto.

Mientras hablamos de esto, no hablamos de Marbella, de compra de acciones, de grupos inversores, de comisiones por publicidad y/o fichajes y por ultimo (y mas importante) se crea la division entre el aficionado que todos estamos sufriendo.

Y tampoco olvidemos que Del Nido ha usado al Sevilla para no entrar en prision, al ser un cargo el riesgo de fuga no existe.

Por supuesto, ahora lo vuelve a usar, para un posible juicio queda muy bien todo esto, vender a un Del Nido ejemplar, contra los violentos, que persigue un estadio modelico ...

Si fueses Del Nido, con lo bien que te viene todo esto ¿te sentarias a negociar?

Ni contestes, la respuesta es demasiado obvia, a Del Nido todo esto le vale para muchas cosas, por tanto no quiere matar a la gallina.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #5434 en: Septiembre 17, 2012, 19:31 Horas »

Y tampoco... Es mas sencillo que hacer una lista negra. El que la lie que la pague, punto, sea de la parte que sea del Estadio. Es muy sencillo.

Ahora sí, entramos en que es liar para el Consejo...porque el abanico de "liamientos" está muuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy abierto.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #5435 en: Septiembre 17, 2012, 19:32 Horas »
Mientras tenga el mejor balance económico y deportivo de nuestra historia no te quepa la menor duda, miarma

Ese balance duró dos años y vaya si lo estáis estirando. Pero bueno, que cada uno apoye lo que crea oportuno.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #5436 en: Septiembre 17, 2012, 19:53 Horas »
Ese balance duró dos años y vaya si lo estáis estirando. Pero bueno, que cada uno apoye lo que crea oportuno.

Dos años ? Los balances se hacen desde que se entra hasta que se sale. Y que yo sepa solo se ha fallado en uno desde que entro.

Por cierto ¿ tu no disfrutaste en Barcelona contra el patetico cuando Palop levanto la Copa, cuanto tiempo hace de eso ? Yo estaba allí cantando junto con el resto de los nuestros.

Llevo mas de 50 años sintiendo nuestros colores y jamas pensé que esto lo podía vivir. Y porque hallamos fallado un año de no entrar en Europa pues ya no vale este Consejo para muchos

No te olvide de lo principal, esto, por desgracia, ya no es un club de futbol como bien sabes. El Sevilla F.C. tiene dueños y son los que mandan, nos guste o no.

Cuando DN era un chavalote y era de FN yo tenia hijos y militaba en la clandestinidad en el PCE Y en CCOO, te puedes dar cuenta lo vinculado que puedo estar ideológicamente a DN. Pero eso no quita el reconocimiento a su labor como presidente del equipo de mis amores, al Cesar lo que es del Cesar ;)

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #5437 en: Septiembre 17, 2012, 19:56 Horas »
Esto lo arregla Bob Esponja, fijo.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #5438 en: Septiembre 17, 2012, 21:02 Horas »
¿Por?

Del Nido, Punto y Pelota, cuál crees que será su discurso?

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #5439 en: Septiembre 17, 2012, 21:04 Horas »
Vaya. Una lástima.

Yo pensaba que, a estas alturas y con el tiempo que llevan enzarzados, los dos adversarios tendrían más o menos claras sus opciones reales ya, cada uno las suyas. Y cuando uno tiene sus opciones reales más o menos claras, lo normal es negociar para, como mínimo, conseguir lo que puede conseguir.

Pero si sigue la guerra es que una o ninguna de las partes tiene claro hasta dónde puede llegar. Y eso es malo por doble partida: porque sigue la guerra y porque no es ni medio buena señal el que alguien esté perdido aún, a estas alturas.

Pienso yo, vamos.

Moraleja: esto tiene arreglo, y sólo lo tiene si las dos partes se sientan a arreglarlo.

pero si una la ofrece y la otra no, por qué las ponemos en el mismo plano?

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 18:17]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 679
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14