collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1619603 veces)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5500 en: Septiembre 19, 2012, 18:30 Horas »
El número de seguidores no implica la existencia: https://twitter.com/santaclaus

Tampoco creo que sea justo el comentario, compañero, y explico el por qué.

Este Foro, en algunos meses, tendrá unos 1.600 seguidores vía Twitter, una buena cifra para un medio de participación internauta como otro cualquiera; pero ... ¿1.900 en poco más de dos horas?...

Eso se consigue con un poder de movilización auténticamente bárbaro, y además, con un empuje emocional (por así llamarlo) muy a tener en cuenta.

¿Qué conclusión podemos sacar de todo esto?....... la mía, es clara. Creo que desde la dirección de Biris Norte (y es una opinión muy particular mía) no se ha sabido gestionar su partida de la mejor forma desde el primer momento. Que generen una cuenta oficial, y que ésta en menos de dos horas tenga casi 2.000 seguidores, me parece absolutamente desproporcionado y me deja casi sin palabras.

Pero, es cuando viene mi reflexión. Si tienen tanta movilización interna, ¿en qué están fallando?. Ya lo dije en su momento y me mantengo. Creo que deberían (y estoy seguro que llevarán tiempo haciéndolo) realizar autorítica para mejorar su situación (y en el fondo la de todos), y aprovechar esa masa social que les empuja y alienta.

Mi opinión, simplemente eso.

Desconectado calles ardiendo

• Juvenil
« Respuesta #5501 en: Septiembre 19, 2012, 20:08 Horas »
Pregunté cuando entrará Biris al RSP, nadie respondió
Pregunté cómo lo harían para entrar al RSP, nadie respondió
Lanzo un par de preguntas más: Por qué a mitad del último partido varios miembros de Biris mandaron a callar a los laterales del gol norte que estaban de pie animando? Se supone que existía una libertad para que la gente pueda animar a su equipo o eso decían sus comunicados.
A los que entráis qué teneis pensado estar toda la temporada solo alzando la voz para insultar a DN?

Desconectado tsartas_10

• Cadete
  • **
  • EL PARAISO
« Respuesta #5502 en: Septiembre 19, 2012, 20:20 Horas »
Va por 2.600 y no hace tres horas ...

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #5503 en: Septiembre 19, 2012, 20:23 Horas »
Tampoco creo que sea justo el comentario, compañero, y explico el por qué.

Este Foro, en algunos meses, tendrá unos 1.600 seguidores vía Twitter, una buena cifra para un medio de participación internauta como otro cualquiera; pero ... ¿1.900 en poco más de dos horas?...

Eso se consigue con un poder de movilización auténticamente bárbaro, y además, con un empuje emocional (por así llamarlo) muy a tener en cuenta.

¿Qué conclusión podemos sacar de todo esto?....... la mía, es clara. Creo que desde la dirección de Biris Norte (y es una opinión muy particular mía) no se ha sabido gestionar su partida de la mejor forma desde el primer momento. Que generen una cuenta oficial, y que ésta en menos de dos horas tenga casi 2.000 seguidores, me parece absolutamente desproporcionado y me deja casi sin palabras.

Pero, es cuando viene mi reflexión. Si tienen tanta movilización interna, ¿en qué están fallando?. Ya lo dije en su momento y me mantengo. Creo que deberían (y estoy seguro que llevarán tiempo haciéndolo) realizar autorítica para mejorar su situación (y en el fondo la de todos), y aprovechar esa masa social que les empuja y alienta.

Mi opinión, simplemente eso.

Lo cuál no contradice en nada mi comentario. ¿Qué son los biris?, ¿cuál es su figura legal?, ¿asociación, peña?, ¿hay una lista de integrantes?

A lo mejor estoy equivocado, pero yo creo que no son nada. Para ser algo, lo primero que deberían definir es qué quieren ser, incluso antes de crear una cuenta en Twitter.

Una vez se definan, y elijan a sus directores (no se puede dirigir una entelequia), estaría bien que nos contaran, aunque sea por Twitter, sus reivindicaciones.

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #5504 en: Septiembre 19, 2012, 20:40 Horas »
Con todo el respeto, y estando en muchas cosas, en otras, no, de acuerdo con Biris.

¡QUE ES ESO DE ENTRAR A TITULO INDIVIDUAL Y COMO GRUPO no?

eSO ES COMO SI LOS JUGADORES DEL sEVILLA DICEN NOSOTROS JUGAMOS A TITULO INDIVIDUAL, COMO sEVILLA fc, NO.

Yo la verdad, que hay cosas que no entiendo. Cuando un tio habla aqui, no es Biri, pero cuando le interesa es Biri. Cuando hay una pelea no son Biris, cuando se anima Si son Biris.

Sinceramente, cada dia que pasa entiendo menos la situacion, quienes son Biris y quienes NO.

Los del Consejo, sí que se quienes son y como se las gastan, pero de Biris sé, lo mismo que del mosntruo del Lago Ness, que existir existe, pero siempre, aparece o cinco minutos antes de tú llegar o cinco minutos después de tú irte.

El colectivo y el individuo que le lllaman.

Desconectado bapho_sfc

• Senior
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
« Respuesta #5505 en: Septiembre 19, 2012, 21:41 Horas »
Mira, yo soy mu viejo, y sé que los Biris ni son los Padres, ni los Angeles Celestiales, ni los demonios infernales.

Dicha esta gilipollez como decir la contaria, lo que sí te dire, que lo que yo he aprendido, a lo largo de mis años, es que cuando uno pertenece a un colectivo, va a muerte con él.

Verás, te lo explicomejor:

Yo pertenecia al Sindicato Estudiantil. Bien. Cuando la directiva decidia que habia que ir a una manifa, iba tó Dios y se llevaba palo de los Grises, tó Dios. No iba nadie a titulo individual, ni se quedaba en su casa a titulo individual. El que se quedaba en su casa, iba fuera del Sindicato y al Carajo.

Si Biris dicen que no entran, allí no entra ni Dios, porque los cojones hay que ponerlos al servicio del Colectivo y así se hace fuerte al colectivo. ¿Como coño que me pongo con Biris en los Lebreros y luego entro a titulo individual? ¿Y si entraran todos a titulos individual, que presion se esta ejerciendo?

Que no tio, que NO, si vamos a ir todos a una, todos a una, sino fuera del Sindicato, que así los Grises no te tocaban ni un pelo.

Hay que ser CONSECUENTES.

o A LOMEJOR LOS BIRIS EFECTIVAMENTE SON LOS PADRES.

Pues para luchar por la democracia demasiado totalitario era el Sindicato ese no?

Desconectado bapho_sfc

• Senior
« Respuesta #5506 en: Septiembre 19, 2012, 21:45 Horas »
Lo cuál no contradice en nada mi comentario. ¿Qué son los biris?, ¿cuál es su figura legal?, ¿asociación, peña?, ¿hay una lista de integrantes?

A lo mejor estoy equivocado, pero yo creo que no son nada. Para ser algo, lo primero que deberían definir es qué quieren ser, incluso antes de crear una cuenta en Twitter.

Una vez se definan, y elijan a sus directores (no se puede dirigir una entelequia), estaría bien que nos contaran, aunque sea por Twitter, sus reivindicaciones.

Es un grupo alegal que no ilegal. No reconocer que existen grupos así es irreal y a mi modo de ver bastante totalitario. No todo el mundo tiene que someterse a los reglas del sistema.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #5507 en: Septiembre 19, 2012, 21:47 Horas »
Pues para luchar por la democracia demasiado totalitario era el Sindicato ese no?

obedecía intereses partidistas como el actual Sindicato de Estudiantes o el MAE??

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #5508 en: Septiembre 19, 2012, 22:07 Horas »

Se ve que no sabes de que hablas, pero bueno, todo se puede aprender. La Juventud es lo bueno que tiene, que tiempo teneis.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #5509 en: Septiembre 19, 2012, 22:08 Horas »
Con todo el respeto, y estando en muchas cosas, en otras, no, de acuerdo con Biris.

¡QUE ES ESO DE ENTRAR A TITULO INDIVIDUAL Y COMO GRUPO no?

eSO ES COMO SI LOS JUGADORES DEL sEVILLA DICEN NOSOTROS JUGAMOS A TITULO INDIVIDUAL, COMO sEVILLA fc, NO.

Yo la verdad, que hay cosas que no entiendo. Cuando un tio habla aqui, no es Biri, pero cuando le interesa es Biri. Cuando hay una pelea no son Biris, cuando se anima Si son Biris.

Sinceramente, cada dia que pasa entiendo menos la situacion, quienes son Biris y quienes NO.

Los del Consejo, sí que se quienes son y como se las gastan, pero de Biris sé, lo mismo que del mosntruo del Lago Ness, que existir existe, pero siempre, aparece o cinco minutos antes de tú llegar o cinco minutos después de tú irte.

Eso de entrar a titulo individual se llama libertad.
Entiendo que tal y como estan las cosas hayas olvidado el significado de esa palabra, pero creeme, existe.

Dices conocer bien como funcionan los grupos ...
Yo, como ya he dicho en este mismo post, hace 14 años que "entre" en el grupo.
LLevo mas en Gol Norte, pero fue por aquella epoca cuando me meti en el grupo, de hecho venia desde Huelva en ocasiones solo para echar la tarde tifando y en el ultimo Bus volvia a Huelva.
Tambien fue por aquella epoca cuando hice mis primeros viajes con el grupo.
O posteriormente cuando en los dias de partido colaboraba ayudando a vender el fanzine.

Creo que tambien he comentado en alguna ocasion como gente de Biris me ha ayudado en problemas personales no relacionados con el futbol, o como han estado conmigo cuando me han sucedido cosas realmente serias, como enfermedades graves en mi familia.

Con esto solo quiero intentar que entendais, que dentro del grupo yo no soy absolutamente nadie, pero si conozco muy bien y me conocen muy bien muchos de sus miembros.

Pues resulta, que yo este año he ido la friolera de 0 veces a Nervion.

Y por supuesto tengo 0 quejas, reproches o similares, alguien podria habermelo echado en cara, por twitter, por msn, por email ...
Pues CERO.

Y se de sobra (asi me lo han manifestado muchos) que estan deseando verme y que nos tomemos una coca cola y no, no es ironia, como tambien he dicho yo voy en moto y por autopista, asi que no bebo en los partidos.

Aqui tenemos a foreros como "SFC en el corazon" mas conocido como "El Panadero Rapero" que entro al partido contra el Madrid y creo que aun conserva las 2 piernas intactas. (bueno y la 3ª tambien porque la tiene como nueva).

Tenemos a Gorri-Guarris, el cual dejo de ser abonado, ha ido cuando ha podido o cuando ha querido y siempre lo unico que se le ha dicho es lo mucho que se le echa de menos, igualmente 0 reproches.
Bueno de vez en cuando le decimos que se pele, el lo entiende mal y se la pela, pero esa es otra historia ...

Y nombro 3 casos del foro, precisamente porque todos los conoceis, como ellos son decenas los que deciden entrar, no protestar, etc y 0 problemas todos.

Repito que aqui la idea que teneis de Biris como un grupo autoritario, borrego y donde todos van donde dice uno, esta mas que confundida.

Eso no quita (como he dicho otras veces) que haya gente en el grupo que tenga ciertos "cargos", como el que se ocupa de la Web, los que llevan "la tienda", etc.

El grupo toma unas decisiones como tal, pero sus miembros deciden hacerlo o no y de verdad que por el momento no conozco ni 1 solo caso de alguien al que se la haya echado en cara nada.

Se que es dificil de entender, pero es asi y el que quiera puede comprobarlo con tan solo acercarse por La Espumosa y observar un poco.

• Mundialista
« Respuesta #5510 en: Septiembre 19, 2012, 22:10 Horas »
Es un grupo alegal que no ilegal. No reconocer que existen grupos así es irreal y a mi modo de ver bastante totalitario. No todo el mundo tiene que someterse a los reglas del sistema.
Me parece que a ti todo el mundo te parece totalitario, menos los "tuyos" claro.

A ver si alguna vez, algunos de los no totalitarios, te levantan de tu asiento para ponerse ellos, quitan aun par de mujeres de sus asientos porque ese sitio es para estar de pie y cosas por el estilo.

Es lo que tienen los no totalitarios.Que son buenos todos.

Desconectado bapho_sfc

• Senior
« Respuesta #5511 en: Septiembre 19, 2012, 22:12 Horas »
Se ve que no sabes de que hablas, pero bueno, todo se puede aprender. La Juventud es lo bueno que tiene, que tiempo teneis.

Gracias, ya me sentía yo algo mayor por eso de cumplir la edad con la que murió cristo.

Aprender me queda pero no me vas a meter en la cabeza que una organización que no deje libertad de elección al miembro para elegir no es totalitaria, otra cosa es que la PERSONA sea consecuente y actúe de acuerdo a sus ideas y apoye las actuaciones del sindicato en el que milita pero a mi nunca me ha gustado militar en organizaciones en las que las decisiones se toman con los cojones en lo alto de la mesa.

Un saludo.

Dicho lo cual presto a aprender si lo tienes a bien.

• Mundialista
« Respuesta #5512 en: Septiembre 19, 2012, 22:15 Horas »
Eso de entrar a titulo individual se llama libertad.
Entiendo que tal y como estan las cosas hayas olvidado el significado de esa palabra, pero creeme, existe.

Dices conocer bien como funcionan los grupos ...
Yo, como ya he dicho en este mismo post, hace 14 años que "entre" en el grupo.
LLevo mas en Gol Norte, pero fue por aquella epoca cuando me meti en el grupo, de hecho venia desde Huelva en ocasiones solo para echar la tarde tifando y en el ultimo Bus volvia a Huelva.
Tambien fue por aquella epoca cuando hice mis primeros viajes con el grupo.
O posteriormente cuando en los dias de partido colaboraba ayudando a vender el fanzine.

Creo que tambien he comentado en alguna ocasion como gente de Biris me ha ayudado en problemas personales no relacionados con el futbol, o como han estado conmigo cuando me han sucedido cosas realmente serias, como enfermedades graves en mi familia.

Con esto solo quiero intentar que entendais, que dentro del grupo yo no soy absolutamente nadie, pero si conozco muy bien y me conocen muy bien muchos de sus miembros.

Pues resulta, que yo este año he ido la friolera de 0 veces a Nervion.

Y por supuesto tengo 0 quejas, reproches o similares, alguien podria habermelo echado en cara, por twitter, por msn, por email ...
Pues CERO.

Y se de sobra (asi me lo han manifestado muchos) que estan deseando verme y que nos tomemos una coca cola y no, no es ironia, como tambien he dicho yo voy en moto y por autopista, asi que no bebo en los partidos.

Aqui tenemos a foreros como "SFC en el corazon" mas conocido como "El Panadero Rapero" que entro al partido contra el Madrid y creo que aun conserva las 2 piernas intactas. (bueno y la 3ª tambien porque la tiene como nueva).

Tenemos a Gorri-Guarris, el cual dejo de ser abonado, ha ido cuando ha podido o cuando ha querido y siempre lo unico que se le ha dicho es lo mucho que se le echa de menos, igualmente 0 reproches.
Bueno de vez en cuando le decimos que se pele, el lo entiende mal y se la pela, pero esa es otra historia ...

Y nombro 3 casos del foro, precisamente porque todos los conoceis, como ellos son decenas los que deciden entrar, no protestar, etc y 0 problemas todos.

Repito que aqui la idea que teneis de Biris como un grupo autoritario, borrego y donde todos van donde dice uno, esta mas que confundida.

Eso no quita (como he dicho otras veces) que haya gente en el grupo que tenga ciertos "cargos", como el que se ocupa de la Web, los que llevan "la tienda", etc.

El grupo toma unas decisiones como tal, pero sus miembros deciden hacerlo o no y de verdad que por el momento no conozco ni 1 solo caso de alguien al que se la haya echado en cara nada.

Se que es dificil de entender, pero es asi y el que quiera puede comprobarlo con tan solo acercarse por La Espumosa y observar un poco.
Eso de la libertad, para justificar lo injustificable y tapar al individuo en vez del grupo o el bien individual, en vez del colectivo, es bastante recurrente, aunque igual de inmoral.

Pero mi debate acaba aquí.

Si tanto tú, como Bapho o Gorri, cada vez que se lanza una pequeña critica, saltais como saltais, lounico que conseguireis es lo que estais consiguiendo. Allá Vds y vuestra lucha ezquisofrenica.

Hastalué.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #5513 en: Septiembre 19, 2012, 22:16 Horas »

¿Que es el sevillismo? ¿solo sus abonados? ¿solo sus accionistas?

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #5514 en: Septiembre 19, 2012, 22:18 Horas »
Eso de la libertad, para justificar lo injustificable y tapar al individuo en vez del grupo o el bien individual, en vez del colectivo, es bastante recurrente, aunque igual de inmoral.

Si tanto tú, como Bapho o Gorri, cada vez que se lanza una pequeña critica, saltais como saltais, lounico que conseguireis es lo que estais consiguiendo. Allá Vds y vuestra lucha ezquisofrenica.

Hastalué.

Alejandro, creo que no te he podido contestar con mas educacion, respeto e intentando aportar datos (incluso personales) al debate.

Por tanto, no entiendo tu reaccion.

Desconectado bapho_sfc

• Senior
« Respuesta #5515 en: Septiembre 19, 2012, 22:19 Horas »
Me parece que a ti todo el mundo te parece totalitario, menos los "tuyos" claro.

A ver si alguna vez, algunos de los no totalitarios, te levantan de tu asiento para ponerse ellos, quitan aun par de mujeres de sus asientos porque ese sitio es para estar de pie y cosas por el estilo.

Es lo que tienen los no totalitarios.Que son buenos todos.

Alejandro te agradecería que o por aquí o por privado me dijeras quienes son los mias ya me lo has insinuado varias veces te pedí que lo explicaras y no tuve respuesta. Yo los únicos míos que reconozco es mi familia y no creo que hicieran eso porque no tienen carnet.

Por otra parte yo no me he pronunciado sobre mi, en ningún momento he dicho que yo no sea democrático o si lo sea, o no sea totalitario o si lo sea, yo solo he dado una opinión sobre lo que me parece un sindicato que no deja libertad de elección a sus miembros.

Por cierto cita el mensaje en el que yo diga que ser totalitario es malo, por favor.

Ese "no totalitario" suena como mi "no nacionalista".

Desconectado bapho_sfc

• Senior
« Respuesta #5516 en: Septiembre 19, 2012, 22:22 Horas »

Hastalué.

Se agradece el calificativo.

• Mundialista
« Respuesta #5517 en: Septiembre 19, 2012, 22:31 Horas »
Se agradece el calificativo.
Es lo que mas jode en este Foro y te lo digo por lo que te aprecio.

Pero esa ironía buscando constantemente las cosquillas a los demas foreros, cosa que podriamos hacer todos e ir de victima (Bettencourt en el cuore) y sembrar malos rollos en este Foro, que es el que a mi me importa, es lo que algunos no solemos soportar y de ahí se explican algunas contestaciones.

Todos somos lo suficiente inteligente para leer entre lineas, las ideas que se envian y lo que se busca con lo que se dice.

mira que he defendido a Biris. Pero ahora sí, por hoy, definitiva mi intervencion en este post. Y en lo sucesivo, espero que poquito.

Al final, los que permanecen callados , tal vez consigan poner a mas gente de su lado, que los que hablan solo mirando por ellos.

Por hoy, Adios, hasta otra.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #5518 en: Septiembre 19, 2012, 22:51 Horas »
Es lo que mas jode en este Foro y te lo digo por lo que te aprecio.

Pero esa ironía buscando constantemente las cosquillas a los demas foreros, cosa que podriamos hacer todos e ir de victima (Bettencourt en el cuore) y sembrar malos rollos en este Foro, que es el que a mi me importa, es lo que algunos no solemos soportar y de ahí se explican algunas contestaciones.

Todos somos lo suficiente inteligente para leer entre lineas, las ideas que se envian y lo que se busca con lo que se dice.

mira que he defendido a Biris. Pero ahora sí, por hoy, definitiva mi intervencion en este post. Y en lo sucesivo, espero que poquito.

Al final, los que permanecen callados , tal vez consigan poner a mas gente de su lado, que los que hablan solo mirando por ellos.

Por hoy, Adios, hasta otra.

Alejandro, me parece que te has tomado a mal respuestas que no tendrías porqué tomártelas a mal

Un besito, que lo prefieres a un abrazo
« Última modificación: Septiembre 19, 2012, 22:54 Horas por Guarris & Yerbas »

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
« Respuesta #5519 en: Septiembre 19, 2012, 22:58 Horas »
Ea, ya habeis cabreado al Cadenas....otro exito mas de los Biris  ;D ;D ;D.....por cierto Gorri, tu eras Biri, no lo eras, eres peñista, eres un individuo, un energumeno...que leches eres??  :D

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 18:17]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 680
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14