Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Es lo que mas jode en este Foro y te lo digo por lo que te aprecio.Mi frase es similar a "gracias por lo que me toca" o "gracias por mi parte"... y si era ironia que no veo el problema , no era sarcasmo que si tendría una intención de ofender.Pero esa ironía buscando constantemente las cosquillas a los demas foreros, cosa que podriamos hacer todos e ir de victima (Bettencourt en el cuore) y sembrar malos rollos en este Foro, que es el que a mi me importa, es lo que algunos no solemos soportar y de ahí se explican algunas contestaciones.A pesar de apreciarme cosa que no dudo, me vistes de limpio. En este parrafo me dices que mi forma de escribir en este foro bastante ironica aunque por lo dañino que denoto más seria sarcastica molesta a mucha gente, que busco las cosquillas a foreros, que me hago la victima y que siembro malos rollos, todas ellas que algunos no soportan. Todos somos lo suficiente inteligente para leer entre lineas, las ideas que se envian y lo que se busca con lo que se dice.Cierto por eso yo de este mensaje leo que mi participación no es grata.mira que he defendido a Biris. Pero ahora sí, por hoy, definitiva mi intervencion en este post. Y en lo sucesivo, espero que poquito.De este parrafo denoto que cada vez que me hablas de los mios, y de mi lucha te referías a BN pos nada te vuelvo a reiterar que no tengo carnet de BN, que solo conozco a algunos por donde me ponía en la grada y que en ningún momento cuando escribo en este foro lo hago como miembro de nada.Al final, los que permanecen callados , tal vez consigan poner a mas gente de su lado, que los que hablan solo mirando por ellos.Por hoy, Adios, hasta otra.
Veo que no se relaja nadie. Ojú. Increíble que por lo que deciden unos cuantos en cada lado, aquí terminen cociéndose malos rollos.Con la falta que hace que rememos juntos.
No te preocupes NODO.En unas semanas comienza la recogida de la marihuana, veras como dentro de unas semanas nos relajamos todos.
Es un grupo alegal que no ilegal. No reconocer que existen grupos así es irreal y a mi modo de ver bastante totalitario. No todo el mundo tiene que someterse a los reglas del sistema.
¿Que es el sevillismo? ¿solo sus abonados? ¿solo sus accionistas?
Pregunté cuando entrará Biris al RSP, nadie respondióPregunté cómo lo harían para entrar al RSP, nadie respondióLanzo un par de preguntas más: Por qué a mitad del último partido varios miembros de Biris mandaron a callar a los laterales del gol norte que estaban de pie animando? Se supone que existía una libertad para que la gente pueda animar a su equipo o eso decían sus comunicados.A los que entráis qué teneis pensado estar toda la temporada solo alzando la voz para insultar a DN?
El sevillismo no hace comunicados abarcando la totalidad, ni tampoco reivindica a nivel colectivo. No hay nadie que se erija como líder.
Ea, ya habeis cabreado al Cadenas....otro exito mas de los Biris .....por cierto Gorri, tu eras Biri, no lo eras, eres peñista, eres un individuo, un energumeno...que leches eres??
Si a estas alturas preguntas estas cosas es que no has entendido nada de lo que se ha explicado aqui. A mí ya me duelen los dedos, lo siento, tira de hemeroteca.
¿mandaron callar? eso como se hace? y les hicieron caso? es que me cuesta imaginar, como una masa de gente levantada animando al Sevilla cuando se le está ganando al madrid en un emocionante partido, puede ser mandada callar por otra masa de gente que esté a su lado, ¿les pitaban o qué es lo que hacían? y les hicieron caso?
Perdona que te diga pero no se ha contestado con claridad a esas preguntas desde el min.1 al menos que yo haya visto, si tienes la amabilidad de indicarme donde se hablan esas 4 cuestiones, te lo agradecería.
Eso se hace mandando silenciar la grada, como hacen cuando están de protesta que se calla la grada y se sientan todos... Entraron varios 'dirigentes' (o simpatizantes a título individual, no lo se) de Biris y pidieron que la gente se sentara y dejara de animar. Asi como también desde la parte 'biri' de gol norte se recriminaba a los laterales que dejaran de animar.A ver si alguien nos podría explicar las razones.
Desde luego, no hay mayor ciego que aquel que no quiere ver.