collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1619449 veces)

Desconectado calles ardiendo

• Juvenil
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5540 en: Septiembre 20, 2012, 17:17 Horas »
Páginas anteriores en este mismo post. Citas de twitter incluso.

Hoy en "quédate a mi lado" hablará un portavoz de Biris por si te quieres ahorrar leer. A partir de las 22:00 en NeoFM, único medio que mete en directo a un miembro de Biris.

Te repito si eres tan amable contestamelo, a las preguntas que he hecho creo que no hay ninguna referencia en este post.
Sobre la otra contestación y por no duplicar mensajes... Eso es lo que decía el comunicado y los hechos luego son distintos, por eso pregunto....
Y yo soy el que va por Úbeda recorriendo montículos...

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #5541 en: Septiembre 20, 2012, 17:18 Horas »
Oficialmente, a través de su web por medio de un comunicado, Biris Norte ha pedido a sus socios y simpatizantes que no actúen en pitos a aquellos sevillistas que deseen animar.

Sencillo, mas claro que no se puede decir. El problema es que cunato mas claro se dice menos argumentos se deja a los demás y salen por cerros allá por la tierra de Ubeda y así es imposible.

Desde luego, no hay mayor ciego que aquel que no quiere ver.

Biris Norte existe y tiene socios ? Tenia entendido que se disolvieron

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #5542 en: Septiembre 20, 2012, 17:23 Horas »

Biris Norte existe y tiene socios ? Tenia entendido que se disolvieron

angelito, miarma, te iba a decir que parece que te has caío de un guindo pero lo cambio y te digo que pareces el primero que se ha caío de la torre pelli, y antes de que la inauguren.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #5543 en: Septiembre 20, 2012, 17:30 Horas »
angelito, miarma, te iba a decir que parece que te has caío de un guindo pero lo cambio y te digo que pareces el primero que se ha caío de la torre pelli, y antes de que la inauguren.

Por ?

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #5544 en: Septiembre 20, 2012, 17:44 Horas »
Por ?

Porque existe y tiene socios, algo sabido por todos menos por ti, el presidente (no sé si alguien próximo a él lo haya sido) y unos cuantos más.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #5545 en: Septiembre 20, 2012, 17:50 Horas »

JAJAJAJAJAJAJA

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #5546 en: Septiembre 20, 2012, 17:52 Horas »
Porque existe y tiene socios, algo sabido por todos menos por ti, el presidente (no sé si alguien próximo a él lo haya sido) y unos cuantos más.

Pues entonces miente tu compañero de tertulia de la Bombonera y el Presidente

Creo que se llama Galadi o algo parecido. Dijo, sino entendí mal, que él era miembro de la peña y que salieron unas pintadas firmadas por biris, de las cuales ellos no sabían nada, que podían ser constitutiva de delito. Y que ante eso fuero al registro y se dieron de baja como peña.

Sino es así acláramelo

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #5547 en: Septiembre 20, 2012, 17:56 Horas »
Pues entonces miente tu compañero de tertulia de la Bombonera y el Presidente

Creo que se llama Galadi o algo parecido. Dijo, sino entendí mal, que él era miembro de la peña y que salieron unas pintadas firmadas por biris, de las cuales ellos no sabían nada, que podían ser constitutiva de delito. Y que ante eso fuero al registro y se dieron de baja como peña.

Sino es así acláramelo

No, Ángel. Será que el bueno de Antonio Galadí y el presidente no se han enterado, pero existe un colectivo que no está registrado como asociación, con sus socios y sus cuotas aunque sea anticonstitucional. Y lo sabe casi todo el mundo, aunque entiendo que la gente que cumple escrupulosamente con la ley como tú y quienes citas, pues no lo sepan al tratarse de algo anticonstitucional, pues nuestra carta magna prohíbe las asociaciones secretas.

Espero habértelo aclarado. Si no, lo intentaré de otra manera que no podrás resistirte a entenderlo  8)

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #5548 en: Septiembre 20, 2012, 18:00 Horas »
No, Ángel. Será que el bueno de Antonio Galadí y el presidente no se han enterado, pero existe un colectivo que no está registrado como asociación, con sus socios y sus cuotas aunque sea anticonstitucional. Y lo sabe casi todo el mundo, aunque entiendo que la gente que cumple escrupulosamente con la ley como tú y quienes citas, pues no lo sepan al tratarse de algo anticonstitucional, pues nuestra carta magna prohíbe las asociaciones secretas.

Espero habértelo aclarado. Si no, lo intentaré de otra manera que no podrás resistirte a entenderlo  8)

Si eso es así serán algo parecido a una secta por lo que dices ¿ puede ser ?

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #5549 en: Septiembre 20, 2012, 18:02 Horas »

Sí. De hecho en sus reuniones tienen un escudo del Sevilla ardiendo con cuernos y rabo y todas las noches sacrifican un gatito y luego lo celebran consumiendo enormes botellas de batidos de fresa semidesnatados marca Hacendado mientras gritan urko mordor urko mordor.

Ángel, coño, que lo sabe tol mundo.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #5550 en: Septiembre 20, 2012, 18:11 Horas »
Sí. De hecho en sus reuniones tienen un escudo del Sevilla ardiendo con cuernos y rabo y todas las noches sacrifican un gatito y luego lo celebran consumiendo enormes botellas de batidos de fresa semidesnatados marca Hacendado mientras gritan urko mordor urko mordor.

Pues el bueno de Galadí, como tu lo denominas, el Presidente y yo, por lo menos no lo sabíamos por lo que se ve.

Si a todo eso le sumas que nuestro amigo Gorris dice que ellos son ultras nada mas, el lío esta montado. ¿ Mira que si el que se ha enterado de na eres tu ? :D :D :D :D :D

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #5551 en: Septiembre 20, 2012, 18:15 Horas »
Pues el bueno de Galadí, como tu lo denominas, el Presidente y yo, por lo menos no lo sabíamos por lo que se ve.

Si a todo eso le sumas que nuestro amigo Gorris dice que ellos son ultras nada mas, el lío esta montado. ¿ Mira que si el que se ha enterado de na eres tu ? :D :D :D :D :D

Tras esto, tienes que decir como el Morty "me liao,me liao"

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #5552 en: Septiembre 20, 2012, 18:17 Horas »

Mucho peor.

Son masones, comunistas y no te extrañe que tengan algo que ver con los templarios.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #5553 en: Septiembre 20, 2012, 18:18 Horas »
Mucho peor.

Son masones, comunistas y no te extrañe que tengan algo que ver con los templarios.

Y en sus rituales se comen varios niños.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #5554 en: Septiembre 20, 2012, 18:22 Horas »
No me has contestado a ninguna de las 3 preguntas, pero venga hagamos como que si.

No te he contestado porque la comparación sevillismo-biris tiene tan poco en común, que no lo creía relavante para el debate.

Biris Norte existe, la directiva sabe perfectamente a quien tiene que dirigirse, por supuesto existe una lista de socios que renuevan cada año y ademas disponen de una Web donde puedes contactar con ellos.

Lo unico cierto que ha ladrado Del Nido es que Biris no pertenece a la Federacion de Peñas.
Pero no son los unicos.

Voy a poner un ejemplo:

Muchos del foro oficial hacen quedadas antes de los partidos, incluso entran juntos, juegan partidos los Sabados, etc, etc.

¿No existe el foro oficial porque no esta en la federacion de peñas?

¿Es el foro oficial un colectivo?

En el foro existe un listado de registrados, no existe oficialmente un "jefe" pero todos sabemos quien es el creador de esto y a quien dirigirnos ¿no?

El Sevillismo no es la Federacion de peñas, ni muchisimo menos.

Me vuelvo a centrar en lo que creo que es relevante. Comparas el foro oficial con los Biris, sin embargo, si en este recinto virtual se produjera violencia contra otras personas, insultos... desde el punto de vista legal, hay responsables que pagarían por ello ante la justicia, en el caso de no poder identificar a los verdaderos culpables.

Por eso es interesante, saber quién son los Biris, para poder identificar si en su seno hay miembros que efectivamente la lían partido tras partido, desplazamiento, tras desplazamiento, y avergüenza con su comportamiento al resto del sevillismo. El mismo sevillismo que loa al corazón de Nervión, cuando este se comporta como tal. De hecho, si yo tuviera algún poder de decisión en Biris, sería el primer interesado en poner coto a los violentos, que tanto perjudican la imagen de Biris y del Sevilla F.C.

Por otro lado, esto es bastante oscuro, porque desde el consejo la idea que se transmite es que se quiere acabar con la violencia, y Biris deja de asistir a los partidos, pone carteles en la SE-30 y amenaza con contar no se qué cosas, pero en ningún momento sabemos cuáles son las reivindicaciones de Biris (corrígeme si estoy equivocado en este punto).

Lo que es evidente es que el Sevilla F.C. no debe permitir que nadie ensucie nuestra imagen, y a mi en particular, hay escenas protagonizadas presuntamente por Biris (digo presuntamente, porque nadie sabe si un individuo es de Biris o no), que me abochornan.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #5555 en: Septiembre 20, 2012, 18:24 Horas »
Mucho peor.

y además a veces utilizan unos artefactos luminosos de color rojo y que echan humo y desprenden calor y ponen en riesgo al resto de sevillistas   :D

y otras veces convocan sesiones en las que, por algun conjuro misterioso, provoca que hordas de personas salgan corriendo atropelladamente por las calles, se prenden en llamas por generación espontánea mobiliario urbano...   :D

::)

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #5556 en: Septiembre 20, 2012, 18:25 Horas »
Y en sus rituales se comen varios niños.

Mientras no les den por hacerse pajas como a ti :D :D :D :D :D :D :D :D :D :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #5557 en: Septiembre 20, 2012, 18:26 Horas »

;D ;D ;D creo que los batidos son de vainilla.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #5558 en: Septiembre 20, 2012, 18:28 Horas »
y además a veces utilizan unos artefactos luminosos de color rojo y que echan humo y desprenden calor y ponen en riesgo al resto de sevillistas   :D

y otras veces convocan sesiones en las que, por algun conjuro misterioso, provoca que hordas de personas salgan corriendo atropelladamente por las calles, se prenden en llamas por generación espontánea mobiliario urbano...   :D

::)

Eso es mentira, ese vídeo esta manipulado

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #5559 en: Septiembre 20, 2012, 18:32 Horas »
Eso es mentira, ese vídeo esta manipulado

aro, otro conjuro   :D

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 664
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14