Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El tema de no entrar no es por protestar, que en parte también. Lo principal de no entra es la SOLIDARIDAD con esos compañeros que, pudiendo entrar sin problemas, el Club no les deja...
Se agradece, aunque muchos que pedían eso ahora lo llaman "bajada de pantalones". El caso es seguir vomitando sobre Biris por parte de algunos.Un saludo Spencer.
¿Quieres decir que los biris que entran a título personal (el individuo) son unos insolidarios?
Si en un asunto tan delicado como este alguna de las partes en conflicto busca una victoria total solo se va a conseguir que haya un derrotado seguro el SevIlla.Creo que lo interesante de la medida de los Biris es que se puede bajar la tensión y la crispación entre ambas partes y a partir de aquí ir avanzando en solucionar el asunto lo mejor posible.Por ejemplo, si los Biris aceptaran los controles y al menos durante esta temporada el corralito y la directiva cediera con la entrada de los mienbros de los Biris vetados siempre que no hayan participado en actos violentos, creo que se podría llegar a un acuerdo de bases.El problema es que por ambas partes hay que dejar de lado los temas personales y esto no lo veo tan claro.Otro saludo para ti.
Esto es precisamente lo que se busca por parte de Biris desde el minuto 1. El Club es el que se niega todos sabemos por que. Los temas personales llevan dos años mas menos olvidados...no va por ahí la historia. Un saludo.
No, ellos hacen lo que creen oportuno como así se dijo en una de nuestras reuniones. Hablaba de la colectividad del grupo que tan difícil es de entender para algunos, que no digo que seas tu ojo. Y para no escribir dos post contexto al peculiar angel diaz. Angelito (permiteme el titubeo, hoy estoy superbuena gente y muy contento) ni que Sevilla fuera Belgrado y el Pizjuan y sus aledaños fuera el Partizana o el Pequeño Maracaná.
Pues no titubees y ten la completa seguridad que sino lo es vais por ese camino mas pronto que tarde. El Sevilla es tan mio, sentimentalmente, como tuyo, que no se te olvide nunca jamas
Compañero, si esto es lo que se ha buscado desde el principio por parte de los Biris se ha transmitido fatal y han tomado medidas de presión que han empeorado el asunto.Sin conocer en profundidad el tema creo que a día de hoy lo que no permite llegar a un acuerdo incluso a sentanse a dialogar son los temas personales que estan enquistando el problema.Un saludo.
No lo dudo. Está claro que lo que pretendíamos expresar no ha calado todo lo que queríamos y hay que hacer autocrítica, aunque ya sabes, mas vale tarde que nunca. Permíteme que te comente que ya deberías conocerlo en profundidad, al menos el porque desde la Directiva no se puede solucionar. La Directiva quiere controlar Biris, o poner a gente a su mando que manejen, para evitar ese foco de presión tan caliente que hay y que puede arrastras al Estadio en caso de vacas flacas. Biris no se presta a ello. Somos un grupo Ultra que, como socios, cantamos, animamos y protestamos cuando queremos y porque asi lo creemos.Un saludo.
Los Biris actuales no los conozco en profundidad ya que hace más de diez años que sali de gol Norte, a mitad más o menos de los años 90 estuve 5 años en el corazon de los Biris aunque nunca me hice socio fuí a bastantes viajes organizados por ellos, es decir conozco el percal.Despues de esta historieta de abuelo cebolleta, te comento:Lo primero es que lo Biris no han sido nunca una asociación democratica y siempre han estado comandados por un grupito que tenian acceso directo a la directiva de turno, esto cabecillas marcaban las pautas y controlaban todo, por ejemplo recuerdo que un conocido mio lo hostiaron por encender una bengala sin permiso.Dicho esto, dudo mucho que los Biris en estos años se hayan convertido en una asociación democratica, me da icluso que ha empeorado el control de los cabecillas, por que que todo que se hace y se dice creo que esta dirigido.Por lo tanto pienso que si los cabecillas llegan a algun acuerdo con la directiva y les dan algunas prerrogativas en unos meses creo que los Biris pueden estar dandole todo su apoyo a Del Nido como hicieron hace poco.En esta historia no hay buenos, todo esta enmarañado por los intereses personales y dentro de esos intereses aparece el Sevilla muy atrás.Un saludo.
Este año tenia dudas de renovar el abono por motivos personales, después de vivir lo que paso el día del Trofeo de Antonio lo tuve claro, a tomar por culo el futbol presencial en el RSP. TV sin audio en el sofá y Ciudad Deportiva para ver a la cantera y matar el gusanillo.En lo que están convirtiendo el Sevilla F.C. y que todavia muchos no se den cuenta por sus cuitas personales, que daño se le esta haciendo al equipo de mis amoresSiempre he tenido entendido que el club nos pertenecía a todos los aficionados y que eramos los legítimos dueños del sentimiento Sevillista. Ya, por lo que se ve, no.Por un lado están los accionistas, los propietarios patrimonial de la entidad, por otro, un grupo de animacion, peña, ultras o como se quieran denominar. Y en medio el resto de la afición, esa afición que le sigue llamando Junta Directiva a lo que realmente es un Consejo de Administración de una SAD y que solo quiere ir a ver al equipo de sus amores como lo ha hecho durante muchísimos años sin tener ningún tipo de problemas dentro o fuera del estadio.El ir con tus hijos, nietos, o simplemente de forma tranquila y civilizada ya no "mola", eso no es de aficionados Sevillistas, eso es de come pipas o de estar en connivencia con los dueños del cortijo como algunos lo califican.Me he bajado del carro y mientras sigan habiendo grupos que se crean que son mas que nadie no me vuelvo a subir.
Hoy hemos sido pitado. Cierto que dicho cántico quizás sobraba hoy pero, al fin y al cabo, pitados. Después se nos pide que prediquemos con el ejemplo.